| FAMILIA HIDALGO GARZONDecember 31 2008 at 12:58 AM | Su calvario (no login) de la dirección IP 200.127.100.74 |
|
------------------------------------------------------
Algo más sobre los jueces
Esta carta ya fue publicada en www.politicaydesarrollo.com.ar a su tiempo y consideramos oportuna su reedición como un ejemplo más de la ductilidad del Poder Judicial ante el poder político de turno.
Escribe el Dr. VGM Carlos del Señor Hidalgo Garzón
Como soldado de dos guerras y un posguerra, que es la continuación de la guerra del terrorismo asesino, tomé la resolución de seguir en combate y ante quienes me atacan contraatacar "mortíferamente" como ellos lo están haciendo.
Por el Dr. Carlos del Señor Hidalgo Garzón
Abogado y Veterano de Malvinas.
Después de recibir un enjambre de informaciones que no me cesan de continuamente llegar me he puesto a pensar a pensar si debo o no presentar batalla contra fuerzas importantes que me tienen atacado a mi y a mi familia en búsqueda del "botín de Guerra" que es nuestra muy amada hija.
Como soldado de dos guerras y un posguerra, que es la continuación de la guerra del terrorismo asesino, tomé la resolución de seguir en combate y ante quienes me atacan contraatacar "mortífera mente" como ellos lo están haciendo.
Ellos podrán con mentiras, coimas, falsedades de estudios en el Durán y testigos comprados y aleccionados con psicólogos y comunicacionistas del palo llegar a conclusiones que nos involucren o argüir por que nos defendemos antes del juicio.
Es simple: sabemos TODO.
Sabemos sus pasos, sus investigaciones e investigadores, los que vendieron la falsa información, los que siguieron nuestra hija, los que la vendieron en el grupo de oración en el Prilidiano Pueyrredón e inclusive "amigas" que la vendieron por el simple mote de ser hija de un "milico" y por la envidia hacia su cultura y educación y siempre manifestado AMOR a la familia y hacia nosotros.
No la detectaron solamente los medios de reunión de información de las "abuelas", hubo información que desde "adentro" allanó un camino de mentiras y falsedades.
Se que de nada servirá lo que digo ahora y si puedo diré en el futuro, soy abogado, de los que se formó con doctrina y disciplina e intelectualmente para "servir a la justicia".
Nada de eso ocurre en nuestro país con jueces afeminados al servicio de una tiranía compuesta por asesinos.
Con el manejo del todo por el todo.
Y el caso del ADN será una farsa pagada a muy alto precio de coincidencias banales, pero que para LIJO serán pruebas para mortificar a nuestra hija y encarcelarnos a nosotros.
El objeto, tiene tres partes:
1ro. "restituir un hijo de desaparecidos",
2do. "encarcelar a los apropiadores" y
3ro., y lo más importante, el cobro de sumas jugosas y la publicidad que permite que digan, "recuperamos el Nro".
Son siniestros.
Nuestra maravillosa hija, madura y casada y a la espera de niños ha sufrido el acoso de La CONADE dependiente del Secretario de DDHH (Derechos Asesinos) y con la batuta de Carlotto, una vieja enferma de odio que comercia con la muerte y la desgracia de otros cuya muerte no será plácida ni lejana y a la que como mal solo puedo desearle que antes de morir tenga la oportunidad de arrepentirse por los crímenes de lesa humanidad que cometió, las mentiras y sufrimientos que produjo y pueda expirar en paz.
Es más reitero, le deseo una muerte en paz, no un agonía claudicante de un cáncer de piel o de colon.
Dios se apiade de su alma.
Pero de lo que no hay derecho es de las injurias que el juez Lijo, Duhalde, la CONADI y Carlotto, el CELS y en particular Verbistky nos dijeron, no solamente a nosotros los Hidalgo Garzón sino a los argentinos, poniéndonos en el pináculo del oprobio de "ser salvajes y no confiables" ahora ya al borde de una sangrienta guerra civil.
Qué importantes que somos.. Que nos den un juicio amañado, con un juez pago y libreto ya hecho, sin derecho, sin Constitución, sin leyes de la Nación, sin fueros de aplicación natural, sin seguridad física, con tortura y cárcel con envenenamientos y comisarios políticos en todos lados inclusive dentro de las fuerzas armadas y ni hablar en las fuerzas de seguridad y policiales, mucho más en los servicios penitenciarios, acostumbrados a dar palos y orinar la comida y quedarse con los depósitos que se hacen para uso del preso.
(Acá hay una caja grande muy grande).
Nuestra querida y amada hija, FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO NUESTRA HIJA AUNQUE ESTEMOS MI ESPOSA Y YO TORTURADOS Y MUERTOS, DIOS ES TESTIGO, EL AMOR NO SE MATA CON ARTILUGIOS DEL PODER DE LA TIRANIA.
Nuestra hija cumplió muchas etapas en su vida, las normales y con plena normalidad; fue educada y criada bajo tres apotegmas:
AMOR,
RESPETO y
LIBERTAD.
Nosotros además de darle los ejemplos que se deben que por lo visto fueron buenos, procuramos ofrecerle los medios de una educación e instrucción acorde a una mente brillante que la llevaron a perfeccionarse en idioma Inglés en Oxford y conocer todo el Reino Unido con desenvoltura, buena educación y modales, ya que convivió con familias de Inglaterra, Gales, Escocia, hasta recalar en Irlanda del Sur, donde fue atendida por la familia de Ian Mac Life, que a la sazón viene participando como mi amigo en www.politicaydesarrollo.com.ar
Nuestra hija es profundamente libre, moral, espiritual, intelectual y materialmente.
Nada la va a cambiar.
Sus padres a los que ella tanto ama, ya torturados (Lijo sabe todo esto pero duda de la premonición que lo viene acechando desde adentro de sus paredes, que muertos seamos, se cumplirá), ya encarcelados, fieles al apotegma de Jesús nos entregaremos al calvario, injusto de aceptar transitoriamente este desguace y degüello.
La Familia Hidalgo Garzón no se rinde, tenemos LA VERDAD aunque fabriquen otra versión pagando técnicos del Durand, testigos amañados y pruebas como la del ADN, que es perfectamente amañable lo que reporta importantes divisas.
Sumemos a esto una vocación afeminada del juzgado no hay mucho que esperar..
No admitimos nada, solo decimos que esto será el circo número
de esta gran tragedia que a los argentinos inexorablemente, por conocimiento, desconocimiento o idiocia nos llevará a la guerra civil inconclusa desde que las fuerzas armadas creyeron que habían ganado la guerra contra el terrorismo y sus agrupaciones
Pero en realidad hicieron mal uso de la apreciación de la situación y no le dieron bola a Inteligencia sobre que se debía tener en cuenta la probable evolución.
Los sesudos no lo entendieron, fallaron en el objetivo ordenado por el Poder Democrático de "aniquilar" y fallaron en no prever la acción política y el flagelo que hoy nos devora y nos lleva al matadero.
Nuestra hija y mi esposa siempre tuvieron a un padre y a un esposo por el cuál rezar por su vuelta al hogar y sano.
No omito las dos bombas que montoneros nos colocaron en nuestra vivienda, curiosamente ellos, que pudieron haberla matado; ahora, Carlotto de por medio, la "quieren salvar".
No entiendo, pido a Bernardo Neustadt, que me lo ayude a entender.
Y que Dios y la Patria se lo demanden.
Nosotros conocemos lo que hoy por la tarde Lijo habló de nosotros en su despacho...
Infórmese en www.diario7.com.ar
Escríbanos a ed.dia7@gmail.com
|
| | Autor | Reply | DESDE DUBLIN (no login) 200.127.100.74 | EL MIEDO Y EL DOLOR... | December 31 2008, 1:20 AM |
Dublin 20 de octubre 2008
Dear Friens
He leido esta valiente carta escrita por Charlie con sus propios dolores y miedos, expuestos valientemente y con honestidad, la está pasando muy mal. Agravado por la enfermedad e internación de su esposa (María)en Psiquiatria del Hospital Militar Campo de Mayo y problemas económicos que lo llevan por el camino de la angustia. No se que puede hacer ente este acorralamiento, con tantos problemas.Es un ser humano snsible y marvilloso, otro no podría escribir lo que más bajo publico y que merece subir a Google, por ejemplo que no obstante derrotado, como el boxeador se vuelve a levantar, para más palizas, hasta que muera.
Yo veo un fin trágico, como se presentan las cosas y no obstante sus escritos.
Les pido oraciones y algún email o carta de apoyo a él y su familia.. Estan muy solos y abanonados a su suerte.
DIOS LOS BENDIGA
Ian Mac Life
El miedo al dolor
Miedo y dolor o miedos y dolores, no son solamente actos de un presente transitorio, sino, que a todos los mortales nos acompañan a perpetuidad y a cada instante. Nos cuesta poner en plano los miedos y si nuestras fuerzas se quiebran es el pánico el que aflora inhibiéndonos de accionar.
Por Dr. Carlos del Señor Hidalgo Garzón
Abogado y Veterano de Guerra
Cuentan las mujeres que antes y durante el trabajo de parto, sienten un sinnúmero de sentimientos, entre ellos el miedo y el dolor frente a la acción del parto y dar a luz un ser, que será como siempre lo ha sido esencia y existencia en la maternidad.
Pero transcurrido el alumbramiento y ante la presencia del hijo, más emociones aparecen y desaparecen, para dar cabida a la plenitud que una nueva vida han generado, por el amor y la convivencia ya enarbolada en familia.
Son emociones propias y exclusivas de la mujer, y donde la fortaleza, de los meses de dulce espera se ven colmados al son de artilugios brillantes de sol y cánticos de la naturaleza, que Dios le dio, como único medio de gestar vida, en complemento con el varón que la fecundó.
Pero miedo y dolor o miedos y dolores, no son solamente actos de un presente transitorio, sino, que a todos los mortales nos acompañan a perpetuidad y a cada instante. Nos cuesta poner en plano los miedos y si nuestras fuerzas se quiebran es el pánico el que aflora inhibiéndonos de accionar.
Miedo y dolor son conjunción, por duda, desconocimiento o conocimiento vivencial, pero es parte de la sinrazón, o la razón mal aplicada, a partir de una fortaleza endeble o carcomida por el falso orgullo de una cristalizada valentía.
Es en el momento del acto, cuál es el del parto, donde se ven las fortalezas y debilidades. En ello la mujer a pesar de denominársela el sexo débil, nos aventaja. Supera aal miedo y el dolor. Dios le dio esa maravillosa virtud de parir con miedo y con dolor. Y alcanzar cuál himno a la alegría, la perfección del orden natural de las cosas, dando vida y en el supremo gesto de amor. Un hijo.
Pero tal como expresara, todos sin excepción debemos pasar nuestros "partos" dolor y miedo mediante, para generar acciones que también adhieran al Orden Natural, de nuestras existencias.
Nuestra propia vida también debe llevar a cabo pasos y esperas, de distintos tiempos y diferentes calibres.
Muchas veces la ansiedad, mala consejera, o la ira peor aun, nos obnubilan y nos alejamos de la recta razón, dejándonos dominar por el miedo o el dolor y dando paso la inacción y la desesperanza.
Se nota, la ausencia o mengua de estos en menor cuantía en las personas de sólida Fe y Confiadas a la volutad de Dios con aquilatada paciencia y prudente toma de distancia, de los orígenes causales de los miedos y los dolores, que le quitan al alma la necesaria y justa alegría del disfrute de la vida.Perohace falta Fortaleza y Valor y compromiso hst donde den las fuerzas físicas y morales.
Nacemos a la vida del mundo a partir de un primigenio acto de amor y porque', atiborrarnos o asombrarnos de nuestra posibilidad de ser felices, con una cuota plausible de Paz y Armonía, si no vinimos a este mundo para sufrir..
Sí, los sufrimientos están, y son parte de la vida, pero ello conlleva aplanar los miedos y mitigar el dolor. Y eso es posible en la medida, que este no es un "discurso catedrático para los demás", es para mi, es lo que me veo obligado a enfrentar.
