Pagina con muchas fotos
http://mextelenovelas.tripod.com/tvpictures/amorgitanoen.html
Renzo en camisón sobre la cama:
--Luna, hasta cuando sabré realmente quien eres?
Isa le dice a Renzo que Adriana le aseguró a Farnesio que el gitano que se robó a los niños era él, que lo hizo para perjudicarlo aún más.
--así que esas eran las verdaderas intenciones de Adriana al pedirme clemencia por esos niños –piensa.
(eso de piensa es un decir, digo que dice para él porque pensar no piensa mucho. En vez de cerebro tiene una roca. Y es un retorcido, si Adriana lo quiere descubrir, no se tiene que complicar tanto la vida basta con que hubiera hablado desde el principio. Renzo o es tonto o cree que los demás son tontos y por eso hacen las cosas más complicadas. Por ejemplo para matarlo farnesio primero le manda a la mujer para que se acueste con ella y ahora lo de los niños) Hay que decir que Minelli le está contando hasta el gato que es Renzo el gitano así que no sé porque malpensar de Adriana.
Renzo le cuenta su historia al mayordomo. El mayordomo le dice que tiene un alma muy noble (y yo ya iba a protestar) pero Renzo dice (muy acertadamente)
--No soy el hombre bueno que cree, mi corazón está lleno de odio. Mi alma no tendrá paz hasta destruir a Farnesio y su esposa. (por fin dice algo sensato)
Renzo en su carruaje piensa en que farnesio se debe estar volviendo loco sabiendo que Renzo va tras él y es lo que quiere.
--sabía que solo de escuchar mi nombre se pondría a temblar.
Adriana confirma que Manina estaba en los calabozos pero el jorobado ya se la llevó.
Farnesio quema las casas de esos pobres a los que robaron los niños para que le digan de renzo. Minelli se entera, es muy amable. Ellos le dicen que se cuiden y él les da dinero para pagar a Farnesio.
Adriana por fin ve a su hijo y está dispuesta a revolcarse con el marido pero se entera que éste ya satisface sus derechos conyugales con la cualquiera de Santa vibora y entonces dice que ni loca.
Maria y su papa está en el castillo Minelli. Él es muy dulce con ella. Ella triste por su marido.
--nunca pierdas la esperanza.
Es muy dulce con ella y muy mimoso, le toca el pelo. Renzo decide hablar con el regente para liberar a Santiago (menos mal que se acuerdan del pobre). Ademas Renzo quiere atormentar a Farnesio y luchar a muerte con él y que sea el destino quien decida quien salva su vida.
Renzo regresa a su castillo y ve a Maria viendo las estrella y le ha ayuda, muy cariñoso, a “interpretarlas”:
--si quieres yo puedo ayudar... me dicen que un día no muy lejano volverás a ser feliz al lado de tu esposa.
Renzo muy cariñoso hasta que ella le pregunta por el niño y luego ¡susto¡ Agarra a la pobre niña por los brazos, la zarandea, la grita como un bruto para saber quien el habló de ese niño y claro la pobre se va corriendo llorando del susto (es que menudo cambio, es como para hacerse pis encima) Al quedarse solo el gruñe de rabia. (es que es patán, patán)
Muy triste Renzo habla al retrato de Pedro:
--no me abandones, Pedro, sin tus sabios (eso de sabios yo lo discutiría) consejos siento que el mundo se derrumba a mi alrededor... si pudiera volver con mi familia...
En la habitación:
--¿cuándo podré saber de ti pequeño como no pude ofrecerte un lugar seguro, será que mi castillo y mi ayuda no pudieron protegerte del mal que te acechaba?
Y momento de oro, Adriana bofetea a Isa qy ésta le dice maldito como un demonio y la amenaza con un cuchillo o algo asi-