<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

CAPITULO 4: UN AMOR PARA DOS MUJERES

June 24 2008 at 10:22 AM
Escrito por: Renzo  (Login renzoch)
Forum Owner
from IP address 190.24.171.190

ACTUACIONES ESPECIALES: LEONARDO GARCIA como LEONARDO, amigo de PABLO.
ANA LUCIA DOMINGUEZ como VERONICA, novia de LEONARDO.

Ruben esta esperando en el auto a las chicas, mientras ellas hacen compra en el Centro comercial. Perla [Silvana Arias] platica con su hermana Sandra [Lorena Bernal]...
-No deberias ser asi con el nuevo chofer, hermana...—Perla.
-¡Es un “naco” asqueroso! ¡Es peor que el anterior!—Sandra.
-Me parece un muchacho humilde y sencillo...—Perla.
-Cambiemos de tema, ¿Qué me dices de Andres? ¡Que guapo es!—Sandra.
-Andres es muy lindo... ¡Ay, lo quiero tanto!—Perla.
-¡Que suerte tienes, hermanita! ¡En cambio yo...!—Sandra.
-¡No digas eso, hermanita! ¡Tu conoceras dentro de poco un hombre que te ame y te cases con el!—Perla.
-¡Si, pero, nadie se fija en mi...!—Sandra.
Perla consuela a su hermana y deciden entrar juntas a una tienda. Ruben, dentro del auto, piensa en Sandra, aquella muchachita que lo dejo fascinado.

Mientras tanto, en la mansion, Marisa [Alba Roversi], la cocinera, y Erika [Adamari Lopez], la sirvienta platican, mientras Marisa prepara la cena...
-¿Qué estas cocinando?-, pregunta Erika.
-Un plato que me enseño un amigo peruano... se llama... Lomo Saltado.—Marisa.
-Hummm... ¡Que bien huele! ¡Quiero comer un poco!—Erika.
-¡Ya, no seas glotona, que esto es para los patrones! ¡Para nosotros, solo es papa, arroz y carne!—Marisa.
-¡Siempre para ellos... lo mejor! En cambio nosotros...—Erika.
-¡El señor se ha ganado todo esto con el sudor de su frente!—Marisa.
-El señor es muy buena persona... al igual que sus hijas... ¿Y donde estan ellas?—Erika.
-Se han ido al Centro Comercial con mi ahijado.—Marisa.
-¿Tu ahijado? ¿El nuevo chofer?—Erika.
-Asi es.—Marisa.
-Pues, tu ahijado es muy guapo... Platicame de el... ¿Tiene novia?—Erika.
-Le jure a su madre, que en paz descanse, que iba a velar por la salud de el y su hermana. Pero, para tu informacion, el es soltero y sin compromiso.—Marisa.
Erika hace una mirada sarcastica. Marisa decide revisar la comida. En ese momento, Erika siente que la llama su patrona, Paloma [Catherine Siachoque], para que le traiga dos limonadas que estan en la piscina.

Paloma esta en la piscina con su amiga Camila [Amada Rosa Perez]. Maximo [Vicente Tepedino], el jardinero, esta cortando unos arbusto, pero, no resiste mirar de reojo a Camila...
-¿Cómo te fue en tu luna de miel, Paloma?—Camila.
-¡Muy bien, Camila! ¡Tome harta fotos e hice varias compras!—Paloma.
-¿Y me compraste algo?—Camila.
-Si, claro, amiga mia. ¡Como no iba a hacerlo!—Paloma.
-¡Gracias, amiga mia! ¡Eres un amor! Pero, ¿Cómo te va con el viejo?—Camila, con una sonrisa hipocrita.
-¡Muy bien! ¡El cede a mis encantos!—Paloma.
-¿Y como te va con sus hijas?—Camila.
-¡Son unas antipaticas! ¡No se como quitarmelas de encima!—Paloma.
En ese momento, Paloma mira al jardinero y de pronto, ella le llama la atencion que no se meta en conversaciones ajenas.
-¿Por qué tratas tan mal al jardinero?—Camila.
-¡Es un “naco” despreciable y chismoso! ¡Hay que tener cuidado con esa gente!—Paloma.
-Pues, para ser “naco”... esta muy bueno...—Camila.
-¿Estas segura? ¡Pero, si solo es un “naco”!—Paloma.
Camila y Maximo se miran con desmesurada pasion. En ese momento, Camila mira su reloj y se despide de Paloma, pues, tiene que ir a una cita con Ernesto Morales.

En ese mismo instante, Estrella [Maju Mantilla], la secretaria de Don Ernesto [Rafael Rojas], redacta un e-mail importante pero, Antonella [Chantal Andere] le llama la atencion...
-¡Señorita Estrella! ¡Sirvame un café inmediatamente! ¡Es una orden!—Antonella.
-Pues, para su informacion, solo recibo ordenes de mi jefe... Don Ernesto.—Estrella.
-¡Eres una majadera! ¡Yo misma hablare con Ernesto para que te de tu merecido!—Antonella.
-¡Ah, si! ¡Y cree que porque usted tiene buena posicion... lo merece todo! ¡Pues, es equivoca!—Estrella.
-¡Desconsiderada!-, exclama Antonella quien le da una bofetada... ¡Puaf!
Pero, Estrella contesta con otra bofetada mas fuerte... ¡¡¡PUAFFF!!! Que deja a Antonella toda marcada. Y las dos intercambian golpes. En ese momento, tiene Ernesto y separa las dos y llama a Estrella para que se dirija a su despacho.
-¿Qué paso, señorita Estrella?—Ernesto.
-Jefe... ¡Es que la señorita Antonella no me deja en paz! ¡Siempre me pide que la haga cosas! ¡Y yo le dije que solo recibo ordenes de usted!—Estrella.
-Solo puedo decirle, señorita Estrella... tiene que obedecer a la señorita Antonella y complacerla en todo lo que le pida... o sino... voy a tener que despedirla.—Ernesto.
-¡No, Don Ernesto! ¡No me despida! ¡Usted sabe todo lo que significa este trabajo para mi!—Estrella.
-Pues, entonces, portese bien... ¡Y pidale disculpas a Antonella!—Ernesto.
Estrella, murmurando de la rabia, se dirige a donde Antonella para pedirle disculpas. Antonella le acepta las disculpas de compromiso, pero, por dentro, ella explota de la ira. Y las dos se miran con rabia pero, tratan de contener su ira. En ese momento, viene Camila y mira a las dos con desprecio e ingresa, toda coqueta, a la oficina de Ernesto.

Rato despues, despues de la jornada laboral, Antonella llega a su casa en donde se encuentra con su hermano Andres [Sebastian Rulli] y Pablo [Juan Alfonso Bautista]...
-¿Conociste a la hermana de Perla? ¿Y como es?—Pablo.
-Es una chica muy linda, pero, muy amargada.—Andres.
-¿Y sabes si tiene novio?—Pablo.
-Pues, no lo se.—Andres, mirando entrar a Antonella, furiosa.
-¿Qué te pasa, hermanita? ¿Por qué llevas la cara tan marcada?-, pregunta Pablo a Antonella.
-¡Una arribista me dio tremenda bofetada! ¡Pero, ya vera quien soy yo!—Antonella.
-Calma, hermana, no es para tanto... ¿Y como sucedió?—Andres.
-¡Pues, le pedi que me trajera un café y no sabes lo que me dijo la tal descarada...! ¡Que solo recibe ordenes de su jefe, Don Ernesto! ¡Ay, cuanto la odio!—Antonella.
-¡No le hagas caso, hermanita! Y, ¿Sabes que conoci a los padres de Perla?—Andres.
-¿Y cuándo sera el dia que tu nos las vas a presentar?—Antonella.
-Calma, hermana, todo a su debido tiempo.—Andres.
En ese momento, suena el celular de Pablo. El responde y despues cuelga el telefono.
-¿Quién era, Pablo?—Antonella.
-Es Leonardo. Me invita a pasar la tarde en un Club y presentarme a su nueva novia. Ya vengo.—Pablo, corriendo a alistarte. Antonella y Andres le pide que se cuiden.

Estrella esta montada en el autobus, rumbo a su casa, riendose todavia en aquella bofetada que le dejo la cara marcada a Antonella, cuando en ese momento, se sube al autobus, su amiga Juliana [Paola Rey], vestida con rayitos, falda, saco y tacones algo, y perfumada. Muy elegante.
-¡Hola Estrella! ¿De que te estas riendo?—Juliana.
-¡Hoy le di una bofetada a una estirada insolente!—Estrella.
-Y, ¿Qué paso? Cuenta, cuenta.—Juliana.
-¡No te voy a decir nada, porque se que eres una chismosa! Y, ¿a dónde vas tan elegante?—Estrella.
-Me voy a trabajar... trabajo como en el turno de noche como camarera en un club exclusivo de la ciudad... estoy como temporal pero, si les gusta como trabajo, entonces, me contratan.—Juliana.
-¿Eres camarera? ¿Y la elegancia?—Estrella.
-¡Pues, para estar presentable! Y, ¿qué sabes del guapo de tu hermano Ruben?—Juliana.
-Lo veo poco desde que conseguio su trabajo como chofer.—Estrella.
-¿Cuándo sera el dia que el se fije en mi?—Juliana.
-Paciencia, amiga mia. Ya veras, que Ruben se fijara en ti.—Estrella.
En ese momento, llegan al paradero de Estrella y las dos amigas se despiden. Juliana se dirige al Club.

(* Pablo y Juliana *)

Por su parte, Pablo llega al Club pero, su amigo no ha llegado y decide esperarlo. En ese momento, llega Juliana y Pablo, al verla elegante, se queda fascinado de ella. No sospecha siquiera que es una camarera del lugar. Juliana mira a Pablo con fascinacion, es primera vez que ve a ese chico en ese lugar.
-Hola. Yo soy Pablo. ¿Tu vas con frecuencia a este club?—Pablo.
-¿Me estas hablando a mi? Si, claro, yo vengo aquí. Es tu primera vez, ¿No? Nunca te ha visto.—Juliana.
-Si, claro. Vengo por invitacion de mi amigo Leonardo.—Pablo.
-¿Y tu amigo? ¿Dónde esta?—Juliana.
-No ha llegado todavia. Por eso, lo estoy esperando. ¿Quieres un trago?—Pablo.
-La verdad que yo no tomo. Lo siento.—Juliana, mirandolo con fascinacion.
En ese momento, ella mira a su jefe y, asustada, se despide de Pablo.
-¿Ya te vas? ¡Espera! ¿Y no me das tu nombre?—Pablo.
-Me llamo... Juliana...—Juliana.
Ella se retira asustada a ponerse el uniforme. En ese momento, llega Leonardo [Leonardo Garcia]...
-¡Pablo! ¡Como estas disculpa la demora! ¡Quiero presentarte a mi novia! ¡Se llama Veronica! ¿Verdad que es muy bonita?—Leonardo.
La muchacha [Ana Lucia Dominguez] voltea y de inmediato, Pablo reconoce a un viejo amor del pasado...
-¿Veronica, eres tu?—Pablo.
Veronica esta asustada de ver a Pablo. Ella no puede creer volver a ver aquel pasado que ella creia olvidado.
CONTINUARA....

This message has been edited by renzoch from IP address 190.24.171.190 on Jul 7, 2008 10:03 AM
This message has been edited by renzoch from IP address 190.157.97.190 on Jul 6, 2008 2:06 PM
This message has been edited by renzoch from IP address 190.157.97.190 on Jul 6, 2008 5:09 AM

Respond to this message   
Current Topic - CAPITULO 4: UN AMOR PARA DOS MUJERES
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement