<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

CAPITULO 12: UN AMOR PARA DOS MUJERES

June 24 2008 at 10:35 AM
Escrito por: RENZO  (Login renzoch)
Forum Owner
from IP address 190.24.171.190

CAPITULO 12: UN AMOR PARA DOS MUJERES
Por: Renzo

(* Perla y Andres *)

La noche llega a la ciudad de Bogota, Colombia. Y Perla y Andres siguen juntos en su momento romantico. El tema “Nada valgo sin tu amor” de Juanes adorna el momento de amor entre Perla [Silvana Arias] y Andres [Sebastian Rulli]... “porque nada valgo, porque nada tengo, si no tengo lo mejor, tu amor y tu compañía en mi corazon.” (Letra: Juanes)
-Te amo, Perla. No se que seria la vida sin tu presencia.—Andres.
-Yo tambien te amo, Andres.—Perla.
Los dos se dan un beso en la boca, mostrando abiertamente el gran amor que sienten los dos, mientras suena “Nada valgo sin tu amor” de Juanes.

Por su parte, Paloma [Catherine Siachoque] se vuelve a encontrar en el apartamento de Narciso [Mauricio Islas]. El escucha a todo volumen “Una Aventura” del Grupo Niche, una alegre cancion en ritmo de Salsa, y Narciso sigue la melodia: “Una aventura, no es mas bonita...”
-¡Narciso! ¡Quita esa musica infernal que no aguantan mis oidos!—Paloma.
-¿Qué pasa, Paloma? ¡A ti te gusta la salsa!—Narciso.
-¡Eso era antes! ¡Ahora soy una dama de sociedad!—Paloma.
-¡Oh, me olvide que esta de luto! ¡Mi sentido pesame!—Narciso, apagando el equipo estereofonico.
-Si, claro. ¡Y sere una viuda rica! ¡Ya no veo la hora que lean el testamento!—Paloma.
-Pero, espero puedas compartir tu riqueza con tus amistades.—Narciso.
-¿Estas loco? ¡Ese dinero me corresponde a mi sola!—Paloma.
-Si, claro. Y tambien a los hijos del difunto, porque seguro les habra dejado algo de su inmensa fortuna a ellos, ¿No?—Narciso.
-¡Ni siquiera lo pienses!—Paloma, nerviosa.
Narciso se rie viendo sufrir a Paloma. Y nuevamente, en contra de la voluntad de Paloma, vuelve a poner “salsa” a todo volumen.

En ese mismo instante, Sandra [Lorena Bernal], que luce alterada, esta en su casa en donde la recibe su hermano Manuel [Jaider Villa]...
-Hermanita, ¿Dónde estuviste con el chofer?—Manuel.
-¡Ni me lo recuerden! ¡Me da rabia que me hablen de ese “naco”!—Sandra.
-¿No te cansas de decir “naco”? ¡Esa palabra no se usa aquí!—Manuel.
-¡Quiero decir, que el tal Ruben es un “guache”, un ordinario, zarrapastroso! ¡Es que “naco”, llaman en Mexico a la gente despreciable!—Sandra.
-Pero, eso no responde a la pregunta, ¿Qué hacias con el chofer?—Manuel.
-¡Eso no les importa!—Sandra.
Sandra se sube a su dormitorio y se encierra alli. Manuel presiente que la estirada de su hermana se esta enamorando del chofer. Pero, rato despues, el descubre que la sirvienta [Adamari Lopez] ha escuchado toda la conversacion...
-¡Erika! ¿No sabes que es mala educacion escuchar conversaciones ajenas?—Manuel.
-¡Uy! ¡Disculpe, patroncito! ¿No se le antoja algo de tomar?—Erika.
-No, gracias, por el momento. Puedes retirarte.—Manuel.
Erika se dirige a la cocina, pero, el trayecto se pone a pensar en la reaccion de Sandra con Ruben y se llena de celos de pensar que podria haber algo entre su patrona y Ruben, el hombre que ella ama.

Mientras tanto, Ruben [Rafael Amaya] llega a su hogar donde esta su hermana Estrella [Maju Mantilla]...
-¡Hermanito! ¡Me entere por el periodico que murio tu jefe! ¡Cuánto lo siento!—Estrella.
-¡Si, es una lastima! ¡Pobre Sandra, como debe sufrir!—Ruben.
-¿Quién es Sandra?—Estrella.
-Es una de las hijas del patron. Es la tipica “gomela”, una muchacha engreida y petulante.—Ruben.
-¡Hermano! ¡Te cuento que me encontre con Juliana!—Estrella.
-¿Juliana? ¿Y que dice ella?—Ruben, con los ojos brillosos de emocion.
-¡Pues, me iba a invitar a una discoteca por “La Zona Rosa”, pero, no quise aceptar!—Estrella.
-¿Y desde cuando Juliana va a ese tipo de discotecas de gente millonaria?—Ruben.
-¡No lo se! ¡Yo creo que le interese un chico por alli! Bueno, voy a poner un poco de musica.—Estrella.
Estrella sintoniza la radio y de pronto, suena una cancion “Para Siempre” del grupo Magneto. Los bellos ojos verdes de Estrella lloran de emocion al escuchar esa cancion.
-¡Hermanito! ¿Te acuerdas de esa cancion?—Estrella.
-La verdad que no me acuerdo, ¿Quién es el que canta?—Ruben.
-¡Era el grupo Magneto! ¡Mis favoritos! ¡Ya no hacen canciones como antes!—Estrella.
Estrella, con su dulce voz, comienza a seguir la melodia. Y mientras suena la dulce y armoniosa cancion, ella piensa en Ernesto, su jefe. Y claro, la melodia hace que Ruben piensa en Sandra. “Cuando me emtrapa la melancolia, vuelven esos inolvidables dias, tu eres algo para siempre, tu eres algo para siempre, viviamos al tope de nuestras vidas, de cada el mundo en franca rebeldia, tu eres algo para siempre, para siempre.” (“Para Siempre”, interpretado por el grupo Magneto de Mexico).

Por su parte, en una discoteca, en la “Zona Rosa”, alli esta Pablo [Juan Alfonso Baptista], pensando en su noche de pasion con Paloma. En ese momento, se aparece Juliana [Paola Rey], vestida con un vestido elegante, para aparentar ser una millonaria, porque piensa que si se entera que es pobre y trabaja como camarera de una discoteca, Pablo no se fijaria en ella...
-Muy bonita cancion, ¿No?—Juliana.
-¿Eh? ¡Hola Juliana! ¡Hacia tiempo que no te veia aquí! ¿Cómo estas?—Pablo.
-Estoy bien. ¡Es que ultimamente he estado de viaje! ¡Estuve en Suiza!—Juliana.
-¿En serio? ¿Y que parte de Suiza estuviste?—Pablo.
-¿Eh? Pues... ¡Estuve en la capital, pues! Pero, ¿Por qué no bailamos?—Juliana, nerviosa.
-Si, claro.—Pablo.
Pablo y Juliana salen a bailar al ritmo de la melodiosa cancion.

Al dia siguiente, Estrella, vestida con minifalda para exhibir sus bellas y torneadas piernas, esta en su trabajo y se encuentra con su jefe, Ernesto [Rafael Rojas]. Ella trata de ocultar su fascinacion...
-¡Don Ernesto! ¿Se le ofrece un café?—Estrella.
-No, gracias, Estrella. Mas bien, dile a Antonella que quiero invitarla a almorzar.—Ernesto.
-Si, Don Ernesto.—Estrella, tratando de ocultar su desanimo cuando su jefe menciona a Antonella.
En el camino, la bella Estrella se encuentra con Antonella [Chantal Andere]...
-¿No estas usando la falda demasiado alta? ¡Esta debe estar a la altura de la rodilla!—Antonella.
-¡Pues, me gusta vestirme asi! ¡Y no le hago nada malo a nadie!—Estrella.
-¡Estamos en una oficina! ¡Esto no es una discoteca para andar exhibiendose! ¡Ordinaria!—Antonella.
-¡Y usted no me vuelva a decir ordinaria! ¡A mi se me respeta!—Estrella.
-¿Ah, si? ¡Usted es solo una vulgar secretaria! ¡Y retirese de mi camino!—Antonella.
-¡Ah, una cosa! ¡Mi jefe, Don Ernesto, la ha invitado a almorzar!—Estrella.
-¡Digale a su jefe que no me gusta perder el tiempo!—Antonella.
Antonella y Estrella toman rumbos opuestos. Estrella no puede ocultar su rencor hacia Antonella.

Mientras tanto, Camila [Amada Rosa Perez] llega a la casa de su amiga Paloma y se encuentra con Maximo [Vicente Tepedino], el jardinero. Camila mira a Maximo con ojos de desbordante pasion, pero, el jardinero no le hace caso...
-Hola, yo soy Camila, nos hemos visto antes, ¿No?—Camila, extendiendole la mano.
-¡Yo soy Maximo!—Maximo, indiferente, recibiendo la mano a la bella muchacha.
-¡Maximo! ¡Como el “Gladiador”! ¿Has visto la pelicula?—Camila.
-No acostumbro a ir al cine.—Maximo.
-¡Oh, que lastima! ¡Si quieres ir al cine, pues, yo estaria dichosa en acompañarte!—Camila.
En ese momento, Marisa, la cocinera, llama impetuosamente a Maximo y el se retira de la presencia de Camila.

Mientras, Camila se sienta en la sala cuando de pronto, Paloma baja de las escaleras y las dos bellas y perversas amigas se saludan amigablemente...
-¡Amiga! ¡Supe lo de tu esposo! ¡Mi sentido pesame!—Camila, dandole un beso en la mejilla a Paloma.
-Gracias, amiga. Y, dime, ¿Sabes algo de Gabriela? No la he visto.—Paloma.
-¡Pues, Gabriela regreso a Mexico! ¡Es lo mejor! ¡Esa tipa no tiene nada que hacer aquí!—Camila.
-Si, claro. Su presencia estaba sobrando. Bueno, no hablemos de ella, mejor, cuentame algo de ti, ¿Cómo te va en el trabajo? ¿Cómo te ha ido con el tal Ernesto?—Paloma.
-¡Imposible! ¡Lo intente de mil maneras pero, Ernesto no se fija en mi!—Camila.
-¿Por qué no te consigues otro, entonces?—Paloma.
-¡Pues, tu jardinero no esta nada mal!—Camila.
-¿Eres capaz de fijarse en un vulgar jardinero? ¡Que bajo has caido!—Paloma.
-¡Y que tiene de malo! ¡Es un trabajo como cualquier otro!—Camila.
En ese mismo instante, vuelve a sonar el timbre y es Andres con un amigo [Aaron Diaz]. Paloma se emociona al ver nuevamente a Andres y le quiere dar un beso pero, el, la trata con indiferencia y pregunta por Perla.
-¡Andres, mi amor! ¡Que bueno que llegaste!—Paloma, queriendolo abrazar.
-¡Ya, ya! ¡Donde esta Perla, por favor!—Andres, con seriedad.
-¿Perla? ¡Pues, no tengo ni idea donde pueda estar! (y lo mira a Mariano) ¿Y el quien es? No creo haberlo visto antes.—Paloma, con frustracion.
-¡Oh, claro, olvide presentarlos! ¡El es Mariano, mi mejor amigo, y viene de Medellin!—Andres.
Paloma estrecha las manos con Mariano. La malvada Paloma presenta a su amiga Camila a los demas. Y Camila mira a Mariano con ojos de desmedida fascinacion y se propone conquistar a Mariano. En ese momento, Perla viene a recibir a Andres y el la invita a almorzar a un restaurante elegante de Bogota. El tema de Juanes, “Nada valgo sin tu amor”, suena mientras Andres lleva a Perla en su auto a almorzar.

Mientras tanto, Sandra esta escuchando musica y suena “Una cancion”, interpretada por el grupo Los de Adentro: “Oyendo una cancion para ti, para mi, y que nos llega al pensamiento, para vivir y expresar todo lo que yo siento/ quiero tenerte, te dedico esta cancion.” (Tema: “Una Cancion”, interpretado por el grupo Los De Adentro de Colombia, tambien la interpreta RBD de Mexico), cuando de pronto, en ese momento, Ruben ingresa a su cuarto y escucha la bella melodia, que refleja su pensamiento hacia Sandra...
-¡Muy buena musica! ¡A mi tambien me gusta esa cancion!—Ruben.
-¡Con que derecho te atreves a entrar a mi cuarto, atrevido!—Sandra.
-¡Perdona, pero, la puerta esta abierta!—Ruben.
-¡Larguese de mi cuarto!—Sandra.
Ruben se retira del cuarto de Sandra. En el camino, el se encuentra con Erika, quien trata de reanimarlo...
-¡Ruben! ¿Qué quieres hacer esta noche? ¡Es mi dia libre y quisiera salir contigo!—Erika.
Ruben mira a Erika con ternura, pero, por mas que intenta, no puede arrancarse a Sandra del corazon. Esa noche, Erika se encuentra con Ruben en un bar en el “Restrepo”, un barrio humilde de la ciudad. El viene acompañado de su hermana Estrella. Erika se pone celosa al ver a Ruben con Estrella.

Dias despues, dan lectura al testamento de Don Augusto, y el abogado es quien cita a Paloma, la viuda, y los hijos de el. Paloma cree que le corresponde toda la herencia de su difunto marido y ya clama victoria. “Yo, Augusto Acosta Castiblanco, en pleno conocimiento de mis facultades mentales, doy total control de mis propiedades y acciones a mis hijos...” Paloma no puede creer que su esposo le haya dado todas sus pertenencias a sus hijos y trata de contener su ira...
CONTINUARA...

Estas son las letras de las canciones:

TITULO: UNA CANCION (“Sandra y Ruben”)
INTERPRETE: LOS DE ADENTRO (tambien la interpreta RBD en su disco "Nuestro amor")

Hay unas que llegan al alma
que te hacen mover las palmas,
otras que llegan al corazon.

Hay unas que se necesitan
otras que nunca se olvidan
que te hacen despertar pasion.

CORO:
Una cancion para ti para mi y
que nos llegue al pensamiento
para vivir y expresar
todo lo que yo siento quiero tenerte te dedico esta canción

Todo comenzo con un vaso, un trago caro
y escaso que me subio a la desolacion,
oyendo al grupo del bar tocar mi favorita
se me subio la desesperacion.

CORO

Perdiendo el tiempo pensando en ti
yo se que nunca vas a regresar a mi.

CORO

Una cancion.

TITULO: Nada Valgo Sin Tu Amor (“Perla y Andres”)
INTERPRETE: Juanes

cuando el tiempo pasa
y nos hacemos viejos
nos empieza a parecer
que pesan más los daños
que los mismos años
al final...
por eso yo quiero
que mis años pasen
junto a ti mi amor eterno
junto a mi familia
junto a mis amigos y mi voz
por que nada valgo
por que nada tengo
si no tengo lo mejor
tu amor y compañia
en mi corazon
y es que vale más
un año tardio
que un siglo vacio amor
y es que vale más
tener bien llenito el corazón
por eso yo quiero
que en mi mente siempre
tu cariño esté bien fuerte
aunque estemos lejos
o aunque estemos cerca
del final
por que nada valgo
por que nada tengo
si no tengo lo mejor
tu amor y compañia
en mi corazón

coro:

ven amor...
me siento debil
cuando estoy sin ti
y me hago fuerte
cuando estás aqui
sin ti yo ya no se que es vivir
mi vida es un tunel sin tu luz
quiero pasar
más tiempo junto a ti recuperar las noches
que perdi
vencer el miedo inmenso
de morir y ser eterno junto a ti
por que nada valgo
por que nada tengo
si no tengo lo mejor
tu amor y compañia
en mi corazón.

por eso yo quiero
que en mi mente siempre
tu cariño esté bien fuerte aunque estemos lejos o aunque estemos cerca
del final
por que nada valgo
por que nada tengo
si no tengo lo mejor
tu amor y compañia
en mi corazón

(coro)

TITULO: Para Siempre
INTERPRETE: Magneto (Estrella y Ernesto)

Recuerdo bien el patio de tu casa, mi sitio
favorito el fin de semana, con la luz apagada,
para ver las estrellas,
hacia el sur, tus jeans eran algo tan detestable,
no permitian iniciar la batalla, hechados en le hierba,
me gustaba explorarte, hacia el sur, al sur,

Cuando me entrampa la melancolia,
vuelven esos inolvidables dias,
tu eres algo para siempre,
viviamos al tope nuestras vidas,
de cada rato en franca rebeldia,
para siempre, para siempre,
para siempre,para siempre.

Hasta que un dia nos pesco tu padre,
y me corrio a golpes de tu vida,
pocas veces nos vimos, yo emigre con
los años, hacia el sur, al sur.

Cuando me entrampa la melancolia,
vuelven esos inolvidables dias,
viviamos al tope nuestras vidas,
de cada rato en franca rebeldia,
para siempre, para siempre,
para siempre,para siempre.

This message has been edited by renzoch from IP address 190.24.171.190 on Jul 7, 2008 10:08 AM
This message has been edited by renzoch from IP address 190.157.97.190 on Jul 6, 2008 5:28 AM

Respond to this message   
Current Topic - CAPITULO 12: UN AMOR PARA DOS MUJERES
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement