Conoce a Amada Rosa Pérez, la actriz elegida para el personaje de Camila en la webnovela grupal Un amor para dos mujeres.
Cuando Acka empezó con el proyecto de webnovela grupal Un amor para dos mujeres, me llamo la atención que Gaspar eligiera a la colombiana Amada Rosa Pérez para ser parte del elenco. No pensé que la tuvieran en cuenta porque no es muy conocida fuera de su país, pero, eso demuestra la popularidad que tienen las novelas colombianas en el exterior.
Su debut en webnovelas empezó en Amor por Accidente, mi tercera webnovela, donde solo apareció en el capitulo 52. En Amor por Accidente, ella me inspiro para interpretar a una costeña que seduce a Christian, a quien el conoce durante un viaje de su equipo de Futbol a la costa Atlántica. Pero, también es memorable su enfrentamiento con la celosa Gisela, que no soportaba como la costeñita seducía a su galán.
A partir de entonces, los autores de webnovelas la tenían casi ignorada en sus historias, a pesar de que su novela La Costeña y el Cachaco, al lado de Jorge Enrique Abello, se estreno en otros países. Pero, afortunadamente, Gaspar se acordó de ella y le concedió un personaje en Un amor para dos mujeres, la tercera webnovela grupal.
Su personaje se llama Camila y es otra amiga de Paloma, la villana de la foronovela. Por el momento, solo apareció en un capitulo, su participación depende de los autores asignados a escribir un capitulo. Pero, me agrada que alguien haya tomado en cuenta a esta hermosa y talentosa colombiana, cuyo cumpleaños fue el 2 de Agosto, al igual que Angie Cepeda. Para Amada Rosa Pérez y Angie Cepeda, mis felicitaciones en su cumpleaños ahora y siempre. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS Y ÉXITOS!!!
Encontré información en la pagina de Gabriel Blanco, un gran representante de artistas, sobre su vida y trayectoria. Empezó su trayectoria como modelo de pasarela, campañas publicitarias y comerciales, hasta que surgió la oportunidad de tentar suerte en la actuación con la serie Padres e Hijos.
También, tuvo una breve actuación como una modelo en Betty la Fea y su salto a la fama, como protagonista de La Costeña y el Cachaco, en donde fue la revelación, a pesar de que era evidente su falta de experiencia.
Sofía, su personaje en La Costeña y el Cachaco, la catapultó al estrellato, recibiendo nominaciones a los premios TV y Novelas (Actriz Protagónica) e India Catalina (Actriz revelación), como una dulce costeñita que se enamora de un hombre de la capital, interpretado por Jorge Enrique Abello (Cachacos les dicen en Colombia a los oriundos de Bogota, la capital). Y esa actuación, me inspiro a darle un personaje en Amor por Accidente.
En la actualidad, la vemos como antagonista, con un cambio de look radical, en Lorena, la telenovela con Coraima Torres y Diego Ramos y hasta ahora ha cumplido con las expectativas con su personaje, de mujer obsesiva, que tiene relaciones con tres hermanos: Esta casada con uno, vive un romance con otro y vive obsesionada por tener el amor del tercero, Miguel Ferrero, el protagonista de la novela.
(* Como Rebeca, su personaje en Lorena *)
En Lorena, su personaje se llama Rebeca de Ferrero. Aquí esta el perfil del personaje, cortesia del canal RCN: Cuando Rebeca conoció a Miguel, se obsesionó con él. Decidida a conquistarlo (a él y a su fortuna) hizo todo lo posible por tenerlo, pero Miguel la rechazó y siempre se negó a tener la más mínima relación con ella. Desilusionada, pero decidida a casarse con alguien rico y de la prestancia de los Ferrero, no tuvo otra opción que aceptar a Rodolfo, el único de los hermanos que quedaba disponible, pues Juan era muy joven. Su único consuelo era pensar que Rodolfo, siendo el hijo del conocido dueño de Laboratorios Ferrero e importante ejecutivo de los laboratorios, tendría grandes posibilidades de convertirse en el Presidente de la compañía. Para Rebeca el amor es algo secundario, que deja de importar por completo si se puede tener lo que se quiera y cuando se quiera. Ahora, después de tres años de matrimonio, Rebeca se ha dado cuenta de la "comodidad" de Rodolfo, que prefiere mantenerse en la mediocridad ganando un buen sueldo sin preocupaciones, que luchar por una posición más importante. El aburrimiento de su matrimonio y la adicción a las pastillas tranquilizantes la llevarán a convertirse en la amante de Gerardo. Su única esperanza es que Mateo muera pronto para quedarse con una buena cantidad de dinero y marcharse lejos de toda la familia Ferrero.
ENLACES:
Sofía en Amor por Accidente (actuación especial, capitulo 52):
http://www.network54.com/Forum/217482
Foro de actrices colombianas:
http://www.network54.com/Forum/248224