Map IP Address
Powered byIP2Location.com

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

TTE GENERAL D. JORGE RAFAEL VIDELA: GRACIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS

August 2 2009 at 3:23 PM
FELICITACION  (no login)
de la dirección IP 200.127.205.242

AMIGOS DE LA LIBERTAD

- Desde esta columna queremos felicitar al Tte. General Don Jorge Rafael Videla hoy por su cumpleaños Nº 84.

- Reconocer que continúa prisionero del enemigo de la República que se adueñó del gobierno.

- Que estamos en pleno acuerdo con su nota a la CAMARA EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL para que sea agregada a la causa 13 y que la Cámara "rechazara absurdamente".

- Que lamentablemente las jovenes generaciones fueron intoxicadas con el veneno de la mentira.

- Que reconocemos su patriótico servicio prestado a la República al frente de todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales que debieron enfrentar la invasión comunista desde afuera y desde adentro con éxito, sin el cual hoy esta Argentina no sería un país libre.

- A Ud feliz cumpleaños y a todos sus subordinados eterno y patriotico agradecimiento en nombre de la República Libre.

- Para recordatorio del soberano -aquí abajo- su nota "rechazada" por la injusticia imperante.

- A Dios Nuestro Señor le proteja en la adversidad y ante tanta indiferencia y desagradecimiento.

Amigos de la Libertad

NOTA CURSADA A LA CAMARA
EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL
CON PEDIDO DE QUE SEA AGREGADA A LA CAUSA:

"Al asumir V.E. la tramitación de este proceso expresé públicamente

que la Cámara Federal carecía de jurisdicción y competencia para juzgarme;

que al constituirse en comisión especial había vulnerado la garantía del juez natural;

que el Presidente de la Nación había ejercido atribuciones prohibidas por el art. 95 de la Constitución Nacional al condenarme antes de iniciarse esta causa mediante el Decreto 158/83;

que se pretendía aplicar retroactivamente normas penales sancionadas por el actual Congreso;

que todos los integrantes de ese Tribunal fueron designados con posterioridad al decreto 158/83; y

que, en definitiva, el móvil político de quienes implementaron el deplorable espectáculo desarrollado ante los estrados de V.E. era castigarme por haber desempeñado el Comando en Jefe de un Ejército que obtuvo victorias relevantes frente al enemigo de la Nación.

Todo esto se ha cumplido.

Para llegar a ese objetivo, se han cometido graves irregularidades constitucionales, penales y procesales que públicamente he denunciado en mis anteriores manifestaciones.
Pero estas transgresiones no son lo más importante.

Lo grave, lo irreparable es que el gobierno nacional y los ejecutores de sus designios han sembrado la discordia entre los argentinos, posibilitando el advenimiento de horas sombrías para la República.

Se procura borrar de la conciencia pública que la defensa frente a la agresión subversiva fue legítima y que el triunfo estuvo signado por la Justicia.

Se ha pretendido transformar la dura guerra afrontada por las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales en una empresa delictiva.

Se ha intentado malversar la sangre de nuestros héroes y mártires.

Se ha dejado al país inerme frente a cualquier embestida terrorista.

Se ha hecho uso y abuso de los medios oficiales de comunicación social para inculcar sentimientos adversos a las instituciones militares, proyectar una imagen parcial de la
terrible guerra vivida por la República, y sepultar en el olvido a quienes ofrendaron sus vidas en defensa de la Nación.

Se ha procurado, finalmente, esfumar la responsabilidad histórica de quienes ayer amnistiaron y liberaron a los asesinos del Teniente General Aramburu, Sallustro, Klosterman y muchos
otros, disolviendo y derogando los instrumentos civilizados que existían para combatir al terrorismo, y hoy pretenden erigirse en acusadores de las Fuerzas Armadas que a partir del Operativo Independencia empeñaron todo su poder bélico para frenar la escalada subversiva.

Quienes favorecieron el auge de un terrorismo salvaje que inmoló a innumerables civiles y militares carecen de autoridad moral para arrojar la primera piedra y pretender infamar a quienes tuvimos el honor de comandar las fuerzas legales que derrotaron al enemigo de la Patria.

Como cristiano, cualquiera sea la entidad de los agravios recibidos, estoy obligado a perdonar.

Temo, empero, que mi disposición personal no alcance para neutralizar el odio y el resentimiento que ha arraigado en amplios sectores de la población.

Se ha declamado el propósito de consolidar la paz interior.

Pero no se ha cumplido.

Al contrario, se ha incrementado en rencor y se han alentado los sentimientos de venganza.

Todo esto es grave y lamentable. Y conlleva grandes responsabilidades para quienes, no obstante no estar exentos de culpabilidad por lo ocurrido en los últimos quince años,
han promovido desde distintos niveles de gobierno el enjuiciamiento de las instituciones militares y de quienes tuvimos la honra de comandarlas.

No he convalidado, de manera alguna lo actuado ante V.E.

No he designado defensor, no he ofrecido prueba, no he formulado alegatos.

Reclamo, no obstante, que la condena arbitraria que me ha impuesto el Poder Ejecutivo, y
que V.E. ha homologado, no se haga extensiva a quienes fueron mis
subordinados.

Reitero que lamento los horrores de una guerra provocada por extremistas que, a lo largo de un decenio ejecutaron 21.800 actos vandálicos.

Rechazo nuevamente la pretensión de igualar a las Fuerzas Armadas con las organizaciones subversivas.

Y advierto que esa equiparación injuriosa ha producido una herida profunda que tardará mucho en cicatrizar.

Declaro, finalmente, como en todas mis manifestaciones públicas, que siento el mayor respeto por el dolor de los que lloran a muertos, heridos y mutilados, caídos en defensa de la Patria, o de ideales equivocados.

A pesar de los esfuerzos desplegados en sentido contrario por las autoridades nacionales, sigo creyendo que sólo la paz y la concordia podrán servir algún día de sustento a una genuina reconciliación nacional.

Ratifico por último, que estoy dispuesto a soportar la injusta condena que
en definitiva quede firme.

La asumiré como un acto de servicio que, con Fe en Dios Nuestro Señor, ofreceré a mi Patria, al Ejército y a todo el pueblo argentino.

Por el mérito de lo expuesto, REQUIERO a V.E. agregue esta manifestación al expediente Nº 1330 para que la tengan presente quienes mañana escriban la historia de este obscuro y parcial enjuiciamiento".

Jorge Rafael Videla.

Respond to this message   
AutorReply
Fabio
(no login)
80.37.151.133

Gracias a Videla y a todos los militares y policias

August 2 2009, 8:38 PM 

Gracias a Videla y a todo el cuerpo de las FFAA y policías de nuestra Nación que supieron tener el valor y el honor de luchar por la libertad de un país. Algun dia podremos rectificar la historia torcida de esta Argentina y volveremos a tener un país digno y limpio de toda esta basura.

Respond to this message   
g
(no login)
201.250.38.220

por la patria

August 23 2009, 8:23 PM 

gracias,soy un ex policia federal y toda esta basura que esta pasando en el pais , ya sea la corrupcion del gobierno subversivo que tenemos, la basura de la droga y asco me da que una subversiva sea la ministra de defensa.Por otro lado hablan de 30.000 desaparecidos pudo ser que hayan habido errores pero la "democracia"todos los dias mata por nada,roba secuestra y lo peor que matan a los niños de hambre y eso no es genocidio?no es responsabilidad del gobierno?no son peronistas si peron a los montoneros los hecho de plaza de mayo o se olvidan?vamos a volver y a volver a poner orden en la nacion y ser elpais que fuimos sin tener necesidad de tener a ningun aliado "zurdo"como el venezolano.viva el general videla,viva hitler y la patria.muerte a la droga la corrupcion y la cumbia.

Respond to this message   
Marta
(no login)
190.16.38.213

ALEGATO TTE. GRAL. JORGE R. VIDELA

December 21 2010, 8:07 PM 

CIUDAD AUTONOMA DE BS.AS. 21 DE DICIEMBRE DE 2010. MAGNIFICO EL ALEGATO DEL TTE. GRAL. JORGE RAFAEL VIDELA, LO QUE DIJO ES LA VERDAD DE LO QUE OCURRIO, FUE UNA GUERRADONDE LAMENTABLEMENTE MUEREN INOCENTES, SI LE DAN CADENA PERPETUA SE LO MERECE POR HABER DEJADO VIVOS A LOS QUE AHORA NOS GOBIERNAN Y ESTAN LLEVANDO A LA MISERIA Y DESTRUCCION CON LA DROGA Y DESOCUPACION A NUESTRA QUERIDA ARGENTINNA, VIVA LA PATRIA!!!!!VIVA VIDELA!!!!!!

Respond to this message   

(no login)
190.247.58.181

Reivindicación

January 30 2010, 6:11 PM 

Señor General: Soy testigo de la época de la subversión armada. Recuerdo los atentados con bombas y explosivos, los asesinatos a mansalva de civiles y militares, la inseguridad en que vivíamos. En aquella época mis hijos eran jóvenes estudiantes y todos los días vivíamos pendientes con mi esposa cuando salían a la calle. No me equivoco al afirmar que en todos los hogares (menos en las cuevas terroristas) se respiró con alivio al producirse el movimiento militar del 24 de marzo. Volvían la seguridad y el orden. Pero llegó la "democracia" y con ella los juicios. Primero colocaron jueces adictos. Lo demás fue fácil.- ¡Gracias, General Videla por su ejemplo y hombría de bien! Le aseguro que llegará reivindicación aun cuando nosotros no la veamos.- Dios es Justo!

Respond to this message   

(no login)
190.247.58.181

Reivindicación

January 30 2010, 6:13 PM 

Señor General: Soy testigo de la época de la subversión armada. Recuerdo los atentados con bombas y explosivos, los asesinatos a mansalva de civiles y militares, la inseguridad en que vivíamos. En aquella época mis hijos eran jóvenes estudiantes y todos los días vivíamos pendientes con mi esposa cuando salían a la calle. No me equivoco al afirmar que en todos los hogares (menos en las cuevas terroristas) se respiró con alivio al producirse el movimiento militar del 24 de marzo. Volvían la seguridad y el orden. Pero llegó la "democracia" y con ella los juicios. Primero colocaron jueces adictos. Lo demás fue fácil.- ¡Gracias, General Videla por su ejemplo y hombría de bien! Le aseguro que llegará reivindicación aun cuando nosotros no la veamos.- Dios es Justo!

Respond to this message   
Current Topic - TTE GENERAL D. JORGE RAFAEL VIDELA: GRACIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2012 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement