RBD LA FAMILIA. Solo por SKY

LINKS:

www.REBELDEFORO.cjb.net / www.REBELDEMEXICO.cjb.net

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la pagina  

entra alguien de los de antes???

July 28 2009 at 1:30 AM
No score for this post
chucho  (no login)

??

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
maru
(no login)

Re: entra alguien de los de antes???

No score for this post
August 1 2009, 10:43 PM 

estas preguntando por mi chucho?

Decí la verdad, no podés olvidarme xD

yukasta
(no login)

No score for this post
August 7 2009, 10:18 AM 

si me acuerdo de chucho pero de ti no

aveces un poco j me acuerdo q era el chucho

Anonymous
(Acceso sarita_mad)

No score for this post
August 15 2010, 11:28 AM 

Holaaa! Pues yo he entrado hoy de casualidad... ¿alguien se acuerda de mi? jo! =(

Anonymous
(no login)

No score for this post
August 18 2010, 9:07 AM 

uyyy q milagraso todavia estas chucho soy el juank de colombiaaa q bueno verlos hasta a la maru jejee.

JUAN CANGRY
(no login)

A LOS AÑOS

No score for this post
August 27 2010, 11:16 AM 

QUE A SIDO DE SUS VIDAS EHH Y ALFIL SOY JUAN CANGRY DE VENEZUELA

Anonymous
(no login)

Re: A LOS AÑOS

No score for this post
August 30 2010, 8:51 AM 

super bien juancangry me acuerdo muy bien de ti,pero este foro esta medio aburrido luego de q acabo rbd ahora me la paso en el foro de mi amore dulce en univision,sabes dul ya esta en Bogota llego esta mañana a las 6am y mañana hay firma,rompio records de ventas en la preeventa y esta de 2 en ventas nacionales.estoy happy la vere mañana¡

gab
(no login)

No score for this post
January 6 2011, 3:07 PM 

Ahora se averguenzan de haberles gustado rebelde alguna vez?
A mi un poco, luego lo vuelvo a ver y me trae buenos recuerdos.
Pensar que cuando lo empeze a ver era de bachi y ahora ya voy a ser toda una profesionista.

Anonymous
(no login)

No score for this post
June 10 2011, 8:02 AM 

yo sigo escuchando la musica de RBD no podria dejarme de gustar y tengo el DVD de todo aun lo conservo no seria capaz de venderlo o botarlo pero apoyo solo a DULCE MARIA

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la pagina  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Afiliate!
Envia un mail a: rebelde_foro@yahoo.com.mx
con los datos de tu web (dirección del sitio y dirección de tu boton [100x35] y espera una respuesta.

Free Web Counter

No nos responsabilizamos por mensajes ofensivas o por derechos autorales de fotos, videos y musicas. Por otra parte nosotros no tenemos contacto directo con ninguno de los actores, asi que no manden sus mails hacia alguno de ellos, en todo caso escriban a rebelde@televisa.com.mx

Foro creado el 21 de Mayo del 2004