Volver al Indice  

MICRO capa de brillo, capa satinada y capa mate.

October 6 2004 at 7:09 AM
No score for this post

  (Acceso erProfeta)
Forum Owner
de la dirección IP 80.58.2.45


Response to PRODUCTOS PARA MODELISMO

 
Las capas de acabado Micro son más que una apariencia bonita. Aunque son también un acabado, es también un verdadero adelanto en la formulación moderna de resinas acrílicas disueltas en agua. Para modelos que precisan una gran cantidad de manejo ésta es la respuesta. Incluso los acabados mate y satinado siguen viéndose como nuevos depués de manejarlo o trabajarlos contínuamente.

Desde luego la razón más importante de los acabados Micro es que son el camino ideal para tener la seguridad de que las calcas Micro Scale llegan a su mejor grado de realismo. Son muy indicados para todos los bordes de las de las calcas. El Micro Coat Klear que es el conjunto de los tres da un brillo con sensación a húmedo que imita las nuevas pinturas sintéticas usadas para las cosas reales. Es también la respuesta para obtener una base brillante necesaria para las calcas. Todos los acabados Micro utilizan la misma resina acrílica de agua clara, que es resistente y flexible y se adhiere fuertemente a la pintura y al plástico. Puede durar al menos 20 años en condiciones ordinarias, y en el caso de los modelos será para siempre. Se pueden mezclar los acabados Micro si se quiere algo especial siendo solubles en agua, aunque habrá que tener cuidado con el agua y utilizarla en pequeña cantidad.

Una cosa en la que hay que tener precacución es que si el agua que se utiliza no es completamente pura, se deberá usar agua destilada para mantener la trasparencia del acabado. El hierro y otros metales depositados en el agua pueden ocasionar un tinte amarillento, el cobre le dará un tinte de color verde. Para la limpieza, antes que esté completamente seco, un poco de agua caliente con un poco de detergente será suficiente. Este producto está diseñado para ser pulverizado o aerografiado con 2 kilos o más de presión en el aparato, la superficie queda más lisa y se seca antes.

Se puede utilizar a pincel si se desea. Trabajar como si se estuviera lacando, dando pinceldas en una sola dirección pasando el pincel suavemente. No apretar demasido si no se dejarán las pinceladas marcadas.

JACG


 
Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Find more forums on ModelingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement