GABRIELA GUEDEZ

by Webmaster (Acceso devenezuela)
Forum Owner

 
Gabriela Guédez
Gabriela  Alejandra Guédez Contreras Gabriela Guédez
23 de  septiembre  Caracas (ve) Libra
 

Nací en Caracas y soy hija de padres venezolanos. Tengo cinco medios hermanos, todos mayores que yo. Me emociona contarles que tengo cinco sobrinas y un sobrino, todos bellísimos.

Comencé mi carrera como modelo a los 15 años cuando me eligieron reina del club de playa Aguasal. De ahí, formé parte del elenco de bailarinas de un programa infantil llamado: Nubeluz, que se transmitía por dos importantes canales nacionales. Luego comencé a estudiar pasarela, maquillaje, etiqueta, protocolo, etc., en la Academia de Rita’s. Rita Córdova (la fundadora de la academia) me presentó a Osmel Sousa, y a la edad de 17 años, participé en el certamen Miss Venezuela 1996, representando al estado Portuguesa.

Una vez finalizado el concurso fueron muchas las puertas que se me abrieron en el mundo del modelaje. Trabajé con muchas agencias como: L’Altro Uomo, Mariela’s, Rita’s. Solo Model’s, etc. Durante cinco años me dediqué a modelar en pasarela, posar para fotografías y participar en comerciales, tanto en Venezuela como en el exterior. Paralelamente, inicié mis estudios de derecho en la Universidad Santa María (Caracas).

Hoy en día figuro como la imagen publicitaria de varios productos, además he modelado en el exterior en países como: Francia, México, entre otros, para una marca de jeans. Pero además del modelaje quise satisfacer otras inquietudes y por eso combiné mi trabajo como modelo con dos cursos de actuación. El primero dirigido por Marcos Lucero y el segundo por Marcos Reyes Andrade.

Al graduarme de abogado realicé el casting para el reality show Protagonistas de Novela. Resulté seleccionada junto a otros 11 compañeros para comenzar la experiencia del programa en febrero de 2002. Luego de tres meses, una vez finalizado el programa, continué mis estudios actorales durante siete meses, para así aceptar una nueva responsabilidad profesional en el Canal de La Colina (Venevisión), que me abrió las puertas otorgándome el personaje de Diana en Engañada. En estos momentos me encuentro trabajando con el elenco de Sabor a Ti, la nueva producción dramática que transmite Venevisión todas las noches a las 9.

Espero darles siempre lo mejor de mí y mucho más... sobre todo a ese público que dentro y fuera del Reality Show, siempre me apoyó.

 




Escrito desde Jan 15, 2005, 3:42 PM

Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement