Re: DIEGO Y ROBERTA- VS- CAMILA Y PABLO A QUIEN ELIJES VOTO PASIFISTA VEAN AMBAS PAREJAS
No score for this post
December 25 2008, 11:33 PM
bueno q d tiempo sin pasarme x aqui pro bueno diego y roberta son mis prefes los conoci primero desoues vi la actuacion d camila y pablo aunq me gustaron pro diego y roberta siempre seran mis prefes...
Re: DIEGO Y ROBERTA- VS- CAMILA Y PABLO A QUIEN ELIJES VOTO PASIFISTA VEAN AMBAS PAREJAS
No score for this post
May 3 2007, 4:06 PM
esq nunca nos vamos a poner de acdo y va a ser imparcial este tipo de votaciones de una vs otra, porque a mi me gusta rob y diego , he empezado a husmear en rway y acepto que es bueno y tambien tienen canciones muy lindas, pero siempre me quedare con rob y diego! le tengo mucho cariño y asi sera, aunque me gusten los otros tambien, no podre elegirlos primero.....
me encantan son los mejores!!!! son lo mas grande de este mundo!!!
la mejor pareja que existe...son tan lindos,tiernos....me moria de amor al verlos en rebelde way y tb en floricienta...y en chiquititas tb aunque no eran pareja...se otaban miraditas...se nota que en ese tiempo estaban de novios en la vida real 99 al 2001
MI VOTO ES PARA MI REBELDE FAVORITA Y PARA MI HERMOSO FAROLITOS
Obvio me quedo con la de camila y benja hacen buenisima pareja..
anti-tve XD
^^$$"BRITNEYSPEARS 4 EVER^^$$" "BRITNEY SPEARS RETURN IN 2007"
I'm not a girl, not yet a woman All I need is time A moment that is mine
While I'm in between I'm not a girl But if you look at me closely
You will see it at my eyes This girl will always find her way
----------------------------------------------
LaS 2 CoNdOriTas ((((RaCh & CeLe)))
Me parece que Diego y Roberta son los mejores...
Y aunque soy argentina me parece que ellos actuan mucho mejor , aparte de que los besos que se dan son mucho mas reales tal vez sea por que no actuan...
Igual y yo siempre stuve viendo REBELDE y aora cuando veo REBELDE WAY no me gsta nada, kizas les pase lo mismo a los fans de RBLDE WAY cuando ven REBELDE. jeje, asi q... q decir? ME KEDO CON DIEGO Y ROBERTA!!! para mi son mejores que los A'S! jeje, bss
Camiiiiiiiii & bennnnnnnnJa ! ♥
elloz pOnen ♪! =)
no cmo los otros ... mas feoo ese crist ..
es horrible tiene cara de niño xS etc etc...
ademas mejor pareJa (yn) hacian cami cn bnja !
admitannnnLoooo ! :)
Y REBELDE MEX ES UNA MUY BUENA PRODUCCION MEJORES ESCENAS PRODUCIDAS X Q ES TELEVISA
REVELDE WAY NO ES UNA SUPER PRODUCCION (acuerdense q saliO en la peor crisis ARGENTINA)
PERO REBELDE WAY es FULL SENTIMIENTO CORAZON ALMA ME KEDO CON REBELDE WAY
REBELDE MEX ES UNA COMEDIA CON CHICAS EN ROPA DE BAÑO
Afiliate!
Envia un mail a: [email protected]
con los datos de tu web (dirección del sitio y dirección de tu boton [100x35] y espera una respuesta.
No nos responsabilizamos por mensajes ofensivas o por derechos autorales de fotos, videos y musicas. Por otra parte nosotros no tenemos contacto directo con ninguno de los actores, asi que no manden sus mails hacia alguno de ellos, en todo caso escriban a [email protected]