Es curioso, pero, Sandra y Ruben ha sido la pareja mas recordada de la foronovela, mucho mas que los protagonistas, donde, en muchos casos, quedaban abandonados. Sandra es la hermana de Perla, una muchacha adinerada, pero, es caprichosa y engreida, que desprecia a todo el que se considere inferior a ella. Ruben es el nuevo chofer de la mansion. A pesar de venir de mundos diferentes, poco a poco, Sandra y Ruben renace un gran amor que trascendio en cada uno de los lectores de la novela.
Ellos estan encarnados por los actores Lorena Bernal y Rafael Amaya. Un dato curioso: Pero, Rafael Amaya tuvo participaciones secundarias en webnovelas grupales, pero, sus personajes han tenido gran acogida, desplazando al protagonista principal.
Quizas, en futuras webnovelas grupales, habria que colocar a Rafael Amaya como protagonista principal.
e:
Algunos comentarios de los lectores:
SaNdY (no login) from IP address 83.40.225.101 (Escrito en: August 22 2006 at 2:29 PM): WeNaS! Lorena bernal es una modelo que fue elegida miss espaņa1999 . Despues hizo unas telenovelas y ahora esta haciendo peliculas. Aqui en espaņa si que es conocida. de esta pareja la verdad me gusta todo... el le ayuda muxo , aunque ella sea fria muxas veces el la entiende... me encanta! La verdad prefiero esta pareja que cualquier otra aunque, es cierto, la de pablo y juliana tambien me gusta, aunq cuando pablo sepa q juliana no es modelo...!!! jeje bessos sandra"
emili (Login ebalaguer) from IP address 195.77.28.142 (Escrito en: August 29 2006 at 7:20 PM): "sobre lorena. renzo precisamente sale en amores de mercado. a mi me encanta esta pareja por lo dispar y lo reņida.
Flor (Login Florencia1991) from IP address 200.58.160.148 (Escrito en: August 28 2006 at 9:00 PM) "Jeje....cada ves q pienso en esos dos me dan gnas de reir, porq algunos capitulos con ellos y sus peleas fueron tan comicos!... y lo q respecta a su pareja... es increible, me encanta esa trama de no querer reconocer q se esta enamorado... le da un toque muy lindo, aunq bueno, el enfoque q le di en el capitulo 14 ya puso mas serias las cosas...."