¡Aguante Padre! El enemigo de Dios está en el poder, pero el pueblo va reaccionando lentamJuly 10 2007 at 3:36 PM | Monica desde Alemania (no login) de la direcci�n IP 200.59.36.2 |
|
Apoyo desde Alemania
Soy argentina y por razones de fuerza mayor residente en Alemania. Algún día espero volver a mi querida aunque ingrata patria.
Desde acá, mi apoyo a los valientes que nos salvaron de caer en la tiranía marxista y atea.
Por Monica Gei-Heinrichs
Soy argentina y por razones de fuerza mayor residente en Alemania. Algún día espero volver a mi querida aunque ingrata patria.
Cuando leo estos juicios inverosímiles, injustos y teatralescos, no se muy bien si reírme, para burlarme de la estupidez humana o llorar para compadecerme de su ignorancia.
De todos modos, acusar a quienes, nos salvaron de la dictadura marxista es no solo absurdo, sino injusto.
Es la estrategia de la venganza barata, utilizada por los mercaderes de la política, "politiquitos" de comité, mercachifles que se tildan de pseudo-instruidos y envenenan el alma del pueblo, con semi-verdades, más peligrosas que la mentira.
En fin, los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetir sus errores, pero los pueblos que olvidan sus errores, están condenados a revivir sus tragedias.
Desde acá mi apoyo a los valientes que nos salvaron de caer en la tiranía marxista y atea.
Dios dará la victoria final, no los hombres, títeres de los poderes de este mundo.
Viva la Patria!!
Viva Cristo Rey!
Monica Gei-Heinrichs
Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
09-Jul-2007
|
|
|