HINCHADA Y DIRIGENCIA A TRABAJAR JUNTOS POR EL MACA 2008!!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver  

LA VE VE VE VE VE VE VE

June 12 2007 at 2:56 PM
LA VE LA VE LA VE  (no login)
de la dirección IP 88.8.188.6

JEJEJ JEJEJ JEJEJ JAJAJ JAJAJA JAJAJA JAJAJ
MIRA EL IDIOTA QUE SI ESTOY EN ESPAÑA CLARO PUES TONTO YA TU LO SABES DE OTRAS CONVERSACIONES, TONTO DEL CULO.
QUE ME OCULTO EN NOMBRES, MENTIRA, MI ID SIEMPRE SIGUE AHI IDIOTA, IGUAL QUE EL TUYO YA TE LO DIJE ANTES TONTORRON, ESO NO SE BORRA NUNCA.
TE DIJE UN DIA DEJA TODO SIN REVANCHAS Y ME CALME, PERO NO COMO LOS INDIOS
AHI RUDITO RUDITO AHI SEGUISTE Y SEGUISTE NOMBRANDOME.
YA SE QUE ERES EL PABLO O ALGUN FAMILIAR, QUE ME HUELE CAMACHO CABRONETE, NO SE SI JAIME O CHILICO O MARIO, BUENO SON MIS PANAS PERO ME HUELES CABRONCETE QUE LASTIMA TENERTE QUE PUTEAR PERO ES QUE ERES RUDO COMO LOS INDIOS
BUENO SIGUE JODIENDO TONTORRON O DEJALO LO QUE TE DE LA GANA, Y DCOMO TE DIGO SABES QUE ESTOY CERCA DE PILLARTE DIME TU NOMBRE COMO VARON O DAME UN CORREO Y ACLARAMOS COSAS O BIEN COMO DOS VARONES NOS SACAMOS LA PUTA, DESDE YA TE DIGO NO SOY MONTONERO COMO ALGUNITOS YO SOLITO ME BASTO, AUN QUE EN AMBATO PANAS ME SOBRAN POR SI HAY TRAICIONES.
ADIOS TONTORRON

Respond to this message   
AutorReply
Azul Celeste
(no login)
168.226.59.17

Jua jua

June 13 2007, 12:41 PM 

Tontorron con T del equipo pequenio de Ambato, payasito que lo dejara sin revanchas si me lo dijiste a lo cual no le di bola por que ni siquiera me interesaba saber que existe un cobarde como tu, pero volviste a escribir con otros nicks para seguir escribiendo las estupideces que siempre piensas, cerebro estupido da ideas estupidas ahi fue tu error sabes a los que nombras no los conozco, no soy de la ultra ni de la avalancha pero me encantaría algun día formar parte de esas barras que dieron vida al bellavista sea donde se encuentre el equipo en primera en segunda en tercera, cambiaron lo que significaba ir al estadio despues salieron por ahi cuatro chibuleos amargados y nada mas, y te lo repito no te persigo por que seas hincha del equipo de pequenio de ambato, odio a los cobardes como tu, eso si soy enfermo 100 por ciento y no se si tuve amistades del equipo pequenio de ambato, pero si las tuve las separe de mi alrededor por que lo igualado no me va, veo que ya aprendiste a decir rudito palabras que te la repeti como 100 mil veces pero tu ignorancia inconsiente te hace ahora utilizar esas palabras, incluso antes te preocupabas por tu ortografía, para que no te descubra ahora escribes con faltas bobito, no sabes con quien te metiste te lo adverti, lo de tu nombre si lo pones o no me da igual, te buscare igual te voy a encontrar, te equivocaste yo no ando con juegitos así que te ganaste un turno conmigo y ahora lo pagaras por hacerte el salsa y hacker y decir que sabias quien soy, eres un infame sin nombre por eso me imagino que debes ser de una de las familias igualadas de ambato, no existes, además como te digo yo nunca tendria un amigo de ese equipito....muchas veces te advertí que pararas ahora te la aguantas....no soy vengativo pero tengo buena memoria ...anda con cuidado y ruega a Dios que no me levante un día cruzado los cables, asi que te doy un concejo da tu nombre o si no te ira peor y no seas tan cagón que ya ni en el foro de tu equipito de mierda escribes por que te tiembla

Respond to this message   
Current Topic - LA VE VE VE VE VE VE VE
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver  
Find more forums on SoccerCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
CHIBULEO VOS POR LA CELESTE, MAS QUE ODIO, SIENTES MUCHA ENVIDIA.....