<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

IMPERDONABLE, RENZO CADA DÍA SE PORTA PEOR.

June 9 2004 at 8:13 AM
  (Acceso mauricioislasclub)
Forum Owner

Pagina con muchas fotos
http://mextelenovelas.tripod.com/tvpictures/amorgitanoen.html

(El odio injustificado de Renzo y la factura que le tiene que pagar a Adriana es cada vez mayor, no sé como se la va a pagar.)
Como es logico el pequeño cerebro de Renzo acusa a la pobre Adriana de ser la asesina de Pedro (desde luego yo, de Adriana, me convierte en asesina porque lo mato a él)
--No te cansas de ocasionar tragedia y dolor a su paso (¿y él no se cansa de tanta estupidez?)
La trata como el cu.--(es que ya ni lo escribo porque no merece la pena)
Adriana no se puede creer que la acuse de matar a su querido Pedro.
--¡si, lo creo, te estoy acusando de la muerte de Pedro¡¡vas a pagar por esto¡ (desgraciado, no tiene perdón).

Renzo habla con el cura amigo de Adriana que aboga por Adriana, le dice que hay muchas cosas que no sabe pero claro Renzo no escucha a nadie, (se cree Díos)
--¡sé lo suficiente, padre¡ ha provocado la muerte de las personas que más he querido¡
Llora de rabia y odio (cada vez se porta peor). Renzo dice al frayle:
--¡está usted ciego por ella como yo lo estuve antes¡ (¡esto es para estrangular la tele porque no lo puedo estrangular a él¡)
Se porta como un grosero con el frayle que no tiene culpa de nada.

El doctor confirma a Renzo que Pedro fue asesinado y el muy descerebrado culpa a Adriana (y luego se atreve a hacerse el ofendido cuando Adriana lo acusó de matar a su hermano)

Isolda muy triste de negro y con flores se acerca al castillo pero luego se arrepiente. Renzo la ve y la llama. Es muy tierno con ella (¿cómo una persona puede ser tan amable con todos menos con la persona que dice amar?)
--señora... es usted la dueña de la taberna ¿verdad?
Ella muy triste le dice que se quería despedir de Pietro.
--¿y se iba a ir sin hacerlo?
Ella dice que no cree que su presencia agrade al conde.
--¡yo soy el conde minelli y los amigos de Pietro son mis amigos... por favor, pase a despedir a nuestro querido pedro¡
Renzo la lleva del brazo hasta el ataud. Es como el anterior, con flores gravadas muy bonito.
Hipocresía Farnesio e Isa en dar el pesame a Renzo. Fanresio dice que su esposa no pudo ir por motivos de salid.
--comprendo –renzo.

Adriana está con Petra que por fin se ha sacado eso tan raro que siempre lleva en la cabeza. Yo no recuerdo haberlo visto así antes. Adriana ya sabe que perdió a renzo ya que el amor que él la tuvo lo ha cubierto de “un manto de odio y yo ya no tengo fuerzas para seguir luchando” –dice Adri.

Con la ayuda de su amante que se metió de chacha en el castillo Minelli, Jonas se hace con el hijo de Adriana.

El problema de salud de Adri no es muy grave ya que de nuevo está en el castillo
--¡que atrevimiento el tuyo¡
Adriana le recrimina que la culpa a ella de matar a pedro y deje libre de sospechas a la verdadera asesina (nadie dice el nombre de Isa, por algo él la da por aludida)
--¡no creas que podrás envenenarme en contra de Isa¡ (no quiero ser grosero, pensad el peor de los insultos y le queda corto)
La mesa del escritorio los separa, ella le acaricia la mano y él se estremece. ¡Menuda mirada¡ (menudos cambios de humor, ahora es tierno, aunque tierno)
--es cierto, ¡te amo. Te llevo en la sangre y eso es algo que no podré cambiar¡
Como se miran...

Renzo ya sabe que desapareció el pequeño (eso le pasa por no creer en Adriana)
--el pequeño desapareció de mi castillo sin que nadie se diera cuenta le suplico que haga lo necesario para encontrar al pequeño, es muy importante para mi... –le dice al mismo hombre que investiga donde está la abuela del niño (espero que este caso lo resuelva mejor que el otro)

Renzo solo y triste:
--si tus palabras fueran sinceras, si de veras existiera un hijo, si tu amor fuera de verdad podría olvidar todas las infamias que he sufrido para empezar una vida nueva a tu lado (machista, egoísta y caradura si su factura a pagar a Adriana es mayor que la que le debe ella) ¡no no puedo dejarme engañar)

Farnesio tiene ya al hijo de Adriana.

Isa y Renzo:
--eres la unica persona que puede brindarme paz en este momento (¡que asco¡)
Le habla que Astrid no le interesa y la vibora encantada.

Minelli se hace el bueno ante los campesinos a los que Que farnesio robó a los niños (lo que digo bueno con todos menos con su mujer y su hijo, imperdonable)

El jorobado secuestra a Manina y la encierra en los calabozos, ataca a Maria pero ella se escapa. El padre de la chca pide ayuda a Minelli.
--es usted muy buena pessona (ja¡)

Farnesio planea matar a todos los niños que tiene, R4enzo se pone un aro en la oreja mientras dice que farnesio se llevara una sorpresa. Con una túnica libera a los niños (la madre está por ahí pero no se ven) y los devuelve con su gente.

Respond to this message   
Current Topic - IMPERDONABLE, RENZO CADA DÍA SE PORTA PEOR.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement