ADELANTO 54//Rebeca y Eduardo se reconcilian al igual que Princesa y Martin.¡GRAN FINAL!
August 29 2004 at 1:19 AM
Las Virnas (no login)
Rebeca bien sonriente recibe su rosa, la huele y dice: es la rosa mas hermosa que me han regalado en mi vida!
Sara sigue arrullando a su hijita Carolina y le empieza a cantar una cancion. En ese momento, llega la otra loca buscando a su hija y acusa a Sara de habersela robado. La persigue por el cuarto y le dice que es mala y le robo a su hijita, le advierte que se las pagara por haber hecho eso…..la apunta con el dedo y sale diciendole: ya veras…..lo que te voy a hacer….ya veras! Sara cierra la puerta despues de que la mujer se ha ido y despues se acuesta junto a su hijta en la cama y le asegura que nadie se la quitara y no permitira que nadie las separe nuevamente.
Rebeca y Eduardo entra a la casa de ella y El le dice: Rebeca, se que la vida nos separo definitivamente…..hemos….luchado contra viento y marea, contra todo lo que se oponia a nuestro amor….pero parece que la felicidad para nosotros no esta escrita en nuestro destino. Ella responde: Es verdad, tenemos que renunciar a esta lucha por estar juntos, es como arar en el mar y….tambien hemos hecho sufrir a otros Eduardo. Ahora que mi hermana Niurka va a alcanzar la felicidad junto a Nicolas y al hijito de ambos….ahora que….que mi mama esta casada y serena junto a papa pues…..ya nada me detiene aqui…..mi nombre quedo libre de toda sospecha……..(suspira) y ya no me puedo negar a viajar a Mexico con Martin. Eduardo le dice: Entonces ya no nos veremos mas…..pero quiero jurarte ante esta separacion….que aunque el
destino nos ha jugado una mala pasada….aunque…el destino no ha querido unirnos nunca….Rebeca……tu eres….tu eres la unica mujer que yo he amado. Rebeca llorando le contesta: Yo….yo tambien te he amado mucho. Eduardo le pregunta: dices que me amaste pero….me amas todavia? Rebeca baja la mirada, pero despues le dice: si, te amo demasiado…no se como se puede seguir amando a pesar de tantos contratiempos. Eduardo le toma un mano y le pide: cuando este lejos, piensa…..piensa cada dia que hay un hombre que suspira por ti…..un hombre que te amara eternamente a pesar del tiempo y la distancia. Rebeca le promete: Yo tambien pensare en ti siempre….Yo…..Eduardo le dice: Rebeca…..se miran fijamente uno al otro tomados de las manos…..en ese momento llega Martin con su rosa y los ve asi y dice: Es inutil….ellos siempre se amaran….baja la mirada….vuelve a verlos….en eso, Rebeca lo ve y dice….Martin! Eduardo se mueve a un lado de Rebeca y Martin entra y se pone enfrente de ellos….los tres se quedan mirandose.
En la Mansion Montalban, Sergio se sirve un trago y despues toma la flor que compro y dice: Compre esta rosa porque su olor….(y la huele) me recordo a Amanda….(sonrie) alguna vez ella puso rosas en mi cuarto. Y que habra sido de ella en tantos meses? Amanda, Amanda, eres una mujer maravillosa pero no te pude amar por pensar en Rebeca. El padre Alfredo tuvo razon al decirme que tenia que elejir, o ser mas hombre que padre o mas padre que hombre…..elijo por sobre todas las cosas ser padre…..si, elijo sacrificarme y renunciar a un amor imposible para permitir que mi hijo Eduardo sea feliz. (se toma su trago) Porque tarde o temprano Eduardo y Rebeca se van a reunir y yo al igual que Martin, vamos a salir sobrando. Amanda, Amanda….que habra sido de ti en todos estos meses….quiza tu y yo….en ese momento suena su celular, contesta y escucha: Alo Sergio…..soy Yo….Amanda……..Sergio dice asombrado: Amanda? Rie y dice, voy a creer en la telepatia, justamente estaba pensando en ti. Ella le dice: no puedo creerlo….pero porque te acordaste de mi? Sergio mira la rosa que aun tiene en la mano y dice: porque casualmente estaba oliendo una rosa y recorde que tu me ponias rosas en el cuarto….ahora me crees?….y justamente me llamas…..sabes? me estaba preguntando que seria de ti? Ella le dice: Bueno, vivo en Caracas, Venezuela con mi hija Gisela, aunque ahora ella esta de vacaciones en Cancun. Sergio le pregunta porque no la acompaño? Amanda le dice: bueno porque me quede con mi hermano German en el bufete…pero quiero que sepas Sergio que siempre me acuerdo de ti….aunque supe por un pajarito que te va muy bien, que recuperaste todos tus bienes y que volviste a ser el mismo Sergio de siempre. El rie y le dice: asi es, volvi a ser el Sergio normal, pero no el mismo de siempre, la vida le enseña muchas cosas a uno a cualquier edad….ahora me siento muy solo…..de que me valen tantos bienes. Amanda triste le pregunta: sigues sufriendo por Rebeca…..verdad? Sergio le dice: no, no…..gracias a una profunda conversacion que tuve con el padre Alfredo comprendi que a Rebeca…..a Rebeca solo la debo de ver como lo que es …..el gran amor de mi hijo Eduardo……si, yo estoy poniendo todo de mi parte para verla como una hija. Amanda le pregunta: entonces te sientes muy bien espiritualmente no? Sergio le dice: oye….porque no me das tu direccion en Caracas? Ella feliz como una lombriz le pregunta: que? Acaso piensas visitarme? Sergio sonrie y le dice que en esos momentos sus negocios se lo impiden pero quisiera cuando menos mandarle un ramo de flores. Ella le dice: me gusta la idea, anota mi direccion y tomare tu ramo de flores como un hermoso detalle personal. Sergio le dice que si, que lo tome como un lindo mensaje.
Eduardo le dice a Martin que lo disculpe, que fue a despedirse de Rebeca para siempre. Martin lleno de tristeza les dice que no hace falta que se despidan….porque el les deja el camino libre para que sean felices. Rebeca y Eduardo lo miran incredulos…..Martin dice: es mas justo que una persona sea desdichada a que tres lo sean, yo renuncia al amor de mi vida…a ti Rebeca para que seas feliz. Rebeca voltea a ver a Eduardo y no sabe que decir. Martin les dice: El amor cuando es verdadero, exige a veces la renuncia y los seres egoistas no aman realmente….y cuando se ama como yo amo a Rebeca, se prefiere renunciar al ser amado…que convertirlo en un ser infeliz. Rebeca le dice….No Martin, yo me voy a ir a Mexico contigo…..Martin le dice que no, que se ira solo a Mexico, que sabe que ella lo quiere, pero como un amigo, como un hermano, como lo que siempre han sido y sabe que ha hecho un esfuerzo pero no ha podido verlo de otra forma y no pueden seguir luchando contra sus sentimientos, en cada lucha debe de haber un vencedor y el se retira para que su amor triunfe…solo asi estara en paz consigo mismo y no quiere sacrificarla con su egoismo….se acerca a ellos y tomando la mano de cada uno, las une y les dice: lo unico que deseo….es que sean felices. Eduardo se le acerca y lo abraza y le dice: Martin….si algo compensaba la desdicha de no tener a Rebeca, era que tenia un excelente hombre a su lado, un hombre digno, noble y con esta leccion de amor que nos das….has crecido tanto antes nuestros ojos que de verdad te admiro. Martin lo ve y le dice: que sean felices, se los deseo de todo corazon. Rebeca lo abraza llorando y le dice….Martin, Martin. Le da un beso y Martin se va. Eduardo y Rebeca no saben ni que decir….al final se abrazan….y lloran incredulos.
Martin llora junto a un lago y dice: Adios Rebeca, (besa la flor y la tira al lago) Adios mi amor!
Rebeca y Eduardo se besan apasionadamente, ambos piensan que eso es un sueño….un sueño que se convirtio en realidad, estan juntos. Eduardo dice que fue un acto muy noble de Martin haber renunciado a ella. Rebeca dice que Martin muchas veces penso en hacerlo y muchas veces lo discutieron, pero como el (Eduardo) estaba casado y el (Martin) no daba motivos para hacerlo….todo quedaba igual. Pero al ver que el era el unico obstaculo……Rebeca dice que quiere mucho a Martin y nunca se olvidara de ese noble gesto. Eduardo dice que el tampoco y en honor a el y para que su renuncia no sea en vano….tienen que jurar que nunca se separaran. Rebeca feliz le dice que nunca lo haran….y se besan de nuevo.
Beto le dice a Elenita que le gustaria que se casen en Madrid, ante la sopresa de ella, Beto le explica que la disquera lo mandara unos dias para alla, de promocion y le gustaria que lo acompañara y asi aprovecharian para pasar la Luna de miel por alla. Elena feliz y enamorada le dice que ira con el a donde quiera. En ese momento llega Martin con su cara mas triste que nunca, al verlo Elena y Beto le dan la noticia de que se casaran. Martin tristemente les dice que es una buena noticia y los felicita.
Eduardo y Rebeca se siguen besando, pero los gritos de Matilde, que en ese momento llega con Adalberto y Niurka los hacen separarse sobresaltados. Matilde furiosa le dice: Como te atreves a estarte besuqueando con Eduardo si
estas casada con Martin hija? Eso no esta bien! Luego le dice a Eduardo que se vaya inmediatamente de ahi. Rebeca le pide que espere….y les da la noticia de que ya termino con Martin…..El la dejo libre para que sea feliz al lado de Eduardo y el se ira para Mexico. Niurka dice que Martin es muy bueno, pero ella siempre supo que su felicidad estaba al lado de Eduardo. Rebeca y Eduardo se abrazan. Adalberto dice que fue un gesto muy hermoso de Martin. Matilde dice: Disculpame Eduardo, aunque yo siempre le aconseje a Rebequita que se quedara con Martin….pero….es que….yo lo decia porque pense que lo de ustedes era imposible….pero si Martin te dejo libre….ahora si pueden casarse y ser felices! Eduardo y Rebeca se dan un tierno beso, Matilde se persigna y le da un beso a Niurka y otro a Adalberto, luego, abraza a Rebeca, al tiempo que Niurka abraza a Eduardo, luego, aquello se vuelve un abrazadero……cuando Rebeca y Niurka se abrazan se escucha:
Niurkiiiii, vamos a ser felices…..lo logramos!!! Y siguen los abrazos.
Beto le pregunta a Martin si no le alegra la noticia de su boda con Elenita, a lo que Martin contesta: Claro que si y los felicito de todo corazon. Elena le dice que se casaran en Madrid. Martin dice que entonces, no podra acompañarlos porque el mañana se va a Mexico. Elena le pregunta: Tu solo? Y…..Rebeca? Martin les dice que Rebeca no va, acaba de terminar con ella, le dejara el camino libre para que sea feliz con Eduardo. Beto le dice que le duele verlo sufrir, pero cree que hizo lo mejor, nunca hubiese sido feliz al lado de una mujer que ama a otro hombre, y por muy buena que sea Rebeca, iba a ser muy infeliz sabiendo que tiene una mujer al lado que nunca lo querra como quiere. Elena le dice: que noble eres Martin, renunciaste al gran amor de tu vida para que fuera feliz con otro a costa de tu infelicidad, no sabes cuanto te valoro, te quiero mucho Martin! Acto seguido lo abraza….Beto le dice: Se necesita mucho valor para tomar una decision asi hermano…deveras que
te admiro mucho….tambien lo abraza. Martin les dice que se ira a pasar unos dias con su madrina, Violetita y el Motorcito y tratara de olvidar a Rebeca. Elena le dice que ya vera como encontrara a una mujer que lo merezca y lo quiera mucho. Martin dice que tardara mucho en poner los ojos en otra mujer. Beto le dice que no, que antes tenia el corazon cerrado y no dejaba que entrara nadie que no fuera Rebeca, pero ahora lo tiene abierto para la llegada de un nuevo amor. Martin dice: Me duele mucho separarme de Rebeca, lo pense mucho para tomar esa decision, pero ….me siento conforme y estoy bien conmigo mismo y bueno pues…he realizado una obra de amor.
En el sanatorio mental, Sara esta dormida abrazada de su hijita Carolina, asi que no se da cuenta que la loca a la que le robo la muñeca entra y dice: Eres mala, me robaste a mi hija, por eso te voy a quemar….jajajja! y estos fosforos se los robe….a la enfermera fumadora….dicho esto, le prende fuego a la cama de Sara y se sale corriendo y riendose a carcajadas. Sara despierta y dice: No Marcela, no me quemes….no me quemes a mi hija y a mi! afuera, se escuchan las carcajadas de la loca….dentro, Sara corre de un lado a otro con su bebe en brazos y gritando auxilio…..toda esta escena es asi….con Sara corriendo y gritando por auxilio….hasta que el fuego la alcanza…..primero
a su bebe….y luego a ella!
En la Mansion Montalban esta casi todo el mundo: Petra, Sinforoso, Matilde, Adalberto, Liborio, Magaly, Eduardo, Rebeca, Niurka, Nicolas, el bebe y Sergio, el cual les dice: Cuando me avisaron que estaban aqui no lo podia creer…y como es que estan juntos? Eduardo le cuenta que Martin renuncio a Rebeca para que se pudiesen unir y ser felices. Sergio les desea lo mejor. Petra con su cara muy seria dice que a pesar de esa noticia, hay una que….que le resulta dificil hablarla, pero debe hacerlo. Sergio le dice: diga lo que sea, buena Sra. Liborio dice: es sobre Regina…..ya…ya sabemos quien la mato. Petra dice: fue mi hijo Natalio quien la mato, el inspector Malaver me llamo a la casa y me lo dijo, El lo confeso todo hoy. Eduardo pregunta porque Natalio haria eso. Adalberto dice: Natalio y Regina fueron complices en algunas cosas y seguramente fueron cuentas pendientes entre ellos. Petra se siente muy apenada. Sergio le dice: No, no, ustedes no tienen culpa de eso, ya Dios se ocupo de juzgar a mi hermana y a su hijo lo juzgo la justicia de los hombres. Matilde le soba la espalda a Petra en señal de apoyo.
En el sanatiorio mental, llegan unos medicos al cuarto de Sara y se preguntan como empezo el fuego, quien lo prendio….gritan que llamen a los bomberos….no pueden entrar al cuarto porque hay muchas llamas, en el suelo, se ve la muñeca de Sara quemandose y se escuchan gritos.
Eduardo entra al cuarto de Marcelita y le dice que le tiene una sorpresa, la niña esta ansiosa de saber de que se trata….en ese momento entra Rebeca y la toma en brazos y le dice que nunca mas se separaran. Eduardo le da la noticia que dentro de poco, el y Rebeca se van a casar! Marcelita dice que entonces, tiene que ir a la Iglesia porque ella le pido al niñito Jesus, poder ver con sus ojitos y tambien que Rebeca se casara con su papito! Eduardo y Rebeca se la comen a besos, mientras ella sigue repitiendo que tiene que ir a la Iglesia a dar gracias.
En la sala de la Mansion Sergio dice: por mi parte, no hay ninguna clase de rencor contra ustedes a pesar de lo que hizo Natalio, al contrario, ahora que las aguas tomaron su nivel lo unico que deseo es que todos seamos amigos. Petra le agradece que sea un hombre de tan buen corazon. Niurka tambien le agradece que la deje estar ahi a pesar de su relacion con Nicolas. Sergio dice que nadie tiene que agradecer nada, su hija Carolina encontro su camino al entrar a ese convento y ellos encontaron la felicidad uniendose y Dios bendijo esa union con la llegada de ese bebe. Nicolas le agradece su comprension. Luego Sergio, dirigiendose a Adalberto y Matilde les pide que se muden a vivir a esa casa. Matilde se sorprende. Sergio les dice que la casa es demasiado grande para el solo y cuando Rebeca y Eduardo se casen tambien les pedira que se vayan a vivir ahi y asi, trataran de formar otra vez un familia unida y feliz! Adalberto trata de convencer a Matilde para que diga que si, ella le responde que esa casa es tan grande que tiene miedo a perderse en los pasillos y nunca encontrar su recamara….eso le daria horror! Todos rien, Sergio dice que a todos les pasa lo mismo pero enseguida se acostumbran, les dice que ahi es tan grande que no habra el problema de que tropiecen unos con otros….solo cuando lo quieran por supuesto, Asi que ellos tendran su privacidad. Luego le pregunta a Matilde: acaso usted quiere que yo coma solo en esa mesa tan grande? Todos rien otra vez, Matilde dice que tiene razon, comer solo ha de ser muy triste, asi que acepta, pero le tiene que enseñar exactamente donde queda su recamara para que no se pierda. Adalberto dice que por eso no se preocupe porque el le hara un mapa…..las carcajadas no demoran en escucharse. En ese momento, suena el celular de Sergio, contesta y es el director del sanatorio mental, quien le ha llamado para darle la noticia de que el cuarto de Sara, inexplicablemente se incendio y la paciente, lamentablemente murio en el incendio y no pudieron hacer nada. Sergio le dice que va inmediatamente para alla….Rebeca y Eduardo llegan en ese momento….Adalberto le pregunta a Sergio si paso algo con Sara porque se ha puesto muy palido. Sergio entonces les cuenta de lo que se acaba de enterar: Sara murio quemada. Rebeca dice: Dios mio, que Dios la reciba en su Gloria. Sergio dice: Murio igual que Marcela….que ironias tiene la vida!
Al dia siguiente, Eduardo y Sergio van al convento y Carolina los recibe feliz, los abraza y les dice que es una sorpresa. Eduardo le dice que estan ahi porque tienen dos noticias que darle, una buena y otra muy triste que le dolera mucho, Carolina les pide que empiecen por la buena. Eduardo le dice que todo entre el y Rebeca se arreglo y se casaran en cuanto ella se divorcie. Carolina lo abraza feliz y lo felicita, le dice que eso es lo justo porque ellos dos siempre se han amado. Sergio le dice que la otra noticia es que….. ayer se presento un incendio en el sanatorio mental donde estaba Sara….Caro angustiada pregunta que le paso a Sara? Sergio le da la noticia de que murio quemada. Carolina se cubre el rostro con su mano, llora y dice: me duele mucho que se haya sido el final de mi madre…pero bueno, si esa es la voluntad de Dios tengo que aceptarla con resignacion….solo espero que el Señor le perdone todos sus pecados y la acoja en su seno….luego se persigna.
En el aeropuerto, vemos llegando a Princesa, Estefania y Arturo. Princesa les pide que se encargen ellos de las maletas y los pasajes y la ventanilla para ella. Estefania le pregunta que hara ella? Princesa dice que quiere caminar un poquito por el aeropuerto en una especie de despedida de la Ciudad. Arturo y Estefania se van y Princesa dice: bueno, me voy sola…Guau! sola y sin saber cuanto tardare en regresar. Yo nunca te voy a olvidar Martin, aunque pasen los años, siempre te voy a amar….se pone en marcha y de repente….zaz! tropieza con alguien que trae un vaso en la mano y le dice: uy! maldito marginal, fijate por donde caminas! En ese momento levanta la vista y escucha: Princesa…..ella sorprendida dice: Martin!
Princesa le pregunta a Martin para donde va con esa maleta, El le dice que a Mexico, con su madrina Dionisa. Ella le pregunta por Rebeca….El le dice que renuncio a ella y le dejo el camino libre para que sea feliz con Eduardo. Princesa sorprendida y feliz le dice: entonces eres libre? Digo, libre para que conversemos y para tratar de entendernos, para tratar de arreglar las cosas entre nosotros? Pero Martin le dice que entre ellos no hay nada que arreglar, son muy diferentes, su mundo y el de El son totalmente opuestos. Ella llorando le dice que cuando hay amor esas diferencias no existen, las diferencias se acaban, no existen, y cuando vivieron juntos ella le demostro que por el, es capaz de cambiar. Y le dice: Yo te amo Martin, es la verdad mas grande de mi vida, es mas, es la unica verdad de mi vida, Yo te pido que no me rechaces por favor. Martin le contesta: Yo no estoy preparado para iniciar una relacion, ni contigo ni con nadie, pero te deseo de todo corazon que seas muy feliz….ella le dice: Martin….el se le acerca y le dice: Princesa, que seas muy feliz, y no descanses hasta encontrar esa dicha….le da un beso en la frente y se va. Princesa lo ve irse desconsolada.
En casa de Matilde, ella y Rebeca hablan sobre la horrible muerte de Sara. Rebeca dice que aunque haya sido tan mala, no deja de reconocer que su muerte fue espantosa. Matilde esta de acuerdo, aunque dice que Dios es justo y sabe porque hace las cosas. Sara asesino a la esposa de Sergio quemandola viva y ahora, murio de la misma manera, devorada por el fuego. Rebeca desea que Dios la haya perdonado. Matilde se levanta y tomando una foto y un ramito de flores, se acerca al altar donde tiene a la Virgen y los deposita ahi. Tocan a la puerta, Rebeca abre y son Elena y Beto, quienes despues de saludarla con mucho cariño, les dan la noticia de su boda en Madrid. Los felicitan y les desean lo mejor. Rebeca les pregunta si Martin ira con ellos a la boda, pero Beto le dice que no porque ya se fue para Mexico. Rebeca le manda decir que le desea de todo corazon que encuentre la feliciad por alla.
En Caracas, Venezuela….
