<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

¡¡RENZO SE HA PASADO 30000 PUEBLOS¡

June 4 2004 at 8:49 AM
MAURICIOISLASCLUB  (no login)

Renzo a Pedro:
--No puedo aceptar el compromiso con esa mujer, fue tu esposa...
--tienes que llegar al final
--¡ya está bien, Pedro... ¿¡hasta donde quieres llegar con todo esto?¡ --se levanta y golpea la mesa con rabia (tiene razon pero si él es peor no sé con que moral habla)

Renzo muy guapo en camisa y con la melena suelta.
--cada vez me cuesta más fingir ante mis enemigos...
dice pestes de todos menos de “la dulce y encantadora Isa” (estoy apunto de vomitar)
--su mirada te dará paz y será –dice Pedro—el sosiego que necesitas (ya vomité)

Todos en la cena. Renzo muy cínico.
--¿usted no brinda Adriana?
Ella sale al paso como puede y le desea felicidad.
--no tengo la menor duda de que Astrid será siempre una esposa noble incorrumptible –(como puede ser tan cinico)
Anuncia que se casarán en breve. Alegria de astrid y fanresio y cara de muribunda de la víbora (almenos algo bueno trae está boda)
Renzo tiene un enorme cuchillo en su mano. Triste mirada de Adriana.
--todo lo desdichazo que podía ser en la vida ya lo he sido –Renzo.
--Mi esposa –Farnesio—le quería decir algo... –cara sorpresa Adri—dijiste que de esta noche no pasaba...
Mirada intensa de Renzo.
--¿qué es lo que me quería decir? –renzo.
Con mala cara Adri se disculpa por haber sido sosa la noche antes al anunciar la boda. Isa muy calladita.
--agradezco sus palabras, estoy seguro que seré tan feliz como usted con mi amigo farnesio... (cinismo de Renzo y Farnesio ríe con cinismo también) Aunque sus palabras –a Adriana—son gratas su cara no dice lo mismo (caradura) isa abre su sucia boca para decir que Adriana se muere de la alegría por la boda.
Adri le pasa una nota a renzo por debajo de la mano, él le agarra mano. Isa se da cuenta (maldita víbora)
Hablan de las mujeres.
--hay mujeres que por dinero son capaces de cometer la mayor atrocidad –(dice mirando a Adriana que no creo que necesitara tanto dinero y él que está usurpando un lugar que no le corresponde es él no ella)

Se quedan solos renzo y la “santa”
--No sé como puede vivir entre estas personas...
Isa le dice que así descubre sus maldades y echa veneno que el descerebrado de Renzo no duda en creer... (que vergüenza ver con la facilidad que se engaña a un hombre y es que Renzo a veces parece retrasado) Isa tiene frío y Renzo le da su lo que sea (prenda de vestir que lleva como el jersey—chaqueta) Y ya sé ve que tiene doble motivo pero a mi no se me pasaba por la cabeza y es que la vibora es más lista que el hambre... (¡guarra asquerosa¡)
Isa le habla de que Astrid no lo quiere y que todo es un plan de Adri y Farnesio... Renzo medio sonríe simpático.

Adriana llora en brazos de Petra.
--¡Renzo me odia, Petra, me odia tanto como yo lo amo¡
Petra le asegura que no es así y que se alegrará saber que tiene un hijo...

Isa muy listo, le sacó la chaqueta para leer la nota.

Pedro se disculpa ante Renzo por haberlo metido en una venganza que no era de él. De que debió dejarlo volver con su gente, que habría sido feliz.
--de nada me serviría volver con los mios si mi madre está muerta y mi corazón debilitado.... Pedro, no te tienes que avergonzar ante mi, eres como mi padre, te debo la vida, esta nueva vida que me ha permitido conocer los límites más oscuros del corazón del hombre. Todo lo que hemos padecido juntos nos ha hehecho vivir en la esperanza de una existencia ma´s justa, más noble y eso jamás lo podré olvidar...
Se abrazan muy afectuosos. Van en camisón.

