RBD LA FAMILIA. Solo por SKY

LINKS:

www.REBELDEFORO.cjb.net / www.REBELDEMEXICO.cjb.net

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la pagina  

DIVINAS v/s POPULARES.CUAL PREFIEREN?

August 10 2007 at 4:08 AM
No score for this post

SOL  (Acceso sol009)

TENGO DUDA ACA EN ARG SE EMPEZO A EMITIR PATITO FEO POR DISNEY CHANEL Y QUERIA PREGUNTAR SI EN TODA LATINOAMERICA ES ASI O SOLO ACA.OSEA LA GENTE DE MEXICO O CHILE PUEDE VER PATITO POR DISNEY.Q LES PARECE LA NOVELA,LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO INCLUSO MAS Q CASI ANGELES.
EN FIN AGUANTE LAS DIVINAS!

POLULARES:

DIVINAS:

POPULARES:

DIVINAS:

.POR SIERTO UN FAVOR A LAS CHIKAS A HACEN BANERS SI ME PUEDEN HACER UNO CON ESTAS IMAGENES PORQUE COMOO VERAN SOY DE MADERA PARA ESTAS COSAS Y ME GUSTARIA Q AGAN UNO CON LAS IMAGENES DE LAS DIVINAS Y LAS POPULARES POR FAVOR SI^^

<div><div style="width:475px;text-align:left;"> </div></div>

<div><div style="width:700px;text-align:left;"> </div></div>

<div><div style="width:426px;text-align:left;"> </div></div>

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Anonymous
(Acceso jaz_cami_4ever)

Re: DIVINAS v/s POPULARES.CUAL PREFIEREN?

No score for this post
August 10 2007, 5:59 AM 

amos...amos....CASI ANGELES ES LO MJOR muxo mas q esa kasiicopia de Betty la Fea xra adolescentes!! sii CA asta stan en tramites xra ponerla en España...ii ademas dnd este Mariana Esposito y Gaston Dalmau q se kite lo dmas!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------

––––•(-•(MiS ReBelDeS FaWoRyToS)•-)•––––

((Cami&Dul...))

[¨''FlORiCiEnToSaA4eVeRR''¨]

bArBaRaa* [tNgo 1 ceRebro...tAn xiKiTiNnnn]

JaMie&BritNey((The Sister Spears))

[[SobreNatural··Sam&DeaN]]

------------------------------------------------------------------------
PD: todos podemos en contra de la anorexia y de la bulimia...*CAMPAÑA CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA; porque para que quieres ser una modelo, cuando ya eres una princesa?*...

------------------------------------------------------------------------

sol
(Acceso sol009)

....

No score for this post
August 10 2007, 8:14 AM 

BUENO LA VERDAD Q DE COPIA DE PETTY LA FEA NO TIENE NADA ,LAS NOVELAS SOBRES FEAS QUE SE HACEN LINDAN EXISTEN MUCHO ANTES QUE LA EXITOSICIMA COLOMBIANA,SIEMPRE EXISTIERON EN EL CINE Y LIBOS HISTORIAS SOBRES FEAS QUE SE HACEN LINDA ASI Q DE COPIA NO LE VEO NADA.
EN DEFINITIVACON CASI ANGELES SON PUBLICOS MUY DIFERENTES ,AAMBAS LE VA MUY BIE N DE RAINTIG Y ESOQ COMPETIAN UNAFRANJA DEL HORARIO CUANDO.UN DIA LE GANABA PATITO Y OTRO CASI ANGELES.
PERO LO Q ESPECIALMENTE ME PASA CONLA NUEVA TIRA DE CRIS MORENA ES QESTOY HARTA DE LAS HISTORIASS DE HUERFANOS!!!!!1 POR DIOS Q IVENTE OTRA COSA Y COMO QUE LA HOSTORIA NO ME CIERRA MUCHO NO SABE BIEN PARA Q LADO TIRARCE .AUNQUE ESO SI ADMITO Q TANTO CHIKOS Y CHIKAS DE LA NOVELA SON MUY LINDOS FICICAMENTE INCLUSO MAS Q LOS DE PATITO ,(ME ENCANTA LOS TRES CHIKOS D ELA BANDA!!)PERO EN FIN GUSTOS SON GUSTOS ,AUNQUE NO VOY A MENTIR Y AVECES ENTRE LAS PROPAGANDAS DE PATITO ME PONGO A VER CASI ANGELES^^.

sol
(Acceso sol009)

....

No score for this post
August 10 2007, 8:16 AM 

BUENO LA VERDAD Q DE COPIA DE PETTY LA FEA NO TIENE NADA ,LAS NOVELAS SOBRES FEAS QUE SE HACEN LINDAN EXISTEN MUCHO ANTES QUE LA EXITOSICIMA COLOMBIANA,SIEMPRE EXISTIERON EN EL CINE Y LIBOS HISTORIAS SOBRES FEAS QUE SE HACEN LINDA ASI Q DE COPIA NO LE VEO NADA.
EN DEFINITIVACON CASI ANGELES SON PUBLICOS MUY DIFERENTES ,AAMBAS LE VA MUY BIE N DE RAINTIG Y ESOQ COMPETIAN UNAFRANJA DEL HORARIO CUANDO.UN DIA LE GANABA PATITO Y OTRO CASI ANGELES.
PERO LO Q ESPECIALMENTE ME PASA CONLA NUEVA TIRA DE CRIS MORENA ES QESTOY HARTA DE LAS HISTORIASS DE HUERFANOS!!!!!1 POR DIOS Q IVENTE OTRA COSA Y COMO QUE LA HOSTORIA NO ME CIERRA MUCHO NO SABE BIEN PARA Q LADO TIRARCE .AUNQUE ESO SI ADMITO Q TANTO CHIKOS Y CHIKAS DE LA NOVELA SON MUY LINDOS FICICAMENTE INCLUSO MAS Q LOS DE PATITO ,(ME ENCANTA LOS TRES CHIKOS D ELA BANDA!!)PERO EN FIN GUSTOS SON GUSTOS ,AUNQUE NO VOY A MENTIR Y AVECES ENTRE LAS PROPAGANDAS DE PATITO ME PONGO A VER CASI ANGELES^^.

sol
(Acceso sol009)

....

No score for this post
August 10 2007, 8:24 AM 

abril
(Acceso pinkabi)

Re: ....

No score for this post
August 10 2007, 8:46 AM 

la verdad no se si aqui en mexico se transmite matito feo, pero he visto vedeos y yo sinceramente me gusta mas patito que casi angeles esmas a casi angeles le perdi el hilo osea que ya no le entendi..y no creo que sea copia copia de betty ami no me parece nada de copia..y ps el baile de las divinas esta chido jajajajajaaaaaaa

((()))*Mi HaDiTa*((()))

***DuL***

"Y SOBRETODASS LAS COSAS MI IDOLAAA"

***ArDillItAAA***

any-ponxo4evr
(Acceso any-ponxo4evr)

Re: ....

No score for this post
August 26 2007, 2:29 PM 

LAS DIVINAS!!!
NADIE PASA D ESTA ESKINA, AKII MANDAN LAS DIVINAS, XK SOMOS GASOLINA, GASOLINA D VERDAD!

.o.O.o.RBD.o.O.o.

.o.O.o.eRrEwAy.o.O.o.
Erreway Son 4
[[Allegra&Andres]]

Brooke Davis cambiará el mundo algún día,y no estoy seguro de si ella lo sabe aún [Lucas]

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
I LOVE YOU LUCAS, I PROBABLY ALWAYS WILL… [Brooke]

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Not enough good, not enough smart, not enough pretty… Brooke, you’re enough! Shh it’s a secret [Chase]

<<Tyler Hilton & Sophia Bush>> Chris Keller always back!

+++MUERTE A PEYTON+++ x roba-novios,mala amiga,falsa y stupida!
Trotazoo bien merecidoo! ---> Brooke&Lucas Forever<---

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la pagina  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Afiliate!
Envia un mail a: rebelde_foro@yahoo.com.mx
con los datos de tu web (dirección del sitio y dirección de tu boton [100x35] y espera una respuesta.

Free Web Counter

No nos responsabilizamos por mensajes ofensivas o por derechos autorales de fotos, videos y musicas. Por otra parte nosotros no tenemos contacto directo con ninguno de los actores, asi que no manden sus mails hacia alguno de ellos, en todo caso escriban a rebelde@televisa.com.mx

Foro creado el 21 de Mayo del 2004