¿ABUELAS? SI ABUELAS DE CRIMINALES Y PONEBOMBAS ASESINOS
December 23 2008 at 5:26 PM
Y SECUESTRADORES (no login) de la dirección IP 200.127.100.74
DIARIO LA NACION:
FORO DE LECTORES SOBRE LA NIETA 96 "RECUPERADA" POR "ABUELAS"
"""STONEWALL
23.12.08
15:59
Me alegro por la chica que se reencuentre con su real identidad, pero que se sepa toda la verdad también. Su padre Tulio "Tucho" Valenzuela (NG Marcos) fue el autor material del asesinato del Gral. Cáceres Monié y su Sra esposa Beatriz Isabel Sasiaiñ, el 3 de Diciembre de 1975 en la balsa de Villa Urquiza camino a Paraná.
Cáceres Monié tenía 16 impactos de bala y su Sra fue llevada moribunda en una camioneta por los delicuentes terroristas en su huída y tirada en una zanja unos kilómetros más adelante donde murió desangrada.
Presentaba disparos de armas de fuego en la nuca y en la espalda. Esto dijo por aquellos años entre otras declaraciones en el Senado el Senador Brizuela: "La República vive momentos de extrema gravedad dentro de una verdadera encrucijada, por la ola de violencia que ha costado muchas víctimas de compatriotas una violencia desatada, inhumana, bestial, que asesina brutalmente, que secuestra, que tortura sin piedad, rapta, bajo pretexto de servir a ideales políticos.........."
.............................................
¿ABUELAS?
¡¡¡¡SI!!!!!!....... ABUELAS DE CRIMINALES Y ASESINOS
¡¡¡¡SI!!!!!!....... ABUELAS DE SECUESTRADORES...
¡¡¡¡SI!!!!!!....... ABUELAS DE PONEBOMBAS....
ESPERO QUE SEPA LA "VALENZUELA" ESTA QUE ENCONTRARON LAS ASESINAS ABUELAS DE LA PLAZA DE MAYO, QUE SU CRIMINAL PADRE , ASESINO AL GENERAL CÁCERES MONIÉ Y A SU ESPOSA!!!!!!ESTA ES UN TERRORISTA MAS!!!!Y NO ME CONMUEVE NI COMO MUJER NI COMO MADRE, PORQUE ES ENGENDRO DE CRIMINALES!!!!, SU PADRE MATÓ MI FLIA MILITAR!!!!!!Y ÉLLA COMO TODOS TRAE SED DE VENGANZA GUERRILLERA Y ASESINA!!!!!!!
PUEDE CONMOVERME LA HIJA DEL CAPITAN VIOLA O PAULA LAMBRUSCHINI ASESINADAS!!!, NO HIJOS DE CRIMINALES.....
TENGAMOS MEMORIA ARGENTINOS!!!!!!!ESTAMOS RODEADOS DE LOS TERRORISTAS, POR DIOS ABRAN LOS OJOS!!!!!, O TENDREMOS MAS BAÑOS DE SANGRE EN NUESTRO PAÍS!!!!!!