La bruja le devuelve la chaqueta Renzo.
--como quisiera evitarle la pena de vivir con los farnesio...
La bruja envenena el alma de Renzo, le dice que Luna le dio una nota para tenderle una trampa y el muy tonto la cree (¿y a eso él lo llamo amo? Es la palabra de una contra la otra... ¿qué hombre enamorado cree en todos menos en su mujer?¡ para amores así mejor estar solo... total el justo ya se lo dio, yo me hubiera ido hace mucho con mi hijo y si te he visto no me acuerdo)
--¡¡¿cómo puede entregarle mi cuerpo, mi alma?¡ --- ¿¡de que estás hecha, Adriana?¡ Pareciera que en vez de sangre fango corriera por sus venas (¿y de que estás hecho tú renzo? Parece que en vez de cerebro tienes una roca en la cabeza)
Gracias a su propia estupidez y a la maldad de Isa, renzo no cree que tenga un hijo con Adriana como ésta le confiesa en la nota.
--¿¡hasta donde llega una mujer con tal de engañar (no pregunto hasta donde llega su inteligencia porque veo que no muy lejos) de la manera más vil y todo por cubrir a farnesio... mañana sabrá quien soy yo¡
(pues él sabrá si le pude hacer un hijo a Adri, desde luego porque el pequeño está bien con su tonto papá que si no renzo no tendría perdón, para mi ya no lo tiene pero en fin, el bebé está bien y aquí la unica que sufre, por mucho que renzo le encante hacerse la victima y no salir del pozo en el que le metieron sus enemigos como Isa, es Adriana)

Llega la cita de Adri y Renzo en los acantilados (le traerá muy buenos recuerdos a Adri)
--así que tenemos un hijo –dice él con ironia.
Ella lo acaricia y él se aparte.
--asi que se parece a mi –añade con el mismo tono.
--¡quiero verlo, quiero ver a ese niño que afirmas es mio¡
Adriana le dice que Farnesio se lo quitó y se lo dio a Isa.
--¡no metas a Isa en esto¡ --(como se le ocurre a Adri, seguro que hasta el vaticano se molesta por meterse con esa santa que ocurrencias de Adri)
--Si, sí que es muy triste lo que me cuentas –dice irónico cuando Adri le cuenta lo que pasa... (menudo cerdo, con padres como ese mejor no venir al mundo)
--si, sí que me conmueve pero desde que soy conde he aprendido a controlar mis emociones –dice el muy patán.
Adriana aun le suplica.
--¡basta ya Adriana, entre los 2 pensásteis que con esa nueva mentira me tendréis a vuestros pies... con un hijo no se juega... no sigas porque soy capaz de matarte¡

Adriana por fin de desengaña de renzo dice que lo desprecia y que debió acusarlo de la muerte de su hermano. Esto se lo dice a Petra.

Astrid e Isa juntas como madre e hija.
--¡eres una zorra¡ --Isa.
--Y tú heredaste lo mejor de mi –Astrid.

Adriana se pregunta porque el tio de su marido se parece tanto al conde Minelli. Renzo y Pedro se pregunta porque farnesio mató a su tio y pedro cree que la clave esta en el testamento.

Astrid e Isa se pelean y se prende fuego, astrid queda atrapada y le suplica a Isa que la ayude pero esta se ríe como una loca (el lunes en el sepelio de su madre seguro que llora mucho y los tontos de renzo y pedro la protegerán y se compadecerán de la pobre huerfana, no sé como renzo se podrá perdonar confiar en la mujer que quiso matar a su madre)

fotos fiesta carnaval:
http://romantic.rstlib.nsc.ru/Pfoto/amor%20gitano/ag1.html

Respond to this message   
Current Topic - ¡¡RENZO SE HA PASADO 30000 PUEBLOS¡
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement