--

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

OPINION DEL TERRORISTA CARLOS KUNKEL DESDE EL GOBIERNO ARGENTINO.Antecedente parasu juicio

February 6 2008 at 3:31 PM
Echado Por Perón  (no login)
de la direcci�n IP 200.59.39.2

-

El locutor de Radio Continental VICTOR HUGO MORALES es un activísimo izquierdista del micrófono radial y televisivo, en donde siempre da lugar a mensajes contra la Iglesia o el cristianismo o las Fuerzas Armadas.

Durante meses estuvo AGITANDO EL AMBIENTE DEPORTIVO para tratar de destituir al presidente de la AFA GRONDONA con el objeto de lograr su reemplazo por un ACTIVO DEL PARTIDO COMUNISTA, presidente del Banco CREDICOP y de la Tarjeta CABAL CARLOS HELLER asociándolo con el ex Velez GAMEZ.

Felizmente el mundo del futbos les dijo NO.

VICTOR HUGO MORALES ACTUA EN FUNCION DE LA IDEOLOGIA DEL COMUNISMO Y SUS ORGANIZACIONES DE SUPERFICIE.
El reportaje de abajo es solo una pequeña muestra de su tendenciosidad.

VICTOR HUGO MORALES HACE LO QUE SUS MANDANTES DEL TRAPO ROJO ORDENAN.

ES UN VULGAR LOBO CON PIEL DE CORDERO
======================================================

---------------------------------------------------

La Mañana - Continental
Entrevista a Carlos Kunkel
Sobre la ESMA y Alberto Iribarne

Víctor Hugo Morales: Dip KUNKEL. Buen día ¿Cómo le va?
Carlos Kunkel: Buen día, Víctor Hugo, ¿Cómo está? Muchísimas gracias por llamar.

VHM: Bien. Estamos hablando de lo que significa esta llegada de las Madres de Plaza de Mayo a la ESMA.
CK: Bueno, me parece que para las entidades y organismos de Der Hum es un poquito la revisión de todo un período muy triste, muy doloroso y muy trágico de la historia de la Argentina. Pero, Víctor Hugo ¿Ud. ha notado que hay gente que dice “¿Para qué tantos lugares de la Memoria?" Ahora es un lugar de la Memoria, antes eran Centros de Torturas. Y yo lo que no les escuché decir fue: “¿Para qué tantos Centros de Tortura?”, es contradictorio, ¿no?

VHM: Absolutamente. ¿A qué hora se va a producir la llegada de las Madres, Daniel, cuál es...?
Daniel: A las 6 de la tarde, aproximadamente.

VHM: Aproximadamente. Es decir que está fuera de nuestro programa, por eso lo consideramos aquí, a través de las notas. Tenemos una información sobre el disgusto que habría en algunos sectores del Gobierno Argentino —no sé en Ud.— sobre el tema de El Vaticano y la no aceptación, por ahora, del Embajador IRIBARNE. ¿Tiene algún comentario al respecto?
CK: Bueno. Yo no hablo en nombre del Gobierno, porque soy Dip Nac identificado políticamente, por supuesto, pero las relaciones Diplomáticas están reservadas a mi amigo JORGE TAIANA y trato de ser cuidadoso con ello. Pero yo, como Catolico, si pìno, ayer ante un llamado de un colega suyo, opiné...
Yo dependo de las versiones periodísticas, no tengo conocimiento de las gestiones oficiales u oficiosas que se estarán haciendo. Debido a un art de JULIO ARGAÑARÁZ, donde justamente mencionaba que mientras el Presidente de Francia está transitando por su 2º divorcio, ha sido investido con un alto cargo de representación de la Iglesia en Letrán. Bueno, estan acostumbrados por supuesto la Jerarquia de la Iglesia, discriminar según el poderío económico de quien se trate. Lo que me resulta extraño es si son ciertas las versiones periodísticas sobre las razones por las cuales no se estaría otorgando el placet al Dr. ALBERTO IRIBARNE, me parece que sería una manifiesta arbitrariedad, porque supongo que cuando va el Embajador de un país Musulmán no les pregunta cuántas esposas tiene, y si son relaciones de Estado a Estado no tienen que interferir en la vida privada.
No es que nosotros proponemos a alguien para que sea designado en una posición dentro del Estado Vaticano, sino en repersentación nuestra, del Estado Argentino. Por otra parte, ALBERTO IRIBARNE, condición que no tendría por qué ser, pero además ALBERTO IRIBARNE ha sido Católico toda su vida, no estamos mandando alguien que pueda resultar irritante; que haya interrumpido el sacramento del matrimonio puede no gustarles...perfecto, "Unos cuantos Sacramentos interrumpió CRISTIAN VON WERNICH..." eso es lo que yo dije, con los crímenes atroces que indujo, que provocó, en los cuales participó y creo que todavía tiene Estado Sacerdotal. O sea, realmente, como un Católico, me resulta muy doloroso que se encubra a asesinos.

VHM: Muy concreto. Le agradezco muchísimo este contacto, como siempre. Un gran abrazo.
CK: Muchísimas gracias Víctor Hugo, y que disfrute bien de sus merecidas vacaciones.

VHM: Muy amable.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.213.204.154

Muy bien escrito....lastima el numero

February 7 2008, 11:04 AM 

Quien es el burro que copia las entrevistas? Digo.... No miran despues que copian que se comieron letras y tiene horrores de ortogrfia? Ahh, milicos tenian que ser por lo bruto....Bue, un abrazo...Nos vemos....

Respond to this message   
Current Topic - OPINION DEL TERRORISTA CARLOS KUNKEL DESDE EL GOBIERNO ARGENTINO.Antecedente parasu juicio
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement