Valentino Lanús, que interpretó a Patricio en “Amor gitano”, acaba de finalizar en Miami las grabaciones de “Inocente de ti”
"Desde niño me he sentido muy unido a España"
Este guapísimo actor mexicano asegura que le encantaría visitarnos y sólo nos preguntamos a qué está esperando...

Desde que en 1997 le dieran un pequeño personaje en “María Isabel”, el actor Valentino Lanús ha logrado hacerse un hueco en el género con producciones como “La Casa en la Playa”, “Primer Amor... a 1000 x Hora”, “Amor Gitano” e “Inocente de Ti”, telenovela que acaba de terminar de grabar y que es una versión actualizada de “Mª Mercedes”, que Thalía protagonizó en 1992.
–Háblanos del personaje que interpretas en “Inocente de Ti”.
Julio Alberto es un joven con muy buenos sentimientos, pero completamente dominado por su madre.
–¿Qué tal se ha adaptado un mexicano como tú a vivir en Miami?
Es una ciudad muy tranquila y se vive bien en ella, pero yo no cambiaría mi país por nada del mundo.
–¿Y no ha influido la distancia en tu relación con tu novia, la ex Miss México Jacqueline Bracamontes?
En absoluto. Es cierto que a veces nos vemos obligados a estar separados por cuestiones laborales, pero siempre encontramos tiempo para vernos.
–Además de tu novia y la actuación, ¿tienes alguna otra pasión?
Me encanta la música; de hecho, ya estoy preparando un disco que será una gran sorpresa. Otra de las cosas que me apasionan es la fotografía. Tengo pensado hacer una exposición con las fotos que he realizado durante estos últimos años.
–¿Cómo te definirías a ti mismo?
Soy observador y detallista. Además, me gusta sacarle todo el jugo a la vida y disfrutar de cada segundo. Al fin y al cabo, la vida son dos días y hay que vivirla intensamente, ¿no?
–En España estamos deseando conocerte en persona, ¿no está entre tus planes hacernos una visita?
Desde niño me he sentido muy unido a vuestro país y me encantaría ir a visitaros; desgraciadamente, aún no he tenido tiempo de hacerlo.
Besoss