Pero trabajar en mi FE, y aceptar las circunstancias irreductibles de esta vida en la esperanza de la verdadera vida en Conjunción con el Padre, debo asumir la realidad aunque no me guste y entregau mi alma a la desdicha que me proporciona miedo y dolor. Debo tener compasión conmigo mismo y poner en acto mis reservas estratégicas...que están en las profundidades de mi corazón.
Frente a la metralla enemiga sentí miedo y dolor, miedo por la muerte presente o potencial y dolor por las heridas de mi cuerpo y del dolor y los miedos de mis hombres, que con fiereza, poco difundida, mostraron garra a las garras del León invasor.
Sí, y es el día de hoy que siento dolores y sueños que me atormentan, pero que me apuro a llevárselos a la santa Madre de todos y enviárselos a los pies de su HIJO, como ofrenda de mis miserables miedos y dolores.
Durante varios meses, y años nunca creí que mi fortaleza psicofísica, me iba a abandonar, pero un día caí inerme y la voluntad de lucha por la vida y sus actos se evaporaron, para dar paso al desconocido hacedor y retroalimentador "estrés post traumático" que todos los veteranos de guerra "sin excepción", llevamos enquistados, para algunos aun sin explotar, pero tarde o temprano estalla y en mi fue mediante "depresión endógena y exógena".
Es decir algo que me postro y que no tiene cura por encima de lo que los "loqueros" dicen, si es posible una media de aceptable posibilidad de mejor vida. Pero los daños son irreversibles. La guerra, te mata en ella o después, siempre gana ella.
Durante esos períodos y desde entonces en que mi casa no fue visitada ni mi familia apoyada por nadie solo dos amigos y algún familiar, la cama fue mi trinchera y mi tropa mi noble esposa y los hijos.
Pero por sobretodas las cosas, quiero destacar el heroísmo de mi esposa, que sufrió los efectos de las mismas guerras y post-guerra que yo, con el agravio, de la soledad y el alejamiento, de los que en las épocas felices inundaban la casa.
Es el día de hoy, que se encuentra internada con Psicosis y fuera de sus cabales. En el pabellón de mujeres del servicio de psiquiatría del Hospital Militar de Campo de Mayo, por tiempo indefinido, hacía mucho que no llorb tanto, estaba bloqueado, pero el nexo causal de su dolencia tiene nombres y apellidos de culpables y sus dolores y sus miedos.Responsables asesinos.
Reconozco y testimonio, que tener que atender día y noche, en medio de privaciones económicas, y ausencia institucional, fue la continuación de las guerras por los mismos medios factores de enfermedades mentales y físicas que los médicos solo son paleativos ineficaces.
La vi y a veces la descubrí empañada de lágrimas de amor por el dolor de verme postrado y olvidado. También a ella volvió a parir sin solución de continuidad, viendo a su esposo que el "guerrero había desaparecido" y había aparecido la "piltrafa desdorosa y gimiente "un párrafo aparte va para la Sanidad militar..." también inútil...no estábamos preparados..." y quién está debidamente preparado para la guerra?
Al menos nosotros practicábamos y probábamos nuevas técnicas para el combate, pero ellos se durmieron en los laureles de recetar pildoritas. No saben nada, ni lo sabrán pues los VVGG, somos unos loquitos que hay que doparlos para que "no jodan" y a otra cosa...jamás un asistente social nos visitó. Y todavía siguen negando la monstruosa cifra de suicidios, ya pronto van a alcanzar a los muertos en combate.
Para que se sepa. O se recuerde, no solamente los suicidios son de los combatientes, hay muchos miembros del entorno familiar que lo han pasado, sin ir más lejos la esposa de mi ex jefe de unidad.¿Quién paga este derroche de verdad insolente?, con Negaciones de realidades, que siguen pasando por el MIEDO Y EL DOLOR.
Pero no todo es queja, ya que el objeto de este escrito es darle salida a una realidad humana que de puro imperfecta es perfectible, con grandes esfuerzos y aquilatada práctica de la FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.
Creo que Dios nos dio roles diferentes pero complementarios, que hacen a la armonía humana si se sigue el Plan Divino, Orden Natural de por medio.
Se puede luchar CON EL MIEDO Y EL DOLOR, no se puede lograr en desigual lucha vencerlos si se los enfrenta frontalmente.
Para hoy me quedo sin miedos y sin dolor, expandí un pensamiento y se los ofrezco, Dios mediante. Si a alguno le sirve, será mi modesto acto de caridad. A mis años es duro no recibirla y por ello me esfuerzo en darla. Ya nada de este mundo espero, más que vaciarme si es posible en bondad y paz, pero si debiera volver a guerrear...lo haría con entusiasmo, soy como San Expedito y otros santos Guerreros, pretendo aproximarme, con la humildad bien entendida que al decir de San Francisco dice en su oración, me permite despedirme por hoy de ustedes.....
SEÑOR
CONCEDEME LA SERENIDAD PARA ACEPTAR LAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR
VALOR PARA CAMBIAR AQUELLAS QUE PUEDO
Y SABIDURÍA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA
HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA
AMEN
|
| Ian Mac Life (no login) 200.127.100.74 | Accion psicológica en la Guerra REVOLUCIONARIA | December 31 2008, 1:24 AM |
Dear friens
Acción Psicológica en la Guerra Revolucionaria
La acción sobre la psiquis del hombre es capaz de modificar sus ideas e incidir sobre su comportamiento futuro, razón por la que la llamada acción Psicológica (hoy comunicación social) fue la principal herramienta utilizada para tratar de motorizar el cambio de las estructuras sociales de los Estados en el siglo XX.
Generalidades
Ella fue fundamental después de la aparición de las ideas de Marx, modificadas en la praxis por Lenin y Mao Tse Tung, para permitir acumular poder político sobre la base de la difusión de los principios revolucionarios del marxismo-leninismo- maoísmo.
Modificado el concepto de sociedad y fijados los responsables de las carencias de la gente, la acción se complementarí a mediante el uso de las armas para tomar el poder y establecer regímenes comunistas, en beneficio de una nueva clase política dirigente. (Y no de los ideales que decían compartir).
Distintos grupos político-sociales impulsados y apoyados por estados comunistas amigos, trataron de conseguir en sus países sus objetivos de dominación mediante la estrategia establecida por Mao: la Guerra Revolucionaria Prolongada que les permitiría utilizar la adhesión a sus ideas socializantes y reivindicativas para cambiar el orden social establecido, previa destrucción del orden tradicional vigente.
Esa nueva estrategia hizo que no fuera la ocupación militar del territorio lo prioritario, sino que lo fuera influir en la mente de los ciudadanos.
Esto permitiría llegar a dominar al enemigo sin necesidad inicialmente de grandes recursos económicos y militares, ya que el conflicto político armado se desarrollaría de menor a mayor y con el uso de ingentes recursos psicológicos que irían desde la persuasión hasta el terror.
Ya no sería una guerra convencional, sino una guerra insidiosa, oculta, clandestina e integral, donde la población jugaría un papel importantísimo para el desenlace de la misma.
La lucha debía ser desarrollada en todos los ámbitos del quehacer nacional y con todos los medios disponibles.
La propaganda armada en la Argentina
Como la expresión lo dice, era la explotación sicológica que hacían de las acciones armadas con todos los medios a su alcance con el fin de lograr la adhesión de la población, por convencimiento o temor. (Sin quererlo, eran favorecidos por los medios de comunicación social que al difundir sus acciones, sus comunicados y sus partes de guerra le hacían propaganda a su capacidad, aún cuando los censurasen).
Para ello, por un lado necesitaron un elemento político de propaganda que difundiera sus ideas, sus críticas al sistema vigente y a sus funcionarios, así como también destacara y realzara sus actividades a favor de los obreros y los pobres.
Por el otro, un elemento militar, para el apoyo a las acciones reivindicativas, que iban desde generar o impulsar las movilizaciones (con o sin acciones de agitación), hasta el asesinato vinculado a esas reivindicaciones.
Consecuentemente, las organizaciones subversivas terroristas tuvieron en su estructura política un elemento importante de Prensa y Propaganda con capacidad para imprimir desde folletos y panfletos hasta revistas oficiales en color, además de editar libros y manuales de instrucción.
En ciertos momentos políticos favorables, en los que podían activar con elementos de fachada en la superficie (legalidad) editaron diarios y revistas de venta pública.
Entre los primeros:El mundo y Respuesta Popular del PRT-ERP y Noticias, El Descamisado, Causa Peronista y El Auténtico de Montoneros y entre las segundas: El Combatiente y Estrella Roja del PRT-ERP y Evita Montonera de Montoneros.
Cuando la situación política les fue desfavorable, mantuvieron sus revistas que fueron editadas en imprentas clandestinas con difusión semanal, quincenal o mensual y conteniendo un alto grado de acción psicológica.
En ellas, propagandizaban sus acciones militares y reivindicativas, homenajeaban a sus muertos tratándolos como héroes, difundían sus directivas e instrucciones, hacían análisis de la situación política y sobre el desarrollo de la guerra revolucionaria , difundían cartillas de instrucción de armas y explosivos, etc., con la intención de elevar la moral de su personal y de captar nuevos simpatizantes.
En 1976, el oficial 1ro de Montoneros, Rodolfo Walsh, secundado por el oficial 2do Horacio Verbitsky, creó la Agencia de Noticias Clandestina (ANCLA) para alimentar a los medios de comunicación del país y del extranjero con noticias que afectaran al gobierno militar, utilizando como tema central las denuncias por los derechos humanos y la política económica y social.
Su finalidad la cumplían difundiendo información falsa junto con noticias ciertas y también con deformaciones de contenido. (El segundo de los nombrados continúa con esas técnicas).
Como objetivo secundario, intentaban agudizar las diferencias entre distintos sectores del poder, incluyendo la Iglesia y crear desconfianzas entre esos actores y su desprestigio ante la ciudadanía.
Montoneros y la acción psicológica
El 25 de octubre de 1977, el diario La Prensa, publicó un documento que se había secuestrado en un allanamiento referido al tema que nos ocupa.
Allí esa organización terrorista clasificaba a la propaganda en blanca (la que se realizaba abiertamente) y negra (la que se realizaba simulando que su origen era el enemigo, con datos tergiversados o falsos).
Hacían hincapié en que la eficacia de la propaganda era proporcional a su verosimilitud y por eso era necesario que los datos falsos que se desearan difundir debían estar mezclados con otros verdaderos, capaces de confundir a la población y al mismo enemigo, para que el mensaje fuera creíble.
Como ejemplos de propaganda negra, se referían al caso de la bomba que pusieron el 30 de marzo de 1973 en la casa del diputado electo del Frejuli Dr. Contesti, que por error mató a su madre, acción que para no tener costo político los mismos montoneros atribuyeron a organizaciones de derecha.
También mencionaban el caso de la Operación Traviata (asesinato del Secretario de la CGT; Rucci) en la que, inicialmente, se habló de distintos ejecutores hasta el momento que, por razones políticas, decidieron autoadjudicarse.
Asimismo señalaban que en una oportunidad dejaron documentos falsos y se firmó una operación con el nombre de un militar muerto para inducir a la creencia que las fuerzas enemigas estaban infiltradas.
Otro ejemplo fue la ya referida agencia de noticias ANCLA que se concibió como un instrumento de propaganda negra simulando que pertenecía a algún servicio de informaciones del enemigo -las FFAA- muchos de cuyos despachos se atribuían a fuentes militares mencionando, incluso, hechos aberrantes que eran utilizados para la campaña de derechos humanos en contra del gobierno militar.
Como propaganda blanca, hacían referencia a los cuadernillos con distintos temas que, con su nombre, enviaban a miembros de las FFAA tratando de politizar a los mismos con la esperanza de la posibilidad de una fractura entre esas fuerzas enemigas, la que nunca ni siquiera se insinuó.
Se afirma en el documento secuestrado que ninguna operación militar debía carecer de acciones sicológicas complementarias, mencionando dos ejemplos que surgían de su práctica:
1. Gracias a información obtenida por colaboradores de la organización hemos enviado cartas con denuncias y amenazas a una docena de instituciones vinculadas con las FFAA. Ahora, elegiremos un par de ellas y las hostigaremos en una campaña de dos meses que incluirá caños, ametrallamientos y nuevas cartas y llamadas telefónicas.
2. Luego de una operación como el atentado contra el Foto Club Marina, debiéramos comunicarnos por carta con una docena de instituciones semejantes: Servicio Meteorológico de FA, IOSE del ejército, farmacias que atienden sus obras sociales, etc. Explicándoles que lo mismo les ocurrirá a ellos, porque en una guerra no puede haber santuarios.
Finalmente, en acciones de propaganda blanca, aconsejaban suprimir los boletines que les insumía mucho tiempo y enviar cartas a direcciones sacadas de la guía, llamadas telefónicas, panfleteadas, obleas, etc.
En lo referido a propaganda negra, aconsejaban difundir acciones y caños.
También aconsejaban que el conjunto de la organización se vuelque una semana a difundir una serie de versiones. Puede ser la violación de tres monjas por una patrulla militar, el retiro de circulación de los billetes actuales, ola de atentados en trenes y colectivos, que los montoneros se robaron los cadáveres de Evita y de Perón, etc.
Se insistía en que la agencia ANCLA debía enviar esta información a todos los medios y que la Secretaría Internacional , debía hacer una amplia difusión en el exterior.
Uso de un lenguaje revolucionario comunista
Una necesidad fundamental para el logro de sus fines era - y es- la alteración del lenguaje para evitar la repulsa por las acciones delictivas y crímenes que cometían.
Para ello necesitaban sustituir los significados, por ejemplo: utilizaban ajusticiamiento en lugar de asesinato; expropiación en lugar de robo de dinero; recuperación en lugar de robo de armamentos y equipos, etc., que muchas veces eran repetidos por los medios de comunicación al transcribir los partes de guerra y comunicados de los terroristas.
Dentro de esta coherente acción psicológica, las organizaciones revolucionarias armadas, hacían un gran uso de slogans como ideas fuerza, los que aún perduran en ciertos ámbitos de la izquierda y que sirven para internalizar respuestas mecánicas que fluyen al menor estímulo.
Es así como lograron imponer en la psiquis colectiva mentiras que han sido adoptadas por la población en general (hoy sin tener vergüenza, la siguen repitiendo altos funcionarios del Estado en el país y en el exterior, a sabiendas que son falacias).
Estos slogans, son repetidos además por los activistas y militantes de los:
derechos humanos de izquierda
genocidas
30.000 desaparecidos
Plan sistemático de robos de bebés
Terrorismo de Estado y víctimas políticas que pensaban diferente.
Su estrategia fue y es no decir la verdad de lo sucedido: que fue un guerra no convencional (irregular, revolucionaria ) reconocida por los combatientes y publicaciones terroristas y que los desaparecidos a partir de 1976, no llegan a las 6.000 personas.
Resumen sintético de resultados de AS obtenidos durante la lucha armada
-Las organizaciones revolucionarias terroristas tuvieron un importante éxito en su accionar sobre instituciones y gobiernos del extranjero, logrando un enorme apoyo con las campañas de DDHH unilaterales .
-En lo interno, su mayor éxito fue alcanzado en la cultura y la educación.( teoría y práctica propulsada por Gramsci ) de donde extrajeron sus cuadros dirigentes.
-No lograron llegar a la población en general, ni a los estratos obreros cuya doctrina: la peronista hablaba de confluencia de clases y no de lucha de clases.
-Tampoco pudieron ideologizar a las FFAA ni a las fuerzas de seguridad y policiales, donde hubieron muy pocos casos de infiltrados, aún en el nivel soldados.
Dublin 19/10/08
|
| Ian Mac Life (no login) 200.127.100.74 | Un ejercito acantonado en la Villa 31 espera ropa, borceguies y armamento................. | December 31 2008, 1:32 AM |
Queridos amigos de La Argentina
Si bien soy y resido en la República de Irlanda, tengo mi familia en Treley - hijos y nietos - me ha llegado este informe que me ha producido dolor, soy Veterano de Normandía y se del valor de las FFAA cuando viven el sacerdocio del hombre de armas. Tal parece que en vuestro país las quieren eliminar y reemplazarlas por milicias populares.
