Map IP Address
Powered byIP2Location.com

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

"Tráiganlos aquí y mátenlos en mi presencia"

November 21 2007 at 11:25 AM
Sin tiquismiquis  (no login)
de la dirección IP 200.59.40.136

No estaba dentro de las responsabilidades del Padre von Wernich decidir absolutamente nada sobre detenidos y sus causas como no le esta facultado a ningun capellán de cualquier fuerza, siendo su ambito de acción unicamente el espiritual. Por ello el juicio y la sentencia son hechos políticos que habrán de ser revisados cuando la dictadura imperante en la Argentina sea desplazada por la misma gente que hoy la padece.

Los terroristas de ayer se han adueñado del poder y la población tarda en reaccionar, como cuando estuvo TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL EXTERMINIO DE CRIMINALES TERRORISTAS ORDENADO POR SUS REPRESENTANTES, PRESIDENTA, MINISTROS, LEGISLADORES, GOBERNADORES, INTENDENTES, ETC. (Perón, Caffiero, Ruckauff, etc)

Quienes ayer asesinaron a mansalva y hoy detentan el gobierno, tarde o temprano llegarán al estrado del Juez Supremo de todo lo creado, y sus veredictos suelen ser muy duros, con la diferencia de que a El no podrán engañarlo ni envolverlo con testigos falsos y amañados adiestrados por organizaciones políticas comunistas como vimos en esta parodia circence de juicio.

Hoy 21 de Novienmbre de 2007, el Evangelio del Día trae una lección contundente, sin vueltas.....

Vayamos a San Lucas 19. 11-28

Evangelio del día

† Lectura del santo Evangelio según san Lucas 19, 11-28

En aquel tiempo, como ya se acercaba Jesús a Jerusalén y la gente pensaba que el Reino de
Dios iba a manifestarse de un momento a otro, él les dijo esta parábola:

"Había un hombre de la nobleza que se fue a un país lejano para ser nombrado rey y volver
como tal. Antes de irse, mandó llamar a diez de sus empleados, les entregó una moneda de
mucho valor a cada uno y les dijo:
"Inviertan este dinero mientras regreso" .

Pero sus compatriotas lo aborrecían y enviaron detrás de él a unos delegados que dijeran:
"No queremos que éste sea nuestro rey".

Pero fue nombrado rey, y cuando regresó a su país, mandó llamar a los empleados a quienes
había entregado el dinero, para saber cuánto había ganado cada uno.

Se presentó el primero y le dijo:
"Señor, tu moneda ha producido otras diez monedas".
El le contestó:
"Muy bien, eres un buen empleado. Puesto que has sido fiel en una cosa pequeña, serás
gobernador de diez ciudades".

Se presentó el segundo y le dijo:
"Señor, tu moneda ha producido otras cinco monedas".
Y el señor le respondió:
"Tú serás gobernador de cinco ciudades".

Se presentó el tercero y le dijo:
"Señor, aquí está tu moneda. La he tenido guardada en un pañuelo, pues te tuve miedo, porque
eres un hombre exigente, que reclama lo que no ha invertido y cosecha lo que no ha sembrado".
El señor le contestó:
"Eres un mal empleado; por tu propia boca te condeno. Si sabías que soy un hombre exigente,
que reclamo lo que no he invertido y que cosecho lo que no he sembrado, ¿por qué, pues, no
pusiste mi dinero en el banco para que yo, al volver, lo hubiera recobrado con intereses?"

Después les dijo a los presentes:
"Quítenle a éste la moneda y dénsela al que tiene diez".

Le respondieron:
"Señor, pero si ya tiene diez monedas".

El les dijo:
"Les aseguro que a todo el que tenga se le dará con abundancia, y al que no tenga, aún lo que
tiene se le quitará.

En cuanto a mis enemigos, que no querían tenerme como rey, tráiganlos aquí
y mátenlos en mi presencia"".

Dicho esto, Jesús prosiguió su camino hacia Jerusalén al frente de sus discípulos.

Respond to this message   
Current Topic - "Tráiganlos aquí y mátenlos en mi presencia"
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement