MIS DOS AMORES:

Adriana ha salido del castillo por la noche,
--¿qué hace usted aquí? –le pregunta Patricio con su ternura habitual.
--No claro que no –dice cuando ella le pregunta si cree que está loca.
Pedro y Renzo comienza a investigar a Luna. La buscaran en la taberna (pues lo llevan claro)
Patricio y Adriana caminan por el bosque. Si yo fuera Adriana desde luego me quedo con Patricio.
--No piense en ese hombre (farnesio) cuando lo hace el brillo de sus ojos se enturbia con una sombra de tristesa.
Patricio siempre tan guapo y tan triste... (¡da ganas de comérselo, pobrecito¡ A Renzo yo le daría un buen golpe de cabeza para que no fuera tan tonto¡)
Renzo piensa triste en su boda con Adriana mientras bebe en una copa seguramente de plata.
(y con el daño que debió hacer el corto como Renzo puede ser tan tonto como para creer que alguien pasa por eso sin tener necesidad algo... y es que hay que ser retrasado... porque está muy bueno que si no...) Culpa a Luna de todos los males cuando, de ser culpable, no sería la única que es lo que parece para él.
Renzo busca a Luna entre las aldeanas y Pedro en la Taberna. Renzo se emociona al creer ver a Luna pero no es ella. Se le ve desesperado. Renuncia a buscarla por el momento porque Pedro se siente mal. Se va en una lujosa carroza.
--te amo cuando solo te burlaste de mi, ahora todo será diferente... me las vas a pagar –dice renzo con odio mientras se mira la cicatriz.
Pedro va a su castillo para preparar la llegada de Renzo que es recibido como todo un conde.
A veces se dice que sí es hijo del conde y otras veces que es su heredero solo... No entiende muy bien si se supone que sí es su hijo o que no... El hermano de Adriana quiere hacerse amigo de él por ser rico, Isa se muere del gusto al saber que es rico... planea otras cosas y Renzo picará por tonto... ( y es que no se puede ser más tonto)
Renzo llega a la recámara que fuera de Pedro, está alucinado... es de película... No quiere ocupar este cuarto pero Pedro le dice que debe aceptar los privilegios de su nueva condición... Pedro le regala un violín... Renzo se emociona, se pone tierno... (que mono, ya me estaba cansado de tanto odio)
--nada me hubiera hecho más feliz...
Quiere tocarlo como cuando era renzo el gitano.
Zokka llega al castillo del Conde Minelli y se emociona al ver a renzo que con el dedo le hace gesto para que no lo descubra. Ella está muy contenta. Se toman de las manos y él le dice que le contará un secreto que “deberás guardar en tu corazón”. Es muy tierno con ella, me encanta cuando es así. Pedro ahora es Pietro. Zokka y Renzo se abrazan, ella le llama renzo luego se disculpa y dice conde con respecto y él sonríe satisfecho...
Manila y Adriana se conocen.
Renzo pide audiencia al principe regente que le recibe en privado y Renzo le cuenta toda la verdad o almenos casi toda y le pide que quiere que la isla de los condenados no sea tan terrible. El conde es conocido en todo el pueblo pues ha ayudado ya a los pobres.
Y llega el hermano de Adriana, Renzo lo mira con desconfianza (no me suena que se conozcan) y el hermano de Adriana le dice que le suena su cara. Luego le invita a la boda. Renzo y Humberto brindan por su amistad.
Renzo está deseando enfrentarse a Farnesio, cree que luna irá a la boda pues trabaja para él... No sé como aún pensará en que lo engañó cuando sepa que es una marquesa... No es normal que Farnesio mande a su prometida a que se acueste con un gitano antes de matarlo... pero ya se sabe que cuando uno ama no piensa precisamente.
El mayordomo de Renzo trabajó para su verdadero padre.
Renzo se muestra orgulloso( con los brazos abiertos y se da la vuelta) ante Pedro que de broma le dice que parece el novio y que seguro la novia se enamora de él. Renzo sonríe. Llega Zokka y renzo se exhibe para ella.
Y Renzo y Farnesio se encuentran cara a cara.
Pagina con muchas fotos
http://mextelenovelas.tripod.com/tvpictures/amorgitanoen.html