<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

ES MEJOR "FLORIBELLA" CHILE QUE FLORICIENTA ARGENTINA

December 15 2006 at 7:56 PM
  (no login)
de la dirección IP 200.117.49.241

HOLA A TODOS QUERIA DARLES LA BIENVENIDA AL MUNDO DE FLORIBELLA A TODAS USTEDES LAS MEXICANAS, QUE SON FANAS DE FLORICIENTA, QUIERO DEMOSTRARLES QUE LA NUESTRA ES MUCHO MEJOR Y MAS LINDA QUE LA DIENTONA DE ARGENTINA, ADEMAS ACTUA MUCHO MEJOR Y EL FEDE ES SUPER MAS GUAPO. TAMBIEN LAS INVITO A QUE DEJEN SU OPINION EN ESTA PAGINA QUE DEMUESTRA QUE LO QUE DIGO ES VERDAD YO SOLA NO OPINO ESTO, ENTREN Y LEAN, LES DEJO EL LINK http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=82155
SALUDOS A TODOS Y "VIVA FLORIBELLA" POR SIEMPRE Y LA UNICA

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
200.113.20.100

Re: ES MEJOR "FLORIBELLA" CHILE QUE FLORICIENTA ARGENTINA

December 16 2006, 11:13 AM 

Osea.. yo soy de chile y prefiero ver Floricienta en el disney Chanel
ke a tu alaraca y dramatica Floribella
¬¬ Sinceramente la mejor es la original.
y DIentona será tu abuelaa.. la Mariana Derdeiran (o como se escriba)
eske no puede ser peorr!!!!!
NO le sale, simplementee.. cuando dice "DON FRIZEEER" Llorando..
pero no la salva nadiee dios mio!
Anda a joder a otro lado.. ¬¬

ROCIO
(no login)
200.82.53.65

December 16 2006, 11:28 AM 

SI PERO LA FLOR DE CHILE ES MUCHO MAS BONITA, Y SOLO QUERIA QUE DEJEN SU OPINION A VER CUAL LES PARECE MEJOR

carolina de fritzenwalden (fede)
(no login)
189.128.28.134

la vdd esta mal

December 16 2006, 12:38 PM 

mira rocio con todo el respeto del mundo no sabes lo k dices pq la vdd estoy mas k de acuerdo con barbaraah osea mariana k hace a flor en tu pais la vdd nda k ver cuando idce don freezer y yo vi el capitulo cuando fede le dice k la ama y osea ni sikiera lloraba cmo flor lo hace encerio FLORIBELLA DE CHILE esta fea y fede mira ni se diga pq no esta guapisisismo osea el fede de floricienta esta mas k guapo osea lo k le sigue asi k mejor ya no digas eso pq si se te hiso grosero el comentario de arriba creeme me a tocado ver peores osea y la delfina de aya ni se diga GUACALA!!!!!!!!!! asi k floribella chile horrible floricienta LA MEJOR!!!!!!!! Y FEDE 4 EVER!!!!!!!

mendy
(no login)
148.221.32.242

December 16 2006, 4:10 PM 

si floricienta fuera una mala serie no la hubieran copiado en otros paises y si los protagonistas no hubieran sido flor y juan no tubieras en este momento tu floribella

M@RELY_FLORI
(no login)
201.130.67.3

December 16 2006, 5:01 PM 

FLORICIENTA es la unica y la original ademas nada se va comparar con ella ni siquiera FLORIBELLA y mucho menos LOLA ERASE UNA VEZ (no es un insulto solo es mi opinion)
y la verdad FLORIBELLA viene siendo una copia y nadamas
ARRIBA FLORICIENTA!!!!!!!!!!!

____*##########*
__*#############*
__###############*
_*#################*_________*######*
_*#################*_____*##########*
_*#################*___*#############*
_*#################**############### *
___*#################################*
_____*############################### *
______*############################## *
_______*=########################## *
_________*######################## *
___________*##################### *
____________*################## *
_____________*############### *
______________*############# *
_______________*########## *
________________*######## *
_________________*###### *
__________________*####*
___________________*###*
____________________*##*
_____________________*#*
______________________*

shani de fredzenwalden
(no login)
190.6.195.20

q horror

December 17 2006, 11:37 AM 

la delfina de argentina es mas bonita q la de chile, xq la de chile parese cabeza de huevo, es horrible y no se mira tan seductora y malevola como se mira delfi, dominic es flaca si van a ser una copia q la hagan bien, juan gil es muchisisisisimo mas guapo q el de chile, florencia es muchisisisisimo mas bonita, adorable, graciosa y definitivamente actua mejor q la guera esa.
como dice mendy, si floricienta fuera una mala serie no la hubieran copiado ni nada x el estilo haci q te dire COMPRATE UN MAPA Y HUBICATE ROCIO y si nos vas a pedir q entremos a tu pinche pagina x lo menos haslo con amabilidad, xq DIENTONA???? otra cosa es q tenga unos dientes mas lindos y brillantes q los tuyos nena haci q si vas a venir con ese jueguito mejor pudrete con todo y floribella.

chao y 110% florifan
fede re lindo y
y todas sus copias q se mueran y pudran....

viva FLORICIENTA ARGENTINA, LA UNICA Y LA ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva, viva FLORENCIA BERTOTTI!!!!, viva, viva EL BOMBONASO DE JUAN GIL NAVARRO!!!!!!!, viva........

FLORI
(no login)
190.30.70.152

December 17 2006, 1:38 PM 

MIRA ROCIO CON TODO RESPETO NO CREO QUE TU FLORIBELLA SEA MAS LINDA QUE LA VERADERA FLORICIENTA SOLO MIRALA CON SU VESTIDO DE NOVIA A ESA NO LE VA A QUEDAR ASI DE BIEN Y ADEMAS LE DICES DIENTONA PORQUE SEGURO QUE A VOS TE HUBIERA GUSTADO TENER ESA DENTADURA COMO LA DE FLOR

floriceci
(no login)
201.160.47.130

December 17 2006, 6:29 PM 

disculpame por lo que voy a decir pero tu floribella es una persona que no le llega ni a los talones a floricienta y federico es mas guapo que ese tipo ,a si que no andes diciendo que tu floribella es mejor ,florencia es mejor que todas las demas copias que estan o que salieron al aire ,ademas floribella es fea su sonrisa no es angelical y tiene las ojeras muy marcadas,en cambio florencia es una buena actriz que se gano el corazon de los niños y no solo de niños tambien de personas mayores con su personaje y con su novela ,masi que bajale a tus humos y deja de decir que floribella es mejor que floricienta ,ARRIBA FLORICIENTA Y ARRIBA MEXICO

banana feliz
(no login)
189.130.29.230

December 17 2006, 9:45 PM 

creo que todos tienen su propia opinion, por ejemplo, a mi me pueden gustar unos calcetinas amarillos y a ti unos verdes, a si que no se insulten, pero mi opinion es QUE FLORICIENTA ARGENTINA ES LA MAS LINDA Y ORIGINAL, ADEMAS DE UNA EXELENTE ACTRIZ, Y MUY BONITA, y a ti te gusta mas floribella,y esta bien, es un mundo muy grande, cada quien con sus ideas, saludos a todas.

(no login)
190.49.29.62

Floricienta de Argentina es la mejor

December 18 2006, 12:51 PM 

Floricienta de Argentina te explico, no solo es mejor, sino que ademàs es la original, las demàs son todas copias. No estoy de acuerdo con vos en que la versiòn chilena sea mejor...(El actor que hace de Federico tiene cara de PUTO Y Juan Gil Navarro ES MEJOR ACTOR) Aunque puedo llegar a pensar que floribella -chile es mejor solamente si le cambian el final de mierrrda que le pusieron Cris morrrena y las autoras de cuarta (por que no hay de quinta) que son Gabriela Fiore y Solange Keolayan ( fue el desenlace mas hediondo y pedorro que vì desde que veo novelas) Y todo lo hicieron por hacer una segunda temporada que , segùn mi opiniòn es un ASCO. Asì que no me quise tomar la molestia de mirarla. Leia en internet las cosas que pasaban, y...no me perdì nada bueno. La verdad es que si yo hubiera sabido que al final de la primera temporada iban a hacer que Federico Fritzenwalden se muriera atropellado, no hubiera visto nunca esta novela. Espero que los chilenos le cambien el finaL http://fotolog.terra.com.ar/tequierounmonton:11

maye
(no login)
189.153.51.175

December 18 2006, 2:20 PM 

que malas son, la chica nadamas vino a dejar su opinion y si puso lo de dientona es equis ustedes empeoraron y puesieron cosas mas feas de floribella y cuantas cosas horribles han puesto de lola, bueno ella es un humano y tiene derecho a poner su opinion como ustedes tambien insultaron a floribella y a lola, refleccionen y no solo piensen en ustedes mismas y ya.
no sean egoistas como delfina.

BarBaraaH
(no login)
200.113.22.92

December 19 2006, 1:48 PM 

Vane.. no te enojes con la produccion de Floribella.
por lo ke se tuvieron ke "matar" al personaje de Juan
por una cosa de dinero.. no lo se muy bien pero
la cosa es ke juan al parecer habia renunciado a floricienta..
por eso para que la gente no pensara.." Oh.. y fede? ke pasoo??"
tuvieron ke inventarle otro final..
aunke si yo fuera cris.. inventaria el final de ke fede se iria con flor lejos
felices por siempre...

maye
(no login)
189.153.51.175

RBD HASTA PUERTO RICO

December 19 2006, 3:17 PM 

CHEQUEN EN INTERNET O EN DONQUE QUIERAN, RBD (REBELDE MEXICANO) HISO UNA CANCION CON LUNNY TOONS LA NOVELA ARGENTINA NO TUVO ASI TANTO EXITO COMO REBELDE Y BO DUDO QUE LOLA TENGA MUCHO EXITO COMO REBELDE, PORQUE ACA LE PONEMOS MAS CREATIVIDAD O VIDA A LAS NOVELAS, POR ESO HAY TANTOS FANS, PERO USTEDES SIGUEN Y SIGUEN CHILLANDO Y QUEJANDOSE DE COSAS QUE NI AL CASO QUE NADA QUE VER CON MEXICO SIN OFENDER PERO ESO SI SE LLAMA ENVIDIA. SORRY PERO ES LA VERDAD.

Dany
(no login)
201.252.193.23

December 19 2006, 4:01 PM 

Si pero tambien seria bueno que se pongan a inventar las ideas los demas, CRIS MORENA se gasta inventando personajes, con los guiones y canciones cuando los demas agarran su idea si ven que es un exito la compran y lo unico que hacen es ver las cosas buenas y las cosas malas, sacan las ideas malas a un lado y luego ven que pueden mejorar, asi seguro que Floribella va a ser mejor que Floricienta y RDB va a ser mejor que Rebelde W, Cris hace todo sobre la marcha

maye
(no login)
189.153.51.175

para la de arriba

December 19 2006, 4:43 PM 

las canciones y los dialogos son diferentes!

DANY
(no login)
200.117.55.28

para la de arriba

December 19 2006, 5:23 PM 

SI LOS DIALOGOS Y CANCIONES SON DIFERENTES "SEGURO" PERO TODO ES SOBRE LA IDEA DE CRIS, LO UNICO QUE HACEN ES VER QUE PUEDEN MEJORAR SOBRE LO QUE YA ESTA ECHO, NADA MAS

konnnita
(no login)
201.215.102.224

osea hellow

December 19 2006, 5:38 PM 

perdoname rocio pero yo soi chilena y encuentro que es muxo mejor la verdadera teleserie"floricienta" que la copia"floribella"
nose de donde sacaste que es mejor
a mi me dio verguenza lo que tu dijiste me dio verguenza porque soi de chile y la floribellas es un asco!!!!!1
trataron de iitar todo lo que es floricienta pero no les resulto jajajajaja!!!!!
tu teleserie es un asco!!!!!!
me da verguenza ser chilena =( por esa maldita teleserie!!!!!

floricienta simplemente lo mejor!!!!!!!!

floricienta
(no login)
201.239.141.42

December 20 2006, 12:33 PM 

es obio que la argentina es mucho mejor que la chilena el federico chileno canta mas mal y la flor tambien

(no login)
189.180.65.213

osea que?

March 15 2007, 6:56 PM 

que te pasa floribella no me gusta y odio a lola erase una vez, porq hacer algo ya hecho? yo prefiero miiiiillll1000000000000 a FLORICIENTA ella es lo mejor de lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(no login)
189.132.14.47

GD

March 15 2007, 7:20 PM 

Q TONTA ES ROCIO
-----......

Anonymous
(no login)
201.227.32.122

March 15 2007, 7:31 PM 

Este post es mas viejo para que lo sacaron? 16 de diciembre

(no login)
148.221.188.71

Solo estas celosa de Floricienta!!!!!!!!!!!!

March 16 2007, 6:34 PM 

Mira nena no podes venir aca a insultar a nuestra princesa Floricienta ya que esta es una pagina para esha y nada mas y no para sus copias que no sirven para nada ahi tenes de ejemplo a Lola que no sirvio y ademas esha no es ninguna dientona lo que pasa que vos te moris de la envidia de que no tienen a una persona tan linda como flori, Floribella solo es una copia mas de Floricienta, quiza florifea tenga fans pero no tantos como Floricienta.

lorena
(no login)
207.248.45.233

pinches

March 16 2007, 11:15 PM 

tas pe...... lavate el culo

(no login)
201.167.118.115

FLORICIENTA ES DE LO MEJOR

March 17 2007, 12:13 AM 

SORRY ROCI, PERO YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MENDI O WENDI O NO SE COMO SEA, ES CIERTO QUE SI FLORICIENTA HUBIERA SIDO DE LO PEOR NO LA HUBIERAN ECHO LA COPIA BARATA, APARTE CON LAS POCAS VECES QUE ME HE METIDO A LA PAGINA DE FLORIBELLA ES TODO SUUUUUUUPER = HASTA LAS CANCIONES LA VERDAD AHI SI SE PASAN PERO BUENO CADA QUIEN SI A TI TE GUSTA FLORIBELLA TU SABRAS ES TU DECICION Y NADIE TE VA A DECIR QUE HAGAS, EN MI OPINION FLORICIENTA ES LA NUMERO UNO, PARA MI NO SE SI PARA LOS DEMAS SEA =.

BUENO BYE BYE, Y YA NO SE PELIEN TANTO O.K.

Anonymous
(no login)
190.46.214.71

March 17 2007, 8:33 PM 

floribella chilena es una mierda prefiero ver un millon de veces floricienta en el disney mas encima el fede tiene nariz de tucan la mariana no representa muy bien el personaje y el nacho(franco) es feo y actua pesimo
y eso que soy chilena, vuivo en valparaiso,villla alemana

(no login)
190.51.146.249

NOVELA ORIGINAL... ES.......

June 22 2012, 9:06 PM 

OK.. YO CON EL RESPETO DE MI PAIS OSEA ARGENTINA...
FLORICIENTA ES LA ORIGINAL... Y FLOORIBELLA.. ES UNA COPIA ..
DIGO NO PERO FLORIBELLA SI ES UNA COPIA NO SERIA LA MEJOR.. POR QUE ESO YA SERIA COMO..mm bue obviamente copiona.. ajapero osea .. imventate tu propianovela osea no esta mal.. pero si hacen una votacion por todo el mundo ... de quien es mejor floricienta o floribella... la mayoria estoy segura que votaria a floricienta por que es la unica original.. existida. y yo lo se por que lo lei en ¿quien es mejor..flori...? de todos los paises bueen la mayoria .. y mas del 65% votaron a floricienta
no insulto ni nada.. peroo sepamios bien la verdad!!!

Current Topic - ES MEJOR "FLORIBELLA" CHILE QUE FLORICIENTA ARGENTINA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Info@floricientamexico.tk
::SUBE TUS FOTOS!!::