Map IP Address
Powered byIP2Location.com

 


  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

PADRE VON WERNICH: Notas desde Chile y desde México

March 11 2009 at 10:30 AM
HISTORIA PARALELA  (no login)
de la dirección IP 200.59.40.252

PUBLICADAS EN LA HISTORIA PARALELA



Rodrigo Toro Lopez


Soy un laico que conoció de muy de cerca al padre Christian,veo con indignación y releo y me causa mucha extrañeza la forma de resolver el caso y eso que en Argentina se piensa que estan ajustado en derecho la libertad expresión en el caso del padre se ve resumida a un estado de injusticia social y a una sociedad que vive en torno a una corrupción de proporciones por que como no hay proceso justo donde el crimen no es procesado, donde hay una incapacidad,de resolver en forma justa y transparente.


Puedo decir en favor del Padre que cuando estuvo aquí en Chile su nombre nunca lo ocultó e inclusive El sacó un calendario cuya familia de los Wernich aparecen junto a el. Además puedo dar testimonio que El estando a cargo de la parroquia, siendo y el sabiendo por la historia de la iglesia en Argentina, como fucionaron las comunidades de base, como se infiltraron algunos hijos que no eran del pueblo católico y escondiendose al amparo de estas comunidades y el prejuicio grande que el pudo tener el nunca nos puso problemas aquí en Chile conformar estas mismas pero para funcionar al servicio de su iglesia el nos dio autonomía y nos respeto y dio dignidad a los que participamos en la iglesia aqui en CHILE.


Soy un laico que cree en la democracia crecí en un gobierno que se violaron los derechosa de las personas y veo hoy con admiración,la poca verdad en la que esta envuelta nuetro pueblo vecino,sin verdad no se puede escribir la historia sin verdad nose puede amar nuestras raices los ciegos no pueden ver pero ellos tratan ver con sus propias manos y el futuro para cualquer pueblo se logra en base al trbajo y al tesón de su gente. Hay que tratar de contruir una civilización de coinonia una civlización, de corazón hambriento por querer conocer al Señor para que aquellos sean saciados de justica y que por alli entren por el sendero de la paz.

Rodrigo Toro
CHILE

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <br>
7 Omar Pérez


Soy mexicano, y al enterarme de lo que sucedía con el padre Wornich me puse a investigar sobre él y su situación. Cuando hube leído suficiente todo me cuadró con lo que sé del gobierno de Argentina. Después del atentado a los judíos la Internacional como venganza sometío a Argentina en una crisis severa; pero no sólo eso, sino que comenzó a tender una red de poder que culminó con la llegada de un judío al gobierno de ese país Ernest Kirchner.

La función de la Internacional como lo hace en Brasil, como lo hace en Chile y evidentemente en Argentina es atacar a la Iglesia Católica porque es contraria a sus intereses. Por eso lo primero que hacen esos gobiernos es atacar la moral legalizando todo lo que prohibe moralmente la Iglesia Católica: matrimonio entre homosexuales, aborto, imoralidad en lo que ellos llaman arte.


Estoy enterado que ahora la novedad es el cobijo a los trasexuales. Todo esto es económicamente redutuable; que no pueda haber más nacimientos para que se acumule más riqueza, que la gente sea contumaz consumista, que todo sea desechable incluida la familia. Destruir a la Iglesia Católica es el objetivo de la Internacional, y en sudamérica lo está logrando. Pero si analizamos si efectivamente esos gobiernos socialistas han traido bienestar al pueblo nos damos cuenta que el pueblo sigue igual de pobre pero con gobiernos con más riqueza y poder favoreciendo a empresas trasnacionales con miserables salarios para sus obreros.


Ese es el Estado poderoso del que nos hablaba Hegel y que moldeó Marx y ahora practican los socialistas: un gobierno rico y poderoso como pretendía Marx, pero a diferencia de él un pueblo sometido y pobre explotado por las trasnacionales a las que previamente esos socialistas les han abierto y preparado el camino para lograr la explotación.


Es risible ver cómo los principales beneficiados del socialismo en los países de pueblos pobres son las trasnacionales y los gobiernos con los que negocian y no el pueblo por el que dicen dar la vida. En fin, hay mundialmente una embestida contra la Iglesia Católica y los católicos nada hacemos por defendernos, al contrario, muchos por ignorancia apoyan esas políticas socialistas.


 

 Respond to this message   
Current Topic - PADRE VON WERNICH: Notas desde Chile y desde México
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement