RBD LA FAMILIA. Solo por SKY

LINKS:

www.REBELDEFORO.cjb.net / www.REBELDEMEXICO.cjb.net

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la pagina  

PORQUE LOS CHILENOS SON TAN FEOS Y ENVIDIOSOS

July 12 2007 at 2:28 PM
No score for this post
DADDY YANKEE  (Acceso juancangry)

ENVIDIAN A LOS ARGENTINOS , PORQUE SERAN TAN FEOS Y SE CREEN LO MEJOR DEL MUNDO

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso marizzacami)

Re: PORQUE LOS CHILENOS SON TAN FEOS Y ENVIDIOSOS

No score for this post
July 12 2007, 2:41 PM 

HOMBRE NO TODOS LOS CHILENOS TIENEN K SER MALOS....Y NO SE PORK LA MAYORIA LOS TIENEN ENVIDIA...PORQ LOS ARGENTINOS SON MAS LINDOS QUE LO CHILENOS LA VERDAD NO LOS ENTIENDOO ARGENTINA ES UN PAIS MAS GRANDE K CHILE...EN FIN ARGENTINA ES MEJOR QUE CHILE...PORQ SI TE PARAS A PENSAR QUE TIENE CHILEE??? CHILENOS JAJA XD ARGENTINA SI SI TMBN TIENE ARGENTINOS PERO TIENEN EL DULCE DE LECHE X DIOOOS K ESTA BUENISIMO LA CARNER ARGENTINA ES DELICIOSAA..LOS ALFAJORES VALE VALE SE ME ESTA HACIENDO LA BOCA AGUUA YY EL TANGOO X DIOS Y LOS CHILENOS YO K SEPA NO TIENEN NADA DE K PRESUMIR...

^^$$"BRITNEYSPEARS 4 EVER^^$$" "BRITNEY SPEARS RETURN IN 2007"

Someday you will understand In God's whole plan And what he does to you Oh but maybe
Someday you will breathe And you'll finally see You'll see it all in your baby You'll see it all in your baby
No moment Will be more true Than the moment I look at you It's in you
You see somebody is watching Over you And that is all I'm praying is that
Someday you will understand In God's whole plan And what he does to you Oh but maybe
Someday you will breathe And you'll finally see You'll see it all in your baby You'll see it all in your baby

******************Allegra & Benicio******************

ALLeGrA & BeNiciO ::::::LoVe:::::::CrUz & MarYLiN

-------------------------------JoHnnY DePP fAN-----------------------------

*****RaCheL BiLsoN La DioSa De OraNge CouNtrY*****

(¸.•'´(¸.•'´*Maximo¤Flor*`'•.¸)`'•.¸)--->Love 4evr<---

(¸.•'´(¸.•'´*PeSaDiLLa AnTeS dE nAviDaD''timbartonmaniaca''*`'•.¸)`'•.¸)

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

(Acceso jaz_cami_4ever)

No score for this post
July 12 2007, 5:38 PM 

celeste...

estas embarazada? te paso algo con Johnny? o fue con Orlando? te despistaste cn Fabio?? =SSS solo piensas en comer comer comer comer comerrrrrrrrr xDD jjajja (parezco king africa xDD)

-----------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------

Celeste
(Acceso marizzacami)

No score for this post
July 13 2007, 6:51 AM 

COMEEEEEEEEEEERRRRR COMEEEEERRRRRRRR COMERRR COMERR COMEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR JAJAJJA K GRANDE KING AFRICA...(EN LOS 2 SENTIDOS)...BUENO SI ESTOY EMBARAZADA DE ORLANDO...PORK NO VEAS COMO COMO ESTA SEMANA ME LEVANTO X LAS NOXES A COMER JAMON! AJAJAJJAJA Y CEREALES Y MAS COSAS JAJAJAJAJAJJAJA

^^$$"BRITNEYSPEARS 4 EVER^^$$" "BRITNEY SPEARS RETURN IN 2007"

No moment Will be more true Than the moment I look at you It's in you
You see somebody is watching Over you And that is all I'm praying is that

******************Allegra & Benicio******************

ALLeGrA & BeNiciO ::::::LoVe:::::::CrUz & MarYLiN

-------------------------------JoHnnY DePP fAN-----------------------------

*****RaCheL BiLsoN La DioSa De OraNge CouNtrY*****

(¸.•'´(¸.•'´*Maximo¤Flor*`'•.¸)`'•.¸)--->Love 4evr<---

(¸.•'´(¸.•'´*PeSaDiLLa AnTeS dE nAviDaD''timbartonmaniaca''*`'•.¸)`'•.¸)

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Anonymous
(Acceso paposito)

No score for this post
July 14 2007, 3:42 AM 

utssss

los chilenos no se

pero las chilenas mis respetos que bellas mujeres son de las mas bonitas de latinoamerica junto con las de puerto rico

miren la calidad

(Acceso paposito)

No score for this post
July 14 2007, 4:08 AM 

mas chilenassss

abril
(Acceso pinkabi)

No score for this post
July 14 2007, 7:10 PM 

bueno en si a mi me caen bien los chilenos me encanta su acento,,que tienen y ps de chikas lindas creo que las colombianas mexicanas y argentinas esa es mi opinion..

RBDDDDDD SON SEIS MAITE ME HE CONVERTIDO EN TU FAN MALDITOS LO DE LOS ANUNCIOSSSSSSSSS...

LaS NiÑaS bIeN Se VaN aL cIeLo,,, LaS nIñAs MaL Se vAn a DoNdE Se LeS pEgA La GaNa..ClUb De L@S rEbElDeS..

La bEllEzA sE nAcE nO sE hAcE...dUl La mEjOr..

LA PERFECCION HECHA MUJERRRR MAITEEE

dan.. mi lindo dannnn

AaAaAaaa CaNtA y No LlOReS pOrQuE CaNtAnDo sE AlEgRa CiElItO lInDo LoS CoRaZoNeS ¡¡¡¡ ViVa mExIcO cAbRoNeS!!!!! jAjAjA

foro RUMANO ........no importa si hablas en otro idioma....para ser rebelde SOLO SE HABLA UNOOO!!!!!!!!!!!

Anonymous
(Acceso jaz_cami_4ever)

No score for this post
July 15 2007, 3:01 PM 

mii opinion esq aii xikas lindas en todas partes!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------

jeimy
(Acceso glugla_mimi)

USTEDES SON LOS IMBESILES !!

No score for this post
July 19 2007, 10:58 PM 

HABEEEEEEEEEEEEER??? mas feos que usteeedes?? se creen muy lindos por ser unas MATAS DE CILICONA !! y envidia?? JAAA!! si claro envidiosos de tener mejor economia que ustedes y ser mas desarrollados que ustedes PODRIA SER!! no seas tan hueca argentinita por dios!! usa un poco mas la neurona!! si algo les envidio podria ser el futbol y NI ESO! aunke siempre ustedes nos cagan en futbol igual tenemos cosas mucho mejores que ustedes!! prefiero nacer MIL VECES CHILENA!!! QUE SER ARGENTINA !! fea seras tu ke vienes aki a ofender!! :@ y menos HOY !! OFENDE CUALKIER OTRO DIA PERO NO HOY !! CUALKIER OTRO DIA NO TE DIGO NADA !!! PERO HOY NO DIGAS ESTUPIDESES !! TE CREES LINDA POR SER ARGENTINA??? UBIERA PREFERIIDO NACER EN INGLATERRA KE EN TU PAIIIS! :@

mylitanny
(Acceso mylitanny)

rspuesta

No score for this post
July 20 2007, 10:32 AM 

LOS CHILENOS ENVIDIAN A LOS ARGENTINOS!!! POR FAVOR UBICATE K LO K LE TENEMOS ES PENA PENA A K SEAN UN PAIS TAN POBRE ECONOMICAMENTE QUE ESTEN TAN MAL QUE TENGA K CORTAR EL GAS PORQUE SI NO NO SOBREVIVEN!!
SI EN FUTBOL SON MEJORES HAY K RECONOCERLOS PERO ESO NO LES KITA LO CHANCHO K SON PARA JUGAR... HEHEEYYY Y UBIKATE PK HASTA LOS MISMOS ARGENTINOS SE EXTRAÑARON DE K LOS POLICIAS DE CANADA LES PEGARAN A LOS CHILENOS !!
FUTBOL ES EN LO UNIKO EN QUE NOS GANAN PORK SI HABLAMOS DE CALIDAD DE VIDA ECONOMICA Y CULTURAL Y HASTA MUSICAL LOS CHILENOS LES GANAMOS EN TODO!!! POR LO MENOS NO NECESITAMOS RECORTAR PRESUPUESTOS PARA SOBREVIVIR PORQUE GRACIAS A EL PUEBLO CHILENO TENEMOS UNAS DE LAS MEJORES ECONOMIAss NO SEAS TAN HUECA Y VEE BIEN TODOS LOS FACTORES ANTES DE HABLAR !!!!

CHILE & MEXICO LOS AMO!!!!!

Current Topic - PORQUE LOS CHILENOS SON TAN FEOS Y ENVIDIOSOS
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la pagina  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Afiliate!
Envia un mail a: rebelde_foro@yahoo.com.mx
con los datos de tu web (dirección del sitio y dirección de tu boton [100x35] y espera una respuesta.

Free Web Counter

No nos responsabilizamos por mensajes ofensivas o por derechos autorales de fotos, videos y musicas. Por otra parte nosotros no tenemos contacto directo con ninguno de los actores, asi que no manden sus mails hacia alguno de ellos, en todo caso escriban a rebelde@televisa.com.mx

Foro creado el 21 de Mayo del 2004