Dos fotos...y un abismo
Entre estas dos fotos hay un mundo.
Hay muchas vidas.
Hay demasiadas muertes.
Hay toda una historia de mentiras contadas como verdades.
Hay un abismo enorme que separa a los corajudos, de los cagones.
En las dos fotos hay un policía de la provincia de Buenos Aires.
En la foto vieja, que es de los años 70, un policía descosido a balazos cuelga de un gancho de carnicería. Los terroristas de entonces lo colgaron del cogote para que se desangre.
La otra foto es reciente. Apenas tiene 7 días. En ella un policía de la ciudad de Azul mira impávido, cómo una turba arremete contra un viejo militar, detenido por haber luchado en la guerra de los 70, de cuando los terroristas descosían argentinos a balazos.
A quien me diga que en los 70 no hubo una guerra en Argentina, lo invito a que mire nuevamente esa foto del policía descosido a balazos, que los terroristas colgaron de la nuca en el gancho de una carnicería para que desangrara.
Observen ahora la cara de pánico del policía que, testigo de la agresión de los grupos de las organizaciones de derechos humanos en la ciudad de Azul, no atina más que a una mueca: Está cagado de miedo. Y se le nota.
Y eso que, seguramente, jamás vio la foto de cuando en los 70, a sus camaradas, estos mismos que ahora presionan a los jueces y tiran huevazos a tipos de 80 años que caminan esposados, los descosían a balazos, y los colgaban de la nuca, en un gancho de la carnicería para que se desangraran despacito.
Entre estas dos fotos hay un mundo.
Hay muchas vidas.
Hay demasiadas muertes.
Hay toda una historia de mentiras contadas como verdades.
Y hay un abismo enorme que separa a los corajudos, de los cagones
"Y pensar que estos milicos asesinos llegan a su casa y juegan con sus nietitos..." grita alguien desde la impunidad de la turba.
Yo vuelvo a mirar la foto del policía descosido a balazos que los terroristas colgaron del cogote en un gacho de la carnicería, para que se desangre bien...y pienso que el que hizo eso, sea tal vez hoy... uno de los tantos "testigos compungidos", en algunos de los muchos "juicios por la verdad"...que son mentira.
La guerra de los 70 la ganó la Patria, gracias a los corajudos.
La de hoy la estamos perdiendo…por culpa de los cobardes que miran… y callan.
Publicado por Horacio Ricardo Palma en 21:13