<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

CAPITULO 14: UN AMOR PARA DOS MUJERES

June 24 2008 at 10:37 AM
Escrito por: FLOR  (Login renzoch)
Forum Owner
from IP address 190.24.171.190

Participación especial de: Jery Sandoval como “Regina” la amiga de juliana.

-mi amor… porq cambiaste de opinión tan rápido… al principio quieres esperar al luto, y ahora quieres casarte tan pronto?- perla miro a Andrés a los ojos, este con culpa le esquivo la mirada –Andrés, haz estado muy raro estos últimos días… hay algo q me tengas q decir- la conciencia de Andrés no dejaba de echarle culpa mientras recordaba la noche con paloma… <<no!>> se quito el pensamiento de la mente –perla… te amo… y quiero q estemos juntos lo antes posible-
Andrés la beso en los labios y luego perla le respondió –mi amor, yo también deseo casarme contigo pronto, pero con todos estos problemas… no lo se, Sandra, mis hermanos… que tal en tres meses?- perla y Andrés se volvieron a besar al decidir la boda dentro de tres meses

Juliana intentaba salir de aprietos mientras q pablo miraba con sorpresa a la camarera q por alguna razón conocía a la q según el creía rica y con clase… -pablo… me permites un segundo?- pablo, aunq extrañado, asintió y fue a la barra a buscar a mariano… mientras tanto, juliana se quedo sola con Regina {Jery Sandoval} –Regina! Que sorpresa!- Regina la miro con sospecha –y tu que haces en este lugar para ricachones?- juliana estaba un poco nerviosa –pablo… el es un amigo q conocí hace poco… el me invito aquí…- mintió sin otra excusa al alcance –guau! Y tu de cuando conoces a personas de tanta clase?- pregunto Regina –de… pz…bueno, es una larga historia...- de repente una vos algo alterada irrumpió la charla –que usted no debería estar trabajando?- el jefe de Regina juliana quedo sola y fue a buscar a pablo a la barra
-y esa de donde te conoce?- pregunto pablo al encontrarse con juliana –es… la hija de mi mucama… como la mucama lleva tanto tiempo en la familia, le doy la confianza de que me hable por mi nombre… no me gusta menospreciar a la gente q no es como yo…- pablo se le acerco tan cerca q los dos podían sentir la respiración del otro –eso es lo q me encanta de ti… eres… tan dulce… tan especial…- se acerco lo poco q le quedaba y la beso

Perla y Andrés volvían a la mansión luego de la cena, era un poco tarde pero las luces de la casa aun se hallaban encendidas –hijita!- exclamo paloma falsamente mientras bajaba las escaleras –al fin llegaste! Estaba comenzando a preocuparme, ahora ya eres como mi hija…- mientras le saludaba con un beso miro sensualmente a Andrés y a este le corrió un escalofrío por todo el cuerpo, perla fue a la cocina dejando a Andrés y paloma solos en la sala –que gusto verte por aquí otra vez…- Andrés trato de esquivarla y se sentó incomodo en el sofá paloma le siguió y seductoramente se sentó junto a el y mientras le acariciaba la pierna haciendo vibrar sus puntos mas débiles –no es el momento paloma! Entiende que yo amo a perla y nunca le haría daño- en eso perla volvió de la cocina, paloma disimuló y se aparto antes de q viera nada aunq se quedo mirando a Andrés quien estaba nervioso –q tierna! me quieres tanto que hasta te preocupas por mi relación con Andrés!- perla le dio un pequeño beso a paloma en la mejilla y se sentó junto a Andrés quien la abraso, un fuerte viento comenzó a soplar y se acerco una tormenta terrible, esto dio a paloma una fantástica y perversa idea, sonrió –perlita, no es justo q Andrés se vaya a su casa, tan lejos y con este clima… no seria mejor q se quede esta noche?- perla le sonrió –que buena idea! Si mi amor… es mejor q te quedes, con esta lluvia es muy difícil ver la carretera, te podría pasar algo…- Andrés intento resistir, pero al fin asintió y perla y el fueron al cuarto –ya veré como… pero serás mío Andrés! Mío!-

Mientras q Sandra y Rubén

-mira naquito, voy a quedarme, pero no porq tu lo quieras, si no porq tengo q desmentir a la bruja de paloma asíq ya vete q tengo q dormir- Rubén la miro con rencor aunq en el fondo sabia q ella fingía no sentir nada por el –mira, yo me voy, además se aproxima una tormenta y si no me voy ahorita… en fin… solo tengo q decirle una cosa, tengo algo suyo en mi casa, y prefiero no traerlo aquí, es muy peligroso, pero es mejor q usted lo vea y me diga q hago con el necesito q me acompañe en la mañana- Sandra se rió sarcásticamente –yo? A casa de un naco? Si! Claro! Y q es lo q tanto quieres q vea?- Rubén la miro –prefiero no revelarlo, pero tiene q ver con la muerte de su padre, si le interesa, vendré mañana a las seis por usted, debe ser temprano si no quiere q nadie sepa…- Sandra lo miro con la cara de histerismo de siempre –pero q usted esta loco??!- era tarde, Rubén ya se había ido <<y que querrá mostrarme Rubén??>>

La mañana siguiente, Sandra despertó temprano y rápidamente bajo a esperar a Rubén, al subirse al auto y q Rubén acelerara… -y que es lo que tanto quieres q vea?- pregunto Sandra –cuando paloma te estaba queriendo culpar de la muerte de tu papa… ella me dio tu bolso… te lo estaba por llevar y me tropecé, y callo un revolver –UN QUE! No puede ser! Esa zorra me lo puso en el bolso para q me culparan! Apúrate naco! Debemos deshacernos de el antes de q la zorra se salga con la suya!-

Unas horas mas tarde, Erika golpeo la puerta de Federico –Joven… siento molestarlo tan temprano, pero es q acaba de llamar un señor, dice q espera a todos los hijos de Don A gusto para declarar…- Federico despidió a erika y despertó a Manuel y perla, le pareció raro n encontrar a Sandra, su celular estaba apagado, asíq decidió decirle al juez q la citara otro día, al golpear la puerta de perla… -perla, alístate rápido! Nos han llamado a declarar… solo a los hijos…- perla decidió dejar a Andrés dormir, le dio un pequeño beso en la frente y salio del cuarto, fue donde paloma y luego de avisarle todo, se fueron <<perfecto! Solo me queda deshacerme de la servidumbre, y tendré a Andrés para mi solita…>> -Erika! Erika!- Erika subió rápidamente donde paloma –tu, marisa y mariano pueden tomarse la mañana libre, vuelvan a las tres sin falta- luego de agradecer a paloma, aunq un poco intrigada como siempre… aviso a todos y en cuestión de media hora un hubo nadie en la casa… <<perfecto…>> fue a su cuarto y se puso un vestido muy atrevido, el escote solo tapaba la mitad de sus pechos, cerraba y volvía a abrir luciendo su estomago, a aun lado tenia una atrevida abertura q mostraba casi toda su pierna… << y ahora… lo mas importante…>> puso música para despertar a Andrés, en cuanto escucho la puerta del cuarto la apago, Andrés se estaba abrochando los pantalones y no tenia camisa, suponiendo q todos dormían decidió bajar así –perla? Mi amor?- paloma apareció el en piso de abajo –no hay nadie… estamos los dos solos… tenemos todita la casa para hacer lo q queramos- subió la escalera hacia Andrés y le acaricio su desnudo y musculoso pecho –por favor paloma…- paloma no se detenía y me besaba el cuello mientras le despeinaba el pelo –nadie sabrá nada… no habrá nadie en la casa… porq no? yo se q me deseas Andrés…- tomo su mano y la apoyo en su pecho, Andrés no resistió mas y le desabrochó el vestido dejándola en paños menores, mientras se besaban desesperadamente paloma envolvió sus piernas alrededor de Andrés q la alzó y la llevo a la primera alcoba q se le ocurrió, el cuarto de perla paloma se acostó en la cama dejando q Andrés se subiera sobre ella, desabrochándole el pantalón se volteo dejándolo en slip mientras el le besaba el cuello y bajaba hacia su pecho…

Sandra y Rubén volvieron a la casa, el revolver quedo escondido en un lago por el q pasaban… entraron por la puerta del jardín, caminando por el borde de la piscina comenzaron a caminar mas lento –no me debes un gracias al menos?- Sandra lo miro con enojo –si… ya gracias…- volteo el rostro y miro hacia la piscina –ves… no es tan malo… ser calmadita por una ves en tu vida…- Sandra lo miro con odio –hay! Pero si no pasan dos segundos y ya me colmas la paciencia otra vez!- en su enojo no vio el charco de agua q había junto a la piscina y se resbalo –aaah!- grito… Rubén se quito la camisa y se quiso tirar a rescatarla, pero ella ya había salido –idiota! Mira lo q me haces hacer! Ahora n me mires q me voy a quitar la ropa mojada!- Rubén tomo su camisa del piso –lámenos ponte esto q encima…- Rubén se volteo aunq a propósito espió y vio la desnuda espalda de Sandra antes de q esta se pusiera su camisa –ya…- Rubén volteo y al ver a Sandra tan tierna e indefensa le dieron unas enormes ganas de besarla, se le acerco y se quedo en silencio, esta al sentir su cuerpo varonil sobre ella sintió un escalofrió por todo el cuerpo, se resistió y se sentó en el césped, Rubén la acompaño –ya vete no?- exclamo Sandra, Rubén se volteo y quedo muy cerca otra ves, Sandra se hecho en el césped mientras q Rubén se posaba sobre ella y su rostro quedaba a solo centímetros –suéltame imbesil!- Rubén se quedo ahí –no te estoy haciendo nada, y si quisieras q te suelte hubieras hecho lo de siempre, y sin embargo no lo hiciste… cuando vas a admitir q tu también me quieres?- Rubén se acerco y la beso, dejándose llevar por el contacto de sus cuerpos, por la pasión del beso… Sandra recapacitó y se soltó, -descarado!- le dio una cachetada a Rubén y corrió a la casa <<algún día te darás cuenta q me quieres… y espero q no sea tarde…>> pensaba Rubén

Sandra subió las escaleras a su cuarto, vio todo vació y se sorprendió…
Dentro del cuarto de perla las cosas estaban a tal éxtasis q no tenían noción de lo q pasaba… las caricias eran de lo mas intimas mientras la pasión reinaba entre sus cuerpos… perdían el aliento mientras gozaban del placer del momento…
Sandra escucho ruidos en el cuarto de perla… -perla? Eres tu?- Andrés y paloma se revolcaban en la cama de perla mientras hacían el amor con mucha pasión, perla abrió la puerta y los vio…

FIN DEL CAPITULO

This message has been edited by renzoch from IP address 190.24.171.190 on Jul 7, 2008 10:09 AM

Respond to this message   
Current Topic - CAPITULO 14: UN AMOR PARA DOS MUJERES
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement