<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  

EL CAPÍTULO DE HOY ESTUVO ABURRIDO!!! ADEMÁS, YA DICEN "ÚLTIMAS SEMANAS" NOOOOO!!!!!

October 11 2004 at 8:03 PM

NO ME GUSTÓ QUE SE HAYAN ABOCADO TANTO A LA HISTORIA DE CHUY Y ANTONIETA... FUE MUY DENSO!
ADEMÁS, NO ESTUVO BIEN LO DEL ACCIDENTE DE SERGIO... NO SÉ, HOY NO ME GUSTÓ NADA.
LO QUE ME PONE MAL ES QUE SEA TAAAN CORTA. YA ANUNCIAN LAS ÚLTIMAS SEMANAS Y TODAVÍA NO SABEMOS SI VA O NO MARÍA MERCEDES...

SABEN ALGO DE ESO???

Respond to this message   
AutorReply
dopo

A MI NO ME PARECIO NADA ABURRIDO

October 11 2004, 9:00 PM 

AL CONTRARIO,EL CAPITULO ESTUVO MUY BUENO,ME GUSTO LA BODA DE DE GEMA Y ARTURO,TAMBIEN ME GUSTO CUANDO SE AGARRARON A LAS PALIZAS MARIMAR Y NATALIA,PERO LO MAS BUENO FUE CUANDO MARIMAR OBLIGO A ANGELICA A RECOGER CON LA BOCA LOS PAGARES QUE LE DEBIA RENATO.

vale

A mi me gusto!!!!!!

October 12 2004, 12:05 AM 

No me parecio para nada aburrido!!.seria aburrido si solamente la novela se centrara en la relacion de Marimar y Sergio...pero darle un poco de importancia a las demas historias la hace mas interesante..no se hace densa y uno no se cansa de ver solo una historia..

h

Dopo ese capítulo fue del viernes!

October 12 2004, 12:09 AM 

y estuvo muy bueno! pero el de hoy me pareció medio lento... mi opinión!

dopo

yo me referia al capitulo anterior

October 14 2004, 12:05 AM 

ES QUE VIVO EN RESISTENCIA-CHACO Y CANAL 9 DE RESISTENCIA PASA LA NOVELA CON UN DIA DE ATRASO Y DA A LAS 12 EN VEZ DE LAS 13,YO ME REFERIA AL DIA VIERNES,Y TU TE REFERIAS AL DEL LUNES,EL DEL ACCIDENTE DE SERGIO LO DIERON EL MARTES EN MI PROVINCIA.

Lucho

Re: EL CAPÍTULO DE HOY ESTUVO ABURRIDO!!! ADEMÁS, YA DICEN "ÚLTIMAS SEMANAS" NOOOOO!!!!!

October 14 2004, 8:03 PM 

Ahora cuando Marimar regresa a San Martín de la Costa son los capítulos más densos, la parte más fea de la novela.

Current Topic - EL CAPÍTULO DE HOY ESTUVO ABURRIDO!!! ADEMÁS, YA DICEN "ÚLTIMAS SEMANAS" NOOOOO!!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement