<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

¡como he disfrutado con los golpes a Renzo¡

June 11 2004 at 8:05 AM
mauricioislasclub  (no login)

Pagina con muchas fotos
http://mextelenovelas.tripod.com/tvpictures/amorgitanoen.html

Martín le pide disculpas a Minelli por el disgusto que le causó su hija (pero si fue él que le dio un buen susto a la pobre niña con sus ataques de histeria) Martín asegura que no saben nada del niño (no entiendo porque lo ocultan si ellos lo saben todo o casi todo)

Adriana ofrece su ayuda a Astrid pero ésta la rechaza. Mientras baja de la habitación se encuentra con Renzo.
--¿qué hace usted aquí, condesa? –dice muy brusco (ni que fuera el dueño del mundo)
Ella le quiere hablar.
--¡no me puede interesar nada de lo que quiera decirme¡ --dice el muy patán.
Ella se lo lleva a un parte para que no los vean. Entran en la capilla, en el confesionario como si ella se confesara.
--estás en la casa de Díos, no cometas un sacrilegio con tus mentiras –dice brusco.
Le habla que el marido lo sabe todo, mirada de rabia de él.
--¿¡que puede importarte a ti?¡ --le escupe.
Ella le habla del niño.
--¡es que ni siquiera en este lugar puede dejar de mentir, es imposible que tengamos un hijo (vaya, no sólo no le enseñaron la diferencia de buena y mala sino que tampoco de donde vienen los niños o como se hacen)
Él sale del confesionario, ella lo acaricia y menuda carita se le queda a él... Pero no la quiere escuchar cuando le habla de quien es él en realidad.

Muy amable Renzo sube a ver a Astrid.
--siento un deber hacia su persona.
Ella le pide que se vaya pero él se sienta a su lado. Es muy amable.
--¿qué fue lo que le ocurrió, como se hizo ese daño?
Le dice que ella es la muestra de lo que puede hacer una mujer por ambición y le pregunta por ironía sobre su idilio con la encantadora Isa y claro como se pone renzo al tocarle a su Santa.
--¿está insinuando qué...?
--¡yo no estoy insinuando nada, fue Isa¡
--usted nunca ha querido a Isa, la quiere perjudicar (no digo nada porque es muy gordo lo que le diría a este cerebro de roca de renzo)
Muy serena astrid le pregunta porqué la quería perjudicar.
--porque es su hija...
Astrid se le ríe.

Adriana ya sabe que no está casada con Farnesio y ríe de alegría.

Astrid divertida:
--isa mi hija, no me haga usted reir. Cuidate de Isa, porque Isa como acabó conmigo puede estar tegiendo algo más...¡
Renzo no permite que le toquen a santa vibora (para que la novela fuera justa renzo debería descubrir la verdad casado con isa que le debería haber vivir un infierno, Renzo merece sufrir en manos de su Santa tanto como lo que le está haciendo sufrir a Adriana)

Renzo se emborracha en la taverna, se le enfrenta el enamorado de Astrid. Renzo insulta a Astrid y el otro lo desafía a un duelo con la espada. Renzo se pone delante de su espada y le dice:
--¡mateme, mateme de una vez, me haría un favor máteme¡¡
El enamorada de Astrid lo golpea (que bueno que le den su merecido)
Los separan Isolda (la dueña) le dice a renzo que su taberna no es lugar para él.
--¿qué clase de hombre soy yo, Isolda, puede explícarmelo?
Los dos hablan, renzo le habla de su amor:
--amo a una sola mujer que no he podido arrancarme del alma, la tengo metida en la sangre –dice triste.
La otra dice que el verdadero amor hay que defenderlo con las entrañas y muy triste renzo dice que esa mujer murió.

Renzo e Isa juntos.Isa le dice que Adriana le está tendiendo una trampa.
--eres muy buena conmigo, eres un angel (¡que azco¡ pero es lo que se merece renzo, una vibora como isa)
Isa lo besa y en eso que llega Adriana vestida de mi Patricio (como se le echa de menos) y los ve. Renzo va hacia ella antes Isa le pide que no se deje enredar (con lo tonto que es no sé porque isa se esmera tanto si como no piensa no hace falta que sea tan retorcida)
--¿¡que hace aquí condesa y vestida de esa manera?¡
--¿cómo has podido aceptar los besos de isa?¡
Los dos están muy tristes. Él llora. A pesar de la decepción ella le dice que él es el legítimo heredero de clemente Farnesio (y renzo reacciona como era de esperar dado su escaso cerebro)
--esta debe ser una más de tus mentiras...
Él la quiere besar pero ella lo rechaza (caradura, la desprecia y la quiere besar) Adriana se va llorando.

Isa ve a su tio y a Maria en el castillo y mientras los atormenta renzo y el mayordomo la miran de lejos diciendo que que buena es, que que angel, que si es excepcional...
En motivo del primer aniversario de la boda Farnesio y la llegada de Minelli, Renzo prepara una cena a sus enemigos.

Jonas y Renán descubren que Minelli en Renzo porque le ven tocando el violín.

Farnesio besa a Adriana y llega Renzo, (aqui cada uno entra como Pedro por su casa)

Respond to this message   
Current Topic - ¡como he disfrutado con los golpes a Renzo¡
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement