<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

PARA LEONOR

October 4 2008 at 2:47 PM
Faby(lourdes)  (no login)
de la dirección IP 64.233.178.136

Hola leo como estas?bueno mi duda es ke paso con la nóvela asi es la vida ami me gusto mucho y ya no la seguiste.y me dejas en shock de duda continuala porfavor.imaginate me gusta tanto ke con esa novela eh reido llorado y me emociona

Respond to this message   
AutorReply
leonor
(no login)
201.147.157.222

Re: PARA LEONOR

October 5 2008, 2:15 PM 

oooo sorry por no ponerla esk como nadie comento pense k ia no la leian... pero si la lees claro q la pongo!! jaja esk pense q ia no leias jaja bue mañana la pongo o si puedo oy si qieres te dejo mimsm leonorlalindaflor@hotmail.com
grax por leer mi nove!!

Faby
(no login)
64.233.178.136

October 5 2008, 3:51 PM 

Ok leo muchas graxias y denada creeme la leeo con mucho gusto esta muy interesante y ya te agrege ami msn gracias.oye y la del vampiro tambien sonaba padre porke no la pusiste?

leonor
(no login)
201.147.157.222

October 6 2008, 12:52 PM 

mmm no se al final al relei de nuevo y pues no em gusto muxo y casi andie la leir...
Pero ahorota trabajo en una nueva q se vaa llamar "casi cenicienta" con al q seguro tu y la mayoria de als xicas se snetiran identificadas...
el logo es "" y casi fui cenicienta.. la diferencia esk mi principe azul nunk llego con al zapatilla"
si keires te ago un perso en ella.. solo deja como keires q sea tu perso y la foto k kieres k tenga..

Current Topic - PARA LEONOR  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Info@floricientamexico.tk
::SUBE TUS FOTOS!!::