<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Queremos floricienta de vuelta

December 10 2011 at 1:50 AM
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 187.192.226.190

Oigan,se que muchos ya han olvidado lo que fue esta historia, pero se que muchos aun no lo hacemos, deberiamos revivir este foro, ademas de entre todos mandar nuestros mensajes a disney chanel por ejemplo, para que asi vuelvan a poner floricienta una vez mas,o acaso no les gustaria??

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
190.172.79.17

Re: Queremos floricienta de vuelta

March 20 2012, 1:56 AM 

Aqui en Argentina la están repitiendo desde hace muy poco por Telefé, un canal de aire. Hoy vi un poco y me traía algunos recuerdos, yo la vi en 2006 y 2008 cuando la repitieron; en 2004 había visto poco y nada. Lo que pasa es que hay muchos chicos que crecieron y ya no les gusta o ya lo ven como algo del pasado. Yo creo que podría volver a verla(tengo 22 años), vere si me engancho a verla toda otra vez; esas dos veces creo que la habían cortado un poco pero no tanto el principio que es lo que más me gustaba ¡Me acuerdo de que estaba enamorado de Florencia en esa época! Y me sentía identificado con el personaje de Federico por eso me había enganchado mucho con la historia, lo que le pasaba a él con ella, la historia de amor(toda la primera parte hasta el primer gran beso(técnicamente el segundo beso) me encantó.

En fín, lo que me da algo de pena es como está este foro. Yo lo vi por primera vez en 2006 y estaba super activo, ahora veo que está con pocos mensajes, varios threads sobre otras ¿Y no había un moderador o administrador antes? ¿Dónde está ahora? Da un poco de cosa ver el foro así. Esperemos que mejore.

Anonymous
(no login)
62.83.205.160

April 20 2012, 12:41 PM 

No te flipes,no te motives,no lo podran sabriiiina,tktktk:$

ADMINISTRADOR
(Acceso foro_blackandwhite)
Forum Owner
190.139.142.90

May 2 2012, 12:50 AM 

Acá volvimos. Vamos a tratar de mantener el foro como antes, para que lo disfruten ahora que están pasando nuevamente Floricienta.

This message has been edited by foro_blackandwhite de la dirección IP 190.139.142.90 on May 2, 2012 1:11 AM

Anonymous
(no login)
189.162.11.123

May 12 2012, 1:20 AM 

pues venga,tratemos de revivir el foro

Anonymous
(Acceso billy94)
190.141.168.94

May 15 2012, 4:03 PM 

DEBERIA REPETIRLE DISNEY

PEOR ELLSO ESTAN EN OTRA COSA

IDAN PARA QUE DISNEY LA REPITA AUQNUE SEA EN LAS TARDES

Current Topic - Queremos floricienta de vuelta  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Info@floricientamexico.tk
::SUBE TUS FOTOS!!::