<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Están repitiendo Floricienta en Argentina, hoy estaba viendo y noté esto sobre Flor...

March 20 2012 at 1:30 AM
Drb  (no login)
de la dirección IP 190.172.79.17

Hola amigos. En Argentina hace poco(desde el 1 de marzo) han vuelto a pasar Floricienta, por Telefé. Yo la había visto antes, en 2006 cuando la había repetido Canal Trece(actualmente conocido por su nombre comercial El Trece) y recuerdo que siempre decía que el principio de la primera temporada era lo que más me gustaba porque Florencia tenía un look más sencillo y se veía más bonita, me gustaba más la historia, etc. En fín, lo que quería decir es que hoy miraba un poco y noté algo que creo que había notado las anteriores veces que había mirado pero sin prestar tanta atención. No se ahora(creo que sigue estando muy linda) pero noto que tenía un cuerpo hermoso y ahí cuando no le hacían esos looks ridículos se notaba más. Veo en la novela que tiene unos pechos hermosos y hoy estaba con un pantalón rosa y estaba viendo que tiene un trasero hermoso(con todo respeto), buen tamaño(no demasiado grande y tampoco pequeño) y bien formado y firme; me volvió loco ver eso. Además de que tenía una sonrisa hermosa. Como digo, en ese momento de la novela me encantaba como era ella y como se veía; así que hoy al verla en la novela me producía por un lado un enamoramiento su personalidad y por otro lado la vi en una escena y me salió pensar "naaah, te rompo el c..." ¡Es tremendo! ¿Qué opinas de esto? ¿A alguien más le pasó? ¿Es muy bonita, verdad? ¿Y están de acuerdo en lo que digo de la novela sobre que lo mejor fue el principio de la primera temporada?

Respond to this message   
AutorReply
Ej
(no login)
190.172.71.231

Re: Están repitiendo Floricienta en Argentina, hoy estaba viendo y noté esto sobre Flor...

March 20 2012, 4:31 PM 

¡Disculpen a mi tonto amigo que escribió eso desde mi computadora!

LUCIO
(no login)
186.130.117.154

TENES RAZON

June 26 2012, 4:29 PM 

LO QUE QUERES DECIR ES QUE ESTAAAAAAAAA BUENISIMAAAAAAAAAAA NO? SI ESTA PARA PARTIRLA AL MEDIO ES UN CAMION FLOR ASI NOMAS

Current Topic - Están repitiendo Floricienta en Argentina, hoy estaba viendo y noté esto sobre Flor...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Info@floricientamexico.tk
::SUBE TUS FOTOS!!::