<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Menú  

Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 1 2004 at 9:38 PM

CristianCR  (Acceso CristianCR)

Todo sobre la nueva teleserie de TVN, que se viene con todo, aquí!!!!!!!!!!

Respond to this message   
AutorReply
Niso
(no login)

...............

August 1 2004, 10:35 PM 

Ojalá digan algo en el de Pe A Pa de hoy domingo sobre la teleserie.

SaLuDoS, ChAo,
NiSo

Anonymous
(no login)

Re: ...............

August 2 2004, 12:10 AM 

LUN

La actriz habla de su rol en la próxima teleserie de TVN, “Destinos cruzados”
Fernanda Urrejola: “Mi nuevo personaje es muy hot”
Lunes 2 de agosto de 2004

Daniel Aravena

A Fernanda no le gusta que la vean sólo como una chica bonita. “Prefiero que me conozcan como una buena actriz”, afirma.

Personajes oscuros

Varios son los personajes de “Destinos cruzados” que, como advierte Fernanda Urrejola, transitan entre los “temas complicados” de la teleserie. El primero es Laura Esquella (Aline Kuppenheim), quien tras ser violada tiene un hijo y años después, arrepentida de haberlo dado en adopción, regresa desde el extranjero para buscarlo.

En Chile se enamora de Daniel Riquelme (Álvaro Rudolphy), quien -casualmente y sin que ella lo sepa- es el padre adoptivo de su retoño.

La prostitución de la alta esfera está presente a través de Franco Schiafino (Benjamín Vicuña). El gigoló es especialmente contratado para seducir a Ester Dickinson (Gloria Münchmeyer).

El mundo de la noche lo representa Maribel Menchaca (Catalina Guerra), bailarina de un club que se involucra con Mateo Goycolea (Luciano Cruz-Coke), un dandy que incluso tiene intenciones con su hermanastra Laura.

La chica que saltó a la fama encarnando a la ingenua Matilde en “16” dice que interpretar ahora a la rebelde Pascuala Goycolea es un gran desafío. “Soy más que un cuerpo y una cara bonita”, dice.

No puede ocultar su nerviosismo Fernanda Urrejola. La novel actriz que brillara en la teleserie juvenil “16”, en el papel de la ingenua Matilde, está consciente de que su participación en “Destinos cruzados” -la próxima teleserie de TVN- es casi un debut.

“Es la primera vez que trabajo con la presión del ráting. Porque en 16 nos fue bien y punto. No había una gran competencia”, dice. “Ahora me da nervios, pero la pega es hacer bien tu trabajo en el momento y no preocuparte de lo demás”, confiesa.

La ex nadadora enfrenta además el duro reto de cambiar su cándida imagen por la de una chica fatal. Al menos así lo exige el guión para su nuevo personaje, Pascuala Goycolea, una joven incorregible que termina enamorándose de Franco Schiafino (Benjamín Vicuña).

“La Pascuala es súper rebelde y hace todo lo que quiere. La Matilde, en cambio, era más una niñita buena que si le gritaba a la mamá después se arrepentía”, comenta entusiasmada.

Para Fernanda, el desafío es interesante, porque el representar al opuesto “siento que requiere más de mí. Ahora me toca desarrollar un personaje más maduro, más evolucionado y que va seguro por la vida”, explica.

En la teleserie, el personaje de la Urrejola debe enfrentarse como nunca a tópicos especialmente peliagudos (ver recuadro). “Se tocan varios temas: divorcio, violación, un poco con las drogas. También el poder, lo que pasa con la plata, la prostitución, las bailarinas de la noche. Creo que es súper bueno mientras se traten con madurez”, asegura.

De hecho, su enamorado Franco Schiafino resulta ser un gigoló contratado para seducir a una mujer madura de la clase alta. Y lidiar con ello como personaje es algo que, admite, le ha hecho valorar la “valentía” del canal estatal de realizar una producción dramática que genere discusión.

“Me la juego por eso. Y encuentro bueno que a partir de la teleserie, la gente hable de todas estas cosas”.

-¿No temes que la densidad de los temas pueda jugar en contra del ráting de la teleserie?

-No creo. Mira, yo no tengo esa confianza como para decir vamos a ganar, pero siento que si perdemos va a ser una lata. Y la gente se va a dar cuenta después de su error.

-Porque todos los personajes son muy interesantes y los temas son los que ya se están hablando. Seguro después va a aparecer gente real que está metida en la prostitución y que tiene su lado humano. Creo que está súper bien mientras uno no atropelle a nadie con eso.

-Tu nuevo personaje, Pascuala, es una chica rebelde. ¿Te asusta que el público te vea de esa manera?

-Me gusta que me vean por lo que soy. Soy más que un cuerpo y una cara bonita. Siento que actoralmente ahora tengo que demostrar algo y la gente va a estar pendiente de eso. Espero que mi personaje pegue y que guste, porque estoy poniendo todo de mí. Prefiero que me conozcan como una buena actriz y que la gente opine de mi pega.

-Porque en un momento sólo se habló de tu belleza

-Sí. Y me sentí pasada a llevar con el tema de “la sesión hot de Fernanda Urrejola” (galería de fotos en internet en la que apareció en traje de baño). Creo que pequé de inocente. No pensé que iba a ser así. Para mí el traje de baño es súper natural, porque era nadadora. Ahora que lo pienso, fue ingenuo de mi parte, porque era obvio. Ahora aprendí la lección...

¿Eso significa que no habrá más sesiones hot?

-No, aunque para esta teleserie me tuve que sacar unas fotos hot igual... Pero en este caso es por mi nuevo personaje, que es muy hot. Esa es la Pascuala Goycolea, no soy yo.

mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 11:15 AM 

Hola
Alguna nueva info???

no hay nuevo video de promocion
Slds

TVnator
(no login)

August 2 2004, 11:21 AM 

Hola MyS ¿que chucha pasó el fin de semana?, donde están los otros cofradístas?

mirameYsufre
(no login)

August 2 2004, 11:27 AM 

Hola TVnator:

por lo que he leido la empresa de hosting que tenia fotech.cl le cerro el contrato por que?ni idea a mi me dijieron que vieniera y aqui estoy.una lata pero debemos postear aqui mientras solucionan su problema o buscan una em,presa de hosting nueva.
Slds

TVnator
(no login)

La Nacion.cl

August 2 2004, 11:31 AM 

Álvaro Rudolphy habla de su personaje en Destinos Cruzados

“Tocar el tema de la adopción es atractivo"

El actor de TVN tenía en sus planes tomarse un año sabático, pero como “no me dieron las finanzas estoy trabajando en esta teleserie, que me gusta bastante y lo estoy pasando bien”.

La Nación

El actor de la exitosa comedia erótica Sexo con Amor, Álvaro Rudolphy, encarnará en Destinos Cruzados -la producción dramática del segundo semestre de TVN- a Daniel Riquelme, un mecánico de oficio.

Amante de su trabajo, los amigos y la familia. Por una casualidad conoce a Laura (Aline Kuppenheim) y, tras rescatarla de las garras de su hermanastro Mateo (Luciano Cruz-Coke), se enamora perdidamente de ella. Se inicia así un romance que amenaza con destruir todo el mundo que él conocía. Lo que este mecánico ignora es que Laura es la madre biológica de Rodrigo, su hijo adoptivo de 10 años de edad.

“Daniel es un tipo bastante bueno, esforzado, trabajador, un tipo que cree en la familia y en los valores de la sana convivencia familiar y se juega todo por eso. Es un mecánico de clase media que vive en La Florida y está luchando por conseguir su casa propia. Él está casado y enamorado de su mujer y tiene un hijo adoptivo y, al poco tiempo de transcurrir la historia aparece Laura y le queda la escoba, se le desarma todo este castillo que estaba bien cimentado, este castillo de la familia feliz y perfecta. Entra en una crisis, donde empieza a debatir entre la pasión que le produce Laura y lo que él quiere y su proyecto de vida”, explica Rudolphy sobre nuevo desafío televisivo.

-Daniel es el personaje más dramático que te ha tocado encarnar. ¿Qué te acomoda más: la comedia o el drama?

-Sí, Daniel es un personaje bastante dramático y a mí me gusta más este género, porque creo que volver a trabajar con la verdad, las emociones, los sentimientos reales es un esfuerzo mayor para uno como actor. En la comedia uno se escuda un poco en una caracterización y en el manejo de la verdad o las emociones, pasa a ser un poco mentirosillo porque con la caracterización no importa tanto. A mí me gusta trabajar de adentro hacia afuera más que armar lo externo, me gusta partir de la emoción verdadera.

-¿Es más atractivo para ti trabajar en una teleserie que aborda temas contingentes como la adopción?

-Obviamente entre hacer una teleserie donde uno hable “oye pásame la pelota, se te cayó el vaso, por qué me dijiste eso si ella no me lo dijo a hablar sobre hacer esas mismas escenas pero con temas que de repente son un poco más contingentes a nivel social es más interesante. Tocar el tema de la adopción, separación o infidelidad me parece más atractivo que hablar si me miró o no.

-¿Qué temas deberían tocarse en las teleseries chilenas?

-Creo que se tienen que tocar todos los temas que se puedan tocar. Me parece que obviamente hay distintos programas para tocar los mismos temas de distinta forma. En un programa de investigación periodística o un programa cultural vas a tocar el mismo tema de la adopción de una forma mucho más seria, pero en una teleserie también lo puedes tocar, así como también puedes tocar otras aristas de ese tema que no entran en el análisis más periodístico.

Santa_Sangre
(no login)

August 2 2004, 12:00 PM 

aquí llegue, es que esto de fotech ha sido tan terrible que no sabía por donde empezar hoy...
Los cofradistas están reflojos....
saben vi ayer en bandera con moneda al Benja posando con ropita gigolo (ñamñama se veía muy riko) y lo estaban grabando....Claro como no soy una loka mno me arroje del auto a besuquearlo pero ganistas no faltaban..

mirameYsufre
(no login)

August 2 2004, 12:04 PM 

Hola
podria a ver sido la feña mas linda.
slds

velssedel
(no login)

Ufff...

August 2 2004, 12:07 PM 

De casualidad entré al foro de canal 13 y encontré el post... de S_S, ¿¿¿que pasará con Fotech??? GAME OVER, MAYBE...???

Saludos a todos... DEBEMOS REAGRUPARNOS...

Velssedel
(no login)

últimas informaciones...

August 2 2004, 12:35 PM 

Antes de la debacle... la última información relevante respecto a DC, era el posible comienzo de ésta el martes 16 de Agosto (según la dudosa fuente de "La Cuarta")... hummm... ahora bien, esto podría ser efectivo, de no mediar el hecho del conocido alargue de "Los Pincheira", -que de ser cierta esa información- NO SERÍA TAL... (...HAGAN MEMORIA, EL AÑO PASADO "PUERTAS ADENTRO" FINALIZÓ A MEDIADOS DE AGOSTO... Y NO TUVO NINGÚN ALARGUE)...

COMMON PEOPLE!!!

S_S
(no login)

Cofradá enumerandose

August 2 2004, 12:38 PM 

No Vessedel...Fotech no morirá para nada....estamos moviendo hilos para levantarlo está misma semana.
Que bueno que pasaste por el 13...
Ya ahora debemos recuperar nuevamente el conteo:

00
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05
06
07. Isha
08
09. Sicosis
10
11
12
13
14
15
16
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42. Muchacha Roja
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.

Shyru y mYs no recuerdo sus numeros..
Por favor rellenas la Cofradía..
Actualizando

Velssedel
(no login)

En busca del tiempo recobrado...

August 2 2004, 12:49 PM 

0. DgCasto
6. NOMINADO
7. Amy
8. ShJorge
11. eric carvajal
13. kalo_frida
15. Paulamati
16. juano
20. marcelos
21. Rugendas
22. Pensamientos
37. koketop
38. lametrocincuenta
39. lunita_violeta
41. Ericsson
45. Vero
46. Chrisfe

Andre_JF
(no login)

August 2 2004, 12:52 PM 

entonces si va a empezar pronto deberían ponerse las pilas con las promociones y mostrar el clip al menos esta semana.

Velssedel
(no login)

August 2 2004, 12:56 PM 

Elijah... es raro leer tu post... sin el avatar (a todos nos debe pasar lo mismo)...

Jimena
(Acceso Jimena_0110)

August 2 2004, 12:58 PM 

Yo era la 34...

Velssedel
(no login)

Promocionales + Clip...

August 2 2004, 1:03 PM 

Es bastante extraño.... pero la campaña promocional al parecer se detuvo... (AYER DOMINGO, LOS PRINCIPALES DIARIOS NO TRAÍAN INFORMACIÓN DE NINGUNA TELESERIE)... Y NI HABLAR HOY DE LOS MATINALES... LA TESIS DE FINES DE AGOSTO PIERDE CREDIBILIDAD...(el único afiche que ayer apareció fue el de... LA NUEVA MINISERIE DE... MEKANO (SIC)...)

Velssedel
(no login)

News...

August 2 2004, 1:08 PM 

Vicuña en SQP... "Con la Gloria (Munchmmeyer)... tendremos un amor edípico..."
Rudolphy declara a "La Nación" la contingencia de la teleserie y agrega otro dato... El primer encuentro con Laura se producirá una vez que él la rescate de manos de Mateo... (el violador no se da por vencido...)

Andre_JF
(no login)

August 2 2004, 1:10 PM 

Si hasta en TV da la impresión que las cosas frenaron. Hoy con suerte apareció algo en LUN de Fernanda Urrejola y en la nación de Rudolphy.
Este debe ser el mes en donde deben saturar de promociones. Independiente si empieza en Septiembre. Si comienza a mitad de Agosto con mayor razón.

PD: Si Velssedel , es extraño no tener el avatar. A veces cuesta diferenciar quién postea si no lees el nick.

TVnator
(no login)

August 2 2004, 1:13 PM 

Yo era el n° 15

< Previous Page 1 2 3 4 514 Next >
  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Menú  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement