<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

FOTOS DE MAITE EMBIL

May 29 2004 at 1:33 PM
Kamelia  (no login)
de la dirección IP 80.58.36.174

Respond to this message   
AutorReply
Kamelia
(Acceso kami_kamelia)
Forum Owner
80.58.36.237

Fotos II

June 29 2004, 11:18 AM 

Pronto, más!

This message has been edited by kami_kamelia de la dirección IP 80.58.36.237 on Sep 25, 2004 8:05 PM

Respond to this message   
Kamelia
(Acceso kami_kamelia)
Forum Owner
80.58.36.237

Fotos III

September 25 2004, 7:56 PM 

Espero que os guste!! Gracias a tod@s l@s que habeis colaborado dejando fotos!!

Respond to this message   
fatima isabel
(no login)
88.15.235.30

maite la mejor

October 2 2006, 6:55 PM 

ola mayte soi tu mejor fan te adoro eres la mejor me encanta tu belleza wapa te quiero muxo sabes somos iguales a mi tambien me dan miedo o asco las arañas y me gustaria ir a egipto bueno espero ablar contigo aguna vez

Respond to this message   
fatima
(no login)
80.59.155.74

mayte embil mi 1 mami

January 26 2007, 3:51 PM 

ola mayte sabes estoi muy triste ojala pudiera hablar contigo yo te kiero de verdad ademas yo stoi muy triste x k no stoi a tu lado es como si fueramos algo ( no pienses mal ) escomo si tu fueras mi mami pero eso es imposible ojala estuviera contigo lo k te estoi contando no se lo e contado a nadie solo confio en ti ademas estamos muy lejos yo soi de españa pero la distancia no importa lo k importa es lo k te dice el corazon y ami mi corazon solo puedo kererte a ti ademas soi adoptada yo no tengo mama tu piensalo ya se k stoi loka pero mi sueño es ese estar contigo apoyandote en todo ademas yo te lo mpuedo demostrar vale linda te prometo no decir nada de esto xao te kiero con todo mi corazon ojala mi sueño se haga realidad ponte en contacto conmigo fatimamayte fatimaprat5@ hotmail.com

Respond to this message   
fatyma isabel
(no login)
81.44.181.212

SOY YO OTRA VEZ

March 25 2008, 6:52 PM 

jajaja desde este mensaje no e vuelto a escribir pero bueno k sepas k eres la mejor y aunke dije eso del mensaje de arriba es verdad todo sabes por k no te tengo a mi lado
mayte cuando llego del colegio lo primero k ago es dejar las cosas luego entro en mi habitacion y lloro asta k me quedo sin ganas de nada no como casi no salgo con las amigas ni sikiera se lo k es el amor de madre solo tu podrias darmelo si pensara k estoy como una cabra pero yo se k ninguna de tus fans te kiere como yo y ademas e dado la vida xti necesito verte y ablar cara a cara contigo por favor te kiero como mama xao a y a mi se me olvido lo k es sonreir tu tal vez me devuelvas la sonrisa por k eres lo mas importante para y alan tamien jaiji lo digo en serio xao besitos te kiero

Respond to this message   
Kamelia
(Acceso kami_kamelia)
Forum Owner
81.39.249.195

Fotos IV

December 26 2005, 3:38 PM 

Aquí tienen más..

(Maite está justo en el centro transparente)

Maite en una escena de la película

Maite en una entrega de premios

En la función "Drácula"

En la telenovela "Tres Mujeres"

Maite actuando.. sonrie que estás bellísima!!

This message has been edited by kami_kamelia de la dirección IP 81.37.182.63 on Dec 26, 2005 5:03 PM

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
patricia_moba@hotmail.com