RBD LA FAMILIA. Solo por SKY

LINKS:

www.REBELDEFORO.cjb.net / www.REBELDEMEXICO.cjb.net

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la pagina  

DADDY YANKEE OPINA DE RBD, 50 CENT, FERGIE Y SHAKIRA

May 25 2007 at 3:13 PM
No score for this post
ABRIL  (Acceso pinkabi)

Daddy Yankee no ahorró palabras, y estuvo dando su opinión sobre el grupo juvenil RBD, el rapero 50 Cent, Fergie, Shakira, Don Omar, y Calle 13.

En una entrevista vía chat con Univision.com, el “rey del reggaetón” fue dando su visión sobre sus colegas. “Hay mucho respeto, lo que está haciendo RBD hay que admirarlo en ciertos términos, yo comparo la fanaticada de ellos con los de Daddy Yankee porque son muy leales. A quien le gustaría mucho es a mi hija, que es bien fanática”, dijo sobre el grupo de chicos mexicanos.

También le preguntaron sobre su frustrado dueto con el rapero 50 Cent: “Estábamos por trabajar pero fue bien difícil porque teníamos la misma agenda a la vez, haciendo los discos, los dos estábamos a la carrera, ambos tenemos ganas”, manifestó, dejando la esperanza de algún día poder cumplir con el proyecto.

La duda invadió al cantante cuando quisieron hacerlo elegir entre Shakira y Fergie. “Está apretada la cosa, las dos. Una tiene la que la otra no tiene. Son dos sabores diferentes y los dos son necesarios”, declaró, como para no quedar mal con ninguna de ellas.

Con el que no parece haber quedado en buenos términos es con Don Omar: “Lo que nos tocó grabar ya lo hicimos y eso quedó ahí. Ya cada uno ha agarrado su camino y ni yo necesito de él ni él necesita de mí”, sostuvo tajante.

Por último le preguntaron sobre Calle 13, de quien dijo: “El es un artista urbano, ellos tiene su esquina, su espacio. Cuando ganaron su Grammy yo los llamé para felicitarlos. Como siempre lo he dicho, el bizcocho es grande, hay comida para todos”, finalizó.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
k-my
(Acceso mariac22)

jaja

No score for this post
May 25 2007, 3:30 PM 

jaja eso dijo de don omar jaja bn mal q me cae ese tipo arriba daddy yanke

(Acceso superbebucho)

Re: jaja

No score for this post
May 26 2007, 10:24 AM 

daddy me cae bien buena la nota

Current Topic - DADDY YANKEE OPINA DE RBD, 50 CENT, FERGIE Y SHAKIRA
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la pagina  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Afiliate!
Envia un mail a: rebelde_foro@yahoo.com.mx
con los datos de tu web (dirección del sitio y dirección de tu boton [100x35] y espera una respuesta.

Free Web Counter

No nos responsabilizamos por mensajes ofensivas o por derechos autorales de fotos, videos y musicas. Por otra parte nosotros no tenemos contacto directo con ninguno de los actores, asi que no manden sus mails hacia alguno de ellos, en todo caso escriban a rebelde@televisa.com.mx

Foro creado el 21 de Mayo del 2004