No cabe dudas de las intenciones del poder olítico, que mientras tanto se enrique hambreando al pueblo y desmantelando lo poco que queda de las fuerzas armadas, llenas de traidores concuspicentes de la madama.
Si ustedes no se rebelan civilmente y pelean yo les digo , con dolor en el alma.Desaparecen.
DIOS LOS BENDIGA
Ian Mac Life
Dublin
CONVENIENTE DE LEER, PARA AQUELLOS QUE LES INTERESE ALGO MÁS QUE EL AUMENTO SE SUELDO, Y COMPRENDAN, POR QUE ASÍ... ¡JAMÁS LLEGARÁ!!
¿QUIEN SERÁ EL AUTOR??
El plan sistemático para desarmar a la Argentina, a punto de cumplirse. La trágica realidad de las Fuerzas Armadas
El primer objetivo fue desmantelar a la Inteligencia Militar como en los casos de Jefatura 2 de ejército y de la Marina de Guerra, (Denuncia contra el SIN (Servicio de Inteligencia Naval) por Horacio Verbitsky, a partir de un supuesto arrepentido. Las Fuerzas Armadas ya son incapaces de defender el territorio nacional.
Bastaron cinco años para terminar de destruir una de las columnas básicas de cualquier Estado, sin el cual, es imposible garantizar el orden público ni defender la Nación de ataques externos.
Los argentinos lo lamentaremos en pocos años.
Hoy en día ya sufrimos la incapacidad de nuestras Fuerzas Armadas de defender la soberanía, sea en el Mar con la pesca ilegal de barcos extranjeros, sea en el aire, con los vuelos clandestinos en el norte y sur del país.
Luego de la guerra de Malvinas, uno de los objetivos del Imperio británico, fue implementar en la Argentina, la política de desmalvinización, que entre otras cosas, incluía evitar que las generaciones futuras de las Fuerzas Armadas, adquieran el conocimiento que obtuvo el personal que actuó en Malvinas.
Primordial era, su desmantelamiento. Así sucedió durante toda la década de los 90, logrando gracias a los gobiernos corruptos y apátridas de Alfonsín y Menem, desactivar los planes militares de gran desarrollo, como la fabricación de aviones militares, el misil Cóndor o como el servicio militar obligatorio, etc.
En los 90 se comenzó la desarticulación de las Fuerzas, y luego de la caída de De La Rua, comenzó el segundo proceso, que culminará con la conformación de unas Fuerzas Armadas "patrulleras", solo capaces de custodiar pequeñas escaramuzas en un breve período de tiempo.
Hoy en día, la Gendarmería Nacional posee mayor poder de fuego que el Ejército, y hasta su personal está mejor capacitado y activo.
La Ministro de Defensa, Nilda Garré, ha desmantelado completamente a las tres Fuerzas, y en cinco años y medio ha dejado al país totalmente indefenso, ya sea en caso de conmoción interior como en un ataque externo.
Argentina es el país que menos ha invertido en la región en materia de Defensa, desde que Néstor Kirchner, allá por el año 2003, asumió como presidente.
Garré ha admitido hace unas semanas, que el poder de fuego del Ejército, es menor a dos horas.
Repasaremos a continuación, la actualidad de las tres Fuerzas de forma breve.
Armada
No hubo oficiales de la Armada que cuestionaran la labor de su jefe, el Almirante Jorge Godoy, con excepción de el jefe de la Flota de Mar, Contraalmirante Francisco Galia, pues se negaba rotundamente al plan de desarme.
Le expresó a Godoy, antes de ser pasado a retiro: "Su conducta no sólo es indigna, sino que es rayana con la traición". Esta frase refleja la actualidad de la Armada y de su jefe, que pasará a la historia como quien colaboró con la destrucción total de la alguna vez heroica, Armada Argentina
| |
| | Current Topic - FAMILIA HIDALGO GARZON |
| |
|
|