Amanda recibe un ramo de rosas y dice: las flores que Sergio me prometio, estan bellisimas…..que lastima que nunca lo voy a volver a ver….que lastima que nunca se fijo en mi. Deja las flores y toma la tarjeta y la lee: quieres almorzar conmigo hoy en El Avila? Amanda sorprendida dice: pero Sergio se volvio loco? El no esta en Caracas! En eso, le tocan a la puerta, abre y Sergio le dice: Sorpresa. Ella le pregunta que hace ahi? El le dice que si no lo invita a pasar entonces con permiso, entra y le dice: han sido muchos años de trabajo y ya era hora que se tomara una vacaciones, asi que decidio tomarselas ahi, en Caracas, que es una Ciudad bellisima y mas bella al lado de una mujer tan especial como ella. Amanda dice que no sabe que decir, Sergio le pide que no diga nada, que mejor vaya a ponerse una ropa deportiva porque iran a subir al Avila, almorzaran y pasearan por alla arriba y que el tiempo….que el tiempo que? Pregunta Amanda…..que el tiempo decida todo entre nosotros….contesta Sergio y continua…..hay algo adelantado…no crees?? Ella
sonriendo de oreja a oreja dice….siiii!!
En Cancun…..
Gisela pasea por la playa mientras piensa: Eduardo….que habra sido de ti todos estos meses? Lograrias al fin quedarte con Rebeca? Es lo que ustedes se merecian que se han amado toda la vida con todas sus fuerzas. Yo por mi parte ya te olvide y te deseo lo mejor y a Rebeca tambien….sonrie y dice: y ahora las puertas de mi corazon estan abiertas para un nuevo amor!
En Mexico….
Martin esta en un restaurant y le llama por telefono a su Madrina y le dice: Si madrina, soy yo, Martin….No todavia no llego a la casa, lo que pasa es que vine a la zona rosa a comprar unas cositas, pero acuerdese que los invite a cenar hoy en la noche a usted, a Violetita y al Motorcito….vamos a ir a la Plaza Garibaldi, al restaurant Guadalajara de noche, si madrina….bueno, nos vemos al ratito….gracias. Luego Martin dice: Señorita…..una chica se acerca y le dice: que desea tomar: Martin con la vista fija en el menu y sobandose las manos le dice: bueno me trae unos taquitos al pastor y un agua de horchata….tambien me trae….levanta la vista y asombrado dice: Tu??! Princesa, vestida de china poblana le pregunta: que mas desea ordenar patroncito? Martin: que haces aqui? Princesa: yo me iba a ir de viaje a Paris con Estefania y con un amigo cuando nos encontramos en el aeropuerto, y cuando me entere que venias para Mexico, cambie mi vuelo y entre en el avion sin que te dieras cuenta y como siempre estuviste dormido no me descubriste! Martin: Tu no cambias Princesa! Princesa: Te segui y aqui estoy…tomando tu pedido y al estar vestida asi y trabajando aqui como mesonera, te demuestro que que por ti soy capaz de renunciar a todos los lujos Martin. Soy capaz de renunciar a todo por tenerte, porque en definitivas cuentas lo unico que quiero tener….es tu amor! Martin: nunca vas
a dejar de sorprenderme Princesa. Princesa: Yo no se si nunca voy a dejar de sorprenderte, lo que si se es que nunca, nunca, voy a dejar de quererte. Se besan tiernamente, luego ella le pregunta: borron y cuenta nueva? A lo que Martin le toma el rostro entre sus manos y le contesta: orale pues, borron y cuenta nueva! Mientras de fondo, Pablo Montero se escucha cantar: cuando calienta el sol alla en la playa…
Rebeca, Eduardo y Marcelita llegan a un parque enorme, la niña dice: que globo tan bonito, es ahi donde vamos a pasear? Eduardo se rie y le dice que si. Marcelita se va corriendo. Eduardo abraza a Rebeca y le dice: me siento el hombre mas feliz de la tierra, porque te tengo a ti y a mi hija junto a mi. Rebeca le dice que tambien ella se siente mas feliz, mas feliz que cuando iniciaron su amor. El pregunta porque? Ella le responde: bueno porque ahora nuestra felicidad es mas solida, hemos luchado tanto, tanto por nuestro amor que nos lo merecemos y ya no habra ningun obstaculo….nada mi amor! Eduardo le dice que ya nadie podra separarlos, porque su amor pudo con todos los obstaculos, con todos los odios y con los amores de otros. Luego le dice varias veces que la ama. Ella sonrie y le dice que ella lo ama mas, el le dice que no que el la ama mas, ella que no que ella y asi siguen, se
besan y en ese momento llega Marcelita a apurarlos porque el globo ya esta listo. Los tres se van felices y se suben al globo y asi, como una familia feliz, suben hasta el cielo mientras Rebeca y Eduardo no dejan de besarse!