*** Ninfa y Aquiles ***





Este rincon esta dedicado a esta hermosa pareja; Aquiles y Ninfa.

Esta pareja ha gustado mucho al publico.Van a tener que pasar muchas cosas hasta que logren estar juntos.Como siempre la culpable de que no puedan ser felices es Olimpia.Otro obstaculo en su felicidad es Fabiola que no soporta el no tener el amor de Aquiles.Un 10 para esta pareja tan divertida.Aqui podreis disfrutar de muchas cosas sobre esta maravillosa pareja.

Actualmente los dos trabajan en la telenovela Estrambótica Anastasia donde sus personajes nada tienen que ver con Aquiles y Ninfa.



¡Sin duda una pareja divertida!

Prakriti Maduro (Ninfa) ha comentado que le encanta su personaje."A mi me encanta mi personaje porque tiene su toque característico y tengo la manera de sacarle su potencial. Lo chévere de Ninfa, es que el texto está muy bien escrito y tengo material para crearle su personalidad".

Para Prakriti ha comentado... "Sí, creo en el matrimonio. Para mí debe existir la confianza en la pareja , el matrimonio es simplemente un símbolo. Una prueba de amor que demuestra que quieres estar con esa persona".

Tambien comenta sobre ella... "Soy una mujer impulsiva, sentimental, puedo caer en lo pesado que significa ser analítica y además suelo ser intermitente (puedo estar feliz, alegre o puedo ser la más seria del mundo, depende del momento)."


Carlos Álvarez (Aquiles) se describre como una persona tranquila, feliz y con personalidad. Para Carlos trabajar en Mi Gorda Bella ha sido la experiencia más dura de su carrera... "empezando porque fue mi primer papel y fue muy difícil". El piropo más picante que le han dicho a Carlos fue ... Cuando hice "Mi Gorda Bella" y mi personaje tuvo un trauma sexual me decían: "Si quieres te hago el favor, para demostrarle a todo el mundo que no es así".

Volver al inicio

    No hay mensajes

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement