--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Era Fernando Schell Judio o Cristiano????

August 6 2007 at 9:02 PM
  (Acceso guanabacoa33013)
de la direcci�n IP 72.148.149.227

-

El testigo nombrado Schell dijo en 1985

http://www.nuncamas.org/testimon/schell_fernand0.htm

....Yo estaba con una remera de mangas corta y con las esposas puestas y yo en mi antebrazo izquierdo tengo tatuadas unas cruces svásticas.....

Estoy bien confundia, Vease lo que dijo hoy en el video que era de familia Catolica y que tenia un tio que habia sido obispo.

Pero tambien aparece como Judio

http://www.desaparecidos.org/arg/victimas/judios/lista.html

652) Scheiner, Jaime 10/8/76 08100 CONADEP ANM 653) Schell, Rubén Fernando CELS (ADL) 654) Schenfeld, Enrique 1/2/76 08102 CONADEP ANM

Respond to this message   
AutorReply
Justicia en la Picota
(no login)
200.59.40.220

Testigo falso que no se sabe si es judío o católico aunque podría no ser otra cosa que un

August 7 2007, 2:37 PM 

subversivo montonero de la decada del 70 en la Argentina

------------------------------------------------------

La página del enlace de DESAPARECIDOS tiene de título:

"Judíos Detenidos-Desaparecidos y Asesinados"

Si este señor Ruben Fernando Schell nunca estuvo desaparecido, solo detenido en un puesto policial por 101 días, cómo es posible que la FAMOSA CONADEP lo mantenga en esas condiciones ?

Schell por un lado se dice católico, pero por otro figura como JUDIO DESAPARECIDO-ASESINADO segun el CELS de Verbitsky, el titular del diario PAGINA 12, el mismo que reivindica al terrorismo subversivo y cuyos capitales de origen provienen de secuestros de empresarios de la decada del 70, seguramente con movimientos de lavados de capitales del Sr. Sokolowiz y otros directivos de paja, o de quien figurare.

Ahora, suponiendo que no fuere CATOLICO, que simplemente fuere JUDIO, cómo se compagina SUS CRUCES SVASTICAS GRABADAS EN BRAZOS ?

¿Será judío traidor a su raza o sera católico traidor a su religión?

También podría ser MONTONERO TRAIDOR por haber entregado cómplices al gobierno genocida que los combatía......

Como quiera que sea, tanto él como sus compañeros todos revistaban en la JUVENTUD PERONISTA que es la forma elegante de encubrir a la banda de delincuentes terroristas MONTONEROS que limaban sus dedos, vivian en la clandetinidad con documentos falsos, portaban capsulas de cianuro para suicidarse y produjeron 21000 hechos terroristas en la década del 70 y cobraban sus sueldos de los dólares de los intereses que GRAIVER, GELBARD, QUIETO Y FIRMENICH HABÍAN PACTADO, dineros que retiraba el Dr. Paz, nombre de guerra de Juan Gasparini, actual corresponsal de Clarin en Suiza y denunciante del Capitan de la Armada Ricardo Cavallo que se hallaactualmente prisionero en España de las fuerzas comunistas que comandan la justicia de la mano del juez prevaricador Baltasal Garzón.

El Sr. Schell que ahora sale de testigo contra el Padre von Wernich ha recibido del Tribunal Oral Federal de >>La Plata muchas preguntas, pero de seguro que ninguno de los tres jueces le preguntó si había matado por la espalda -como prueba de valor montonero- a algun agente policial de la provincia de Buenos Aires entre los cientos de asesinados.

Este pretendido juicio que no es otra cosa que una farsa de juicio no tendrá valor alguno y tarde o temprano deberá ser revisado por LA VERSDADERA JUSTICIA.

Respond to this message   
Diario Hoy - La Plata
(no login)
200.59.36.55

Fernando Schell con cruces svásticas enlos brazos fue torturado por la policía ????

August 9 2007, 2:33 PM 

FOTOGRAFIA DEL DIARIO HOY DE LA PLATA

[img][/img]
¿Dónde tienes las svásticas tatuadas?

Lo está mirando todo el país. ¿No habrá mentido?

Por favor

Alguien que haya estado presente podría informar si los jueces preguntaron al testigo por las cruces svásticas grabadas en sus brazos, segun declaron anteriormente en el juicio a las Juntas Militares.

Y en caso afirmativo si las mostró a los jueces, al público presente y al periodismo que curiosamente no habla del tema.

Respond to this message   
Diario Hoy - La Plata
(no login)
200.59.36.55

¿Dónde están las torturas habituales de la Policia Provincial ?

August 9 2007, 2:39 PM 

politica | GALERIA DE MENTIROSOS EN LA FARSA DE JUICIO A UN SACERDOTE
==============================================

Von Wernich y “la tortura moral”

Se reanudó el jucio contra el sacerdote en los tribunales de La Plata. Un testigo declaró ayer que Von Wernich participaba de los interrogatorios

Se reanudó ayer el juicio contra el capellán de la Policía bonaerense durante la última dictadura, el sacerdote Christian Von Wernich. Durante la audiencia declaró el ex detenido Fernando Schell, que culpó al religioso por haber sufrido “la peor tortura, la tortura moral”. También declararon otros ex detenidos que estuvieron en centros clandestinos de La Plata y Quilmes.

Schell, que prestó testimonio ante el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata, relató que diez días antes de ser liberado de su cautiverio en la Brigada de Investigaciones de Quilmes, en 1977, lo sacaron del calabozo para mantener un encuentro con el cura. “Pese a las torturas, los golpes y las picanas, la peor tortura la sufrí de parte de este señor, la tortura moral”, sostuvo Schell. “Lo recuerdo y aún me duele que un sacerdote haga estas cosas”, declaró el testigo, que se quebró en varios tramos de su testimonio.

Relató que el sacerdote le dijo en aquella oportunidad: “Vos andabas poniendo bombas, hacías las cosas mal, y cuando salgas, si salís, te van a rechazar”.

Schell contó que respondió: “Yo voy a salir porque no hice nada”, y agregó: “No era un cura, era un hijo de pu...”. El ex detenido refirió que él interpeló al religioso: “¿Qué me va a hacer, me va a golpear?, ¿qué le hace una mancha más al tigre?”; a lo que el sacerdote contestó: “Yo no le pego a nadie”.

Respond to this message   
Current Topic - Era Fernando Schell Judio o Cristiano????
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement