RBD LA FAMILIA. Solo por SKY

LINKS:

www.REBELDEFORO.cjb.net / www.REBELDEMEXICO.cjb.net

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la pagina  

Frases ke dicen los ReBeLdEs al principio de la novela!!

July 23 2005 at 4:00 PM
No score for this post
ChiKa_ReBeLdE007  (Acceso ChiKa_ReBeLdE007)

hagamos algo no? asi como el otro post son frases o palabras chidas dichas por los rebeldes, ps aki pongamos todas las frases ke dicen los rebeldes al principio de la novela va??!!!
ahorita pongo algunas! pero aki tambien dejen uds!!

Image hosted by Photobucket.com

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
ChiKa_ReBeLde007
(Acceso ChiKa_ReBeLdE007)

Re: Frases ke dicen los ReBeLdEs al principio de la novela!!

No score for this post
July 23 2005, 11:43 PM 

ke awados son en este foro! no c pk piero mi tiempo en poner este post, habiendo otro foro donde si te hacen caso y no son tan awados!

poli
(no login)

No score for this post
July 23 2005, 11:49 PM 

perdon no lo havia leido o t ayudaria pero no me c ninguna ni c d dond las puedo sacar

ChiKa_ReBeLde007

No score for this post
July 23 2005, 11:58 PM 

yo tmb estoy buscando donde sacarlas pero no c donde

(Acceso mexikana_a_huevo)

No score for this post
July 24 2005, 12:04 AM 

bno io sake unos dl foro d darebel

"No hay nada mas doloroso que el sentir el veneno de los celos correr por la sangre de un enamorado"

"No es dificil soñar, lo dificil es creer lo que has logrado y lo que puedes lograr si sigues fielmente a tus sueños"

"Dicen los sabios del lejano oriente que cuando veamos a una buena persona hay que tratar de imitarla, pero cuando veamos a una mala deberiamos de examinarnos a nosotros mismos"

(Acceso mexikana_a_huevo)

No score for this post
July 24 2005, 12:07 AM 

"ES DIFICIL SER UNO MISMO, SOBRE TODO EN UN MUNDO DONDE LA DISCRIMINACION EXISTE, PERO ESA BARRERA SE PUEDE DERRUMBAR SI EMPEZAMOS A ACEPTAR A LOS DEMAS TAL Y COMO SON, SIN PREJUICIOS"
"SERA CIERTO QUE EN LA VIDA LAS PERSONAS NUNCA PIERDEN?... SINO QUE SOLO DECIDEN NO GANAR?... TAL VEZ POR ESO SEA TAN IMPORTANTE CREER EN NOSOTROS MISMOS, ANTES DE QUERER CONVENCER A LOS DEMAS DE QUE VAMOS A TRIUNFAR"
"SI DECIRLE A ALGUIEN GORDO NO NOS HACE MAS FLACOS... Y DECIRLE A ALGUIEN TONTO NO NOS HACE MAS INTELIGENTES... ENTONCES PORQUE INSISTIMOS TANTO EN SEÑALAR LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS Y NO LOS PROPIOS"
"TRAS LA VENTANA, TUS HUELLAS DEJARON A SU PASO UN CAMINO IMBORRABLE, NO QUIERO PEDIRTE NADA SOLO PON TUS LABIOS SOBRE MI ALMA"
"DE LAS PALABRAS DE UN JOVEN REBELDE SE PUEDE APRENDER, PERO DE LAS PALABRAS DE UN ANCIANO, QUE EN SUS TIEMPOS SEGURAMENTE TAMBIEN FUE UN REBELDE, SE DEBE REFLEXIONAR, SIMPLEMENTE POR EL HECHO QUE SOBREVIVIO PARA CONTARLO"

nugget de pollo
(no login)

No score for this post
July 24 2005, 12:20 AM 

yo solo encontre esta del primer cap.
"cual es el momento exacto en que empezamos a elegir nuestra vida?, quien le tomo examen a nuestros padres para saber si son capaces de elegir lo mejor para nosotros?, cuando nos eligen un colegio, estan concientes que ese lugar marcara nuestra historia para siempre?"

equis
(no login)

No score for this post
July 24 2005, 1:05 AM 

..EEII EII DE DONDE SACASTEE ESASS "FOTOS..O VIDEITOSxD" DEE LA FIESTA DE MIAA I ROBERTA..
PORFA DIME.. SII!?

rommy
(no login)

No score for this post
July 24 2005, 11:22 AM 

gracias !! estan padres las frases!

No score for this post
July 24 2005, 1:08 PM 

si te refieres a los gifs ps los sake de varias paginas ke no recuerdo cuales, y el banner ese lo hice yo

VICKYREBELDE
(no login)

No score for this post
July 24 2005, 4:08 PM 

DEJA BUSCO FRASES DE ELLOS Y DESPUES LAS PONGO OK

VICKYREBELDE
(no login)

No score for this post
July 24 2005, 5:25 PM 

SOLO TENGO ESTA

""""SERÁ CIERTO QUE EL PADRE PERFECTO, ES AQUEL QUE POSEE LAS MEJORES TEORIAS DE COMO CRIAR A LOS HIJOS, PERO QUE NO TIENE HIJOS, O MAS BIEN SERÁ QUE NO HAY PADRES PERFECTOS SINO PADRES AMOROSOS"""

(no login)

yo tengo una

No score for this post
July 25 2005, 12:17 PM 

esta se me quedò muy grabada en la mente

"Por que hay gente tan pobre pero tan pobre que solo tiene dinero y poder"

y cuando lo dijeron pasaron imagenes de bustamante padre

la princesa de la oscuridad

"La PeKeÑa VaMpIrA"

Current Topic - Frases ke dicen los ReBeLdEs al principio de la novela!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la pagina  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Afiliate!
Envia un mail a: rebelde_foro@yahoo.com.mx
con los datos de tu web (dirección del sitio y dirección de tu boton [100x35] y espera una respuesta.

Free Web Counter

No nos responsabilizamos por mensajes ofensivas o por derechos autorales de fotos, videos y musicas. Por otra parte nosotros no tenemos contacto directo con ninguno de los actores, asi que no manden sus mails hacia alguno de ellos, en todo caso escriban a rebelde@televisa.com.mx

Foro creado el 21 de Mayo del 2004