<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

hay que matar a lola erase una vez

March 22 2007 at 7:12 PM
  (no login)
de la dirección IP 209.221.240.193

hola el otro dia vi en la tele en la noche que como muy poca gente ve lola la van a quitar terminando marzo o febrero asi que no bean lola para que la quiten me cae bien gorda nada que ver con flor

Respond to this message   
AutorReply
Aldo
(no login)
201.227.32.122

Re: hay que matar a lola erase una vez

March 22 2007, 7:19 PM 

Hay que ver todavia suigen estas agresiones verbales de unos a otros,lo mas feo es que al abrir el foro lo 1ro que unos e encuentra es un post en donde hablan mal de Flori y este estos Post siempre emcabezan el foro y estan arriba por que nosotros mismos le contestamos a las personas que lo hacen con el afan de fastidiar y que se los contesten y siempre esten arriba, ya dejen de contestarlos Chica(o)s ignorenlos o siempre al abrir el foro va decir el primer post Flori es ...... y no es nada personal contra la chica Andrea Daniela que escribios esto pues no hablo de ella, solo que escoji este post para dar mi opinión.

(no login)
189.182.28.235

ojala si!

October 7 2007, 7:02 PM 

por dios!!
ojala si quiten lola!!!

Lorena
(no login)
190.37.189.169

hay que matar a lola erase una vez

October 8 2007, 2:30 PM 

y ojala que la quiten a la pesada estupida que lo que hace es ocupar espacio para los programas q de verdad valen la pena no esa porkeria que n le llega ni por el piso a floricienta!!!!!!!!

Anonymous
(no login)
201.227.32.45

October 8 2007, 6:46 PM 

Tanto así como matarla pobre tipa jajajajaja como q no da

pero si es pedante

Anonymous
(no login)
189.162.78.252

January 4 2008, 11:43 AM 

que violentos

Anonymous
(no login)
190.140.5.90

January 4 2008, 5:30 PM 

YA NOHAY Q MATARLA ELLA SOLA AGONIZA EN EL FRACASO YA TERMINA EL 11 GRACIAS A DIOS

Tahimi
(no login)
201.242.82.36

ATENCION IMPORTANTE

January 5 2008, 1:20 AM 

ATENCION

ATENCION

ESTA ZORRA de Eiza anda de antro en antro fumandose hasta los manteles
lo peor hay niñitas taradas que ya kieren empezar a fumar
digo yo q poco profesional esta vieja narizona y greñuda con complejos de Gloria Trevi

Vayan a esta pagina a insultar a la zorra de eiza y a las zorras lela fans

http://www.youtube.com/profile?user=princesaeiza

apoyemos su extinción pues como NO les dio tanto resultado la novelucha que aparte es una horrenda copia de la UNICA Y ORIGINAL YSUPER MEGA ACTRIZ FLORENCIA BERTOTTI

la Eiza se cree ya toda una diva los de televisa le reclaman al Pedro Damián para que la controle por eso de su imagen negativa y el impacto q tiene en los niños…pero si la vieja narizona de Eiza es una chingona zorra borracha y alcoholica de nacimiento para que rayos la metieron a trabajar en algo de niños
aparte hasta sangrona es.
Ahora la kieren LLEVAR DE GIRA DE CONCIERTO NO COMO LOLA SINO COMO EIZA OSEA YA NO COMO ZORRA SINO COMO PUTA PROFESIONAL???

PARA PUTAS, PARIS HILTON. AL MENOS ES UNA PUTA FINA PERO ESTA PERRA DE EIZA???

NOOOOOOOO
ABAJO EIZA O LOLA O ZORRA O COMO SE LLAME

RECUERDEN FLAGEAR O FIRMAR CON SU VALIOSO COMENTARIO PARA APOYAR SU EXTINCION EN
http://www.youtube.com/profile?user=princesaeiza

Y TAMBIEN EN ESTA PAGINA DE TELEVISA
http://blogs.esmas.com/espectaculos/index.php/2007/12/14/lola-erase-una-chava-sin-igual/

GRACIAS

Anonymous
(no login)
190.140.12.139

January 5 2008, 2:31 PM 

jajajaa es cierto pero ya dejala Morir al final ya muere el 11

además es una chupapitos ya la han captado con varios soboqueandose

Fooro anti Lola

http://www.network54.com/Forum/557288/

Anonymous
(no login)
201.151.54.177

January 6 2008, 7:20 PM 

[IMG][/IMG]

Anonymous
(no login)
201.151.54.177

January 6 2008, 8:09 PM 

--------------------------------------------------------------------------

Fr1end5
aDi5i7o
Ki5s3 aNd HuNg5
8eZi7o5
s4b0r CeRe2a y
cHoCo0l4t3
aDi0s fRi3nDs
y
i l0v3 f0r eVeR 4 fLoR
y lOl4
w1i1uUuK n0n0n0n0oo
a4a...
ByE 4m0r3s
lO5 r3aMo0

mU2o5 b3z1t0o5

-------------------------------------------------------------------------------

3s7r3lLi7a5 p4r4 t0oDo5 m1s
fRi3Nd5

-------------------------------------------------------------------------------

Gladysol
(no login)
64.233.166.136

Lola la mejor del mundo

January 15 2008, 2:15 PM 

Miren zorras usts.sino kieren ke le copeen a su cacacienta metansela x la cola y tu como chingados sabes la cantidad de jent ke ve lola.la unica vieja fea es la tal florencia bertonta.ademas usts.nunca van a conocr a floricienta.ademas lola si c keda con alex y no con el cond yo ya conosi a lolita y es buena onda.sigan soñando con mátarla pendejas frustradas ja ja ja

Gladysol
(no login)
64.233.166.136

Lola la mejor del mundo

January 15 2008, 2:18 PM 

Miren zorras usts.sino kieren ke le copeen a su cacacienta metansela x la cola y tu como chingados sabes la cantidad de jent ke ve lola.la unica vieja fea es la tal florencia bertonta.ademas usts.nunca van a conocr a floricienta.ademas lola si c keda con alex y no con el cond yo ya conosi a lolita y es buena onda.sigan soñando con mátarla pendejas frustradas ja ja ja

Anonymous
(no login)
190.140.13.150

January 15 2008, 3:59 PM 

Y TU gLASYS GALCIADA ANDA A CULEARTE A lOLA Q PARECES SU PINCHE AMANTE JAJAJA Q LA CONCOSITE Y ES REBUENA ONDA POBRE PENDEJA SE DEJA LLEVAR POR LA IMPRESIÓN Q LE DA UNA SEUDOACTRIZ

POR CIERTO Q NO CPOIA A NDAIE SI TA LA COPI Y AL FINAL NO HUBO Q MATARLA POR Q ELLA SOLA AGONIZO Y FRACASOTE YA ME IMAGINO LA CARA DE INDIA PENDEJA TUYA Q APOYABA A ESE FRACOSOE

Daniela
(no login)
64.233.166.136

Ya no peleen

January 16 2008, 12:45 PM 

Osea hello chavas.ya dejen d peleas entre ustds las fans tanto d la lola como las de flor.ellas ni al caso alomejor y c llevn bien.y usts chavas disiendo cosas obcnas entre usts.mejor que cadaquien apoye a su favorita.bueno dios quid d todas.bzootzzz

mely
(no login)
201.158.222.218

glasiada frustada

January 17 2008, 6:02 PM 

mira zorra debes de hubicarte ella osea floricienta es la mejor y tu eres una fea horrible y la lolota es muy tonta y mensa....

flori eres la mejor y tu gladys pudrete y no olvides que es mejor unirte al enemigo.. jajajajajajaja

(no login)
189.188.41.133

acabar con lola!!!

January 17 2008, 6:12 PM 

hay que acabar cn esa tonta de lola espero que ya se acabe son vien paisanas las que cancan la canciones de lola lo que me choca es que se copio de flores amirillas y la aruino ahora hay que acabar con esa droga para las chicas tontas que no pudiern ver floricienta

(no login)
189.151.58.153

PARA TAHIMI Y NELY

January 18 2008, 12:29 PM 

USTEDES DOS CHIQUITAS COMO SE NOTA QUE SON UNA POBRES INDIOAS A PESAR DEL ESFUERZO QUE HACEN LOS FANS DE FLORICIENTA PARA NO ENTABLAR MAS PLEITOS USTEDES SIGUEN Y SIGUEN LAS UNICAS ZORRAS PUTAS Y TONTAS SON USTEDES DOS Y SI NO VAYAN Y RECHINGUEN A TODA SU PUTA MADRE A NOMBRE DE LOS FANS DE LOLA Y POR PARTE DE LOS FANS DE FLORICIENTA QUE HA HECHO TODO LO POSIBLE PARA MANTENER LA PAZ.

POR OTRA PARTE PUTITAS FRUSTRADAS DE CHINGAR A SU MADRE NO SON MAS QUE UNA LAME VERGAS VAYAN A COGER EN OTRO LADO A QUE LES MAMEN EL QUESO BOLA DE PUTONAS

thali!
(no login)
189.182.28.28

January 18 2008, 1:23 PM 

ya la verdad lola se acabo y ps ya no pasa nada hagan de cuenta que nunca existio por que creo q eiza ya no va a hacerle de lola asi q ya dejen de insultarla ya se acabo!

Picture Captions<br />[Caption.iT - Picture Captions]

thali!
(no login)
189.182.28.28

January 18 2008, 1:25 PM 

ya la verdad lola se acabo y ps ya no pasa nada hagan de cuenta que nunca existio por que creo q eiza ya no va a hacerle de lola asi q ya dejen de insultarla ya se acabo!

Picture Captions<br />[Caption.iT - Picture Captions]

Anonymous
(no login)
190.172.88.171

January 18 2008, 2:06 PM 

Anonymous
(no login)
190.140.2.158

January 18 2008, 3:19 PM 

osea único frustrado puto y loc aquí fue aneglo por q su novela paso sin pena ni gloria jajajajajajajaja mira como me río se quedo con sus mugres 10pts y murió agonizo nunca pudiste destruír el foro ni con tu estpido mensaje para q la gente se olvidara ya del foro

puto fruStrado bye me mofe y ya no te respondo te quedaste con la espinita en el ANO
BYE

Eduardo
(no login)
190.172.88.171

January 18 2008, 3:56 PM 

Yo pienso que a la mayoría de la gente que no le gusta Lola es porque primero vio Floricienta; si se hubiera dado a la inversa no les gustaría Floricienta y dirían "es una copia barata de Lola"; es lógico. Yo soy de Argentina y en el canal de las estrellas vi un par de veces "Lola" y no me parece que esté mal hecho. Saludos a todos y basta de peleas, por favor.

(no login)
189.151.37.107

para anonyous

January 19 2008, 12:14 PM 

JAJAJAJAJAJA

ANONYOUS FIJATE QUEM NO TE VOY A CONTESTAR SABES DESTRUIRLO SI LO PUEDO HACER SIN EMBARGO DEMOSTRE QUE NI TU NI LOS QUE ESTABAN PÉLEANDO PUEDEN CONMIGO, QUIERES ENTABLAR UNA NUEVA PELEA ADELANTE HAZLA TOTAL TENGO DEMOSTRADO CUANTOS ERAN Y NINGUNO PUDO CONMIGO Y TU UN POBRE IMBECIL PENDEJO
PUTO PORQUE ESO ES LO QUE ERES UN PUTO O PUTA QUE SE ESCONDE DE TRAS DE UN ANONYMOUS PENDEJO PRIMERO INICIA CON PONER TU NOMBRE Y NO TE ESCONDAS COMO UN PINCHE PUTO.

AOSTUMBRO A DAR LA CARA Y7 SABES EN CUANTO A LOLA Y LOS RATING ME VALE MADRES YA QUE EN MEXICO ME REFIERO A NUESTRAO PAIS FUE MAS EXITOSA QUE LA OTRA PERO EN FIN ESO TAMPOCO LO VOY A DISCUTIR.

SI QUIERES PELEA AQUI TE DEJO MI CORREO CUANDO QUIERAS PENDEJO PERO EN OTRO LADO AQUI NO PORQUE LLEGUE A UN ACUERDO Y YO LO CUMPLO PUTO MAL COGIDO.

DEMECASTILLO@YAHOO.COM.MX

(no login)
200.76.19.100

ERES UNA ESTUPIDA

June 22 2008, 2:53 AM 

LOLA ES MEJOR QUE FLORICIENTA ASEA FLORICIENTA ES UNA FUCHIFUSIENTA SACADA DEL BASURERO Y MUY ADENTRO DEL BASURERO PORQUE ESTA TAN FEA QUE NADIE VIO SU NOVELUCHA DE QUINTA.

Faby
(no login)
216.239.50.136

Fan de lola y eiza

June 22 2008, 11:23 AM 

Oigan yo creo ke no vale la pena pelear flor tiene proyectos buenos y eiza tambien.eiza saco su dvd y flor ya mero saca el suyo.osea no tiene sentido pelear ambás estan bien y no les importa si un par de fans pelean.porke hacer corajes en vano.ademas este mensaje es de hace mucho kreo ke aqui ya nadie molesta a lola

(no login)
201.143.161.141

para las qe odian a lola

July 7 2008, 6:07 PM 

miren lola le tuvo que pedir permiso a floritonta hacer la misma novela y la misma cancion entonces si no le pedia permiso la llevaban a la carcel a lola pero pidio permiso asi que floritonta le dijo que si piesen niñas adaa no saben de civismo tontas y entonces floritontas esta bien bien tonta por decirle que si piensen

Anonymous
(no login)
190.141.160.164

July 8 2008, 5:00 PM 

Porfavor Dago jajajaja q la novd e Floricienta nadie la vió cuando fue ye s éxito mundial su formato lo han comprado 6 países la nov fue éxito en su versión original en toda latinoamercia hasta en Méx funciono rompiendo el tabu de q las nov arg no gustaban en Méx por el acento , auqnue estuvo en cable se vió y hizó q Disney maracara alto en la franja q se pasaba

en din solo tarugo como tu no aceptan lo evidente

Y la última nena Lola no le pidóo permidso a Flori si no más bien tel a CMG

Current Topic - hay que matar a lola erase una vez  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Info@floricientamexico.tk
::SUBE TUS FOTOS!!::