<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Dos generaciones: Fernando y Fabián Robles comparten créditos

July 30 2004 at 10:42 AM
  (Acceso TVTV)
Forum Owner

Dos generaciones
Fernando y Fabián Robles comparten créditos en la TeVe

Fernando y Fabián Robles, padre e hijo, comparten créditos por primera vez en una telenovela con su participación en “Apuesta por un amor”

Para Fernando y Fabián Robles, “Apuesta por un amor” no sólo significa la oportunidad de trabajar en una producción importante, sino el orgullo compartido de participar por primera vez juntos en televisión.

¿Cómo te sientes al trabajar junto con tu papá? Preguntamos a Fabián.
“Estoy nervioso porque me exige mucho, pero por la confianza que tiene en mí, lo que representa una de mis más grandes exigencias”, indicó el joven actor.

Fabián llegó el jueves pasado luciendo todavía el “look” de Bruno, personaje que interpreta en “Amy, la niña de la mochila azul”, serie infantil que hoy concluye: cabello largo, barba crecida y bigote tupido, a lo que su papá se refirió como “fachas”.

El actor, después de someterse a cambio de imagen, ahora luce el cabello más corto, con patillas largas y bigote para personificar al malvado Alvaro Montaño.

“Seré el 'Potrito', ya que Alvaro es hermano de Julia, 'La Potra'. Es un personaje que sufre mucho por el rechazo de su familia. En realidad es un resentido con la vida, porque la palabra villano no me gusta”.

¿Cuál es tu reto como actor?.
“Estar conforme con lo que hago, creo que cuando llegue a esa etapa, ahí terminaré esta aventura de la actuación”.

Mientras Fabián permanece serio y bromea discretamente, Fernando, su papá, canta, habla y bromea a todo pulmón.

Fabián dice que está nervioso por trabajar junto con usted...
“¿Está nervioso?, ése nació nervioso de por sí”, bromeó. “No le exijo, lo que pasa es que quiero hacerlo responsable”.

¿Y cómo lo ve como actor?
“Yo lo veo bien, muy bien sin duda, pero la opinión del padre en este caso no es la que importa, sino la del público”.

Fernando Robles, curiosamente, comenzó en este medio a través de la música, en su tierra, León, Guanajuato.

“Llegó el momento en que para mí no había más en el canto y decidí marcharme a la capital, ahí surgió la oportunidad de actuar”, expresó.

Gran parte de su carrera actoral ha sido con Ernesto Alonso, quien también le dio la oportunidad a sus hijos Fabián y Julián de hacer su primera telenovela (“El vuelo del águila”). “Estoy muy contento de estar en esta producción porque Angelli logró conjuntar a un elenco de verdaderos actores, amigos sanos y nobles”.

Para corresponder al pueblo yucateco que los ha apoyado, el elenco de la telenovela aceptó colaborar en el baile a beneficencia del asilo Celarain “Bailando con las estrellas”.

El evento, iniciativa de Fernando Robles, se llevará al cabo después de la llegada de Patricia Manterola de España, donde se encuentra de gira, y también se han sumado Tony Bravo, que forma parte del elenco, y el yucateco Héctor Herrera “Cholo”.— Raquel Lara Bastarrachea.

Respond to this message   
Current Topic - Dos generaciones: Fernando y Fabián Robles comparten créditos
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement