Map IP Address
Powered byIP2Location.com

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

PRESIDENTE KIRCHNER falsifica la verdad y confunde al pueblo argentino con sus mentiras.

November 20 2007 at 12:17 PM
Carcel de Caseros  (no login)
de la dirección IP 200.59.40.188

CARCEL DE CASEROS
LA VERDAD Y LA MENTIRA DESDE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
JUZGUE USTED AMIGO LECTOR Y SAQUE CONCLUSION EL MUNDO
DE LO QUE HICIERON CON ESTE SISTEMA CON EL PADRE VON WERNICH
PRUEBAS AL CANTO

==========================================

November 20, 2007
Subject: Carcel de Encausados Fotos y recuerdos
(CONOZCAMOS LA VERDAD DE PRIMERA MANO)

La demolición de la Cárcel de Encausados

Yo asistí como Jefe de Compañía a la formación militar que se hizo sobre la calle Pichincha, el día en que se inauguró la Cárcel de Encausados.

Uno de sus `primeros ocupantes fue Saul Ubaldini, junto con un grupete de sindicalistas.
Miente la prensa y el Presidente, no fue construida para reprimir o torturar extremistas y terroristas, se construyó mucho antes del Proceso y con los conceptos mas actualizados en materia penitenciaria, vigentes al momento de su diseño.

Para que tengan una idea, yo era Cadete de 2do. año cuando nos llevaron a visitarla y estaba en construcción, así que es mentira y falso que la haya construido el Proceso.

Isabelita o María Estela Martínez de Perón, la utilizó en pleno gobierno democrático, para hacer toneladas de Pan Dulce, en la extraordinarias instalaciones de esa Unidad, y escandalosamente ascendió a todos los panaderos y auxiliares que colaboraron en la tarea, pues ese Pan Dulce Peronista, le permitió hacer política- era cuando pensaba hacer el Altar de la Patria- se acuerdan?.

Cuando fui destinado a esa Unidad, no salía de mi asombro por lo moderno de su concepto y por los tres sistemas de comunicaciones, música funcional y alerta sonora electrónica, por su Control Operacional, por su magnífico Hospital Penitenciario Central, que contaba con dos Quirófanos totalmente equipados. por sus ascensores controlados, por su Cocina Central de medidas descomunales y con maquinaria desconocida en otras unidades en esa época.

Cada Dúplex con su biblioteca y su patio de recreos, con su sistema celular tan requerido por los internos que podían resguardar su privacidad y vivir su vida, sin la constante agresión de las concentraciones por pabellones que existían en otras unidades.

Pero mas allá de estos detalles, me acuerdo perfectamente de los dos pisos que alojaban a los subversivos que conformaban un gran grupo de 500 o 600 divididos en Montoneros y Erpianos, ya que los montos eran villeros y los erpianos intelectuales y no se soportaban mutuamente. Mientras los montos eran una gran banda, los erpianos parecían soldados, pues guardaban una disciplina muy particular y hasta su aspecto higiénico era superior.

Todos tenían causa formada y jueces, todos conversaban sobre su estúpida captación para la guerrilla, me acuerdo de un Sub My de la Fza Aérea, que llorando me contaba cómo su hijo lo tentó a integrar su célula y de como siendo armero, preparó un sistema para que se produjera la explosión del depósito de trotyl y gelinita.

Me acuerdo de un joven Toledo que se suicidó, y que hoy mienten sobre su muerte, Toledo tenía bigotes, de mediana estatura, creo que arquitecto, pidió varios días, no salir a recreo, para leer en su celda, pero una mañana, tomó la drástica determinación y con una sábana se hizo una cuerda y pese a la baja altura de las celdas, se tiró con las piernas recogidas para matarse. Yo lo abracé y descolgué en presencia de los jueces y el director. Pobre, no llegaba a los 35 años pero había arruinado su vida, su aventura guerrillera contra el Estado Argentino llevó a desperdiciar una vida útil para la Patria.

Me acuerdo de un terrorista misionero, que por ser de la misma provincia que yo, conversaba a menudo conmigo sobre nuestra patria chica, y trataba de explicarme ante mi asombro, de cómo fue captado y seducido para incorporarse a montoneros. Hoy anda por acá como un "dirigente".

Nunca vi torturar a nadie, es una fantasía perversa, en esta falsa victimización que abunda entre los falsos héroes guerrilleros.

La verdad es que vivieron en la Unidad más limpia, ordenada, con servicio médico en el lugar, con un Hospital de primera a tan solo unos pisos más abajo, con equipo de cama y vestuario limpio, ya que esa unidad contaba con modernísimo lavadero automatizado, con carros térmicos que llevaban la comida caliente, recibían los diarios, tenían un modernísimo gimnasio, al que accedían regularmente, vivieron en las condiciones mas dignas que cualquier otro detenido en el país.

No los teníamos en una caballeriza, como tienen a los Oficiales del Ejército Argentino y la Marina, en Campo de Mayo hoy, la fuerza de ocupación montonera.

El Servicio Penitenciario Federal, no salió a buscar guerrilleros ni subversivos, su tarea, fue la de alojarlos, contenerlos y mantenerlos seguros, tanto es así que hoy andan cacareando y bastardeando la verdad.
La demolición de tan magnífica Unidad, no deja de ser una pena para unos, una alegría para otros, tan sólo es un capítulo más del libre juego de intereses económicos y políticos.

Como Oficial Jefe que fui en esa Unidad, me siento honrado de haber caminado sus pasillos, y cómo me gustaría debatir con algún subversivo alojado allí en esa época para desnudar la verdad de esos días y la mentira de éstos.

Como recuerdo, nada más, a vos Sergio Mauricio Shocklender, matador de tus padres, te refresco la memoria, soy el Jefe que te sacó de abajo de la cama cuando explotó y se incendió el Comando de Sanidad, ¿te acordás? Yo me encargué de salvarte, no me arrepiento, lo hice con varios, era mi deber. ¿Te acordás el miedo que tenías a los otros detenidos? Corriendo te pasé al otro Area donde te puse a reguardo. Muchos te la tenían jurada, tus modales de príncipe ofendido y el imperdonable crimen que cometiste, te hacían insoportable para tus compañeros.¿No te acordás?

Y vos Dante Gullo?¿no te acordás de lo diferente que era esta unidad del celular en el que estabas en Devoto?¿Te acordás como utilizabas a los menores para armar disturbios?!Que época querido! Si parece mentira que tengas semejante desverguenza.

Bueno, fin de esta reseña tumbera, un abrazo a todos los que vivimos de un lado y otro de la reja, el destino nos juntó, yo cumpliendo mi deber, vos-pobre-fuiste usado y hoy sos gobierno, pero no podés mentir, la memoria está en muchos aún viva.

el Alcaide
................................................

DIARIO PERFIL

El Presidente Néstor Kirchner visitó la ex cárcel de Caseros, que será demolida, y en su discurso le dejó una labor a su mujer y futura presidenta argentina, Cristina Fernández, relacionada con la reformulación del sistema penitenciario, que definió como " una tarea central".

"Hay que consolidar profundamente esta política que todos nosotros creemos respecto a los Derechos Humanos, garantías individuales, recuperación, reeducación de muchos presos comunes", afirmó Kirchner, en el acto.

El Presidente recordó que la ex cárcel de Caseros "fue inaugurada con platillos y bombos como si fuera una gran obra, una gran conquista y sólo fue preparada para torturar y quebrar moralmente y espiritualmente a una generación".

Al hablar en un acto, el Presidente dijo que la demolición del ex penal de Caseros "es el triunfo de la dignidad y la idea" y significa "el final del horror".

"Espero que todos los que caminen por este lugar sepan que caminan sobre la historia argentina que estamos derrotando y no queremos nunca más. No hay muros, no hay llaves, no hay hombres malos y sí hay una sociedad que se decidió a tener justicia", enfatizó Kirchner.

diario CLARIN

Ya casi no quedan rastros de la que fue la cárcel más emblemática de la dictadura. Desde afuera, sólo se ve el paredón de mármol. Por dentro, apenas quedan los dos subsuelos, la planta baja y parte de la estructura del primer piso. Después de años de promesas y quince meses de trabajo a pico y pala, los trabajos de demolición están llegando a su fin. Hoy a las 11, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, hará una recorrida por la obra, a la que fueron invitados el presidente Néstor Kirchner y la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

Construida a semejanza de Alcatraz, la Cárcel de Caseros fue inaugurada por el gobierno militar de Jorge Videla el 23 de abril de 1979. Contaba con dos torres de 22 pisos y dos subsuelos, con un total de 85.000 metros cuadrados cubiertos. Tenía más de 2.096 celdas, que también alojaron presos políticos. Hasta que en el 2000 se decidió su cierre porque se la consideraba inhumana. Los últimos detenidos, alojados en la cárcel vieja, fueron trasladados en agosto de 2001.

Desde entonces empezó otra pelea: buscar la técnica adecuada para demoler ese edificio inexpugnable, construido en hierro y hormigón. Primero se pensó en una implosión y se llegaron a perforar las columnas para poner explosivos. Pero los vecinos frenaron los trabajos con un recurso de amparo, preocupados por el efecto que la demolición tendría en sus casas y los hospitales vecinos, el Garrahan y el Udaondo.

Finalmente, el 22 de agosto del año pasado se firmó un convenio con el Ejército por 7 millones de pesos para que éste se encargara de tirar abajo la cárcel. Desde entonces, trabajaron 75 operarios, entre contratistas y militares, utilizando taladros neumáticos y mini cargadoras con palos y martillos de demolición. Los escombros se arrojaban por los huecos de los 14 ascensores. Y una parte se utilizó para rellenar los terrenos donde hoy está el Parque de la Memoria, en Núñez.

Así, de a poco, el paisaje de Parque Patricios fue cambiando a medida que desaparecía un piso y medio de la cárcel por mes. Ahora, en la Ciudad sólo queda la cárcel de Devoto, también resistida por los vecinos.

En la recorrida de hoy, los funcionarios podrán ver lo poco que queda de las instalaciones de planta baja, que antes ocupaban los guardias, un patio y un pedazo del primer piso. En el Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas afirmaron que apenas faltan dos meses de trabajos. Después será como si la Cárcel de Caseros se hubiera esfumado de un barrio que nunca la quiso.

FALSIFICANDO LO QUE TOCAN

----------------
---------------- LA TRAGEDIA DE LOS ARGENTINOS DE HOY CON ESTOS FALSIFICADORES

Datos de la ex cárcel de Caseros (DIARIOS SERVILES Y CORROMPIDOS FALSIFICAN LA VERDAD)

El dictador Jorge Rafael Videla la inauguró en 1979 con la detención de un grupo de presos políticos y dirigentes sindicales.
Fue la más grande de América del Sur con 85.000 metros cubiertos, 23 plantas, 2096 celdas individuales, 14 ascensores y 16 patios de recreo
El diseño del penal siguió en su momento los lineamientos de la cárcel de Alcatraz en Estados Unidos, cerrada en 1963
Estaba ubicada entre las calles Pichincha, Caseros, 15 de noviembre y Pasco

los socios DE SCHOKLENDER CON LA ETA EN CASA DE GOBIERNO ARGENTINA

Respond to this message   
Current Topic - PRESIDENTE KIRCHNER falsifica la verdad y confunde al pueblo argentino con sus mentiras.
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2012 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement