<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Menú  

Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 1 2004 at 9:38 PM

  (Acceso CristianCR)

 
Todo sobre la nueva teleserie de TVN, que se viene con todo, aquí!!!!!!!!!!

 
 Respond to this message   
AutorReply
Niso
(no login)

...............

August 1 2004, 10:35 PM 

Ojalá digan algo en el de Pe A Pa de hoy domingo sobre la teleserie.


SaLuDoS, ChAo,
NiSo

 
 
Anonymous
(no login)

Re: ...............

August 2 2004, 12:10 AM 

LUN

La actriz habla de su rol en la próxima teleserie de TVN, “Destinos cruzados”
Fernanda Urrejola: “Mi nuevo personaje es muy hot”
Lunes 2 de agosto de 2004

Daniel Aravena

A Fernanda no le gusta que la vean sólo como una chica bonita. “Prefiero que me conozcan como una buena actriz”, afirma.

Personajes oscuros

Varios son los personajes de “Destinos cruzados” que, como advierte Fernanda Urrejola, transitan entre los “temas complicados” de la teleserie. El primero es Laura Esquella (Aline Kuppenheim), quien tras ser violada tiene un hijo y años después, arrepentida de haberlo dado en adopción, regresa desde el extranjero para buscarlo.

En Chile se enamora de Daniel Riquelme (Álvaro Rudolphy), quien -casualmente y sin que ella lo sepa- es el padre adoptivo de su retoño.

La prostitución de la alta esfera está presente a través de Franco Schiafino (Benjamín Vicuña). El gigoló es especialmente contratado para seducir a Ester Dickinson (Gloria Münchmeyer).

El mundo de la noche lo representa Maribel Menchaca (Catalina Guerra), bailarina de un club que se involucra con Mateo Goycolea (Luciano Cruz-Coke), un dandy que incluso tiene intenciones con su hermanastra Laura.

La chica que saltó a la fama encarnando a la ingenua Matilde en “16” dice que interpretar ahora a la rebelde Pascuala Goycolea es un gran desafío. “Soy más que un cuerpo y una cara bonita”, dice.

No puede ocultar su nerviosismo Fernanda Urrejola. La novel actriz que brillara en la teleserie juvenil “16”, en el papel de la ingenua Matilde, está consciente de que su participación en “Destinos cruzados” -la próxima teleserie de TVN- es casi un debut.

“Es la primera vez que trabajo con la presión del ráting. Porque en 16 nos fue bien y punto. No había una gran competencia”, dice. “Ahora me da nervios, pero la pega es hacer bien tu trabajo en el momento y no preocuparte de lo demás”, confiesa.

La ex nadadora enfrenta además el duro reto de cambiar su cándida imagen por la de una chica fatal. Al menos así lo exige el guión para su nuevo personaje, Pascuala Goycolea, una joven incorregible que termina enamorándose de Franco Schiafino (Benjamín Vicuña).

“La Pascuala es súper rebelde y hace todo lo que quiere. La Matilde, en cambio, era más una niñita buena que si le gritaba a la mamá después se arrepentía”, comenta entusiasmada.

Para Fernanda, el desafío es interesante, porque el representar al opuesto “siento que requiere más de mí. Ahora me toca desarrollar un personaje más maduro, más evolucionado y que va seguro por la vida”, explica.

En la teleserie, el personaje de la Urrejola debe enfrentarse como nunca a tópicos especialmente peliagudos (ver recuadro). “Se tocan varios temas: divorcio, violación, un poco con las drogas. También el poder, lo que pasa con la plata, la prostitución, las bailarinas de la noche. Creo que es súper bueno mientras se traten con madurez”, asegura.

De hecho, su enamorado Franco Schiafino resulta ser un gigoló contratado para seducir a una mujer madura de la clase alta. Y lidiar con ello como personaje es algo que, admite, le ha hecho valorar la “valentía” del canal estatal de realizar una producción dramática que genere discusión.

“Me la juego por eso. Y encuentro bueno que a partir de la teleserie, la gente hable de todas estas cosas”.

-¿No temes que la densidad de los temas pueda jugar en contra del ráting de la teleserie?

-No creo. Mira, yo no tengo esa confianza como para decir vamos a ganar, pero siento que si perdemos va a ser una lata. Y la gente se va a dar cuenta después de su error.

-Porque todos los personajes son muy interesantes y los temas son los que ya se están hablando. Seguro después va a aparecer gente real que está metida en la prostitución y que tiene su lado humano. Creo que está súper bien mientras uno no atropelle a nadie con eso.

-Tu nuevo personaje, Pascuala, es una chica rebelde. ¿Te asusta que el público te vea de esa manera?

-Me gusta que me vean por lo que soy. Soy más que un cuerpo y una cara bonita. Siento que actoralmente ahora tengo que demostrar algo y la gente va a estar pendiente de eso. Espero que mi personaje pegue y que guste, porque estoy poniendo todo de mí. Prefiero que me conozcan como una buena actriz y que la gente opine de mi pega.

-Porque en un momento sólo se habló de tu belleza

-Sí. Y me sentí pasada a llevar con el tema de “la sesión hot de Fernanda Urrejola” (galería de fotos en internet en la que apareció en traje de baño). Creo que pequé de inocente. No pensé que iba a ser así. Para mí el traje de baño es súper natural, porque era nadadora. Ahora que lo pienso, fue ingenuo de mi parte, porque era obvio. Ahora aprendí la lección...

¿Eso significa que no habrá más sesiones hot?

-No, aunque para esta teleserie me tuve que sacar unas fotos hot igual... Pero en este caso es por mi nuevo personaje, que es muy hot. Esa es la Pascuala Goycolea, no soy yo.

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 11:15 AM 

Hola
Alguna nueva info???

no hay nuevo video de promocion
Slds

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 11:21 AM 

Hola MyS ¿que chucha pasó el fin de semana?, donde están los otros cofradístas?

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 11:27 AM 

Hola TVnator:

por lo que he leido la empresa de hosting que tenia fotech.cl le cerro el contrato por que?ni idea a mi me dijieron que vieniera y aqui estoy.una lata pero debemos postear aqui mientras solucionan su problema o buscan una em,presa de hosting nueva.
Slds

 
 
TVnator
(no login)

La Nacion.cl

August 2 2004, 11:31 AM 

Álvaro Rudolphy habla de su personaje en Destinos Cruzados

“Tocar el tema de la adopción es atractivo"

El actor de TVN tenía en sus planes tomarse un año sabático, pero como “no me dieron las finanzas estoy trabajando en esta teleserie, que me gusta bastante y lo estoy pasando bien”.

La Nación


El actor de la exitosa comedia erótica Sexo con Amor, Álvaro Rudolphy, encarnará en Destinos Cruzados -la producción dramática del segundo semestre de TVN- a Daniel Riquelme, un mecánico de oficio.



Amante de su trabajo, los amigos y la familia. Por una casualidad conoce a Laura (Aline Kuppenheim) y, tras rescatarla de las garras de su hermanastro Mateo (Luciano Cruz-Coke), se enamora perdidamente de ella. Se inicia así un romance que amenaza con destruir todo el mundo que él conocía. Lo que este mecánico ignora es que Laura es la madre biológica de Rodrigo, su hijo adoptivo de 10 años de edad.





“Daniel es un tipo bastante bueno, esforzado, trabajador, un tipo que cree en la familia y en los valores de la sana convivencia familiar y se juega todo por eso. Es un mecánico de clase media que vive en La Florida y está luchando por conseguir su casa propia. Él está casado y enamorado de su mujer y tiene un hijo adoptivo y, al poco tiempo de transcurrir la historia aparece Laura y le queda la escoba, se le desarma todo este castillo que estaba bien cimentado, este castillo de la familia feliz y perfecta. Entra en una crisis, donde empieza a debatir entre la pasión que le produce Laura y lo que él quiere y su proyecto de vida”, explica Rudolphy sobre nuevo desafío televisivo.



-Daniel es el personaje más dramático que te ha tocado encarnar. ¿Qué te acomoda más: la comedia o el drama?

-Sí, Daniel es un personaje bastante dramático y a mí me gusta más este género, porque creo que volver a trabajar con la verdad, las emociones, los sentimientos reales es un esfuerzo mayor para uno como actor. En la comedia uno se escuda un poco en una caracterización y en el manejo de la verdad o las emociones, pasa a ser un poco mentirosillo porque con la caracterización no importa tanto. A mí me gusta trabajar de adentro hacia afuera más que armar lo externo, me gusta partir de la emoción verdadera.



-¿Es más atractivo para ti trabajar en una teleserie que aborda temas contingentes como la adopción?

-Obviamente entre hacer una teleserie donde uno hable “oye pásame la pelota, se te cayó el vaso, por qué me dijiste eso si ella no me lo dijo a hablar sobre hacer esas mismas escenas pero con temas que de repente son un poco más contingentes a nivel social es más interesante. Tocar el tema de la adopción, separación o infidelidad me parece más atractivo que hablar si me miró o no.



-¿Qué temas deberían tocarse en las teleseries chilenas?

-Creo que se tienen que tocar todos los temas que se puedan tocar. Me parece que obviamente hay distintos programas para tocar los mismos temas de distinta forma. En un programa de investigación periodística o un programa cultural vas a tocar el mismo tema de la adopción de una forma mucho más seria, pero en una teleserie también lo puedes tocar, así como también puedes tocar otras aristas de ese tema que no entran en el análisis más periodístico.


 
 
Santa_Sangre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 12:00 PM 

aquí llegue, es que esto de fotech ha sido tan terrible que no sabía por donde empezar hoy...
Los cofradistas están reflojos....
saben vi ayer en bandera con moneda al Benja posando con ropita gigolo (ñamñama se veía muy riko) y lo estaban grabando....Claro como no soy una loka mno me arroje del auto a besuquearlo pero ganistas no faltaban..

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 12:04 PM 

Hola
podria a ver sido la feña mas linda.
slds

 
 
velssedel
(no login)

Ufff...

August 2 2004, 12:07 PM 

De casualidad entré al foro de canal 13 y encontré el post... de S_S, ¿¿¿que pasará con Fotech??? GAME OVER, MAYBE...???

Saludos a todos... DEBEMOS REAGRUPARNOS...

 
 
Velssedel
(no login)

últimas informaciones...

August 2 2004, 12:35 PM 

Antes de la debacle... la última información relevante respecto a DC, era el posible comienzo de ésta el martes 16 de Agosto (según la dudosa fuente de "La Cuarta")... hummm... ahora bien, esto podría ser efectivo, de no mediar el hecho del conocido alargue de "Los Pincheira", -que de ser cierta esa información- NO SERÍA TAL... (...HAGAN MEMORIA, EL AÑO PASADO "PUERTAS ADENTRO" FINALIZÓ A MEDIADOS DE AGOSTO... Y NO TUVO NINGÚN ALARGUE)...

COMMON PEOPLE!!!

 
 
S_S
(no login)

Cofradá enumerandose

August 2 2004, 12:38 PM 

No Vessedel...Fotech no morirá para nada....estamos moviendo hilos para levantarlo está misma semana.
Que bueno que pasaste por el 13...
Ya ahora debemos recuperar nuevamente el conteo:

00
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05
06
07. Isha
08
09. Sicosis
10
11
12
13
14
15
16
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42. Muchacha Roja
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.

Shyru y mYs no recuerdo sus numeros..
Por favor rellenas la Cofradía..
Actualizando

 
 
Velssedel
(no login)

En busca del tiempo recobrado...

August 2 2004, 12:49 PM 

0. DgCasto
6. NOMINADO
7. Amy
8. ShJorge
11. eric carvajal
13. kalo_frida
15. Paulamati
16. juano
20. marcelos
21. Rugendas
22. Pensamientos
37. koketop
38. lametrocincuenta
39. lunita_violeta
41. Ericsson
45. Vero
46. Chrisfe

 
 
Andre_JF
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 12:52 PM 

entonces si va a empezar pronto deberían ponerse las pilas con las promociones y mostrar el clip al menos esta semana.

 
 
Velssedel
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 12:56 PM 

Elijah... es raro leer tu post... sin el avatar (a todos nos debe pasar lo mismo)...

 
 
Jimena
(Acceso Jimena_0110)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 12:58 PM 

Yo era la 34...

 
 
Velssedel
(no login)

Promocionales + Clip...

August 2 2004, 1:03 PM 

Es bastante extraño.... pero la campaña promocional al parecer se detuvo... (AYER DOMINGO, LOS PRINCIPALES DIARIOS NO TRAÍAN INFORMACIÓN DE NINGUNA TELESERIE)... Y NI HABLAR HOY DE LOS MATINALES... LA TESIS DE FINES DE AGOSTO PIERDE CREDIBILIDAD...(el único afiche que ayer apareció fue el de... LA NUEVA MINISERIE DE... MEKANO (SIC)...)

 
 
Velssedel
(no login)

News...

August 2 2004, 1:08 PM 

Vicuña en SQP... "Con la Gloria (Munchmmeyer)... tendremos un amor edípico..."
Rudolphy declara a "La Nación" la contingencia de la teleserie y agrega otro dato... El primer encuentro con Laura se producirá una vez que él la rescate de manos de Mateo... (el violador no se da por vencido...)

 
 
Andre_JF
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:10 PM 

Si hasta en TV da la impresión que las cosas frenaron. Hoy con suerte apareció algo en LUN de Fernanda Urrejola y en la nación de Rudolphy.
Este debe ser el mes en donde deben saturar de promociones. Independiente si empieza en Septiembre. Si comienza a mitad de Agosto con mayor razón.

PD: Si Velssedel , es extraño no tener el avatar. A veces cuesta diferenciar quién postea si no lees el nick.

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:13 PM 

Yo era el n° 15

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:15 PM 

En La Cuarta sale hoy que Los Pincheira terminan el Jueves 12, lo que no coincide en nada con lo supuesto.

 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:20 PM 

Menos mal que no soy tan merme..no saben como me costó llegar !! y no debo ser la única..grrrrrrrrr

En todo caso ..gracias santasangre..si no es por tu hemorragia de avisos..nos hubiesemos muerto de shock hipovolemico.

Soy la 48..italotv era el 4
marcelos ..creo el 20

Frida era el 13

pensamientos 33...

Jimena..34

mafe..ufffffffff 14?

ayss
yo fui la quevlo postee por ultima vez..en el foro en marcha..

Como ven..ya ni me alcanza pa metrocincuenta..ni metrito ..ni nada..
mi natural impaciencia..se apoderó por completo de mí

grrrrrrrrrrr

 
 
Velssedel
(no login)

Digno de La Cuarta...

August 2 2004, 1:22 PM 

Es lo comentábamos... hummm... no es ser prejuicioso, pero si lo dice "la Cuarta" y ningún otro diario... no creo que sea relevante (mas aún si las grabaciones de LP terminan esta semana...)

P.D: Sorry por cambiarte el número... (yo creo que vamos atener que asignar nuevos números... UNA NUEVA LISTA...)

 
 
velssedel
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:27 PM 

Cada vez te reduces más... donde fueron a para los centímetros...??? (el diminutivo en 2.0 ya me tenía meditando...) el MP que envie debe haber pasado a mejor vida... UFFF... Y PRECISAMENTE CUANDO TE REVELABA MI IDENTIDAD PERDIDA!!!

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:29 PM 

Si, Comenzemos una Nueva Lista

 
 
Velssedel
(no login)

OK.... Una nueva lista en camino

August 2 2004, 1:32 PM 

Vamos a darle el primer lugar al cofradísta que abrió este nuevo sitio... y de allí agregaré según vayan apareciendo... ONE MOMENT PLEASE...

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:32 PM 


El espacio de la fantasía así lo dispuso ..my dear...
Tu identidad?
La presiento desde tu primer post ..pero no tengo la certeza y esa es la gracia..la especulacion y la imaginacion..
Este sera otro reinicio..con menos ansiedad ...may be?

Aquí estamos ..perdidos..pero no extraviados...

Metrito ..solo ,porque suena mas cariñoso ..y es un codigo de privacidad sentimental
uyyyyyyyyyyyyyyyy


Yap ..a revivir esto ..he dicho!

 
 
velssedel
(no login)

NUEVA LISTA COFRADÍA DE DESTINOS CRUZADOS

August 2 2004, 1:41 PM 

1. CristianCR
2. Niso
3. mírameYsufre
4. TVnator
5. Santa_Sangre
6. Velssedel
7. Andre_JF
8. Jimena
9. metro

ASI VAMOS... QUIENES FORMAN PARTE HABITUAL NO SE MOLESTEN... SOLO AGREGUÉ SEGUN EL ORDEN DE POSTEOS EN EL NVO. TÓPIC... VAYAN INCORPORÁNDOSE... (el n° a fin de cuentas es lo de menos...)
COMMON, COMMON..!!!

 
 
METRO
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:45 PM 

Probando

 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:46 PM 



Necesito que alguien le avise a Frida Kalo!!!

a Lunita violeta...

 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:51 PM 


Y finalmente ..decir ..que

En la Revista Paula salió un reportaje a Perez Bannen
En la Nación de hoy ..otro a Alvaro Rudolphy..interesante..

 
 
Velssedel
(no login)

I´m looking for...

August 2 2004, 1:51 PM 

Apelaré al sabueso que todos llevamos dentro... rastrearé la pista de algunos... I´LL BE BACK SOON...

 
 
Santa_Sangre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:52 PM 

NUEVA LISTA COFRADÍA DE DESTINOS CRUZADOS August 2 2004, 1:41 PM


1. CristianCR
2. Niso
3. mírameYsufre
4. TVnator
5. Santa_Sangre
6. Velssedel
7. Andre_JF
8. Jimena
9. metro
10. Isha
11. Sicosis
12. Shyru

ASI VAMOS... QUIENES FORMAN PARTE HABITUAL NO SE MOLESTEN... SOLO AGREGUÉ SEGUN EL ORDEN DE POSTEOS EN EL NVO. TÓPIC... VAYAN INCORPORÁNDOSE... (el n° a fin de cuentas es lo de menos...)
COMMON, COMMON..!!!

Me parece aunque ya tenia casi la mitad lista....OK..si a nadie le molesta sigamos con esta.


 
 
Velssedel
(no login)

Monocromático...

August 2 2004, 1:56 PM 

Ufff... el paisaje es desolador... pero confío que este tendrá una jogosa recompensa... YA COMIENZO A CAPTAR VIEJAS SENSIBILIDADES... trata de postear la entevista a Pérez- Bannen...

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:57 PM 

Hola ya supe toda la mala noticia, pero bueno


Yo soy la 7 nada de otro número por fa vor

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 1:59 PM 

Fuerza a Fotech!

Un tropiezo no es una caída.


 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:00 PM 

Además esto es algo provisorio deberíamos de esperar que vuelva todo a la normalidad, lo demás es lanzar tiros al aire.

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:00 PM 

Hola Isha, a la pelea again

 
 
Santa_Sangre
(no login)

M.R..P y C.D.D.C

August 2 2004, 2:00 PM 

Eso se nota que la fuerza y pasión vienen picando de atras.

 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:06 PM 



Ahora no puedo ..debo scannearla in my house..

Es verdad..sin imagen..sin colores...sin gritar..sin susurrar..
uffffffffffffff

Pero ..he decidido darle la magnitud que se merece..trabajar todos los días con verdaderas y monocromaticas desgracias reales..con la verdadera fragilidad del ser humano..con su vacuidad y la nada misma ..al momento de perder su bien mas preciado ..personal o familiar..
Me hacen ..descolgarme de lo perdido ,de lo que no está..darle su justo y corto duelo ..y volver denuevo..a evadir..e imaginar ..

aLA PAPELERA DE RECICLAJE EL DESCONCIERTO ..DESPIERTOS Y UNA VEZ MÁS ..BUSCAR Y RECOBRAR...

Vuelvo ..como siempre..un poco más tarde

 
 

(Acceso NEGROS)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:15 PM 

No creo que empiece a mediados de Agosto.
Recién hoy grabarán el video clip, según lo que contó Pancho Perez-Bannem la semana pasada al SQP, y si recién esta semana se terminan las grabaciones de LOS PINCHEIRA, no hay dudas de que la teleserie se vine a fines de mes.

 
 
sANTA_sANGRE
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:18 PM 

LA COSA ES MANTENER EL TOPIC PARA NO PERDER NUESTROS DESTINOS..PERO YO CREO QUE UNA VEZ ARRIBA FOTECH 2.0 DEBEMOS ACTUALIZARNOS IGUAL QUE ANTES...NO A MUCHOS LES HA GUSTADO EL CAMBIO DE NÚMERO Y CREO QUE HAY QUE RESPETAR A TODOS....SI QUE MALA Y NADA DE SUSURROS...ES MEJOR ASÍ TENEMOS UNSO DÍAS DE CLARIDAD Y REAL COFRADIA
LA VERSIÓN 2.0 ESTARÁ AL AIRE ESTÁ SEMANA SI DIOS QUIERE, ASÍ QUE VEMAOS QUIENES AGUANTAN FIRMES EN LA COFRADIA.


 
 
Amy
(no login)

Yo era la N° 6, pero como dicen el orden no altera el resultado

August 2 2004, 2:24 PM 

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados August 2 2004, 1:52 PM


NUEVA LISTA COFRADÍA DE DESTINOS CRUZADOS August 2 2004, 1:41 PM


1. CristianCR
2. Niso
3. mírameYsufre
4. TVnator
5. Santa_Sangre
6. Velssedel
7. Andre_JF
8. Jimena
9. metro
10. Isha
11. Sicosis
12. Shyru
13. Amy

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:29 PM 

Completamete de acuerdo contigo Santa_Sangre.

 
 
shyru
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:35 PM 

hola...... ahora soy el 12..... a quien hay que pegarle

 
 
Niso
(no login)

..................

August 2 2004, 2:39 PM 

Que bueno, hay que unirnos para no estropear todo lo que llevabamos, empecemos, quizás de cero, no se sabe, pero creo que algo pasará.

Es como en el libro "Cronicas Marcianas" en donde despues de la catastrofe de la tierra unas personas, por selección del destino, llegaron a otro plantea, en donde volverían a comenzar. Todo lo malo fuera, todo lo que fue fuera, ahora ellos comenzarían una nueva civilización. Entonces el Hijo de este personaje le pregunta que donde estan los marcianos, y el padre responde "ahí" apuntando al reflejo de sus caras en el agua, ellos eran los verdaderos habitantes.



JAJAJAJJAAJ, Que volada, pero es muy coincidente, ajja.

SaLuDoS (Con la lluvia hasta en los huesos, tampoco para tanto)Chao, NiSO

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:40 PM 

Además pienso que en el nuevo fotech se tienen que respetar los estándares establecido del antiguo o sea quien abre el tópic tiene que ser Rorro, la cofradía con los mismos números de lista etc, si no sé a acaobado el mundo y fotech renacerán pero respetémonos entre nosotros mismos.

He Dicho

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:47 PM 

A parte de la pena por todo lo pasado me da mucha lata además no ver en la lista nueva a Rorro que injusto, así que me sacan de la nueva a mi por favor.

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:47 PM 

hola

yo soy el 23.

slds

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:50 PM 

Que Rorro sea el "0"

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 2:52 PM 

Na, que sea todo como era no mas


 
 
SICOSIS
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:01 PM 

YO SOY EL 9

 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:04 PM 


Yo igual voy ..por conservar nuestros numeros antiguos..
pero si por ahora sirve ..creo que sería bueno y rellenaramos la lista que puso SYS o MYS ( el de las bolas..CAPAZ.. no capar ..je..que tus bolas anden en todo esto ..mmmmmmmmmmm)
Yo no se ya ..si soy 38 o 48 ..

 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:12 PM 

Rellenen este po...

00
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05
06
07. Isha
08
09. Sicosis
10
11
12
13 Frida Kalo
14
15
16
17.
18.
19.
20.Marcelos
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.Pensamientos
34.Jimena
35.
36.
37.
38.La metrocincuenta
39.
40.
41.
42. Muchacha Roja
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.



 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:16 PM 

Aquí vamos de nuevo...

00
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05
06
07. Isha
08
09. Sicosis
10
11
12
13 Frida Kalo
14 TVnator
15
16
17.
18.
19.
20.Marcelos
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.Pensamientos
34.Jimena
35.
36.
37.
38.La metrocincuenta
39.
40.
41.
42. Muchacha Roja
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.

 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:19 PM 


Claro ..así ..copy and paste ..de aquí a la eternidad..

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:27 PM 

00
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05. eric_carvajal for ever tvn
06
07. Isha
08
09. Sicosis
10
11
12
13 Frida Kalo
14 TVnator
15
16
17.
18.
19.
20.Marcelos
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.Pensamientos
34.Jimena
35.
36.
37.
38.La metrocincuenta
39.
40.
41.
42. Muchacha Roja
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.


 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:30 PM 

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados August 2 2004, 3:27 PM


00
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05. eric_carvajal for ever tvn
06
07. Isha
08
09. Sicosis
10
11
12
13 Frida Kalo
14 TVnator
15
16
17.
18.
19.
20.Marcelos
21.
22.
23.mirameYsufre
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.Pensamientos
34.Jimena
35.
36.
37.
38.La metrocincuenta
39.
40.
41.
42. Muchacha Roja
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.


 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:35 PM 

Sorry, soy 15 (no 14)

00
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05. eric_carvajal for ever tvn
06
07. Isha
08
09. Sicosis
10
11
12
13 Frida Kalo
14
15 TVnator
16
17.
18.
19.
20.Marcelos
21.
22.
23.mirameYsufre
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.Pensamientos
34.Jimena
35.
36.
37.
38.La metrocincuenta
39.
40.
41.
42. Muchacha Roja
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:43 PM 

00
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05. eric_carvajal for ever tvn
06
07. Isha
08
09. Sicosis
10
11eric carvajal
12
13 Frida Kalo
14 TVnator
15 Paulamati
16 Juano
17.
18.
19.
20.Marcelos
21.Rugendas
22.
23.mirameYsufre
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.Pensamientos
34.Jimena
35.
36.
37.koketop
38.La metrocincuenta
39.Lunita violeta
40.
41.Ericson
42. Muchacha Roja
43.
44.
45.Vero
46. Chrisfe
46.
47.
48.
49.
50.


Andres el mimo? pucha no me acuerdo.

 
 

(Acceso pecadorserenense)

hola.....

August 2 2004, 3:47 PM 

volvi.....aqui estoy de nuevo--

 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:52 PM 


Hola mi pasto tierno ..y esto lo susurro..


Estas listo ..para probar ..pocimas mágicas de excitación..ahhhhhhhhhh?





PD Sicosis..te busca..nu te portes mal.

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 3:56 PM 

Hola eric, como llegaste?

 
 

(Acceso pecadorserenense)

uy....

August 2 2004, 3:57 PM 

gracias por el mensaje metrito.........nos estaremos viendo aqui ahora....

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 4:23 PM 

Hola, ya hay encuesta en tv y novelas, el resultado va:

Tentación (Canal 13)
39%

Destinos Cruzados (TVN)
52%

XFEA2 (Mega)
5%

Ninguna
4%

votes: 75

 
 
Velssedel
(no login)

News...

August 2 2004, 4:26 PM 

Esta información se alcanzó a postear en 2.0... AQUÍ VA AGAIN...

EL TEMA CENTRAL DE DESTINOS CRUZADOS SE LLAMA "Sólo creo por primera vez".... BY LUCYBELL...

 
 
NOMINADO
(no login)

Hola

August 2 2004, 4:30 PM 

Nuevamente.

¿Qué pasa con FOTECH?.

Vi las nuevas propagandas, están espectaculares.

El de los diarios entre Vicuña y las mujeres, y el de Glamorama con Rudolphy - Volpato.

Para qué hablar del de la TV, ESTÁ MUY BIEN HECHO Y MUY BUENO.

¿¿Ese está hecho por Galaz??

Saludos.-

 
 
Velssedel
(no login)

Varios

August 2 2004, 4:37 PM 

Hola Nominado... el clip no está dirigido por Galaz sino por un realizador español... la campaña promocional parece estar algo estancada y responde (al parecer) a un anunciado comienzo en septiembre...

P.D: Cual era tu número???

 
 
Amy
(no login)

RECUPERANDO MI NUMERO ORIGINAL

August 2 2004, 4:43 PM 

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados August 2 2004, 3:43 PM


00
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05. eric_carvajal for ever tvn
06. Amy
07. Isha
08
09. Sicosis
10
11. Eric carvajal
12
13. Frida_Kalo
14. TVnator
15. Paulamati
16. Juano
17.
18.
19.
20. Marcelos
21. Rugendas
22.
23. MirameYsufre
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33. Pensamientos
34. Jimena
35.
36.
37. koketop
38. La metrocincuenta
39. Lunita violeta
40.
41. Ericson
42. Muchacha Roja
43.
44.
45. Vero
46. Chrisfe
46.
47.
48.
49.
50.



 
 
Velssedel
(no login)

ELENCO

August 2 2004, 4:56 PM 

ALINE KUPPENHEIM... LAURA ESQUELLA MEDRANO
ALVARO RUDOLPHY.....DANIEL RIQUELME
LUCIANO CRUZ-COKE...MATEO GOYCOLEA
BENJAMIN VICUÑA.....FRANCO SCHIAFFINO
GLORIA MUNCHMMEYER..ESTER DICKINSON VIUDA DE MEDRANO
MAURICIO PESUTIC....JUAN CARLOS ESQUELLA (CARLOTO)
COCA GUAZZINI.......FLAVIA MEDRANO
PAOLA VOLPATO.......CECILIA ZAMUDIO
FRANCISCO PEREZ-BANNEN...GASPAR GOYCOLEA
EDGARDO BRUNA.......RAYMUNDO GOYCOLEA
CONSUELO HOLZAPHEL..GABRIELA GOYCOLEA
FRANCA IMBODEN......FEDORA GOYCOLEA
FERNANDA URREJOLA...PASCUALA GOYCOLEA
MONICA GODOY........COLOMBA RECABARREN
IÑIGO URRUTIA.......MARTÍN ESQUELLA MEDRANO
PAOLA GIANNINI......RENATA
MATÍAS OVIEDO.......NICOLAS ESQUELLA MEDRANO
CATALINA GUERRA.....MARIBEL MENCHACA
IGAL RABOY..........RODRIGO RIQUELME
LUIS GNECCO.........MARIANO FONSECA
GABY HERNANDEZ
JAIME VADELL
MALUCHA PINTO
CARMINA RIEGO
ANITA REEVES
HUGO MEDINA
OSVALDO SILVA
CECILIA CUCURELLA
LUIS URIBE
SANTIAGO MENEGHELO..JAVIER RECABARREN
YORKA OJEDA.........ESTIBALIZ
ISABEL AGUILERA

 
 
Nominado
(no login)

Velssedel

August 2 2004, 4:58 PM 

Muchas gracias por tus saludos, los respondo.

Mi número era el 18, si no me equivoco.

 
 
Velssedel
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 5:02 PM 

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados August 2 2004, 3:43 PM


00
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05. eric_carvajal for ever tvn
06. Amy
07. Isha
08
09. Sicosis
10
11. Eric carvajal
12
13. Frida_Kalo
14. TVnator
15. Paulamati
16. Juano
17.
18. Nominado
19.
20. Marcelos
21. Rugendas
22.
23. MirameYsufre
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33. Pensamientos
34. Jimena
35.
36.
37. koketop
38. La metrocincuenta
39. Lunita violeta
40.
41. Ericson
42. Muchacha Roja
43.
44.
45. Vero
46. Chrisfe
46.
47.
48.
49.
50.

 
 
Velssedel
(no login)

Plegaria...

August 2 2004, 5:14 PM 

Rorro Cohen.... where are you????!!!!! necesitamos tus scans para darle un poco de color al neo tópic...(by moment...)

 
 
Santa_Sangre
(no login)

actualizando cofradia

August 2 2004, 5:19 PM 

a lo que he logrado capturar...
00. DgCasto
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05 Eric Carvajal for ever TVN
06. Amy
07. Isha
08. ShJorge
09. Sicosis
10
11.
12
13. kalo_Frida
14 TVNator
15. Paulamati
16. Juano
17.
18. NOMINADO
19.
20. Marcelos
21. Rugendas
22.
23. MirameYsufre
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33. Pensamientos
34. Jimena
35.
36.
37. koketop
38. lametrocincuenta
39. lunita_violeta
40. Shyru
41. Ericsson
42. Muchacha Roja
43.
44.
45. Vero
46. Chrisfe
47.
48.
49.
50.

Grax.
Actualizando




 
 
*Chicojano*
(no login)

...

August 2 2004, 5:26 PM 

Ahora que salieron las nuevas promociones me está tincando más esta teleserie que la otra.
Me atrae harto la historia de la Aline Kuppenheim.

 
 
Niso
(Acceso Niso_Sotomayor)

.................

August 2 2004, 5:28 PM 

En la lista anterior, si no me equivoco, era el numeo 19.

SaLuDoS, ChAo,
nIsO

 
 
Velssedel
(no login)

Actualizando...

August 2 2004, 5:30 PM 

Un dato que no se manejaba: LUIS URIBE (alias "SONRI") encarna al asistente personal de Gabriela (Holzaphel) en su spa...ADEMAS DE SER SU AMANTE...

P.D:Recordé a tekiloko, CristianCR, Niso, Odice, Andrés El Mimo, Gabyko Jû, Vales-Ka... ahhh y Andrés Gonz...

 
 
Velssedel
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 5:33 PM 

actualizando cofradia August 2 2004, 5:19 PM


a lo que he logrado capturar...
00. DgCasto
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Santa_Sangre
05 Eric Carvajal for ever TVN
06. Amy
07. Isha
08. ShJorge
09. Sicosis
10
11.
12
13. kalo_Frida
14 TVNator
15. Paulamati
16. Juano
17. tekiloko
18. NOMINADO
19. Niso
20. Marcelos
21. Rugendas
22.
23. MirameYsufre
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33. Pensamientos
34. Jimena
35.
36.
37. koketop
38. lametrocincuenta
39. lunita_violeta
40. Shyru
41. Ericsson
42. Muchacha Roja
43.
44.
45. Vero
46. Chrisfe
47.
48.
49.
50.

Grax.
Actualizando

 
 

(no login)

te marco de aqui a un rato NIso...OK?

August 2 2004, 5:34 PM 

sip Niso...de ahi te sumo o van a decir que crecemos con las listas...pero está claro que eres el 19...aún faltan muchos y no sé como ubicarlos...el que sepa porfa mande e-mail....
sigamos pa´delante.....
grax Metrito

 
 
Velssedel
(no login)

+y+...

August 2 2004, 5:45 PM 

Antares, Pecador, Mafe, Odice, Andrés El Mimo, CristianCR...

 
 
Velssedel
(no login)

News... (maybe trucha...)

August 2 2004, 5:54 PM 

LANZAMIENTO DC... ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO
FUENTE: GLAMORAMA 30/07/04

 
 
MuchachaRoja
(no login)

Por favorrrrrrrrrrrrrrr......

August 2 2004, 5:56 PM 

Santa Sangre, aprovechando la confusión, ME PUEDES CAMBIAR MI NÚMERO PORFA ?

nome gusta el 42, aunque sea una h..... con patas...

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 5:56 PM 

Natitax y Lokita...

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 6:30 PM 

Encuesta de Tv y Novelas:

¿Qué Teleserie va a ver?


Tentación (Canal 13)
40%

Destinos Cruzados (TVN)
50%

XFEA2 (Mega)
5%

Ninguna
5%

votes: 100

Votennnnnnn

 
 
OK. te cambie por mi:)
(no login)

pucha los demas no se donde están

August 2 2004, 6:35 PM 

Topic Oficial de Destinos Cruzados August 2 2004, 5:33 PM


actualizando cofradia August 2 2004, 5:19 PM


a lo que he logrado capturar...
00. DgCasto
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Muchacha Roja
05 Eric Carvajal for ever TVN
06. Amy
07. Isha
08. ShJorge
09. Sicosis
10
11.
12
13. kalo_Frida
14 TVNator
15. Paulamati
16. Juano
17. tekiloko
18. NOMINADO
19. Niso
20. Marcelos
21. Rugendas
22.
23. MirameYsufre
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33. Pensamientos
34. Jimena
35.
36.
37. koketop
38. lametrocincuenta
39. lunita_violeta
40. Shyru
41. Ericsson
42. Santa_Sangre
43.
44.
45. Vero
46. Chrisfe
47.
48.
49.
50.

Grax.
Actualizando




 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 6:45 PM 



Bueno ..andamos lentos
2.Creo que no es posible scanear fotos.. o sí?

 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 6:48 PM 


Acabo de ver el topic de la casa de al lado
pero el que los postea..es un genio del pc..
Yo no sé ..como hacerlo ( ponerlo..je) ..si me enseñan..
Y donde esta toda la información..del "INFORMANTE"..NO puede ser que no respalde su agil y creativa..prolifica pluma!!!!

 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 6:52 PM 


Chicojano ..no sabes lo que me alegra de que estes por aquí..
siempre ha sido una incógnita para mi ..como a tus cortos años..sabes TANTO de Cine y lees ..tanto!!!

Eeres impresionante! en mi humilde opinión..
Y dado tu exquisito gusto ..de buenas películas antiguas y tu gusto por el buen cine..
creo..que algo de bueno vas a encontrar por estos lares..velssedianicos...

 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:00 PM 


Fernanda Urrejola: “Mi nuevo personaje es muy hot”
August 2 2004 at 1:02 AM Zergipio (Acceso Zergipio)


--------------------------------------------------------------------------------

LUN

La actriz habla de su rol en la próxima teleserie de TVN, “Destinos cruzados”
Fernanda Urrejola: “Mi nuevo personaje es muy hot”


[img] [/img ]




--------------------------------------------------------------------------------



A Fernanda no le gusta que la vean sólo como una chica bonita. “Prefiero que me conozcan como una buena actriz”, afirma.



La chica que saltó a la fama encarnando a la ingenua Matilde en “16” dice que interpretar ahora a la rebelde Pascuala Goycolea es un gran desafío. “Soy más que un cuerpo y una cara bonita”, dice.

No puede ocultar su nerviosismo Fernanda Urrejola. La novel actriz que brillara en la teleserie juvenil “16”, en el papel de la ingenua Matilde, está consciente de que su participación en “Destinos cruzados” -la próxima teleserie de TVN- es casi un debut.

“Es la primera vez que trabajo con la presión del ráting. Porque en 16 nos fue bien y punto. No había una gran competencia”, dice. “Ahora me da nervios, pero la pega es hacer bien tu trabajo en el momento y no preocuparte de lo demás”, confiesa.

La ex nadadora enfrenta además el duro reto de cambiar su cándida imagen por la de una chica fatal. Al menos así lo exige el guión para su nuevo personaje, Pascuala Goycolea, una joven incorregible que termina enamorándose de Franco Schiafino (Benjamín Vicuña).

“La Pascuala es súper rebelde y hace todo lo que quiere. La Matilde, en cambio, era más una niñita buena que si le gritaba a la mamá después se arrepentía”, comenta entusiasmada.

Para Fernanda, el desafío es interesante, porque el representar al opuesto “siento que requiere más de mí. Ahora me toca desarrollar un personaje más maduro, más evolucionado y que va seguro por la vida”, explica.

En la teleserie, el personaje de la Urrejola debe enfrentarse como nunca a tópicos especialmente peliagudos (ver recuadro). “Se tocan varios temas: divorcio, violación, un poco con las drogas. También el poder, lo que pasa con la plata, la prostitución, las bailarinas de la noche. Creo que es súper bueno mientras se traten con madurez”, asegura.

De hecho, su enamorado Franco Schiafino resulta ser un gigoló contratado para seducir a una mujer madura de la clase alta. Y lidiar con ello como personaje es algo que, admite, le ha hecho valorar la “valentía” del canal estatal de realizar una producción dramática que genere discusión.

“Me la juego por eso. Y encuentro bueno que a partir de la teleserie, la gente hable de todas estas cosas”.


-¿No temes que la densidad de los temas pueda jugar en contra del ráting de la teleserie?

-No creo. Mira, yo no tengo esa confianza como para decir vamos a ganar, pero siento que si perdemos va a ser una lata. Y la gente se va a dar cuenta después de su error.

-...

-Porque todos los personajes son muy interesantes y los temas son los que ya se están hablando. Seguro después va a aparecer gente real que está metida en la prostitución y que tiene su lado humano. Creo que está súper bien mientras uno no atropelle a nadie con eso.

-Tu nuevo personaje, Pascuala, es una chica rebelde. ¿Te asusta que el público te vea de esa manera?

-Me gusta que me vean por lo que soy. Soy más que un cuerpo y una cara bonita. Siento que actoralmente ahora tengo que demostrar algo y la gente va a estar pendiente de eso. Espero que mi personaje pegue y que guste, porque estoy poniendo todo de mí. Prefiero que me conozcan como una buena actriz y que la gente opine de mi pega.

-Porque en un momento sólo se habló de tu belleza

-Sí. Y me sentí pasada a llevar con el tema de “la sesión hot de Fernanda Urrejola” (galería de fotos en internet en la que apareció en traje de baño). Creo que pequé de inocente. No pensé que iba a ser así. Para mí el traje de baño es súper natural, porque era nadadora. Ahora que lo pienso, fue ingenuo de mi parte, porque era obvio. Ahora aprendí la lección...

-¿Eso significa que no habrá más sesiones hot?

-No, aunque para esta teleserie me tuve que sacar unas fotos hot igual... Pero en este caso es por mi nuevo personaje, que es muy hot. Esa es la Pascuala Goycolea, no soy yo.

______________________________________
Zergipio



 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:01 PM 



yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo logre!!!!!!

 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:03 PM 







 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:05 PM 

Francisca Imboden, Actriz:
"Estoy armando familia de nuevo"
REVISTA YA


Fotos: Carla Pinilla
Cuatro años después de su separación matrimonial, esta actriz - ya casi emblemática de TVN- cuenta que está armando casa y familia con un nuevo y definitivo amor, Patricio Riesco. Nunca había vivido este nivel de entrega. ¡Nunca!, dice. De paso, a punto de aparecer por partida doble en la televisión, con el sitcom Loco por ti y la teleserie Destinos Cruzados, reflexiona sobre el matrimonio, sobre lo complicadas que son las relaciones de pareja y sobre la falta de educación sentimental que tenemos los chilenos: Aquí se educa muy poco para el amor, en cambio es súper bien visto ridiculizar a los demás. Y después cuando se casan están acostumbrados a ridiculizar a la mujer... no hay cultura para llevarse bien en pareja.

Texto Ximena Urrejola B. Fotografías Carla Pinilla Producción Carmen Rosa Echenique

Cuando le pregunto a Francisca Imboden sobre los tres remezones más importantes de su vida no se demora mucho en contestar: Venirme de Viña a Santiago cuando tenía 17 años, mi separación matrimonial y mi salida del elenco de Vicente Sabatini porque, aunque no fue un momento de crisis, con ello terminé de cerrar muchas etapas y a empezar una nueva vida. Uno se trata del paso de la adolescencia a la adultez, el otro es de pega, y el tercero tiene que ver con las decepciones de la vida.

Son las cinco de la tarde, estamos en el café Le Fournil, de La Reina, cerca de su casa, y Francisca dice que anda loca entre las grabaciones de Destinos cruzados, la nueva teleserie de TVN, que dirige Quena Rencoret, y las de Loco por ti, la versión chilena del sitcom Mad about you, en la que es protagonista junto a Bastián Bodenhofer y que se estrena mañana miércoles. A la cita llega con el pelo tomado, los labios pintados de rojo oscuro y un beatle color calipso. Muy sencilla. Se sienta, pide un chocolate caliente - nada más, porque no quiere engordar- y mira de frente con ojos inquietos, alegres, pero expectantes. Como buena actriz es histriónica, habla claro y fuerte, como si estuviera frente a una gran audiencia, aún cuando esa tarde estamos prácticamente solas en el café y no hay nadie más que la escuche.

La Imboden gesticula, se ríe, cambia el tono de voz, hace imitaciones, habla como niña chica, mueve las manos, muestra los dientes, se toma el pelo, abre los ojos, se sorprende, se avergüenza, se acelera, le da rabia, se pone contenta, se relaja... pero en ningún momento se para de la silla. Tiene las palabras justas para decir lo que piensa, aunque a veces las ideas se le atropellan por salir. Podría haber sido abogada penalista y le habría ido igual de bien. O, quizá, si hubiera perseverado en el Periodismo - que estudió apenas unos meses, después de ponderar 780 puntos en la Prueba de Aptitud- hoy estaría a la cabeza de un programa político en la televisión, discutiendo, debatiendo, quizá una de las cosas que mejor sabe hacer.

Pero, ¿dónde habría quedado la comedia? ¿Las risas? ¿Los gestos? ¿Los ojos a punto de estallar de la risa?

Aunque ahora ella lo recuerde como atroz, cuando actuaba en la obra 23 centímetros, en que personificaba a la mujer de un superdotado sexualmente hablando, que utilizaba sus dotes para ganar plata, quienes la vieron concuerdan que la Imboden se robaba la película, que era genial y chistosísima y que cuando el papel lo tomó Francisca Merino la obra era para llorar de la lata.

Paradójicamente, en el momento en que la Franca - como le dicen sus amigos- hacía una hilarante interpretación en 23 centímetros, hace ya un par de años, estaba viviendo uno de los tres remezones que mencionó al principio: su separación después de siete años de matrimonio. Hoy, con el olvido que da la distancia, y la tranquilidad de estar armando familia y casa con un nuevo y definitivo amor, el publicista Patricio Riesco, intenta explicar lo que pasó:

Una se casa chica, sin pensarlo. Además, junto con el idealismo político que había en esa época, a comienzos de los noventa, había también un idealismo romántico con respecto de la pareja, algo muy de mi generación. Tiene que ver con el no importa, por mí va a cambiar. Una es tontorrona, una cree que va a cambiar a las personas. ¡Las personas no cambian! Hay que quererlas como son y, si no, chao, no más. Eso uno lo aprende con la vida.

- ¿Te costó mucho estar sola después de siete años de matrimonio?

- Fue doloroso en el sentido de la decepción que provoca el haberme ilusionado, el haber armado una familia, y de repente darme cuenta de que nunca había funcionado, de que incluso desde que pololeaba no funcionaba y que no me había querido dar cuenta. Ése era mi dolor. Pero nuestro matrimonio era bien particular, porque yo estaba sola prácticamente todo el tiempo: él estaba mucho en Viña. Así que, para serte bien honesta, mi vida no cambió para nada: mi casa la mantenía yo, a mis hijas las llevaba yo al colegio, la nana fue la misma que se quedó, o sea, seguí haciendo lo de siempre. Para las niñitas fue fome porque veían menos a su papá, pero yo nunca he tenido problemas para que él las busque cuando quiera.

A raíz de su separación Francisca comenzó a darse cuenta de que vivía engañándose. Que era especialista en ver las cosas mejor de lo que realmente eran: Me convencía de que con una pincelada y un poco de pasta de muro todo se veía bonito. Tenía esa tendencia a decir: no importa, todo está bien, sigamos igual... Y cuando hice crisis todas las cosas que estaba tratando de arreglar se cayeron. Ahí me di cuenta de que tenía que ordenar 'la pieza', que estaba asquerosa, y que no porque yo cerrara la puerta con llave no se iba a notar: igual estaba fea, igual se estaba pudriendo.

- ¿Pediste ayuda?

- Siempre había querido ir al sicólogo, pero no tenía apoyo del otro sector. Así que después de la separación aproveché de hacerme terapia. Fue súper bueno porque me he logrado construir de nuevo. Me armé más sólidamente. A lo mejor ahora soy un poquito más pesada, pero ya sé que si hay algo que no me sirve o que no me hace bien, para afuera.

- Y con tus hijas, ¿cómo fue el proceso?

- Lo mismo he tratado de hacer con la relación con mis hijas. Lo que pasa es que cuando te separas te sientes culpable de todo, entonces también empiezas a permitir todo y se te suben por el chorro. Les empieza a ir mal en el colegio, se ponen desordenadas, no comen, etcétera, y te miran con cara de que uno es la culpable. A pesar de que la gente dice que la Iglesia es tan culposa, me sirvió mucho conversar con algunos curas: ¡Deje de culparse, mijita, por favor y sea feliz!, me decían. Entonces empecé a desculpabilizarme. Me he ido liberando y ha sido muy sanador.

Hoy se la ve feliz y aliviada, pero dice que el proceso le costó bastante, y que fueron cuatro años difíciles. En este período vivió su salida del elenco de Vicente Sabatini, que relaciona también con su primer gran remezón: cuando dejó Viña del Mar porque sentía que no le bastaba para satisfacer sus inquietudes. Empecé a deshacerme de muchas cosas; por eso también me cambié de elenco. Sentía que hace rato estaba marcando el paso, que me había puesto floja. Me pasó un poco lo mismo que con Viña, sentía que ya conocía tanto mis mañas, que era una posición demasiado cómoda. Me hacía sentirme mucho más viva tener que generar plata y moverme para hacer cosas. De esa época es '23 centímetros'. Nos fue chancho.

- ¿No será que te cansas de las cosas y que te cansaste de tu marido también?

- No, no, para nada. Olvídate. Con las cosas profesionales sí me pasa, pero no con los afectos.

El amor según Francisca

Cuando empieza a recordar el año después de su separación, saca de nuevo su veta de comediante, aunque también se nota que para ella ese período no tuvo nada de chistoso. Y no se demora nada en volver a la carga con su teoría de la educación sentimental, tema recurrente en ella. Yo no le recomiendo a nadie que se case muy joven. De partida, pienso que deberían haber más cursos para matrimonios, porque hay gente que no sirve para casarse y hay que ser honesto con eso. Esas tres charlas que hacen en la iglesia es muy poco. Pienso que uno tiene que mirar más. No se trata de pololear más, sino de observar más a la gente. Mi ex marido fue mi único pololo importante y después de siete años casada una obviamente entra en una crisis de living la vida loca ¿te fijai? Yo nunca había carreteado; me casé en la mitad de la carrera. Después de que me separé, carreteé su poco. Además, descubrí que tan fea como yo me sentía en alguna época no era. Por el contrario, me di cuenta que era interesante, simpática y parece que bonita, así que tenía harto jote alrededor.

- ¿Cómo te fue con esos jotes?

- Bueno, apenas uno se separa se engancha con el más chanta de todos. Eso creo que todas las separadas lo han vivido. En esa época empecé a ir a todas esas fiestas a las que me invitaban y a las que nunca iba porque el otro decía no, no, no. Me saqué fotos para todas las páginas sociales, cuando antes tenía que andar escondiéndome. Tuve mi año medio equivocado del cual salí victoriosa y después me aburrí de carretear. De repente me vi carreteando por carretear y me cargué. Me encontré atroz de patética, y le tengo terror al patetismo. En esa época decidí que ya había tenido a mis hijas, que ya me había casado, que no necesitaba tener una pareja y que nunca más me iba a anular por nadie.

- Eras bastante joven como para pensar así.

- Lo que pasa es que uno anda en esa onda. Salía de repente con algún cabro, pero si no me gustaba chao al tiro. De repente me ilusionaba. Pero andaba sola por la vida. Mi hermana me decía: ¿Por qué andas con tipos que obviamente no tienen nada que ver contigo? Y yo pensaba que porque obviamente no quería seguir con ninguno de ellos. No tenía ganas de que nadie entrara a mi vida, a mi casa. Yo soy súper territorial para mis cosas, como bien leona. Y mi casa la protejo hasta el final. O sea, ningún hombre entró a mi casa a vivir conmigo. Eso estaba vetado. Me cargaba la idea de exponer a mis hijas a un circuito de tíos simpáticos. Me parecía patético. Además que efectivamente no estaba preparada para estar con nadie en ese minuto.

- ¿Cómo fue que te enamoraste de nuevo?

- Porque conocí a la persona indicada. Con todas las personas con que había salido, incluso con mi ex marido, siempre chocaba en algo. Siempre era un tira y afloja agotador. Y esta vez como ya no tenía ningún interés en armar pareja, con Patricio me planteé muy pesadamente, con todas las cosas que no me gustaban. Me di permiso para no falsearme, para ser yo misma. Antes era demasiado idealista, muy romanticona, creo que Walt Disney le hizo muy mal a mi generación.

- ¿Cómo se conocieron?

- En la fiesta de un amigo. Llegué sola, nos pusimos a conversar y cuando terminamos eran las cinco de la mañana y no me había dado cuenta. Me acuerdo de la sensación de comodidad y de comunión en las ideas, y cada día más nos fuimos dando cuenta de que teníamos un montón de cosas en común. De partida, es de Viña. También es súper importante para armar pareja, yo ando con ese rollo porque encuentro que ¡por Dios! que se casa gente equivocada, que los dos sean más o menos parecidos. No es por ser sectaria, pero cuando uno se casa lo hace también con la familia, con las ideas, con la crianza que el otro ha tenido. Uno tiene que fijarse si realmente compatibiliza. O sea, hay que ver esas mujeres que se casan con musulmanes y después les quitan a los hijos. Hay que ser un poquito más honesto y atinado. Si eres muy católica no sacas nada con casarte con un ateo porque puede que lo pases mal. O con un mujeriego: ¡un mujeriego no va a cambiar por ti!

- Y él es parecido a ti.

- Tenemos una forma muy parecida de ver las cosas, un sistema de valores similar. Además él tuvo la disposición de integrarse a mi estructura. Yo soy súper estructurada: soy combo 3, vengo con mis dos hijas, no soy una chica chora. Si alguna de mis hijas está enferma yo no salgo, en la semana no salgo, porque tengo que hacer tareas, me levanto temprano para llevarlas al colegio... Y él, súper amoroso. Cuando tenía que estar a las ocho de la mañana en el canal él se despertaba en su departamento, se subía a su jeep, iba a buscar a mis hijas y las llevaba al colegio, todos los días. Nunca había vivido ese nivel de entrega. ¡Nunca! Empecé a entender lo que era ser pareja.

- No estabas acostumbrada...

- Aunque suene siútico, a mí me duele que en la educación general de este país no haya una educación para el amor. A la gente le enseñan para ser mejor que el otro, para superar al otro, por eso también cuesta tanto hacer compañías de teatro en este país. Nadie educa para el respeto. Yo me acuerdo que en colegio la gordita lo pasaba pésimo, la feíta lo pasaba pésimo, las ridiculizaban. Aquí se educa muy poco para el amor, en cambio es súper bien visto ridiculizar a los demás. Y después cuando se casan están acostumbrados a ridiculizar a la mujer... No hay cultura para llevarse bien en pareja. O sea, ¿y cuando la mujer gana más que el marido? En general, ¡un desastre! Peor si es destacada, olvídate, es un desastre.

- ¿Lo dices por experiencia propia?

- No, yo digo no más. Lo he observado.

- ¿Te costó recuperar la confianza en los hombres?

- Sí, tenía miedo de que me fueran a cagar, no sé de qué otra forma decirlo. Tenía miedo a pasarlo mal.

- ¿Cómo definirías tu estado actual?

- Estoy contenta, súper feliz. Estoy armando familia de nuevo. Como dice Zamorano, la felicidad es bastante emífera, pero hay que aprovecharla mientras está y, quién sabe, quizá si la cuidas se puede transformar en un estado más bien permanente.

QUIÉN ES

Francisca Imboden (32, dos hijas, Trinidad y Consuelo, de 11 y 9 años) estudió teatro en la Universidad Católica y hoy es una de las actrices emblema de TVN. Estuvo en Oro Verde, La Fiera, Romané y El Circo de las Montini, entre otras, siempre en el elenco de Vicente Sabatini. El año pasado tuvo su primer rol protagónico en Pecadores, donde fue dirigida por Quena Rencoret. Ahora está a punto de debutar en su rol de Fedora Goycolea, en Destinos cruzados, donde interpreta a una mujer gorda, fea y mala que se obsesiona con el personaje de Benjamín Vicuña.






 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:07 PM 






Álvaro Rudolphy habla de su personaje en Destinos Cruzados

“Tocar el tema de la adopción es atractivo"

El actor de TVN tenía en sus planes tomarse un año sabático, pero como “no me dieron las finanzas estoy trabajando en esta teleserie, que me gusta bastante y lo estoy pasando bien”.

La Nación


El actor de la exitosa comedia erótica Sexo con Amor, Álvaro Rudolphy, encarnará en Destinos Cruzados -la producción dramática del segundo semestre de TVN- a Daniel Riquelme, un mecánico de oficio.



Amante de su trabajo, los amigos y la familia. Por una casualidad conoce a Laura (Aline Kuppenheim) y, tras rescatarla de las garras de su hermanastro Mateo (Luciano Cruz-Coke), se enamora perdidamente de ella. Se inicia así un romance que amenaza con destruir todo el mundo que él conocía. Lo que este mecánico ignora es que Laura es la madre biológica de Rodrigo, su hijo adoptivo de 10 años de edad.





“Daniel es un tipo bastante bueno, esforzado, trabajador, un tipo que cree en la familia y en los valores de la sana convivencia familiar y se juega todo por eso. Es un mecánico de clase media que vive en La Florida y está luchando por conseguir su casa propia. Él está casado y enamorado de su mujer y tiene un hijo adoptivo y, al poco tiempo de transcurrir la historia aparece Laura y le queda la escoba, se le desarma todo este castillo que estaba bien cimentado, este castillo de la familia feliz y perfecta. Entra en una crisis, donde empieza a debatir entre la pasión que le produce Laura y lo que él quiere y su proyecto de vida”, explica Rudolphy sobre nuevo desafío televisivo.





 
 

(no login)

tengo el que salio ayer en lun será que lo escaneo?

August 2 2004, 7:08 PM 

Bakan...mete más fotos....despues traspasamos todo al nuevo 2.0

 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:12 PM 






Lunes 2 de agosto de 2004

La Tercera > Espectáculos

La actriz habla de su personaje en Destinos Cruzados, la nueva producción de TVN y de su rápido ascenso en el mercado de las teleseries

Fernanda Urrejola, la nueva apuesta sexy de TVN
La emergente joven -quien se hizo conocida en 16- será Pascuala, una joven de clase alta que se enamora del gigolo (Benjamín Vicuña) de su abuela (Gloria Munchmayer).

Fecha edición: 27-07-2004
Andrea Obaid





fernanda urrejola, paralelamente, ya filmó la cinta Mi Mejor Enemigo, su debut en el cine, y el telefime El Roto. Y forma parte del elenco de las películas 4°C y Pinochet Boys.





Fernanda Urrejola se ha convertido en una de las actrices más sensuales de la televisión chilena y, quiéralo o no, así quedará graficado en la próxima teleserie de TVN, Destinos Cruzados. Aunque ella tiene su punto de vista: "No quiero ser una más de las sex symbol de la televisión", afirma. Y agrega que "creo que es importante ser bonita, pero la imagen sólo sirve para los primeros capítulos. Lo que realmente perdura es el talento, nada más".

Urrejola, de 22 años, agrega que no sólo su belleza la ha posicionado como un rostro conocido en el medio televisivo, sino que también su talento, el que quedó de manifiesto en 16, la teleserie juvenil que emitió TVN el año pasado y donde ella encarnaba a una escolar. "Yo me encuentro súper normal. Pero reconozco que siempre me tiran hartas flores y me dicen piropos, por lo que siento muy halagada", señala la actriz.

"Doy gracias por ser atractiva, pero creo que existen muchas mujeres mucho más lindas que yo... Espero que mi contrato con TVN no sea sólo por lo físico", dice. De todas formas, Pascuala, su personaje en Destinos Cruzados, llama la atención por ser una joven muy coqueta, sexy y rebelde, y en la red pública están convencidos de que ello potenciará su imagen de "chica sexy" de la nueva generación de actrices.

Para encarnar a Pascuala, "me hicieron un corte moderno, estilo escalonado y con chasquilla para darme un look más desordenado, acorde con el personaje. También me dejé una mechón de pelo mucho más largo que el resto y en la teleserie me tendré que vestir con hartos colores para llamar la atención", comenta. Y se apura en decir que es todo lo contrario a su vida personal. "Soy tranquila y piola a la hora de arreglarse", cuenta.

Tampoco oculta su alegría de estar en una de las producciones principales de TVN: "Estoy feliz de estar en esta teleserie y agradecida de lo bien que me ha ido en mi carrera. Estoy nerviosa, porque tengo mucha presión encima para hacerlo bien. Es un gran desafío, pero siento que soy capaz", dice.

Pareja de Benjamín Vicuña

En Destinos Cruzados, Urrejola es Pascuala, una joven de clase alta, de 20 años, que estudia Fotografía. Es la menor de varios hermanos y es rebelde. "Se puso así después de que sus papás se separaron. Ella se lleva mal con su mamá (Consuelo Holzapfel) y es la regalona del papá (Edgardo Bruna), quien está casado por segunda vez. Lo único que ella quiere es cariño y se siente sola, porque nadie la entiende", afirma la actriz.

Y como parte de su rebeldía busca experiencias nuevas y se cae en las drogas. El conflicto se agrava cuando conoce a Franco (Benjamín Vicuña). "Ellos se conocen y al tiro comienza la atracción. Se ponen a pololear, ella se enamora de él como nunca lo hizo por ningún hombre. Pero no sabe que Franco es el gigoló de su abuela (Gloria Munchmayer). Él le miente, diciéndole que trabaja como comerciante. Después todo se sabrá", agrega Urrejola.





 
 
metrito ufffffffffff
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:15 PM 



Es que tienen que decirme en que diarios hay mas noticias ..
una ayuda ..please...

 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:17 PM 



No santa es muchísimo más facil

buscar en internet ..y luego pones botón derecho en propiedades y copias la url y mágico!!!

Todo con deducción!!!

 
 
metrito uffffffff
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:19 PM 








Mónica Godoy habla de su rol de ex miss en teleserie
Fecha edición: 31-07-2004
Carolina Bezamat





Monica godoy con Francisco Pérez-Bannen, su pareja en Destinos Cruzados.



Hace un mes y medio Mónica Godoy regresó ("por el momento", dice) de España, donde partió hace un par de temporadas con el fin de estudiar. La razón: incorporarse a Destinos Cruzados, la nueva teleserie de TVN. A los 28 años, la actriz señala que no estaba en sus planes venir a Chile antes de diciembre y confiesa que "al llamado de Quena (Rencoret, la directora) nadie se puede negar". En Destinos Cruzados, Godoy interpreta a Colomba Recabarren, una ex Miss Chile que está a punto de casarse con Gaspar (Francisco Pérez Bannen, ambos en la foto), pero se ve envuelta en un triángulo amoroso.

Junto a ello, dice que su rol lo trabajó saliéndose de las típicas maquetas o caracterizaciones relacionadas a las misses: "Yo creo que hay cosas que las identifican, como el cuidarse un poco más allá que el resto, pero sigue siendo una mujer cercana, con aspectos superficiales y otros más profundos... No anda con la corona todo el día. Lo que yo tomé para este personaje fue el hecho de que detrás de todo este glamour y el ser considerada guapa por la gente, también hay algo de inseguridad, de necesitar reafirmar su belleza de alguna forma. A mi parecer una mujer bella no necesita que le pongan una corona y que le digan que es la más linda de Chile".

La inseguridad será el principal rasgo de su papel: Colomba cree perder a su pareja cuando llega la ex novia de Gaspar, Laura (Aline Kupenheim), lo que se agudiza porque ella lo ha engañado con un romance oculto con Mateo (Luciano Cruz-Coke), hermano de Gaspar.

Godoy agrega que el principal atractivo de Destinos Cruzados es la historia: "Son relaciones atractivas, cosas que pasan en el Chile de hoy, un Santiago súper actual".

En tanto, Mónica Godoy viajará a España en septiembre para comenzar con la promoción de la película XXL, una comedia juvenil dirigida por Julio Sanchez Valdés (Luna de Lobos, De tripas corazón) y que se estrenará el 1 de octubre. A su regreso decidirá si se embarca en nuevos proyectos de cine y teatro en Chile y al finalizar las grabaciones de Destinos Cruzados si permanece en el país.




 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:22 PM 






Habla de su osado rol en la próxima teleserie de TVN, Destinos Cruzados

Catalina Guerra: "He tenido que sacar a la pequeña gran vedette que llevamos dentro"
La actriz comenta que no ha tenido complejos en bajar 12 kilos e interpretar a una bailarina de cabaret en la nueva producción de la red estatal. Y agrega que, además, está muy entusiasmada de volver al teatro bajo la dirección de Alvaro Rudolphy.

Fecha edición: 28-07-2004
Cristián Campos





Catalina Guerra, en Destinos Cruzados, será Maribel Menchaca (en la foto), la chica de cabaret que será pareja del personaje de Luciano Cruz-Coke, el mujeriego y "metrosexual" Mateo Goycolea.


posCatalina Guerra no tiene grandes pudores con su cuerpo. A fines de 2002 lo demostró con una osada actuación en la obra Un Poco de Aire Tibio (donde se desnudó completamente para interpretar a una mujer deseosa de placer) y ahora, en Destinos Cruzados, la próxima teleserie de TVN, se prepara para interpretar a una cabaretera.

Con dos hijos y un contundente recorrido actoral, se siente bien consigo misma. Incluso, no tiene complejos al reconocer que para encarnar a Maribel -la mencionada bailarina de club nocturno- debió recurrir a múltiples dietas, exigentes rutinas de ejercicios y hasta someterse a una liposucción para bajar 12 kilos en menos de un mes y medio. "Y es que en 2003, en Pecadores, tuve que agrandarme. Era una madre con siete hijos y para ese papel cualquier cosa voluptuosa venía bien", señala.

Hoy, Guerra está feliz y orgullosa de su nuevo rol y de las exigencias que éste conlleva. Y reconoce que gracias a él "he tenido que sacar a la pequeña gran vedette que todos llevamos dentro... Y es que si no, la cosa no funciona".

Por ello, para la preparación inicial del personaje, la actriz se entrevistó con bailarinas nocturnas, fue a algunas funciones en el club Pa-ssapoga y a otras del Lucas Bar, y retomó el baile, una de sus pasiones desde que estudiaba con la coreógrafa Karen Connolly.

"Este papel busca un poco reivindicar el oficio de las bailarinas nocturnas, mostrar lo que hay detrás de ellas", señala. Agrega que en la realización de la estación pública tendrá una relación amorosa con el personaje de Luciano Cruz-Coke. "Mi misión es sacarlo de la formalidad, ser su confidente y meterme en la vida de los ricos. Desde ahí se producirán muchos cambios en la historia", aclara.

Crisis de los 40

El buen momento de Catalina Guerra también se reflejará en las tablas. De hecho, ya se encuentra trabajando con Felipe Izquierdo y Fernando Larraín en la obra Buenos Días Mi Amor, la que se estrena a fines de agosto en la sala del Megacenter. Pero esta pieza no sólo marca su reencuentro con dos viejos amigos y compañeros del programa humorístico Mediomundo (transmitido a fines de los '80 por Canal 13), sino que también le permitirá trabajar bajo la dirección de Alvaro Rudolphy. "Hace tres semanas que estamos ensayando y él me merece toda mi confianza. Me gusta su humor", señala, refiriéndose a la labor del también actor de Destinos Cruzados.

La actriz define la pieza como "una comedia delirante y onírica que muestra la crisis de hombres y mujeres cuando llegan a los 40. En ella se refleja esa necesidad de sentirse querido y aprobado por la pareja y el entorno". Guerra dice que esta temática la llevó a aceptar el proyecto escrito por Izquierdo (Morning). "Es inevitable sentirse identificada. Y esa sensación me gusta tanto como volver al teatro, algo que no es fácil para mí, por estar metida en la vorágine de la TV y tener dos cabros chicos. Pero bueno, las cosas han salido bien y estoy entusiasmada


 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:22 PM 



MARIA EUGENIA RENCORET


"No necesito poner la sensualidad en un póster"

Benjamín Vicuña actuaba como "galán" y Catalina Guerra tomaba café con crema, y mucha, ayer en una especie de once con los protagonistas de Destinos Cruzados, bajo una carpa blanca instalada dentro de TVN. Y la directora de la teleserie, María Eugenia "Quena" Rencoret, parecía otra actriz más, de chaqueta verde agua y jeans ceñidos.

Comparando la publicidad de su telenovela con la de su competencia, Tentación, de Canal 13, Rencoret señala que "la de Tentación es una campaña más bien sensual y lo que se ve en sus afiches son mujeres con ropas blancas, desnudas o con poca ropa... Pero a veces la campaña a veces no dice todo, y hay que esperar a cuando empieza la carrera con el primer capítulo. En Destinos Cruzados hay sensualidad, pero no necesito ponerla en un póster".

La directora define su producto como una "teleserie moderna, con temas contingentes". Cuenta que es la historia de "una familia que nace sobre la cenizas de otra familia que fracasó" y agrega que, entre los asuntos que más le interesa mostrar en pantalla está lo que ella denomina "familia mosaico" y que define como un grupo donde conviven "los hijos tuyos, los míos y los nuestros".

Rencoret dijo que aún no tenía clara la fecha de estreno de Destinos Cruzados, pero sí que esperaba "ganar" esta nueva guerra.


 
 
METRITO CAYENDOSE
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:37 PM 










Tanto "Tentación" como "Destinos cruzados" cuentan con buenos guionistas. Mientras Sebastián Arrau da vida a la teleserie de Canal 13, el periodista y escritor Pablo Illanes hace lo propio en lo que es su primera producción dramática para Televisión Nacional, luego de concebir cinco telenovelas en la estación católica. De esta manera, los dos profesionales -que trabajaron juntos escribiendo los capítulos de "Machos"- se enfrentan de igual a igual en esta nueva batalla por el rating.

Por otro lado, ambas realizaciones son dirigidas por expertos en la materia: Herval Abreu ("Machos") se encarga de "Tentación" y María Eugenia Rencoret ("Amores de mercado") da las órdenes en "Destinos cruzados".

Y como si tales antecedentes no bastaran para graficar lo dura que es la competencia, hay que destacar que las dos producciones presentan el enganche de tener a ex parejas de la vida real como protagonistas. Claro, porque en "Tentación", la actriz Sigrid Alegría estelariza apasionadas escenas con su ex, Felipe Braun. Y en "Destinos cruzados", Aline Kuppenheim -que reaparece en las teleseries- se reencuentra con su antiguo amor, Luciano Cruz-Coke.

A todo ello se suma el hecho de que ambos elencos cuentan con llamativos nombres. En Canal 13, aparece Claudia Burr -en su regreso a la pantalla-, junto a figuras como Cristián Campos, María José Prieto, Mariana Loyola, Diego Muñoz, Carolina Varletta, Liliana Ross y el aplaudido Héctor Noguera, entre otros. En tanto, en Tvn, encontramos a Álvaro Rudolphy, Gloria Munchmeyer, Benjamín Vicuña, Mauricio Pesutic y Catalina Guerra, por mencionar sólo a algunos.



 
 
METRO Y SAN GOOGLE..JE
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:39 PM 

COOPERATIVA
Martes 27 de julio de 2004


Teleserie "Destinos cruzados" también tendrá humor, según su directora (4'24'')




María Eugenia Rencoret dijo que, a pesar de que la producción corresponde a un melodrama, la comedia estará presente por medio de "personajes que pasan por situaciones que son graciosas".



La directora la teleserie "Destinos cruzados", María Eugenia Rencoret, señaló que si bien el acento de la nueva producción de Televisión Nacional se remitirá a los parámetros clásicos del melodrama, también habrá espacios para el humor.



"No es que dejemos la comedia de lado, porque también es un tema que a nosotros nos interesa y creemos, además, que es necesario, pero efectivamente la temática central es un melodrama", sostuvo en contacto con Libre Acceso.



"No es que tengamos personajes comedíescos o que sean demasiado cómicos, más bien dicho hay personajes que pasan por situaciones que son graciosas, es más eso", indicó Rencoret, quien junto al resto del equipo televisivo tuvo este martes una jornada de difusión hacia la prensa.



La trama de "Destinos cruzados" se desarrolla en torno a la historia de una mujer (Aline Kuppenheim) que luego de 10 años se reencuentra con su familia, tras haber sido forzada a dar en adopción a un bebé que tuvo fruto de una violación.



Para la también directora de otras producciones del canal público como "Pecadores" (2003), "Purasangre" (2002) y "Amores de mercado" (2001) esta teleserie es "totalmente urbana y moderna", tanto por su temática como por las locaciones utilizadas, que se ubican en La Dehesa, Las Condes y La Florida.



"Dentro de la historia sea van a tratar temas como la adopción, temas como el divorcio (...) No es que nosotros vayamos a poner una postura, más bien vamos a poner un abanico de posibilidades frente a todos estos temas que nos interesan; también están dentro de estos temas la inválidez dentro de este país, para que la gente vea también y un poco diagnostiquen ellos mismos", señaló.



María Eugenia Rencoret coincidió con la opinión expresada por el guionista de la telenovela, Pablo Illanes, en el sentido de que el personaje que encarna Aline Kuppenheim es uno de los más complejos de la trama y que, por tanto, requirió un gran esfuerzo a la hora de elaborarlo y llevarlo a la práctica.



"Ella es la protagonista del cuento, o sea nos nos olvidemos de eso y efectivamente es un personaje que tuvo un pasado bastante sufrido y hoy día ella vuelve a enfrentar todo lo que le pasó en aquella época, a mirarle a su gente, a su familia después de tantas cosas que le pasaron, entonces efectivamente es un personaje bastante complejo", dijo.



Respecto al panorama con que ella y su equipo enfrentarán a "Tentación", su competencia del Canal 13, manifestó que éste no podía ser mejor debido al alto rating que ha tenido "Los Pincheira", el que seguramente el brindará un buen colchón para comenzar la llamada "guerra de las teleseries" en el segundo semestre.



"Que mejor que eso, no se puede pedir nada más, imagínate. Eso es lo mejor que nos puede pasar", señaló.

María Eugenia Rencoret dijo que, a pesar de que la producción corresponde a un melodrama, la comedia estará presente por medio de "personajes que pasan por situaciones que son graciosas".



La directora la teleserie "Destinos cruzados", María Eugenia Rencoret, señaló que si bien el acento de la nueva producción de Televisión Nacional se remitirá a los parámetros clásicos del melodrama, también habrá espacios para el humor.



"No es que dejemos la comedia de lado, porque también es un tema que a nosotros nos interesa y creemos, además, que es necesario, pero efectivamente la temática central es un melodrama", sostuvo en contacto con Libre Acceso.



"No es que tengamos personajes comedíescos o que sean demasiado cómicos, más bien dicho hay personajes que pasan por situaciones que son graciosas, es más eso", indicó Rencoret, quien junto al resto del equipo televisivo tuvo este martes una jornada de difusión hacia la prensa.



La trama de "Destinos cruzados" se desarrolla en torno a la historia de una mujer (Aline Kuppenheim) que luego de 10 años se reencuentra con su familia, tras haber sido forzada a dar en adopción a un bebé que tuvo fruto de una violación.



Para la también directora de otras producciones del canal público como "Pecadores" (2003), "Purasangre" (2002) y "Amores de mercado" (2001) esta teleserie es "totalmente urbana y moderna", tanto por su temática como por las locaciones utilizadas, que se ubican en La Dehesa, Las Condes y La Florida.



"Dentro de la historia sea van a tratar temas como la adopción, temas como el divorcio (...) No es que nosotros vayamos a poner una postura, más bien vamos a poner un abanico de posibilidades frente a todos estos temas que nos interesan; también están dentro de estos temas la inválidez dentro de este país, para que la gente vea también y un poco diagnostiquen ellos mismos", señaló.



María Eugenia Rencoret coincidió con la opinión expresada por el guionista de la telenovela, Pablo Illanes, en el sentido de que el personaje que encarna Aline Kuppenheim es uno de los más complejos de la trama y que, por tanto, requirió un gran esfuerzo a la hora de elaborarlo y llevarlo a la práctica.



"Ella es la protagonista del cuento, o sea nos nos olvidemos de eso y efectivamente es un personaje que tuvo un pasado bastante sufrido y hoy día ella vuelve a enfrentar todo lo que le pasó en aquella época, a mirarle a su gente, a su familia después de tantas cosas que le pasaron, entonces efectivamente es un personaje bastante complejo", dijo.



Respecto al panorama con que ella y su equipo enfrentarán a "Tentación", su competencia del Canal 13, manifestó que éste no podía ser mejor debido al alto rating que ha tenido "Los Pincheira", el que seguramente el brindará un buen colchón para comenzar la llamada "guerra de las teleseries" en el segundo semestre.



"Que mejor que eso, no se puede pedir nada más, imagínate. Eso es lo mejor que nos puede pasar", señaló.

María Eugenia Rencoret dijo que, a pesar de que la producción corresponde a un melodrama, la comedia estará presente por medio de "personajes que pasan por situaciones que son graciosas".



La directora la teleserie "Destinos cruzados", María Eugenia Rencoret, señaló que si bien el acento de la nueva producción de Televisión Nacional se remitirá a los parámetros clásicos del melodrama, también habrá espacios para el humor.



"No es que dejemos la comedia de lado, porque también es un tema que a nosotros nos interesa y creemos, además, que es necesario, pero efectivamente la temática central es un melodrama", sostuvo en contacto con Libre Acceso.



"No es que tengamos personajes comedíescos o que sean demasiado cómicos, más bien dicho hay personajes que pasan por situaciones que son graciosas, es más eso", indicó Rencoret, quien junto al resto del equipo televisivo tuvo este martes una jornada de difusión hacia la prensa.



La trama de "Destinos cruzados" se desarrolla en torno a la historia de una mujer (Aline Kuppenheim) que luego de 10 años se reencuentra con su familia, tras haber sido forzada a dar en adopción a un bebé que tuvo fruto de una violación.



Para la también directora de otras producciones del canal público como "Pecadores" (2003), "Purasangre" (2002) y "Amores de mercado" (2001) esta teleserie es "totalmente urbana y moderna", tanto por su temática como por las locaciones utilizadas, que se ubican en La Dehesa, Las Condes y La Florida.



"Dentro de la historia sea van a tratar temas como la adopción, temas como el divorcio (...) No es que nosotros vayamos a poner una postura, más bien vamos a poner un abanico de posibilidades frente a todos estos temas que nos interesan; también están dentro de estos temas la inválidez dentro de este país, para que la gente vea también y un poco diagnostiquen ellos mismos", señaló.



María Eugenia Rencoret coincidió con la opinión expresada por el guionista de la telenovela, Pablo Illanes, en el sentido de que el personaje que encarna Aline Kuppenheim es uno de los más complejos de la trama y que, por tanto, requirió un gran esfuerzo a la hora de elaborarlo y llevarlo a la práctica.



"Ella es la protagonista del cuento, o sea nos nos olvidemos de eso y efectivamente es un personaje que tuvo un pasado bastante sufrido y hoy día ella vuelve a enfrentar todo lo que le pasó en aquella época, a mirarle a su gente, a su familia después de tantas cosas que le pasaron, entonces efectivamente es un personaje bastante complejo", dijo.



Respecto al panorama con que ella y su equipo enfrentarán a "Tentación", su competencia del Canal 13, manifestó que éste no podía ser mejor debido al alto rating que ha tenido "Los Pincheira", el que seguramente el brindará un buen colchón para comenzar la llamada "guerra de las teleseries" en el segundo semestre.



"Que mejor que eso, no se puede pedir nada más, imagínate. Eso es lo mejor que nos puede pasar", señaló.

María Eugenia Rencoret dijo que, a pesar de que la producción corresponde a un melodrama, la comedia estará presente por medio de "personajes que pasan por situaciones que son graciosas".



La directora la teleserie "Destinos cruzados", María Eugenia Rencoret, señaló que si bien el acento de la nueva producción de Televisión Nacional se remitirá a los parámetros clásicos del melodrama, también habrá espacios para el humor.



"No es que dejemos la comedia de lado, porque también es un tema que a nosotros nos interesa y creemos, además, que es necesario, pero efectivamente la temática central es un melodrama", sostuvo en contacto con Libre Acceso.



"No es que tengamos personajes comedíescos o que sean demasiado cómicos, más bien dicho hay personajes que pasan por situaciones que son graciosas, es más eso", indicó Rencoret, quien junto al resto del equipo televisivo tuvo este martes una jornada de difusión hacia la prensa.



La trama de "Destinos cruzados" se desarrolla en torno a la historia de una mujer (Aline Kuppenheim) que luego de 10 años se reencuentra con su familia, tras haber sido forzada a dar en adopción a un bebé que tuvo fruto de una violación.



Para la también directora de otras producciones del canal público como "Pecadores" (2003), "Purasangre" (2002) y "Amores de mercado" (2001) esta teleserie es "totalmente urbana y moderna", tanto por su temática como por las locaciones utilizadas, que se ubican en La Dehesa, Las Condes y La Florida.



"Dentro de la historia sea van a tratar temas como la adopción, temas como el divorcio (...) No es que nosotros vayamos a poner una postura, más bien vamos a poner un abanico de posibilidades frente a todos estos temas que nos interesan; también están dentro de estos temas la inválidez dentro de este país, para que la gente vea también y un poco diagnostiquen ellos mismos", señaló.



María Eugenia Rencoret coincidió con la opinión expresada por el guionista de la telenovela, Pablo Illanes, en el sentido de que el personaje que encarna Aline Kuppenheim es uno de los más complejos de la trama y que, por tanto, requirió un gran esfuerzo a la hora de elaborarlo y llevarlo a la práctica.



"Ella es la protagonista del cuento, o sea nos nos olvidemos de eso y efectivamente es un personaje que tuvo un pasado bastante sufrido y hoy día ella vuelve a enfrentar todo lo que le pasó en aquella época, a mirarle a su gente, a su familia después de tantas cosas que le pasaron, entonces efectivamente es un personaje bastante complejo", dijo.



Respecto al panorama con que ella y su equipo enfrentarán a "Tentación", su competencia del Canal 13, manifestó que éste no podía ser mejor debido al alto rating que ha tenido "Los Pincheira", el que seguramente el brindará un buen colchón para comenzar la llamada "guerra de las teleseries" en el segundo semestre.



"Que mejor que eso, no se puede pedir nada más, imagínate. Eso es lo mejor que nos puede pasar", señaló.






07/07/2004 Guionista destacó complejidad del papel de Aline Kuppenheim en "Destinos cruzados"










 
 
Koketop
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:44 PM 

No puede ser que desgracia mas grande sicosis me está contando todo, no lo puedo creer, pero aquí estoy apoyando la causa.



Ya Chao!!!!

 
 
metrito ufffffffffff
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:47 PM 







Para papel de vedette en Destinos Cruzados
CATALINA GUERRA SE PREPARÓ EN PASSAPOGA Y LUKAS BAR



La actriz interpretará a Maribel Menchaca, una bailarina exótica de un night club y para ello conversó con las audaces chicas de la noche. “Es un trabajo como cualquiera”, dice. (TERRA.cl)

SANTIAGO, julio 27.- El Club Barbarella será el escenario de Maribel Menchaca, la sensual bailarina que deberá interpretar Catalina Guerra en la nueva teleserie de TVN, Destinos Cruzados.
Para encarnar a una vedette, la hija de Gloria Münchmeyer debió tomar clases de danza para elaborar coreografías y asistir a varias sesiones en el gimnasio. Aunque no fue sólo eso, porque también se sometió a una liposucción con el objetivo de eliminar sus gramos de más. “Me he hecho todo lo que se puedan imaginar, ahora la lipo te saca dos kilos nomás, ha sido un esfuerzo grande, pero uno es actriz y tiene que hacer de todo”, revela.


El esfuerzo incluyó además una rigurosa dieta que ahora tiene que preocuparse de mantener. “Nunca me he cuidado mucho”, admite Catalina Guerra forrada con un sugerente escote y un ceñido pantalón con grandes flores en rosa fuerte.


Y es que así será el vestuario que utilizará para su nuevo rol. “Ropa bastante pequeña”, la describe ella entre risas. Respecto a la construcción del personaje, Guerra asegura que “ha sido súper entretenido porque es bastante distinto, como que sale de lo común”.

Claro, porque la “Cata” – como la llaman sus amigos de elenco – tuvo que hacer un estudio en terreno para ver cómo eran en realidad las chicas de la noche. “Visité los clubes nocturnos, fuí al Passapoga y al Lukas Bar también”, confiesa.


Consultada por su experiencia con las striptiseras de estos night clubs, la actriz destaca que “es un trabajo como cualquier otro, de repente uno tiene como tanto prejuicio, tantas aprensiones, son cabras igual que uno que trabajan sacándose la ropa”.

Acerca de la explotación del cuerpo que implica el hacer este papel, Guerra sostiene que “más que personaje sexy es un personaje bastante más atractivo que el hecho de ser un personaje sexy, yo he hecho varios personjes así, lo que tiene de distinto éste es que es un mundo que prácticamente uno no conoce y que de alguna manera lo vamos a mostrar”.

De paso, aclara que no le molesta exhibir su anatomía. “Me preparé para que no me complicara”, señala al tiempo que hace hincapié en que “para una actriz el cuerpo pasa a ser un medio de comunicación”. ¿Busca ser deseada? “Me gusta hacer un trabajo completo más que sentirme deseada, mientras la gente que quiero me desee está todo bien, me interesa hacer un buen trabajo”, recalca.

Fany Mazuela
Copyright 2004 Terra Networks S.A.









 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:50 PM 



 
 
Koketop
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:51 PM 

Me ofrezco para quemar servidor cualquier contratación la hago gratis. que marico&%//(&%$=)/%·$·



Ya Chao!!!: - (

 
 
METRO Y SAN GOOGLE..JE
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:51 PM 




 
 
METRO Y SAN GOOGLE..JE
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:52 PM 



 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:54 PM 









 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 7:57 PM 


LA SEGUNDA


Lunes 2 de Agosto de 2004



Lo que ofrecerán estas producciones


A QUE SE PARECEN...

TVN: "Destinos Cruzados"

A "La Madrastra". Aquí, una atormentada Laura regresa a Chile después de 10 años para saldar cuentas del pasado y recuperar a su hijo... tal como lo hiciera Marcia (Jael Unger) en 1981 en la mítica "Madrastra" (Moya Grau), quien tras permanecer 20 años en una cárcel de Estados Unidos por un crimen que no cometió, vuelve al país a buscar la verdad y, por supuesto, a sus hijos.

El spot: al filme "Enemigo público", de Tony Scott.

Canal 13: "Tentación"

A "Machos"... versión femenina.

El spot: al "Drácula" de Francis Ford Coppola (fíjese en el spot en que Sigrid Alegría se dedica a soñar).

SEMEJANZAS

TVN: "Destinos Cruzados"

Aline Kuppenheim es el nudo central de la historia

Benjanmín Vicuña será un Don Juan.

Sensualidad, mujeres sexies y con muy poca ropa. La batuta la llevará Catalina Guerra, como una bailarina del club Barbarella.

Alvaro Rudolphy engaña a Paola Volpato con Aline Kuppenheim.

Todo transcurre en Santiago. Sólo algunas escenas en la playa, tipo "viaje por el día".

El new age es tema. El "Santa Gabriela Spa & Fitness Center", que pertenece a Gabriela (Consuelo Holzapfel) secundada por su amante y secretario personal (Luis Uribe), convoca a una serie de santiaguinos cultores de este movimiento.

Canal 13: "Tentación"

Sigrid Alegría es el nudo central de la historia.

Gabriel (Felipe Braun) es el gran seductor. Mujeres sexies. Las nietas de Noguera usarán sus mejores y explícitas armas para lograr atrapar a Gabriel.

Cristián Campos engaña a María Izquierdo con una amiga de su hija (María José Campos).

Todo transcurre en Santiago. Sólo algunas locaciones en Pirque.

La paz y el silencio del campo es buscado por varios personajes para su tranquilidad espiritual.

DIFERENCIAS

TVN: "Destinos Cruzados"

Menos sensualidad, más drama. Priman las motivaciones internas de los protagonistas.

Las familias centrales (los Goycolea y los Esquella), están compuestas mayoritariamente por hombres.

El Don Juan es un gigoló "profesional".

Canal 13: "Tentación"

La sensualidad será definitivamente y visualmente importante, a través de las mujeres.

En torno a las Domínguez se tejerá toda la historia.

A Gabriel, el seductor, lo mueve la sed de venganza.

Los Retornados

TVN: "Destinos Cruzados"

Aline Kuppenheim.

Mónica Godoy (Flavia en "Santoladrón", 2002) será Colomba Recabarren, una ex Miss Chile muy pretenciosa que está de novia con Gaspar Goycolea (Francisco Pérez-Bannen).

Canal 13: "Tentación"

Gloria Laso interpretará a la madre de la protagonista, Sigrid Alegría, y del taquillero Diego Muñoz.

María Izquierdo será Virginia, una de las tres hijas de Noguera que se oponen a la relación amorosa de su padre.

Daniel Alcaíno será Angelo, un tipo casado con el personaje de Aranzazú Yankovic que está obsesionado con tener familia.

Claudia Burr (viene llegando de Europa) será Matilde García, una de las tres nietas de Noguera que se enamoran del malvado Gabriel.

Promocion

TVN: "Destinos Cruzados"

"No necesito poner la sensualidad en un póster", declaró Quena Rencoret esta semana. Las tomas y planos que asemejan fotografías digitales presentan sólo a los tres protagonistas de la historia y su énfasis va en el drama que ésta anuncia. El clip central de "Destinos Cruzados", ése que se verá todos los días al inicio de la teleserie, fue dirigido por Cristián Galaz.

Canal 13: "Tentación"

Los tres spots publicitarios que han circulado en pantalla enfatizan la sensualidad de los personajes, con mujeres que parecen verdaderas ninfas vestidas de blanco y hombres ardientes que se juntan en apasionados encuentros.

Canciones centrales

TVN: "Destinos Cruzados"

Lucybell interpreta "Sólo creo por primera vez".

Canal 13: "Tentación"

Javiera Parra interpreta el tema que, hasta el momento, no tiene nombre.

PLUS

TVN: "Destinos Cruzados"

El regreso de Aline Kuppenheim.

Canal 13: "Tentación"

Tito Noguera, en el mejor momento de su carrera televisiva y teatral

Fichas tEcnicas

TVN: "Destinos Cruzados"

Nombre: Destinos Cruzados

Protagonistas: Aline Kuppenheim, Alvaro Rudolphy y Luciano Cruz-Coke.

Dirección: María Eugenia Rencoret.

Guión: Pablo Illanes, Arnaldo Madrid, Larissa Contreras, María José Galleguillos y René Arcos.

Canal 13: "Tentación"

Nombre: Tentación

Protagonistas: Sigrid Alegría, Héctor Noguera y Felipe Braun.

Dirección: Herval Abreu.

Guión: Sebastián Arrau y Francisca Bernardi.










 
 
Niso
(no login)

................

August 2 2004, 7:59 PM 

Uyyy.....harta info que no se perdió, que bueno, algo es algo....yo veré que puedo hacer.


SaLuDoS, ChAo,
NiSo

 
 
metrito uffffffff
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:01 PM 



pORFAVOR AYUDENME ..SOLO TIENEN que poner GOOGLE y cualquier cosa relacionada..
yo ya no tengo more time..
y me quede un poco cansada...uffffffffffffff

Help me

 
 
METRO Y SAN GOOGLE..JE
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:03 PM 



Año XCVIII - Nro. 34.335 - Domingo 4 de Julio de 2004 "Destinos cruzados": TVN se lanza con todo para seguir con su reinado


PERSONAJES PRINCIPALES



Mauricio Pesutic es Carloto e interpreta al dueño del club nocturno donde trabaja el personaje de Catalina Guerra. Su nombre completo es Juan Carlos Squella, pero le gusta que le digan Carloto. Es un tipo de doble cara: una alegre que usa para atender a los clientes de su negocio (exclusivo para hombres de mucho dinero y buena posición), y otra más dramática.

Fernanda Urrejola es Pascuala. Una joven que al entrar a la universidad descubre la vida nocturna y coquetea con drogas. También se enamora del hombre equivocado: el gigoló (Benjamín Vicuña) que fue contratado para seducir a su abuela (Gloria Munchmeyer).



"Destinos cruzados" se llama la producción que dirige María Eugenia Rencoret. El equilibrio es básico. Equilibrio entre drama y comedia, entre realismo y fantasía. María Eugenia Rencoret escucha la palabra y se agarra de ella para explicar casi todo lo relacionado con su nueva telenovela, que comenzó a grabar hace tres semanas.

La teleserie tiene nombre de culebrón clásico. La directora justifica su título: Hace referencia a cómo el destino de las personas, sin quererlo, se cruza. "Es lo que está predeterminado, lo que me tocaba vivir, lo que estaba escrito". La historia central es la de Laura (Aline Kuppenheim) una mujer que fue violada, que dio al bebé en adopción y que 10 años después se enamora de Daniel Riquelme (Alvaro Rudolphy), el padre adoptivo de su hijo.



TRAGEDIA



Rencoret prefiere decir que con esta teleserie hará melodrama. Pero con equilibrio. Porque también hay personajes que, según explica, sirven para dar descanso a los televidentes. Por ejemplo, la trama del club nocturno que regenta el personaje de Mauricio Pesutic. "Es una teleserie sumamente realista, actual, con temas contingentes como la adopción, el divorcio, los discapacitados", destaca la directora.

Eso de la telenovela realista es el elemento central para diferenciar "Destinos cruzados" de su competencia directa, "Tentaciones", de Canal 13, que apuesta por la sensualidad como eje de las historias. Hasta ahora las teleseries de Rencoret conservaban elementos de realismo mágico.

Ella hizo "Amores de mercado", con la historia de las hermanas Peralta, las que condenaban a muerte a sus amantes. Y "Pecadores", que tenía como antagonista al abogado del diablo.



TRAMA



La trama de esta nueva propuesta tiene visos de realidad: la serie parte con la pareja formada por Coca Guazzini y Edgardo Bruna celebrando por el advenimiento de la ley de divorcio. Ellos son los padres de una familia mosaico, con hijos tuyos, míos y nuestros. "El no ha podido casarse, pues su primera esposa no le ha dado la nulidad. También se mostrará la contraparte, las personas que no están contentas con la ley", afirma.

Todo el mandato por lograr realismo en la historia tiene una traducción práctica: hay escenas grabadas en La Florida y en La Dehesa, donde se utilizan locaciones como el entorno del Paradero 14 de Vicuña Mackenna (mall y metro incluido).

"Es difícil, pero no imposible salir de los sets y grabar en lugares de verdad", comenta Rencoret. "Pero el asunto es hacer una teleserie, un producto para la familia, y hay temas que no se verán. Por ejemplo, en el club nocturno las mujeres sólo bailan. No va por el lado de la prostitución. Los hombres sólo toman un trago y conversan con las señoritas", dice la directora.

Claro que hay un personaje que sí tendrá relaciones por interés. Es el gigoló que interpreta Benjamín Vicuña: Muestra la ambición y el camino fácil.



COMPETENCIA



"En el momento en que tú pierdes el miedo, mejor no lo haces". La frase es de María Eugenia Rencoret y se refiere a la competencia que tendrá con "Tentaciones" de Canal 13, que dirige Herval Abreu.

Rencoret asume como parte de su trabajo eso de la guerra de las teleseries y cree que ahora la lucha por los puntos de rating será pareja. "Esta pega es imposible hacerla sin la adrenalina de saber que tienes competencia", añade aunque en su competencia está Verónica Saquel, una de sus mejores amigas, actualmente jefa del área dramática de UC-TV.

Rencoret aprovecha de decir que no cree que ésta sea la guerra más difícil que ha enfrentado en los últimos años. Aunque competir con "Piel canela" (2001) o con "Buen partido" (2002) era pelear contra un canal con un área dramática en peligro.

Rencoret no concuerda: "Nunca ha sido fácil. Cuando vi el clip de presentación de 'Piel canela' me asusté mucho".

La campaña de "Destinos cruzados" aún no parte. Lucybell está finiquitando detalles para cantar el tema central.






 
 
Koketop
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:05 PM 

Yo no casshho nada pero una consulta ¿será necesario postear tantas informaciones si despues se supone que viene fotech?

 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:06 PM 













NOTICIAS > CULTURA Y ESPECTACULOS

Los destinos comienzan a cruzarse en TVN
Miércoles 28 de Julio de 2004
08:47
Alejandro Herrero, El Mercurio en Internet


SANTIAGO.- La mejor escena para este día era una que tuviera abundantes sopaipillas, café caliente y la comodidad de un buen sillón. En lugar de eso, la primera toma es una que se repite una y otra vez en TVN: fervientes colegialas esperando a sus ídolos a la entrada del canal, sin importarles el frío.

La secuencia continúa en el interior del canal de todos, donde "Destinos Cruzados", su nueva teleserie, tiene su primer acercamiento masivo con la prensa.


Fernanda Urrejola será una niña rebelde. Foto: Claudio Vera. Acompañados por incansables mozos que reparten jugo, bebida, vino, pisco sour y quesadillas, los actores comienzan a aparecer para las entrevistas de rigor, que tienen un vago aire que recuerda al antiguo circo romano, con los protagonistas de la nueva apuesta dramática de Canal 7 convertidos en gladiadores que son lanzados a la arena periodística, para sobrevivir con paciencia y una sonrisa perenne al acoso de las grabadoras y los flash que los asedian sin parar.

Con este escenario, dos palabras se empiezan a escuchar una y otra vez desde todos los rincones: melodrama y realidad. Estos son los conceptos que marcan la historia que Pablo Illanes está escribiendo para TVN, como él mismo reconoce. También es tajante para dejar atrás su trabajo en "Machos” y afirmar que el amor es lo que mueve a los personajes de esta historia, donde los afectos serán mostrados de forma bastante particular y habrá varias aristas "tórridas”, como las define Illanes.

Los más acosados por el interés periodístico son los protagonistas centrales de "Destinos Cruzados": Laura (Aline Kuppenheim), Cecilia (Paola Volpato), Daniel (Álvaro Rudolphy) y Mateo (Luciano Cruz-Coke). Como estamos hablando de una teleserie, la relación que existe entre ellos está marcada por miradas ocultas, engaños y sentimientos turbios.

Laura es una fotógrafa que vivió en Londres 10 años, después de varias tragedias que marcaron su vida, y está de vuelta en Chile. Daniel, casado con Cecilia, la conoce por casualidad y se enamora de ella. Por último, el éxito de Mateo con las mujeres tiene una sola mancha negra: el rechazo de su hermanastra Laura.

El personaje de Cruz-Coke responde fielmente al perfil pérfido que le ha dado buenos dividendos en el último tiempo. Este tipo de personajes a él no le molesta: "A mí me gustan más los personaje malos, tienen la gracia que van poniendo los palitos en el camino, se adelantan a las situaciones”.


Benjamín Vicuña será un gigoló. Foto: Claudio Vera. Alrededor de ellos hay varios actores que van completando la historia, Benjamín Vicuña es uno de ellos. Él será Franco Schiafino, un inescrupuloso playboy, un conquistador que no tiene nada que ver con el falso cura que le tocó interpretar el año pasado en "Pecadores”: "Este personaje es un poco más perverso. Fluctúa entre el drama, la comedia y la perversidad”.

Otro de los rostros de "Destinos Cruzados” es Mónica Godoy (Colomba en la historia). Esta actriz está de vuelta en Chile luego de una larga temporada en España, un periodo en que las teleseries han cambiado: "Antes estaban más cargadas de comedia y ahora esta teleserie en particular viene con mucho más drama, es un poco más trágica. La gente se va a encontrar con el drama puro y duro”.

Otro actor que confirma su condición de galán en la nueva teleserie de TVN es Francisco Pérez-Bannen. El recordado Toro Mardones de "Aquellarre”, ahora será Gaspar, hermano de Mateo y su rival en la disputa por el corazón de... Laura. Este nuevo personaje para él ha significado un desafío porque "Hace rato que no hacía un personaje ABC1, con profesión y la teleserie está con un registro bien realista, algo que es complicado porque siempre es difícil transmitir verdad”.

En medio del ajetreo, Quena Rencoret acumula gente a su alrededor esperando su turno para hablar con ella. La directora está confiada en el éxito de su teleserie: "Con Machos sabíamos que no íbamos a ganar, que debíamos defender los puntos del primer semestre, pero ahora la escena es distinta”.

El ritmo de la batalla comienza a decaer cuando las quesadillas son sólo un recuerdo y un salvador llamado a grabar saca a varios actores de la escena. El compromiso ha sido cumplido.






 
 
METRO Y SAN GOOGLE..JE
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:08 PM 



Para los que les gusta leer..nunca la información está demás..
luego ..
otro lo hará por mí
hoy lo hago yo

..esperando ayuda...

 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:12 PM 

: Portada : CULTURA Ver más de esta sección
COOPERATIVA

PABLO ILLANES




Miércoles 7 de julio de 2004


Guionista destacó complejidad del papel de Aline Kuppenheim en "Destinos cruzados" (7'48'')




Pablo Illanes, ex libretista de Canal 13, señaló que siente que ha experimentado mayor libertad creativa desde que trabaja para la próxima telenovela de TVN.



Pablo Illanes, que integra el equipo de guionistas de la teleserie "Destinos cruzados" que Televisión Nacional emitirá el segundo semestre, dijo a Libre Acceso que el personaje más complejo de abordar fue el que interpretará Aline Kuppenheim y que muestra a una mujer que se reencuentra con su familia luego de 10 años, tras haber sido forzada a dar en adopción a un bebé que tuvo fruto de una violación.



"De todos los personajes ese ha sido cómo el más dificil de enfrentar, especialmente porque tiene una carga dramática muy importante y a mi lo que me interesaba era hacer un personaje que no pasara llorando los 90 capítulos sino que, además, tuviera momentos de alegría, momentos de felicidad", señaló.



"Es un personaje que ha vivido muchísimo y que ha sufrido demasiado por culpa propia y por culpa ajena y que ha sido muy condenado", añadió.



Illanes, que hasta principios de año trabajó en Canal 13, dijo que siente que en TVN tiene mayor libertad para crear que en su anterior estación televisiva, ya que según se ha podido dar cuenta en el canal público "hay cierta necesidad de contar historias más realistas"



"Quizás la libertad no es absoluta porque es televisión, estamos hablando de un horario de las 20:00 horas donde hay niños mirando y sin embargo hay cierta necesidad de contar historias más realistas", dijo.



"Cierta necesidad de contar una trama sexual de una manera, no sé si más explicita pero sí más verdadera. O sea las escenas románticas son evidentemente que un hombre y una mujer desnudos en una cama, no hay una insinuación en el fondo, hay un poco más de verdad diría yo", recalcó el guionista.



Este teleserie es dirigida por María Eugenia Rencoret y en el elenco figuran Luciano Cruz-Coke, Benjamín Vicuña y Gloria Müchmeyer, entre otros. La trama gira en torno a la tragedia que vivió Laura, papel interpretado por Aline Kuppenheim.



Pablo Illanes fue guionista de las teleseries de Canal 13, "Machos" (2003), "Piel canela" (2001), "Fuera de control" (1999), "Playa salvaje" (1997), "Adrenalina" (1996).

Pablo Illanes, ex libretista de Canal 13, señaló que siente que ha experimentado mayor libertad creativa desde que trabaja para la próxima telenovela de TVN.



Pablo Illanes, que integra el equipo de guionistas de la teleserie "Destinos cruzados" que Televisión Nacional emitirá el segundo semestre, dijo a Libre Acceso que el personaje más complejo de abordar fue el que interpretará Aline Kuppenheim y que muestra a una mujer que se reencuentra con su familia luego de 10 años, tras haber sido forzada a dar en adopción a un bebé que tuvo fruto de una violación.



"De todos los personajes ese ha sido cómo el más dificil de enfrentar, especialmente porque tiene una carga dramática muy importante y a mi lo que me interesaba era hacer un personaje que no pasara llorando los 90 capítulos sino que, además, tuviera momentos de alegría, momentos de felicidad", señaló.



"Es un personaje que ha vivido muchísimo y que ha sufrido demasiado por culpa propia y por culpa ajena y que ha sido muy condenado", añadió.



Illanes, que hasta principios de año trabajó en Canal 13, dijo que siente que en TVN tiene mayor libertad para crear que en su anterior estación televisiva, ya que según se ha podido dar cuenta en el canal público "hay cierta necesidad de contar historias más realistas"



"Quizás la libertad no es absoluta porque es televisión, estamos hablando de un horario de las 20:00 horas donde hay niños mirando y sin embargo hay cierta necesidad de contar historias más realistas", dijo.



"Cierta necesidad de contar una trama sexual de una manera, no sé si más explicita pero sí más verdadera. O sea las escenas románticas son evidentemente que un hombre y una mujer desnudos en una cama, no hay una insinuación en el fondo, hay un poco más de verdad diría yo", recalcó el guionista.



Este teleserie es dirigida por María Eugenia Rencoret y en el elenco figuran Luciano Cruz-Coke, Benjamín Vicuña y Gloria Müchmeyer, entre otros. La trama gira en torno a la tragedia que vivió Laura, papel interpretado por Aline Kuppenheim.



Pablo Illanes fue guionista de las teleseries de Canal 13, "Machos" (2003), "Piel canela" (2001), "Fuera de control" (1999), "Playa salvaje" (1997), "Adrenalina" (1996).

Pablo Illanes, ex libretista de Canal 13, señaló que siente que ha experimentado mayor libertad creativa desde que trabaja para la próxima telenovela de TVN.



Pablo Illanes, que integra el equipo de guionistas de la teleserie "Destinos cruzados" que Televisión Nacional emitirá el segundo semestre, dijo a Libre Acceso que el personaje más complejo de abordar fue el que interpretará Aline Kuppenheim y que muestra a una mujer que se reencuentra con su familia luego de 10 años, tras haber sido forzada a dar en adopción a un bebé que tuvo fruto de una violación.



"De todos los personajes ese ha sido cómo el más dificil de enfrentar, especialmente porque tiene una carga dramática muy importante y a mi lo que me interesaba era hacer un personaje que no pasara llorando los 90 capítulos sino que, además, tuviera momentos de alegría, momentos de felicidad", señaló.



"Es un personaje que ha vivido muchísimo y que ha sufrido demasiado por culpa propia y por culpa ajena y que ha sido muy condenado", añadió.



Illanes, que hasta principios de año trabajó en Canal 13, dijo que siente que en TVN tiene mayor libertad para crear que en su anterior estación televisiva, ya que según se ha podido dar cuenta en el canal público "hay cierta necesidad de contar historias más realistas"



"Quizás la libertad no es absoluta porque es televisión, estamos hablando de un horario de las 20:00 horas donde hay niños mirando y sin embargo hay cierta necesidad de contar historias más realistas", dijo.



"Cierta necesidad de contar una trama sexual de una manera, no sé si más explicita pero sí más verdadera. O sea las escenas románticas son evidentemente que un hombre y una mujer desnudos en una cama, no hay una insinuación en el fondo, hay un poco más de verdad diría yo", recalcó el guionista.



Este teleserie es dirigida por María Eugenia Rencoret y en el elenco figuran Luciano Cruz-Coke, Benjamín Vicuña y Gloria Müchmeyer, entre otros. La trama gira en torno a la tragedia que vivió Laura, papel interpretado por Aline Kuppenheim.



Pablo Illanes fue guionista de las teleseries de Canal 13, "Machos" (2003), "Piel canela" (2001), "Fuera de control" (1999), "Playa salvaje" (1997), "Adrenalina" (1996).

Pablo Illanes, ex libretista de Canal 13, señaló que siente que ha experimentado mayor libertad creativa desde que trabaja para la próxima telenovela de TVN.



Pablo Illanes, que integra el equipo de guionistas de la teleserie "Destinos cruzados" que Televisión Nacional emitirá el segundo semestre, dijo a Libre Acceso que el personaje más complejo de abordar fue el que interpretará Aline Kuppenheim y que muestra a una mujer que se reencuentra con su familia luego de 10 años, tras haber sido forzada a dar en adopción a un bebé que tuvo fruto de una violación.



"De todos los personajes ese ha sido cómo el más dificil de enfrentar, especialmente porque tiene una carga dramática muy importante y a mi lo que me interesaba era hacer un personaje que no pasara llorando los 90 capítulos sino que, además, tuviera momentos de alegría, momentos de felicidad", señaló.



"Es un personaje que ha vivido muchísimo y que ha sufrido demasiado por culpa propia y por culpa ajena y que ha sido muy condenado", añadió.



Illanes, que hasta principios de año trabajó en Canal 13, dijo que siente que en TVN tiene mayor libertad para crear que en su anterior estación televisiva, ya que según se ha podido dar cuenta en el canal público "hay cierta necesidad de contar historias más realistas"



"Quizás la libertad no es absoluta porque es televisión, estamos hablando de un horario de las 20:00 horas donde hay niños mirando y sin embargo hay cierta necesidad de contar historias más realistas", dijo.



"Cierta necesidad de contar una trama sexual de una manera, no sé si más explicita pero sí más verdadera. O sea las escenas románticas son evidentemente que un hombre y una mujer desnudos en una cama, no hay una insinuación en el fondo, hay un poco más de verdad diría yo", recalcó el guionista.



Este teleserie es dirigida por María Eugenia Rencoret y en el elenco figuran Luciano Cruz-Coke, Benjamín Vicuña y Gloria Müchmeyer, entre otros. La trama gira en torno a la tragedia que vivió Laura, papel interpretado por Aline Kuppenheim.



Pablo Illanes fue guionista de las teleseries de Canal 13, "Machos" (2003), "Piel canela" (2001), "Fuera de control" (1999), "Playa salvaje" (1997), "Adrenalina" (1996).













 
 
Koketop
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:17 PM 

Tienes razón metrito por lo menos sirve para sacarse la pena y ver lo que se viene felicitaciones.



Ya CHAO!!

 
 
Velssedel
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:18 PM 

Telenovelas del segundo semestre:
Regreso a Santiago y a lo más tradicional del género

Más semejanzas que diferencias tienen las sucesoras de "Hippie" y "Los Pincheira": ambas transcurren en la capital, los protagonistas sufren por tragedias del pasado, infidelidades y todo aquello que es propio del melodrama; hay donjuanes y seductores, mujeres ardientes y canciones interpretadas por chilenos.










Por Ana Josefa Silva V. y Ximena Veas G.

Cada semestre se torna más complicado dar con las variables claves que harán de una telenovela una triunfadora o una perdedora.

Por eso no es de extrañar que este segundo semestre, en que cada uno de los canales tiene sólidas razones para empeñarse en liderar el estratégico horario, ninguno se las haya jugado por experimentos estrambóticos que pueden resultar un exitazo, como "Machos" y "Los Pincheira", o un desastre, como "El palo al gato" (que fue justo lo contrario)... o "Volver a empezar", en que TVN, como canal público, se sintió llamado a recoger la realidad de los retornados, que ciertamente era el tema del momento y el público no quiso saber nada del asunto (fuera de los programas periodísticos).

Con el excelente primer semestre que ha tenido - con repunte de noticiero incluido- TVN no está para bancarse triunfos morales: ha de conseguir lo más difícil en la vida, mantenerse en la cima. Por lo mismo, Canal 13, ubicado en el tercer lugar del rating general los últimos meses, si bien no quiere hablar de fracaso con "Hippie" - por su más que razonable rating- está obligado a conseguir otro milagro tipo "Machos", el que en definitiva afectó positivamente el año pasado a toda su programación - noticiero incluido (valga la redundancia)- .

El consabido género que dominaba Moya Grau

"Tentación" (13) y "Destinos cruzados" (TVN) se fueron "por la sombrita" y en lenguaje de telenovela esto es retomar las siempre efectivas leyes del género del melodrama que dominaba Moya Grau. Con el plus de que ahora se puede exhibir mucha carne fresca y bonita, cosa que no pudo hacer Oscar Rodríguez con su "Palo al gato". Es más, asunto cardinal del fracaso de esa telenovela fueron los ridículos atuendos con que aparecían las vedettes protagonistas - Carolina Arregui de por medio- , con unos bikinis enormes, gruesos y tan sensuales como un curso de contabilidad tributaria.

Casi como revancha, precisamente Canal 13 es el que aprovecha ahora este paulatino crecimiento del ancho de la manga de la UC, que ha ido aceptando cuerpos cada vez más escotados, desnudos y ardientes, a toda hora de su programación. Cierto: con una ayudita de sus amigos ("Mekano", "Morandé con Compañía", "Vértigo", donde estuvo hasta la Tetarelli, el fenecido "Vamos Chile", "Novios, dulce condena", y un largo etcétera).

Sensualidad a borbotones es lo que está ofreciendo el spot de "Tentación" (bueno, con ese nombre también...), con corazones sangrantes y mucho rojo-pasión en su publicidad, amén de chicas con vaporosos vestidos caídos. Mientras, "Destinos cruzados" muestra fatalidad e infidelidades.

Engaños, destinos trágicos, chicas "hot", hijos perdidos y hallados, inválidos, donjuanes, seductores, circularán en el horario que suma más telespectadores fijos. También ambos apostaron por lo seguro al concentrar sus historias en la capital: mal que nos pese y por mucho que lo lamentemos, Santiago sigue siendo Chile. Y la música: dos "calados" intérpretes chilenos, Javiera Parra (13) y Lucybell (TVN).

Otro punto que los acerca es el factor "Resistiré". La telenovela argentina, que en TVN no ha logrado un gran rating, se ha convertido en cambio en una serie de culto por su extraordinaria calidad, su impronta transgresora y sus complejos personajes. A su encanto no se han sustraído guionistas, actores y productores, todos quienes evidenciarán en este semestre la influencia que la producción trasandina ha ejercido sobre el medio local.

Trama: Dramatismo vs. Sensualidad

Estos son los argumentos de "Destinos Cruzados" (TVN) y "Tentación" (13):

El nudo central de la primera es el regreso a Chile de Aline Kuppenheim, Laura, una mujer violada en el pasado por su hermanastro Mateo (Luciano Cruz-Coke). Ahora, ella se enamora del padre adoptivo de su hijo, Daniel (Alvaro Rudolphy), el que, para complicar aún más el asunto, es casado.

En Canal 13 la cosa va más o menos así: cansada de la relación sadomasoquista que tiene con su novio Gabriel (Felipe Braun), Bárbara (Sigrid Alegría) corre a refugiarse en los maduros brazos del viudo Julián Domínguez (Héctor Noguera). Este último es, por cierto, un respetable padre y abuelo de 68 años, cuya familia no ve con buenos ojos la relación.

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:24 PM 

En manos de las teleseries

Las producciones dramáticas dejaron de ser simples espacios de entretención y se convirtieron en una industria poderosa, que no sólo mueve millones de dólares y equipos de producción de más de 100 personas, sino también mensajes y valores que ayudan a construir la imagen de un canal. Esos son los elementos que están en juego en la última gran batalla del año en la industria televisiva. La que comenzará cuando Destinos cruzados (TVN) y Tentación (UCTV) salgan al aire.


Por Patricia Cerda

--------------------------------------------------------------------------------






María Eugenia Rencoret y Herval Abreu (al centro) son los directores estrella de las teleseries. Ella dirigió Amores de Mercado y él lideró con Machos.
(Foto: Copesa)


"Las teleseries son nuestro propio Hollywood", dice de entrada y sin temor a equivocarse Sebastián Arrau. El libretista estrella de las teleseries de Canal 13 intenta describir de este modo la enorme importancia que han adquirido las telenovelas nacionales, que de simples espacios de entretención, pasaron a convertirse en el motor a partir del cual crece la industria televisiva nacional. Las teleseries se han transformado en sí mismas en una poderosa industria, que no sólo mueve millones de dólares y enormes equipos de producción, sino que también transmite mensajes y valores que ayudan a construir la imagen pública de un canal.
Es por eso que la idea del "Hollywood criollo" es compartida por muchos. Los propios realizadores, e incluso algunos investigadores, concuerdan en que las teleseries son un producto de enorme impacto en la audiencia. Sergio España, del Centro de Investigación Mediática de la Universidad del Desarrollo, explica que las teleseries no sólo son el reflejo de lo que ocurre en la sociedad: "Con ellas un canal también pone en juego su imagen y su línea editorial. En los noticieros está la apuesta diaria, pero en las teleseries un canal se juega su opción frente a temas que están en la agenda, aquellos que no pueden obviarse y que, algunas veces, les resultan polémicos", sostiene el académico. Qué mejor ejemplo que Machos, la teleserie con que Canal 13 se atrevió a hablar de virginidad y homosexualismo. Una jugada que le costó a su director ejecutivo, Enrique García, varios conflictos con la Universidad Católica y los miembros del Consejo de la Corporación, pero que ayudó a que UCTV fuera percibido como una estación más cercana y moderna. "El 13 pudo sacarse con Machos el estigma de ser un canal que no era capaz de enfrentar los problemas que están en la sociedad. Además, empezó a ser percibido como un canal exitoso, al que le iba bien en rating", dice España.

Estar en sintonía con la gente y aprender a interpretar la realidad son los desafíos que enfrenta un canal con cada teleserie. Es por eso que la primera etapa del desarrollo de una nueva producción, cuando se discuten las ideas y comienzan a tomar forma las historias, es fundamental para el producto definitivo. Pablo Illanes, guionista de Destinos Cruzados, la próxima teleserie de TVN, comenta que "ésa es la parte básica. Y tanto en TVN como en Canal 13, donde yo trabajé varios años, se discuten mucho los temas. En Canal 13 siempre han existido temas más sensibles para la Iglesia Católica, temas que hay que tratar con mayor cuidado. En TVN el asunto es saber representar a todo el espectro del público, no herir susceptibilidades. Algo que tiene que ver con su rol de canal público".

A pocas semanas de que se inicie una nueva "guerra de teleseries" -probablemente la segunda semana de agosto-, en Canal 13 y TVN las cartas ya están echadas. El canal estatal apostará por una historia que intenta darle una mirada a la familia contemporánea. "La familia actual es un mosaico. Ya no está formada sólo por el padre, la madre y los hijos. Ahora hay hermanastros, hijos adoptivos y varios matrimonios que suponen familias bastante más grandes", agrega Illanes. Pero TVN también abordará en Destinos Cruzados otros temas más polémicos, como el de la adopción, que marca la historia de Laura -Aline Kuppenheim-, "una joven que fue violada y que vuelve 10 años después a Chile para recuperar a su hijo, quien fue entregado en adopción". Otras problemáticas que estarán presentes son la prostitución masculina -Benjamín Vicuña interpreta a un gigoló- y la cotidianidad de un motel en el barrio alto de Santiago.

En Tentación, en cambio, Canal 13 apuesta por una historia basada en un triángulo amoroso, donde Bárbara -Sigrid Alegría- se debate entre el amor de su ex pareja y el de Julián -Héctor Noguera-, un hombre 40 años mayor que ella. Pero hay otros temas que sustentan la telenovela: Sebastián Arrau -su guionista- señala que "lo que queremos es mirar a las mujeres de 30 y tantos, que no se han casado y se enfrentan a una serie de conflictos personales, como tener que cumplir en el trabajo, optar por la independencia o, quizá, casarse sin tener hijos. En resumen, el conflicto cotidiano al que se enfrentan las mujeres modernas, quienes prácticamente deben optar por tener una familia o ser exitosas en el mundo laboral".


La gran apuesta
Además de ser un producto estratégico desde el punto de vista temático o valórico, las teleseries son el negocio más importante de la industria televisiva. El rating que obtenga puede cambiar drásticamente el panorama de un canal, ya que de su éxito depende el piso con que parte el noticiero y el crecimiento del área dramática. Más aún: las utilidades de una estación televisiva se ponen en juego. No hay que olvidar que hacer una teleserie puede ser un negocio rentable o un fracaso estrepitoso, sobre todo si se considera que el costo promedio de una producción es de US$ 4 millones. Cuando un canal consigue darle el "palo al gato" puede obtener ganancias tan altas, como los US$ 7 millones -entre publicidad y venta de productos asociados- que obtuvo Machos.
Lo dice fuerte y claro un ejecutivo de la red católica: "El año pasado Machos y Protagonistas de la fama generaron los más de mil millones de utilidades que tuvo Canal 13". Este año, Canal 13 tiene pérdidas en el primer trimestre que superan los $ 2.500 millones y nuevamente la plana ejecutiva del canal está esperanzada en el éxito de Tentación. Es por eso que, incluso Enrique García, director ejecutivo, piensa salir de su hermetismo el mismo día que se lance la teleserie. En el área dramática ya se escucha que es "el último cartucho que se juega García". Un producto que el canal está apoyando con una fuerte campaña publicitaria hace tres semanas y que, según fuentes internas, significó una inversión superior a los US$ 1,5 millones. Es que del éxito de Tentación no sólo depende que el canal revierta sus pérdidas, sino también que Teletrece recupere el liderazgo que tuvo el año pasado -y que heredaba de Machos-. Ahora, Teletrece ha sido relegado al segundo lugar, con 21,3 puntos, mientras 24 horas registró 23 puntos durante junio. Además, el canal recién está estructurando un área de ficción dramática y evalúa proyectos para realizar series y miniseries para el horario prime. "Ese proyecto por ahora camina lento. Yo te diría que se empezará a trabajar cuando sepamos qué pasa con la nueva teleserie, porque son productos muy similares", dice una alta fuente de UCTV.

En TVN se piensa aprovechar el éxito de Los Pincheira -que el martes pasado obtuvo 45, 2 puntos y 24 Horas 29,9 puntos, los ratings más altos en lo que va del año- para dar el puntapié inicial a su campaña de marketing. Ésta partió el miércoles pasado, con los spots, pero para la próxima semana empezará a salir publicidad en prensa y paletas en la vía pública.

A pesar de los buenos resultados de Los Pincheira, al interior del canal la nueva guerra de teleseries es esperada con gran expectación. Principalmente, como comenta un ejecutivo, por la importancia comercial que tienen los últimos meses del año: "En esta época se compromete hasta el 70% de los auspicios para el año siguiente. Que le vaya bien a la teleserie es fundamental". Además, existen varios proyectos del área dramática que dependen del destino de la nueva producción. Como la teleserie para adultos, que fue aprobada por el nuevo directorio y ya está siendo trabajada. "También sigue en pie el proyecto de hacer teleseries de mediodía, pero todo depende del presupuesto que tenga el área dramática y que, entre otras cosas, se define por el resultado la de Destinos cruzados", dice una fuente de la red estatal. Tampoco hay que olvidar que en el primer trimestre TVN obtuvo cifras negativas -más de $ 1.300 millones de pérdidas-, por lo que la teleserie puede definir el éxito o el fracaso del balance anual del canal.

Más allá de las jugadas estratégicas de cada estación, existe otro elemento que augura que la competencia entre Tentación y Destinos Cruzados será decisiva: volverá a enfrentar en pantalla a los dos directores estrella de ambos canales: Herval Abreu, responsable de Machos, y María Eugenia Rencoret, de Amores de Mercado, la teleserie más vista en la era del people meter (46,9 puntos). Un dato que podría parecer anecdótico, pero que no es casual ni menor. Es la prueba más concreta de la importancia que tiene esta nueva guerra para los canales. La última batalla del año. Una guerra que día a día se torna más dramática.


 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:29 PM 

Pablo Illanes, guionista y escritor, 30 años.

Spiniak es un clásico chileno



Es uno de los guionistas estrella de la tele nacional. El jefe del equipo que ha parido “Destinos cruzados”, la nueva teleserie de TVN. Pero Illanes es también un escritor ambicioso que presenta esta semana “fragilidad” su segunda novela. Fanático del cine y fetichista del DVD, el guionista opina sobre la nueva escena social y cultural criolla.

Nacion Domingo


-Hace casi diez años que escribiste Adrenalina, tu primera teleserie.



-¡Qué horror! A mí me parece que fue ayer, que no ha pasado tanto tiempo. Estaba en quinto año de periodismo en ese momento y me parece que deberían haberme pasado muchas más cosas en diez años.



-¿Te estás quejando de que no te han pasado las suficientes cosas?



-Absolutamente. Me estoy quejando. Sí, me han pasado cosas, pero igual a veces es frustrante mirar hacia atrás, da una especie de vértigo.



-¿Miras hacia atrás con ira?



-No, no con ira. Le tengo mucho cariño a las cosas que he hecho, salvo a algunas, como a Piel Canela, que no le tengo mucho cariño. No fue una experiencia muy feliz para ninguno de los que estuvimos en ese guión. Pero conocí a Mateo Iribarren, que es un tipo absolutamente respetable, absolutamente genial.



-En una retrospectiva profesional ¿Cómo ves tu pega de entonces hasta ahora?



-Ese tiempo yo tampoco estaba muy consciente de lo que estaba haciendo, pero en determinado momento me vino una especie de epifanía, como cuando en las películas sucede que hay un personaje que entiende lo que quiere hacer en el futuro por una cosa atmosférica. Me obsesioné con ‘quiero ser guionista de televisión’, porque me gustaban las teleseries, porque pensaba que lo podía hacer bien y tenía la necesidad de estar detrás de lo que se estaba emitiendo.



-Con ustedes, Sebastián Arrau, Coca Gómez y otra gente, irrumpió una generación de guionistas que le ha cambiado el pelo a las teleseries.



-Sí, pero el primero fue José Ignacio Valenzuela. “El Chasca”, que hizo “Amor a Domicilio”, un año antes que yo. Fue justamente a partir de su experiencia que sentí que había una apertura de puertas en los canales, especialmente en Canal 13, para un guión más joven y para guionistas que no vinieran del mundo del cine o la literatura, sino que vinieran del periodismo o de otras áreas. Yo estoy trabajando en TVN ahora con un equipo que tiene muchas teleseries en el cuerpo, que empezaron muy jóvenes, y que no han parado en diez años.



-Y ahora diriges el equipo que ha parido Destinos Cruzados. ¿De qué trata?



-Es una historia alrededor de Laura, una mujer que vuelve de Londres después de diez años a recuperar a su familia. Tiene muy mala reputación en su familia, le dicen “la mala yerba”, porque durante su adolescencia cometió muchos errores por su carácter impetuoso, y vuelve a reivindicarse. En el pasado esta mujer tuvo un hijo -no sabe quién es el padre- que fue dado en adopción por su abuela y por su madre.



-Creo que hay un pacto de hierro entre la hija, la madre y la abuela.



-Hay un pacto entre las tres mujeres que deciden nunca más hablar el tema, por las apariencias y por evitarse problemas. Hay una gran historia de amor que se teje entre Laura y el padre adoptivo de su hijo, que está casado con otra mujer. El espectador es el cómplice de esta historia de amor. Los personajes saben menos que el espectador, que sí maneja toda la información.



-¿Es verdad que esa historia está inspirada en el episodio de Sonia Edwards, la hermana de Agustín, que su familia envió a Londres embarazada y que tuvo que dar a su hijo en adopción allá?



-No. Nada, aunque tiene algo similar, son las mismas razones que llevan a este personaje a irse fuera, pero la idea era hablar de la realidad. El tema imposible de soslayar es el doble estándar, porque vivimos con el día a día y a mí me interesa muchísimo. Chile sigue siendo Estados Unidos en los años 50: por fuera las casas son muy bonitas, hay regadores de pasto automático, hay un perro precioso en la entrada, pero por debajo están los insectos carcomiendo todas las bases de esa casa. Eso sigue igual y esa imagen de la putrefacción por debajo es lo que se respira.



-Nos regodeamos en este doble estándar y parece que nadie toleraría que se terminara.



-Ésos son los estándares de nuestra propia chilenidad, lo que vivimos todos los días y lo que nos fascina, por otro lado. Porque si bien criticamos el doble estándar del prójimo, nunca asumimos el nuestro.


 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:35 PM 

D:\Resplado André\Mi música\Mis Sonidos

 
 
bech-ataris
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:36 PM 

Holas!!!
yo era el 25!!

Salu2!

Aguante Fotech!!

 
 
Jimena
(Acceso Jimena_0110)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:38 PM 

Video-clips marcan la nueva etapa en "la guerra de las teleseries"



La próxima semana debieran comenzar a aparecer los video-clips de "Tentación" (13) y "Destinos cruzados" (TVN), que ya fueron grabados la semana pasada.


Rápidamente Canal 7 y Canal 13 comienzan a llenar sus pantallas con la difusión de su producto estrella del segundo semestre: las nuevas teleseries. Si bien Canal 13 tomó la ventaja y ya se encuentran en la cuarta etapa de rotación de los spots, Canal 7 tomó la delantera al hacer una presentación del elenco a la prensa y elaborar el pressbook con el detalle de cada uno de los personajes.

En ambos casos, el paso siguiente es la difusión de sus respectivos video-clips, los que ya fueron grabados. El de Canal 13 se realizó bajo la dirección de Cinecién y la atenta supervisión del departamento de marketing de la estación y si bien aún no se define cuál será la canción, lo más probable es que ésta lleve el título de "Nada está prohibido", con la interpretación de Javiera Parra.

En el caso de la red estatal, Cristián Galaz fue el encargado de dar vida al clip promocional de "Destinos cruzados", que se encuentra en etapa de post producción y que se realizó sobre la base del tema "Sólo creo por primera vez", de Lucybell.

En materia de grabaciones, "Tentación" ya entró en su mes y medio de registros y actualmente se encuentran abocados al trabajo en interiores, los que se realizan en los nuevos estudios del canal.

En TVN la situación similar, con la diferencia de que aún no se masifica el contenido de las historias que rodearán al triángulo formado por Aline Kuppenheim, Alvaro Rudolphy y Luciano Cruz-Coke, lo que comenzará a ocurrir esta semana, con la aparición de un nuevo spot. Una materia en la que Canal 13 tomó ventaja: en su publicidad en televisión ya han aparecido en pantalla 14 personajes, luego de que fuera fuertemente promocionado el triángulo que protagonizan Sigrid Alegría, Felipe Braun y Héctor Noguera.

En ese afán por familiarizar a priori al público con estas historias, a contar de la próxima semana se verá una fuerte arremetida de estos productos en los espacios franjeados de cada canal, lo que significará un trabajo extra para los actores. Así por ejemplo, en Canal 13 hoy comenzaban a grabarse capítulos especiales de "Acoso Textual", versión masculina, en la que la primera invitada será Aranzazú Yankovic, capítulo que será emitido el próximo lunes. También secciones de "Viva la mañana", como el que realiza la modelo María Eugenia Larraín, estarán dedicados a personajes de "Tentación".

En Canal 7, de momento es su espacio matinal el que ya ha dado cuenta de la promoción de la teleserie, pero claramente el resto de los espacios franjeados se sumarán a la brevedad a esa tendencia. Destacan, además, el uso de nuevos espacios para difusión publicitaria, como pubs, y centros de educación superior, a lo que se sumarán avisos en el metro y en centros comerciales.

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:38 PM 


 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:40 PM 

Francisca Imboden: Sacrificios de gorda
Está claro que Francisca Imboden no tiene problemas con su figura. En varias entrevistas ha confesado que come de todo, más por salud que por pretensión. Frutas y verduras, de hecho, están en todos sus almuerzos y comidas. Por eso cuesta imaginar que de un momento a otro, Imboden podría convertirse en una mujer gorda, tan gorda y desalmada como lucirá en Destinos Cruzados, la teleserie que debuta el próximo mes en TVN.
En la producción, Imboden interpreta a Fedora, una maciza mujer muy poco amistosa, dispuesta a todo con tal de conquistar a Franco -Benjamín Vicuña-. Considerando que la actriz también es la “esbelta” protagonista de Loco por ti, serie de TVNque se graba en estos momentos, los kilos para la teleserie son ficticios. Cercanos a Imboden comentan que ésta debe llegar a las grabaciones de la telenovela una hora antes que sus compañeros de elenco, pues debe enfundarse la enorme silueta de esponja que la hace lucir gorda, como aparece en la foto. Además, debe someterse a una prolija sesión de maquillaje con tal de lucir rasgos más toscos y un rostro redondo. Sacrificios de gorda.


 
 
Velssedel
(no login)

Coming Soon!!!

August 2 2004, 8:44 PM 

NUEVO PROMOCIONAL EN ESPERA DEL CLIP...YA TENEMOS CANCIÓN... CLIP NEXT WEEK!!!

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:46 PM 

Luciano Cruz-Coke prepara su debut




Luciano Cruz-Coke partirá el 7 de septiembre a Moscú para rodar las escenas en la cinta "Vino con sabor a vodka".


El actor de Luciano Cruz espera que durante 2005 "vea la luz" el proyecto que marcará su debut como productor de series de televisión. Se trata de una iniciativa que se encuentra en fase de elaboración junto a la gente del teatro ubicado en Lastarria 90 y que será trabajado de manera independiente, para posteriormente ofrecerla a los canales chilenos.

"A mí me gusta el género, creo que es perfectible (...) Me gusta la parte producción, me gusta la parte dirección, creo que estoy enfilándome en el futuro para ese lado, que es donde me siento más cómodo", sostuvo uno de los integrantes de elenco de la teleserie "Destinos cruzados" que debuta este segundo semestre por las pantallas de TVN.

"Estoy armando algo ahí en Lastarria 90 con mi productora. Estamos armando un proyecto de serial que esperemos vea la luz el próximo año", manifestó.

Aunque se le pidió precisar la orientación que tendrá el programa, se negó a entregar mayores detalles, pero indicó que se trata de un proyecto "concreto".

En otro tema, el actor señaló que el próximo 7 de septiembre partirá a Moscú para rodar las escenas que le corresponden en la cinta "Vino con sabor a vodka", filme del director Sebastián Alarcón que utilizará como locaciones la Plaza Roja, el Kremlin y el Teatro Bolshoi. La partida hacia la capital rusa estuvo en entredicho ya que se esperaba de que la nieve se dejara sentir en dicha ciudad, algo prioritario para el rodaje.

"Confirmada la fecha. El 7 de septiembre (partimos) a Moscú y estaremos ahí durante dos o tres semanas filmando en la Plaza Roja, en el Kremlin, en el Bolshoi", sostuvo.

Según indicó, la película narra la historia de cuatro exiliados que viven en Rusia y que desesperadamente buscan a "un disidente ruso para canjearlo por un preso político" chileno, todo contado en un tono "de comedia dramática". A Cruz-Coke le tocó encarnar a un sujeto que se desempeña como cantante de opera en el afamado teatro moscovita.


 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:49 PM 

Benjamín Vicuña
EL GIGOLO CHILENO





Se sabe seductor. Dueño de un poderoso imán que atrae sin perdón a las mujeres, no para de explotar ese plus de su naturaleza viril. La ficción de "Destinos cruzados", la nueva teleserie de Televisión Nacional, nos permitirá verlo convertido en un manipulador gigoló. Además, continúa en las tablas y aguarda el estreno de un par de películas en las que participa. Pero detrás de esa máscara de conquistador esconde un corazón noble. Acaba de asumir un rol activo en la Unicef, trabajando en beneficio de los derechos de los menores. Estas son las dos caras del hombre y del niño que nació para triunfar

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:49 PM 



Me merzco un poco de descanso ..ahora que siga anonimus..me salió habiloso..


Sandy Beach

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 8:58 PM 

Será seducida por Benjamín Vicuña
GLORIA MUNCHMAYER REVELA DETALLES DE LA NUEVA TELESERIE DE TVN



La reconocida actriz interpretará a una severa mujer con doble moral que caerá en los brazos de un joven gigoló encarnado por Vicuña. Sobre los méritos de la novela del segundo semestre asegura que “es bastante atrevida”. (TERRA.cl)








6/7/2004 - El cara a cara de Tentación y Destinos Cruzados

SANTIAGO, julio 19.- Tras papeles tan destacados como el de la pérfida madrina de Amanda en Pura Sangre y el rol que le valió el Apes a mejor actriz por la obra Largo Viaje del día hacia la noche, Gloria Munchmayer volverá a sorprender a través de las pantallas de TVN.
En Destinos Cruzados interpretará a Ester Dickinson, una dama que detrás de su severidad esconde un lado sórdido. “Es una mujer de edad muy estricta consigo misma y con los demás, impone una moral muy rígida en su casa y el drama de ella es que va a tener que arrepentirse de todas las cosas malas que ha hecho porque va a ser la primera en caer y en una cosa muy fea”, adelanta la Munchmayer.

El personaje ha sido todo un reto para ella. “Es fantástico porque es una manera de mostrar la fragilidad moral de las personas”, asegura luciendo un cabello rojizo y ondulado. Ester Dickinson caerá rendida en los brazos de un joven gigoló encarnado por Benjamín Vicuña. “Él conquista a todas las mujeres por profesión, por oficio y yo caigo ahí también”, relata la destacada actriz entre risitas maliciosas.

Para Gloria Munchmayer los méritos de la nueva producción dramática de la red estatal son claros. “Es una teleserie absolutamente actual, absolutamente contemporánea con los problemas de aquí y ahora, con una juventud muy bien retratada, es bastante abierta en términos de mostrar las cosas como son sin ningún tapujo, es como un espejo social de nuestros días”, afirma enfática agregando que “a mí me gusta mucho, la encuentro bastante atrevida”.

Respecto a la incorporación del ex guionista de Canal 13 al equipo liderado por Eugenia Rencoret, la Munchmayer se muestra satisfecha, aunque asegura no tener relación con él por órdenes superiores . “Nosotros lo que hacemos con Pablo es sólo recibir sus guiones porque no nos dejan hablar directamente con los escritores porque tienen mucha pega, es una medida muy sana, no nos vemos ni tenemos contacto, pero yo trabajé con Pablo en Canal 13 y sé que es un excelente escritor de teleseries, tiene mucha sensibilidad y es muy fácil trabajar con él”, advierte al tiempo que confiesa: “yo sé que la directora está encantada con él”.

Fany Mazuela
Copyright 2004 Terra Networks S.A.

 
 
Andre_JF
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:00 PM 

Aqui actualización elenco.

ALVARO RUDOLPHY = Daniel Riquelme
ALINE KUPPENHEIM = Laura Esquella
LUCIANO CRUZ-COKE = Mateo Goycolea
PAOLA VOLPATO = Cecilia Zamudio
IÑIGO URRUTIA = Martín Esquella
PAOLA GIANNINI = Renata
BENJAMIN VICUÑA = Franco Schiaffino
GLORIA MUNCHMAYER = Ester Dickinson
FRANCISCO PEREZ-BANNEN = Gaspar Goycolea
JAIME VADELL
COCA GUAZZINI = Flavia Medrano
MAURICIO PESUTIC = Juan Carlos Esquella (Carloto)
MONICA GODOY = Colomba Recabarren
EDGARDO BRUNA = Raimundo Goycolea
CATALINA GUERRA = Maribel Menchaca
CONSUELO HOLZAPFEL = Gabriela
FRANCISCA IMBODEN = Fedora Goycolea
FERNANDA URREJOLA = Pascuala Goycolea
MATIAS OVIEDO = Nicolás Esquella
MALUCHA PINTO
GABRIELA HERNANDEZ
CECILIA CUCURELLA
OSVALDO SILVA
HUGO MEDINA
LUIS GNECCO = Máximo Fonseca
CARMINA RIEGO
MARCELO ROMO
CLAUDIO ARREDONDO
ANA REEVES
ANDRES VELASCO
LUIS URIBE
DANIEL BARROS
ISABEL AGUILERA
IGAL RABOY = Rodrigo Riquelme
SANTIAGO MENEGHELO = Javier Recabarren
YORKA OJEDA = Estíbaliz Hermosilla
PATRICIA HERNÁNDEZ

Tanto Daniel Barros como Patricia Hernández aparecian en la web de telón.cl en donde en su ficha de trabajo aparecía "Destinos Cruzados" 2004
Ustedes mismo lo pueden verificar.
Marcelo Romo y Andrés Velasco figuraban dentro del elenco en una nota que hizo Terra hace un tiempo.

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:01 PM 

Usted está en : Portada : Super Estrella Viernes 2 de julio de 2004

Los celos de Aline Kuppenheim

La actriz se presentará el próximo miércoles en el Teatro Municipal porteño, con la obra “El taller de los celos”, y en TVN reaparecerá en las teleserie, interpretando a una mujer que fue violada y cuyo hijo es dado en adopción




.

Por Gonzalo Zoppi P.



Aline Kuppenheim está celosa. Y por dos razones: la primera, porque la actriz, que se mantuvo una buena temporada alejada de la televisión, guarda celosamente los detalles acerca de su regreso a las teleseries, en la próximo producción dramática de TVN; y la segunda, porque este miércoles la veremos en el Teatro Municipal de Valparaíso, como parte del elenco "El taller de los celos", montaje en el que comparte roles con su pareja Bastián Bodenhofer.

Dirigida y escrita por Mateo Iribarren, la pieza teatral aborda el tema de los celos desde distintos puntos de vista. “Éstos son llevados a lo patológico, a lo no corriente, sino que llevan a grados de locura a los personajes y que enriquecen la puesta en escena la dramaturgia en Chile, y en ese sentido es muy rica”, cuenta la actriz.

Catalogada por la artista como una comedia negra, la obra, según Kuppenheim, reflexiona con mucho humor sobre los propios celos, "sin ningún juicio de valor, y los exponemos como una de las más grandes tonterías; en ella se ha querido transmitir el enfoque que cada uno le ha dado a los celos, a partir de lo que fue ocurriendo en los ensayos. Cada tipo de celos fue encontrando su transmisor teatral y creo que está bastante logrado, porque cada cuadro tiene todo que ver con el grado de celos de lo que se está hablando”, agrega.

Respecto a los celos, la actriz relata que si bien no tienen un género definido, se atreve a decir que los hombres son más celosos que las mujeres, ya que piensa que son una emoción masculina que te pueden llevar a matar.



DE VUELTA



Pero Aline no sólo vive de teatro: también de la actuación en televisión y de un salón de belleza que instaló en la Comunidad Ecológica de Peñalolén, donde tiene su residencia. Hace poco terminó con la serie “Justicia para todos”, en la cual interpretó a una abogada asistente del fiscal, y en la actualidad está grabando la nueva teleserie de TVN, en su vuelta a este género, después de estar alejada de ellas por un par de años.

En ella interpreta a una mujer que fue violada y cuyo hijo fue dado en adopción. Pero cuando el niño cumple 10 años y sus padres adoptivos están a punto de contarle la verdad, reaparece la madre genética para recuperarlo y cobrar venganza del hermano de su pololo, quien fue su violador.

-¿Cómo ha sido esta vuelta a las teleseries?

Igual como sino hubiera pasado nada entre medio, me adapté con naturalidad.

-¿Cómo ha sido representar este papel?

-Cada teleserie tiene un tema distinto, nuestra profesión es hacer algo dramático de distintas cosas, entonces no requiere mucho análisis abordar cualquier otro tema. Los actores vivimos de representar experiencias que no hemos vivido, y es lógico que enfrentemos los personajes como son.




 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:06 PM 








Benjamín Vicuña: "Hacer de gigoló me tiene fascinado"

El galán con cara de niño bueno de TVN, interpretará a un prostituto de alto nivel que tendrá amoríos con el personaje de Gloria Muchmeyer y se enamorará de la nieta de ésta, en la nueva teleserie "Destinos cruzados"






Por Adita González M.





Hay algunos actores que aman las cámaras, los micrófonos y las fotos, y hay otros que no. A este último grupo pertenece Benjamín Vicuña, una de las figuras mejor cotizadas y más queridas de la farándula nacional. Y cómo no quererlo, si tiene una mirada tierna unida a una sonrisa traviesa, que le dan ese aire de niño tan adorable.

Caracterizado de su nuevo personaje, con su pelo todo enredado y un terno negro que hacía resaltar aún más sus rasgos adolescentes, Vicuña habla de su nuevo personaje con una risa de satisfacción. Se nota que el papel le gusta y que se entretiene interpretándolo, y se ríe cuando le preguntan cómo se preparó para encarnar a su personaje.

-¿Cómo será tu personaje en "Destinos cruzados"?

-Mi personaje se llama Franco Squiafino, que es un prostituto, un hombre que da cariño a mujeres que no las quieren en sus casas y entrega todo el cariño del mundo; su ley de oro es no enamorarse, pero lamentablemente algo sucede.

-¿Cómo ha sido para ti encarnar a un prostituto?

-Es un personaje un poquito más alejado a lo que hice el año pasado, es un personaje más de comedia, más perversillo, es más… no sé, diferente, pero ha sido un muy buen cambio.

-¿Te entretiene?

-Si, me he entretenido bastante, es una cosa distinta, porque me ha dado la posibilidad de mostrarme en otra faceta, hacer algo diferente y eso me tiene muy feliz, además que el papel se presta para mostrar algo diferente.

-¿Tuviste algún contacto con algún gigoló o prostituto para saber como interpretar mejor tu papel?

-Eso es secreto… no, sí, si tuve algunos encuentros cercanos… (ríe).

-¿Encuentros cercanos de qué tipo?

-(vuelve a reír) Del tipo de investigación, de estudio para interiorizarme más en la profesión y saber un poco más cómo funciona el negocio este, para poder caracterizar bien a mi personaje. De ahí saqué una de las reglas de oro, que es que jamás un profesional del sexo se puede enamorar, no se pueden enamorar, ni involucrar sentimientos… hasta esta teleserie, en que el personaje se enamora y sufre una dicotomía ¡feroz!

-¿Cómo ves el argumento de esta telenovela y por qué la gente tendría que ver "Destinos cruzados"?

-La verdad es que me carga vender las teleseries, no sé, yo encuentro que tiene un argumento atractivo, diferente, con harta acción, con mucho dinamismo, con mucho amor. Como lo dice su slogan, son destinos que se cruzan y que no se deberían haber cruzado jamás, y creo que eso, ya es una gran premisa.

-¿Te estás tratando de alejar del rol de niño bueno que te ha caracterizado en las telenovelas anteriores?

-Sí, de alguna manera me estoy tratando de desligar de ese tipo de papeles, y por eso este personaje me tiene bien contento, porque me da la posibilidad de ser un poquito más perversillo, un poquito más trucho, más raro. Puedo probar otras facetas actorales que antes no podía y por eso que hacer de gigoló en esta telenovela me tiene fascinado.

-¿En qué otros proyectos estás trabajando?

-Ahora pronto estreno una película que se llama "Promedio Rojo" y otra que se llama "Mujeres infieles", así que tengo hartas cosas, he estado bien ocupado. Son dos películas muy buenas. "Promedio rojo" es una película, muy buena, que dirige el Nicolás López, que se centra en un grupo de cabros de un colegio, tiene animación y efectos especiales, bien bien, pero cototudos; y "Mujeres Infieles" es una película basada en una encuesta que se hizo en Chile, en que salía que el 73% de las mujeres son infieles, es un poco eso, el rollo de las féminas y sus traiciones.



 
 
Anonymous
(no login)

Fotitos de Aline

August 2 2004, 9:10 PM 








 
 
Niso
(Acceso Niso_Sotomayor)

....................

August 2 2004, 9:10 PM 




SaLuDoS, ChAo,
NiSo

 
 
metro
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:12 PM 

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Que bien..
todos habilosos!!!!

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:14 PM 



Desde Londres ..legará ella a cruzarse en nuestros destinos..

Big Ben

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:16 PM 



Aun falta informacion...


Sherlock

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:19 PM 

Aline Kuppenheim.-
Actriz



La actriz de películas y teleseries Aline Kuppenheim fue uno de los rostros del video del No. Su aparición en pantalla es más bien breve, aparece en cámara y sonríe. En 1988 tenía apenas 17 años.

La artista que este año participó en el montaje de Ramón Griffero "Tus deseos en fragmentos" había dejado las producciones dramáticas para ser madre y, posteriormente, acompañar a su marido, el también actor Bastián Bodenhöfer, a la agregaduría cultural en Francia.

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:22 PM 








Aquí Vuelas Plumas
Benja Vicuña se convirtió en pulpo con sexy reportera

--------------------------------------------------------------------------------

((Foto: Copesa)

(Foto: Carlos Ibarra S)

En el lanzamiento de la nueva telecebolla de TVN, "DESTINOS CRUZADOS", el actor BENJAMIN VICUÑA no se aguantó las ganas al ver a una voluptuosa re-portera y le mandó flor de pellizcón en su abultada y no menos contorneada anatomía.
Si la chiquilla no saltó de inmediato y lo puso en su lugar, fue porque el "pulpo" lo hizo de lo más cariñoso. Casi como si se tratara de una nueva conquista.

La situación no pasó de ser un bajo instinto del tincudo galán, quien ni se arrugó y menos le importó que hubiese sido en plena entrevista y con cámara al frente. "Se disculpó con una sonrisa", afirmó la sonrojada periodista de farándula.

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:25 PM 







Teleserie de TVN apuesta
por personajes oscuros

Prostitución, jóvenes que consumen drogas y el doble estándar social aparecen en la producción dramática.

VIVIAN OLIVARES


"DESTINOS CRUZADOS".- TVN se adelantó a su competencia (Canal 13) y ayer convocó a la prensa para presenciar las grabaciones de su nueva producción.

La Miss Chile

Interpretando a una ex Miss Chile regresará a la pantalla nacional la actriz Mónica Godoy, quien pasó los últimos años radicada en España. La actriz será Colomba Recabarren, una chica frívola obsesionada con el cuerpo y la moda. El debut de jóvenes talentos estará a cargo de Santiago Meneghelo (Javier Recabarren) y Matías Oviedo (Nicolás Esquella), mientras que a sus cortos años Igal Raboy estará al centro del conflicto en su rol de Rodrigo Riquelme, el hijo dado en adopción por Laura Esquella (Aline Kuppenheim).

Personajes marginales, de extrema soledad, rebeldes y con pasados dramáticos son los que abundan en la nueva produccion de TVN, "Destinos cruzados", quienes intentan asemejarse a la intensa fauna santiaguina plagada de historias impactantes que sorprenden en los noticiarios y que tal vez merecían estar en pantalla a través de las teleseries. De esta forma la prostitución masculina, el doble estándar de la elite chilena y las mujeres adultas abandonadas llevarán a más de alguien a cuestionar su forma de vida.

Confiado en que la temática realista será la clave para quedarse con el favoritismo del público, el equipo liderado por la directora María Eugenia Rencoret presentó ayer algunos matices de la historia que pondrán al aire durante las próximas semanas, en un encuentro realizado con la prensa donde se dio un paso adelante en la competencia mediática frente a "Tentación", la producción de Canal 13.

La historia, que gira en torno a Laura (Aline Kuppenheim), quien hace diez años fue violada y debió dar su hijo en adopción, mantiene entusiasmados a los actores con el regreso al melodrama. Para Gloria Münchmeyer, el guión de la historia destacará por su identificación con el público. Personificará a Ester Dickinson, una dama de sociedad con un conflicto entre sus valores y la pasión que mantiene por Franco (Benjamín Vicuña), un gigoló de quien se hace acompañar. "Él es el único que la escucha de verdad y no la juzga" comenta la actriz, explicando la unión de dos personajes que arrastran gran soledad.

La ex chica de "16", Fernanda Urrejola, está fascinada con sus nuevos compañeros. Su buen desempeño en la teleserie adolescente le abrió las puertas para formar parte de "Destinos cruzados", y aunque dice estar cómoda con su trabajo, no puede ocultar su nerviosismo debido a la presión a la cual se siente sometida "creo que tengo cosas que demostrar" asegura.

Ella interpreta a Pascuala, una estudiante irreverente que debido a la carencia afectiva y al exceso de bienes materiales se acerca a las drogas. "Referentes de lolitas con mucha plata, perdidas por la vida, la verdad es que no me faltan. En la universidad conocí a varias niñas así", afirma.

Alejándose de los recuerdos del Piruja, Benjamín Vicuña dice estar feliz con un personaje "más perverso, que me da la oportunidad de mostrarme como un actor versátil", asegura. Franco es un joven de origen humilde dedicado al comercio sexual, que ve en la utilización de su cuerpo la única vía para salir adelante.

"Mi gran rollo es que rompo la ley de oro de mi profesión, que es no enamorarse de nadie", afirma el actor que a pesar del drama cuenta que no dejará de lado la picardía.



QUIENES MUEVEN LOS HILOS



El guionista Pablo Illanes vaticinaba entusiasmado que llegó el momento de poner un alto a la comedia pura. "Todos los personajes tienen una cuota de drama y humanidad, no hay pesonajes bufonescos", dice. Como él mismo cuenta, su llegada al área dramática de TVN ha sido bastante plena, integrándose completamente a un equipo que califica de excelente y muy profesional.

"Estoy segura de que nos va a ir bien" afirmaba por su parte una y otra vez María Eugenia Rencoret, quien confía en el cambio de temáticas y en su grupo de trabajo: "Con Pablo somos una buena dupla y es dificil que nos vaya mal junto a un buen elenco y una gran historia".

Y aunque no desconoce la importancia del people meter, es un aspecto que le molesta. "Es complejo que tu trabajo se vea catalogado por cifras y se reduzca a eso, a pesar de estar consciente de que es muy importante que los resultados


 
 
Anonymous
(no login)

Iñigo

August 2 2004, 9:27 PM 








 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:31 PM 







Locos por Francisca

En las próximas semanas, Francisca Imboden estará por partida doble en las pantallas de TVN: el 28 de julio debuta en "Loco por ti", la versión chilena de la comedia "Mad about you", donde interpreta a Fran (el mismo rol de Jamie, en la serie original), junto a Bastián Bondenhoffer; y a partir de agosto, la veremos con incomprendida villana en la nueva teleserie, "Destinos cruzados"

Por Adita González M.




Francisca llegó a ser actriz por una casualidad: acompañó a una amiga a dar la prueba especial de teatro en la Pontificia Universidad Católica de Santiago, y le gustó. Sin embargo, debió pasar por un año de periodismo antes de enrielarse en lo que sería su profesión de hoy.

Y no se ha arrepentido, es lo suyo y le ha ido bien, tanto así, que a partir del segundo semestre la veremos interpretando el papel protagónico de Fran, en la serie “Loco por ti” que comienza a transmitirse por estos días, y como una de las villanas de la nueva telenovela de TVN, "Destinos cruzados". La serie es la versión chilena del popular sitcom "Mad about you", cuyas repeticiones transmite actualmente el canal de cable Sony; en ella, Imboden interpretará el rol de la protagonista Jamie, mientras que el actor Bastián Bodenhoffer hará el papel de su marido Paul.

Actualmente se divide entre estos dos trabajos y su vida familiar. Y es que, casada y con dos hijas de 8 y 10 años, Francisca no tranza, y por lo mismo ha rechazado otros proyectos que le han ofrecido. Cuida a su familia y se nota, ya que mientras se realiza esta entrevista, ella cumple con su rol más importante, el de mamá, y se dirige rumbo a la reunión de apoderados de una de sus hijas.

-¿Cómo ha sido este desafío de hacer series?

Es súper distinto a todo. Si bien yo estuve en un papel chiquitito en “Justicia para todos”, que era serie también, ésta era de corte dramático, mucho más argumental, con una historia que se va desarrollando; en cambio, este tipo de serie más cómica, como es "Loco por ti", una comedia de situaciones, es súper diferente, porque de partida es comedia y es un tema puntual de cada capítulo, lo único que une a cada episodio es que ellos son una pareja, entonces es bien distinto. Además de ser unitarios, la forma de actuación es súper teatral y las escenas son muy largas y muy rápidas, se produce como una suerte de pin pon de la conversación, y por eso es esencial llevarse bien con tu partner, y con Bastián llevamos ya un tiempo haciendo de pareja, así que nos afiatamos súper bien, es súper agradable; nos conocemos harto y él es súper buen compañero. Eso es esencial para hacer este tipo de serie, si no tienes un buen compañero, no sacas nada, porque hay mucha improvisación y hay que estar súper alerta a lo que te entrega tu compañero para seguir por ese lado o seguir por otro.

-¿Te acomoda la comedia?

-Sí, incluso hubo un tiempo en que me preguntaban si yo era actriz de comedia no más. A mí me gusta hacer comedia y drama, en realidad todo lo que salga por delante, incluso si salen musicales. Me gusta hacerlo todo, me da lo mismo, mientras sea escenario está bien, me enseñaron a hacerlo todo, así es que tengo la capacidad para hacer cualquier cosa que me pidan. Eso sí, no creo que uno deba quedarse chantada en un solo estilo.

-¿Qué otros proyectos tienes para este año?

-Con la telenovela y la serie ya no quiero más, todos mis días parten a las 7.30 de la mañana y termino como a las siete de la tarde, o a las 8.30, cuando grabo la serie. Estoy con estas dos cosas full, he dicho que no a muchos proyectos; eso sí, para más adelante tengo una película “La fuga”, con Benjamín Vicuña, para enero, que dirigirá Pablo Larraín. Pero todo lo demás que me ha propuesto he dicho que no, porque sino me muero.

-¿Te afecta la vida familiar?

-Obvio que afecta; con mis hijas, como la telenovela termina a las 6.30, no había drama, pero la serie termina como a las 8.30, ahí he tenido un poco de problema, porque yo estaba acostumbrada a trabajar y salir un poco más temprano y con la serie no he podido y se me ha estado 'descuajeringando' un poco el sistema; mis hijas me reclaman mucho y la profesora, porque las notas bajan y todo, pero todo es manejable, me tengo que adaptar, organizarme más y mi marido me ayuda, así que bien.



Telenovela



-¿Qué papel harás en la próxima teleserie?

-Yo soy Fedora Goycolea, soy parte de la familia Goycolea; mi papá es Bruno, y tengo tres hermanos más aparte: dos hombres mayores, Luciando Cruz Coke, y Francisco Pérez-Bannen, y mi hermana menor, que es la Fernanda Urrejola. Soy como una niña bien abandonada, lo que la hace ser muy envidiosa, obsesiva y bastante frustrada. Por lo mismo no tiene un aspecto físico muy bonito, es bastante poco agraciada, gordita, con anteojos y como lo ha pasado bastante mal, no le interesa que el resto sea feliz mientras ella no lo sea, entonces se vuelve un poco pérfida. Es un personaje que fluctúa entre la comedia y la sicopatía.

-¿Entonces te tocó de villana? ¿Te acomoda?

-Lo que pasa es que yo me pongo la camiseta por mi personaje, entonces yo no la encuentro mala, le encuentro toda la razón en lo que está haciendo porque la han dejado botada y es lo que alguien abandonado empieza a sentir; está súper carente de afecto. Ahora, hacia fuera obviamente que se ve mala y que es pésima, pero no me interesa pensar eso, sino que está bien, porque no me gusta culpar a mis personajes, me gusta quererlos. Además, así puedo entenderlos mejor, sino uno lo caricaturiza como que es malo no más y siempre las cosas tienen razones.

-¿Es un desafío para ustedes el competir con "Tentación"? ¿Cómo crees que será la competencia en este segundo semestre?

-Yo creo que siempre es un desafío competir con cualquiera, no sé si eso sea mejor o peor. Yo creo que estamos en un tipo de lenguaje más o menos parecido, que es súper melodramático, creo que las dos estamos tocando eso, pero no tengo idea de cómo será la competencia. No me angustio mucho, me carga esta como sobredimensión del “¡le ganamos!” o “¡perdimos!”, encuentro que es charcha; creo que hay una propuesta interesante y siempre las teleseries, aunque se digan perdedoras, tienen su público. Mientras nos vean y haya gente que nos siga y le agarre, me parece excelente.




 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:32 PM 



IÑIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TA GUENO EL CABRO


Circle Of Hearts

 
 
Santa_Sangre
(no login)

actualizando cofradia

August 2 2004, 9:32 PM 

Actualizando cofradia August 2 2004, 5:19 PM


a lo que he logrado capturar...

00. DgCasto
01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Muchacha Roja
05 Eric Carvajal for ever TVN
06. Amy
07. Isha
08. ShJorge
09. Sicosis
10
11.
12
13. kalo_Frida
14 TVNator
15. Paulamati
16. Juano
17. tekiloko
18. NOMINADO
19. Niso
20. Marcelos
21. Rugendas
22.
23. MirameYsufre
24.
25. Betch-Ataris
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33. Pensamientos
34. Jimena
35.
36.
37. koketop
38. lametrocincuenta
39. lunita_violeta
40. Shyru
41. Ericsson
42. Santa_Sangre
43.
44.
45. Vero
46. Chrisfe
47.
48.
49.
50.

Grax.
Actualizando

Faltan algunos.......

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:38 PM 

"No me caso con el dinero y la TV"



La actriz regresa a las teleseries como protagonista de "Destinos cruzados" (TVN) y dice que le intimida la exposición a los medios: "Están muy rascas".

ALEJANDRO NOGUÉ


ALINE SOBRE SU ALEJAMIENTO MEDIÁTICO: "Yo opté por retirarme de un ambiente que no tenía nada que ver con lo que estaba viviendo y sintiendo en términos personales".

Aline Kuppenheim divide aguas. Este 2004 parece ser su año: participó en la serie "Justicia para todos", será protagonista de la próxima telenovela de TVN que ya tiene nombre ("Destinos cruzados"), el 5 de agosto se estrena la película "Machuca" de Andrés Wood (donde interpreta a la madre del personaje central) y por estos días recibe elogios gracias a su actuación en el montaje teatral "El taller de los celos", que este miércoles llega a Valparaíso.

En contraste, el año pasado filmó películas, se le vio en teatro con Ramón Griffero ("Tus deseos en fragmentos"), escribió un libro e instaló una peluquería. Sin embargo, poniendo en la balanza un año y otro, ella se queda con el 2003, "porque si bien fue de súper bajo perfil en términos mediáticos, hice millones de cosas y nunca me había sentido tan satisfecha. No puedo discutir que ahora estoy en un buen momento, pero yo no le pongo nota a los años por la cantidad de figuraciones".

Y por cierto que ahora está en un lugar privilegiado, que de seguro cualquier actriz querría. Pero Aline, que tiene como uno de sus pasatiempos preferidos venir los fines de semana a Valparaíso para realizar caminatas por los cerros ("lo hago bastante seguido", dice), se toma las cosas con calma, como si los años de experiencia le estuvieran indicando que debe dirigir su carrera con mayor precisión.

Su regreso a las teleseries es bastante esperado, ya que participó en la década del noventa en varias producciones de Canal 13 ("El amor está de moda", "Eclipse de luna") y en 1999 tuvo su último papel en "La Fiera" (TVN), donde interpretó a "La Joyita". Después de cinco años (tras tener un hijo y vivir en Francia acompañando a Bastián Bodenhöfer como agregado cultural) está de vuelta en los culebrones nada menos que como protagonista de la teleserie del segundo semestre de TVN, que inició sus grabaciones hace tres semanas bajo la dirección de María Eugenia Rencoret ("Amores de mercado", "Pecadores").

En "Destinos cruzados" interpreta a Laura, una mujer que después de estar diez años en el extranjero regresa a Chile para saldar cuentas de una violación que le significó tener un hijo, el que su familia entregó en adopción. En la producción compartirá roles con Alvaro Rudolphy (su novio) y Luciano Cruz-Coke (ex pareja en la vida real y que en la ficción será su antagonista).



-¿Esperabas volver este año a las teleseries?

"Siempre está dentro las posibilidades que te llamen. La diferencia de este año es que necesitaba trabajar en una teleserie".



-¿Una "necesidad" no creativa me imagino?

"Claro, hay una razón económica, porque para las necesidades creativas hay muchos otros lugares para desarrollarlas mejor. Pero yo no desmerezco las teleseries, me gusta hacerlas, sin perder nunca la perspectiva de lo que son, lo que implican y el espacio que ocupan en la industria".



-¿Sorprendida porque te ofrecieron ser protagonista después que Ángela Contreras desistió?

"Eso yo no lo sabía, estaba en mi casa, pero no me sorprendió mucho".



-Tu personaje es bastante dramático.

"Sí, la teleserie es bien dramática. Hay un espíritu de recuperación del género en su origen".



-¿Alguna conexión entre tu experiencia personal como madre y este papel?

"Yo opté por retirarme el 2000 de un ambiente que no tenía nada que ver con lo que estaba viviendo y sintiendo en términos personales. Ahora, el hecho de tener un hijo permite entender y conmoverse más con una historia como ésta y, posiblemente, antes no me hubiera resultado igual".



-¿Ser protagonista de una teleserie también implica mucha exposición pública?

"Para mí el estado ideal es hacer el trabajo que me gusta y ojalá estar lejos de los focos, porque en general me inhiben y me incomoda un poco esa situación".



-¿Pero es parte del juego no? Eso de ir a estelares, hacer promociones...

"Mira, esas cosas las hago en la medida de lo justo y lo necesario".



-¿Cuál es el problema de exponerse? ¿La agresividad que tienen ahora los medios?

"Es que encuentro que los medios se han puesto muy rascas y no tengo ganas de entrar en eso, porque mi objetivo no es la figuración. No siento la necesidad de estar a toda costa en los medios, definitivamente no me resulta atractivo ni útil, de verdad prefiero estar en mi casa".



-Si bien los medios han cambiado, también en el medio hay mucha gente dispuesta a todo.

"Claro, como todo el mundo anda en ésa, los medios tienden a meter a la gente en el mismo saco. Y no me siento parte de ese saco, porque si no me llaman para una teleserie, no es el fin del mundo, al contrario, puedo desarrollar proyectos súper interesantes, pero yo no estoy casada con el dinero y la tele".


 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:42 PM 


WOW SE HAN PASADO GRANDE LA COFRADIA

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 9:46 PM 


Mañana habrá más Prensa..con lo de Machuca ..ya que hoy se está estrenando y actua Aline ..entre otros...


Wakka Wakka

 
 
Anonymous
(no login)

Alvaro Rudolphy

August 2 2004, 9:47 PM 






 
 
ITALOTV
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 2 2004, 10:17 PM 

[img][/img]

¿Qué Teleserie va a ver?


Tentación (Canal 13)
29%

Destinos Cruzados (TVN)
60%

XFEA2 (Mega)
7%

Ninguna
4%

votes: 174


 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 12:08 AM 

ALINE EN MACHUCA

probablemente,algo relacione la prensa mañana




El director se refiere a su película ambientada en 1973
Andrés Wood: “Machuca es una cinta sobre la traición”

Según Wood, el filme va a molestar porque “termina hablando de clases sociales, con una clase opresora terrible, pero no deja a nadie como héroe”.

“Machuca”, que se estrena este jueves, no sólo es la cuarta película de Andrés Wood (“Historias de fútbol”). También es el primer filme sobre el golpe como tal hecho en Chile, la primera cinta sobre esa época realizada por un director que no salió al exilio y la primera narrada a través de la mirada de dos niños.

“Cuando encontré esa óptica, encontré una gran libertad”, explica Wood. “Yo fui niño a esa edad, en los 70, de hecho ahí está la génesis del proyecto”, cuenta el realizador, que precisamente vivió en carne propia el experimento educacional del colegio Saint George, que intentó integrar a niños acomodados y de escasos recursos, y que en el filme tiene como protagonistas a Gonzalo Infante (Matías Quer) y Pedro Machuca (Ariel Mateluna).

“Para mí estar en ese colegio fue un micromundo, pero también un reflejo de lo que estaba pasando en el país. Efectivamente tras el golpe, como se muestra en la cinta, el colegio fue intervenido por los militares (los curas fueron expulsados) y luego vivió un gobierno de transición, en el que poco a poco fueron devolviendo el colegio”, detalla.

Película de clases

Al imaginar a sus personajes hoy, Andrés advierte que no es difícil reconocerlos en la actualidad: “Probablemente María Luisa (Kuppenheim), la mamá del pequeño Gonzalo, y Ochagavía ( Federico Luppi), el amigo de la familia, recién deben estar pensando que hay que investigar las platas de Pinochet. Y Patricio Infante (Francisco Reyes), el padre del niño, de seguro hoy debe ser un gerente de una empresa y se debe reír de cuando hablaba de socialismo”.

“Yo creo que la película va a molestar, pero hoy en día es irrefutable en los hechos”, dice convencido el realizador. “Es una cinta que en el fondo termina hablando de clases sociales, con una clase opresora terrible, pero no deja a nadie como héroe. Incluso se ríe un poco de Allende, al presentarlo como un mito”, agrega.

-Ni Gonzalo termina muy bien.

-Bueno, en el fondo salva su vida, pero lo hace de la manera más vil en un país como éste, haciendo notar su clase (social). Yo creo que en ese sentido, la película es un clásico del clasismo.

-Todo parte con una melancolía alegre, pero se termina poniendo muy sombrío y triste.

-La película engaña, va de a poco y después te mata el bombazo. Llega un minuto en que todo cae, lo duro es que cae con personajes que son súper queribles. En ese sentido, finalmente es una cinta sobre la traición del país, de la familia y hasta de un niño. Pero yo creo que va a primar la emoción profunda.

_________________

Domingo 1 de agosto de 2004
Las Ultimas Noticias
Miguel Angel Fredes


 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:47 AM 



EL SABADO
REVISTA EL MERCURIO
sábado 31 de julio de 2004


Pablo Illanes escritor y guionista


Luego de Machos, Illanes emigró a TVN y ahora es uno de los creadores de la historia Destinos cruzados. Adicto a la televisión y al cine, le queda tiempo para la escritura, otra de sus pasiones. Acaba de lanzar fragilidad, una novela con minúscula que habla de un drama mayúsculo y masivo: la vida de una mujer con ataques de pánico.

Marcela Escobar

Destinos contrapuestos: ¿usted y Sebastián Arrau, ahora en competencia por el rating?
Amigos y rivales, pero no precisamente compitiendo por el rating sino por la mejor historia, la más conmovedora. Son cosas que pasan, la llamada "magia de la televisión", supongo.

­Ahora en TVN, ¿qué tabú le gustaría derribar?

El más grande: que un guionista es capaz de derribar algún tabú. Las teleseries se hacen en equipo y, gracias al destino, en TVN me tocó caer en uno excelente.

­Usted es fanático de la teleserie argentina Resistiré, ¿alguna inspiración para su próximo guión?

No sé si inspiraciones, más bien cuestionamientos sobre lo que implica una escena, un personaje, un diálogo. Resistiré es la mejor telenovela que he visto en mi vida. Adiós Los títeres, adiós La noche del cobarde. Mauricio Dobal es mi villano predilecto.

­Obligado a elegir, ¿habría sido hippie o Pincheira?

Un hippie en los años veinte, o un Pincheira en 1969. Totalmente desadaptado.

­¿Qué polémica nacional serviría para armar un buen culebrón?

Una miniserie para el cable, 23.30 horas, en tres partes, con la vida, obra e infierno de Claudio Spiniak. Para mayores de 21 años, no apto para señoritas ni para enfermos cardíacos.

­Enumere los costos de su fragilidad.

Perder la calma, somatizar todas las enfermedades de mis amigos, negarme a tomar medicamentos, desarrollar una creciente hipocondría a medida que pasan los años y utilizar todos los achaques para escribir.

­Las protagonistas de sus novelas son mujeres. ¿Cómo consigue ponerse en los zapatos de ellas?

Con mucha calma y sin apuros, tratando de sacar lo mejor de las grandes y notables mujeres que he tenido la oportunidad de conocer en mi vida. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.

­¿Cuál es su escudo ante las malas críticas?

La transparencia, el humor, la teoría (muy cierta, por lo demás) de que los críticos son bastante más tristes y miserables que yo.

­Su última novela habla de los ataques de pánico, ¿qué provoca los suyos?

La estupidez, el arribismo, Morandé con Compañía, el invierno, que por obligación uno tenga que dormirse a las 4 AM por una ley de mierda.

­¿Cuáles son las estrategias para no vivir fuera de control?

a) Ser educado con todos los que te rodean. b) Hacer tu trabajo con seguridad. c) No escuchar comentarios malintencionados ni chaqueteros cuyo origen es siempre algo que no te interesa saber. d) Una o dos veces al año mandar a la mierda a alguien que te saca de quicio.

­Una mujer brutal: ¿Cuáles fueron las críticas más brutales?

La de un amigo, que dijo: "Esto es travestismo literario".

­¿Y la que no quisiera leer de fragilidad?

Si no quiero leerla, menos prefiero imaginarla.

Marcela Escobar.




 
 
ShJorge
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 8:43 AM 

Holaaa volvi!!!
pucha que lata lo de fotech, pero bueno...

Por siacaso yo era el número 12 de la cofradia

 
 
Santa_Sangre
(no login)

actualizando y

August 3 2004, 8:47 AM 


a lo que he logrado capturar...

01. Rorro
02. Velssedel
03. ItaloTV
04. Muchacha Roja
05. Eric Carvajal for ever TVN
06. Amy
07. Isha
08.
09. Sicosis
10
11.
12. ShJorge
13. kalo_Frida
14. TVNator
15. Paulamati
16. Juano
17. tekiloko
18. NOMINADO
19. Niso
20. Marcelos
21. Rugendas
22.
23. MirameYsufre
24.
25. Betch-Ataris
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33. Pensamientos
34. Jimena
35.
36.
37. koketop
38. lametrocincuenta
39. lunita_violeta
40. Shyru
41. Ericsson
42. Santa_Sangre
43.
44.
45. Vero
46. Chrisfe
47.
48.
49.
50.

Grax.
Actualizando

Faltan algunos.......

ya mi niño te cambie...a tu doce, mi número favorito...recuerde su guioncito...ah, a ver si me ayuda con los que están faltando.....

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 9:08 AM 

Hola, ya estamos en Agosto y nada con el video y nada con la pagina WEB, cada vez pienso que es mas seguro que DC comienze en Septiembre, ¿alguna noticia nueva santa?

 
 
sANTA_sANGRE
(no login)

lo que se espera.....

August 3 2004, 9:28 AM 

CLARO QUE COMENZARÁ EN SEPTIEMBRE....Y POR LO QUE YO CREO EL VIDEO SE ESTRENA JUNTO CON EL LANZAMIENTO DE DC....ÚLTIMA DE AGOSTO.....OJO ESE ES EL VIDEO CLIP NO EL SEGUNDO PROMO

 
 
Muchacha Roja
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 9:55 AM 

Hola a todos los cofradianos, en especial a Santa_Sangre, muchas gracias por lo del numerito, eres una Santa_Clos... de Pirque !!!

 
 
S_S
(no login)

a Muchacha Roja

August 3 2004, 10:01 AM 

De nada amiga....para eso somos las Santitas CLos de Pirque...beso

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 10:06 AM 

Hola
urgente necesitamos saber cuando empieza D.C.
si como la cuarta info.que l.p terminan el jueves 12 ago. como va ha empezar en Sep. no entender.
slds

 
 
Velssedel
(no login)

Conjeturas

August 3 2004, 10:17 AM 

Hola Cofradía en pleno...

Primero... La Cuarta está fantaseando (es el único medio en asegurar esa fecha...y de ser cierto a estas alturas todos hablarían de lo mismo)
y Segundo... acabo de ver lo que vendría siendo LA SEGUNDA PROMO...(QUE EN RIGOR NO ES TAL, SINO UNA VERSIÓN MAS BREVE DEL PROMO ORIGINAL PERO CON NUEVAS TOMAS -PRINCIPALMENTE DE LAURA EN EL TAXI-)

SQP TRAE NOVEDADES RESPECTO AL ESTRENO DE MACHUCA... (QUIZÁS DIVISEMOS A ALINE POR ALLÍ...)

 
 
Anonymous
(no login)

fotitos

August 3 2004, 10:55 AM 






 
 
Koketop Urgido
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 12:07 PM 

HELP HELP HELP!!!!!

La cuarta dice una fecha de termino de Los Pincheira queriendo cecir que el Lunes 16 de agosto parte Destinos Cruzados, y ahora en Sqp dicen que los pincheira se alargan y que suena fuerte septiembre Que onda??? Qien sabe???? no hay tanto forista con contactos acá ayuda>>>>>>>>>>>>>>




YA CHAO!!

 
 
Koketop
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 12:30 PM 

Que pasa acato, están todos zzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!



Ya Chao!!!




 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 12:31 PM 

Hoal

Ya oues que pasa con los super ctc.
Las fuentes las unicas fuentes son la alemana parece?
slds

 
 
Velssedel
(no login)

PRECOCIDAD

August 3 2004, 12:32 PM 

KOKETOP...Amigo del Fuego (triste contingencia...), insisto... EL ALARGUE DE LOS PINCHEIRA SIEMPRE SE ANUNCIÓ (la magia de la edición...), la fecha sigue siendo septiembre... y rumores hay muchos... (EL CLIP VIENE LA SEMANA PRÓXIMA... MIENTRAS TANTO PUEDEN VER UN "NUEVO" PROMO...(CON IMAGENES DE LAURA EN EL TAXI... RUMBO AL CRUCE... DE DESTINOS...OF COURSE)

 
 
Koketop
(no login)

Hola Mirame y Sufre

August 3 2004, 12:34 PM 

Jajaja no pa fuente de soda, ya po, que me tengo que ir al cole ayudaaaaaaaa



Ya Chao!!

 
 
koketop
(no login)

Velssedel -fuente :-)

August 3 2004, 12:36 PM 

Gracias por tu info amigo escritor, confiare en ti hay que quemar la cuarta entonces por mentirosos.


ya chao!!

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 12:42 PM 

hola Koketop
que te vaya bacam en el colelge.

slds

 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 12:48 PM 



Pucha que estan fomes..demassiado...
Hay muchas noticias por postear..yo deje el trabajo last night a medio camino


Saben..ahora que vi Mystic RIVER..NO PUEDO DEJAR DE SENTIR LA MISMA SENSACION DE OBSERVACION CRITICA de la camara ..desde el avion y la mirada de Laura..hacia la ciudad y sus futuros cruces...
Me gusta la nostalgia..instropeccion y tristeza de la protagonista en su pequeña ventana ... me hace recordar los multiples viajes en busqueda..de ida ..de llegada..de huida ..de reencuentro.

Este pc publico ..no esta codificado para acentos..NO SOY YO SEÑOR..no soy yo

 
 
metrito
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 12:55 PM 


Que es Rorro ? Shakasnusequemas..Fridita..Lunita..Pensamientos...Andres el mimo

tengo nostalgia de ellos..

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 1:15 PM 

eL CORREO DE rORRO PA QUE LO CONTACTEN ES aviolentoARROBAHOTMAIL.COM (NO PUDE PONER EL SIGNO DEL ARROBA NO ME RESULTÓ)

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 1:19 PM 

Actriz será ex Miss Chile en "Destinos cruzados"
Mónica Godoy: "No es cómodo actuar con poca ropa, pero hay que puro relajarse"



--------------------------------------------------------------------------------

"Lo primero que pregunté fue si iba a tener que hacer muchas escenas en traje de baño", dijo la bella Mónica. Es que mostrar su cuerpecito la incomoda un poco.
(Foto: Rodrigo Moya)


La dura preparación
La sensual Mónica tenía 15 añitos cuando participó en el "Miss 17". La experiencia le sirvió, pero no para el papel: "No tiene nada que ver con el papel que actualmente hago, es mucho más relajado, harto baile, muy multimedial".
- ¿Cómo lo hiciste entonces pa' meterte en el personaje?

- Conversé con varias ex Miss Chile, vi videos de premiaciones para ver cómo se mueven, sus motivaciones para meterse en los concursos. Me di cuenta que a pesar de ser mujeres estupendas, estas chicas tienen mucha inseguridad y la necesidad de reafirmar su belleza.

- ¿Tienes tú necesidad de reafirmar tu belleza o te crees bella, estupenda?

- No, tai loco, yo soy súper insegura, también me agarré de eso para el personaje.



En gloria y majestad volvió a las telecebollas la bella de ojitos claros Mónica Godoy.
La muchacha -cuya imagen promocional para la teleserie "Destinos cruzados" ya se encuentra pegada por todo Chilito- anduvo patiperreando en España, donde estudió y trabajó por un año y medio. Y no dejó pololo.

El personaje de Mónica se llamará Colomba Recabarren, una ex Miss Chile que está a punto de casarse con su pololo, Francisco Pérez Bannen.

"Lo único que quiere ella es casarse, tener muchos hijos y ser muy feliz. Pero su sueño se ve truncado por la llegada de Laura (Aline Kuppenheim), que es ex pareja de su novio, entonces ella decide serle infiel con Mateo (Luciano Cruz-Coke)", resumió su papel la niña.


-¿Cómo reaccionaste cuando te dijeron cuál iba a ser tu personaje?


- Me reí mucho. Pensar en que iba a jugar a ser la mina súper regia lo encontré divertido.

- Pero si súper regia eres ¿no?


- Ja, ja, gracias.


-¿Te asustó la idea de ser "Miss Chile"?


- Lo primero que pregunté si iba a tener que hacer muchas escenas en traje de baño.

- Todos esperan que hayan muchas...


- Ja, ja, bueno, hay algunas, pero pocas.


-¿Te incomoda salir con poquita ropa?


- No es lo más cómodo, pero había que puro relajarse. Ja, ja.


El regreso

-¿Cómo se dio esta vuelta a las telecebollas?

- Fue súper rápido, no tenía pensado volver de Madrid todavía, y me llamaron. No estaba muy convencida, pero finalmente estoy aquí, y no me arrepiento.

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 1:37 PM 

VISLUMBRAR UN RÍO MÍSTICO A TRAVES DE UNA PEQUEÑA ESCOTILLA... OBSERVAR LA INMENSIDAD... Y LA TELA DE INMUNDICIA QUE LA ACUNA...SON SEGUNDOS DECIDORES... UNA MADEJA DE RECADITOS SENSORIALES DEJAN VER LA INQUIETUD, EL ANSIA, Y EL PROPIO NERVIOSISMO DEL MOMENTO (manos temblorosas, tics incorregibles en el continuo parpadeo, taconeo constante y sonoro que incomodan al resto de pasajeros empeñados en dormitar)... ha sido un viaje agotador... 13 hrs. con escala en BARAJAS...pesadez en el cuerpo aliviada a punta de analgésicos de poca monta...la memoria dispara a mansalva postales familiares extraviadas en el progresivo rencor...SEÑORES PASAJEROS, ROGAMOS A UDS. AJUSTAR SUS CINTURONES DE SEGURIDAD...

 
 
ShJorge
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 1:42 PM 

yo creo que empieza en septiembre

 
 
Anonymous
(no login)

Encuesta TV y Novelas

August 3 2004, 1:46 PM 

¿Qué Teleserie va a ver?


Tentación (Canal 13)
28%

Destinos Cruzados (TVN)
61%

XFEA2 (Mega)
7%

Ninguna
4%

votes: 255


 
 
ShJorge
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 1:48 PM 

tamos arrasando ....

 
 
Velssedel
(no login)

Como Proust... busco retazos de tiempo...

August 3 2004, 1:52 PM 



MIS RECUERDOS ASOMAN...

Un padre enfermo terminal, su joven esposa, el hijo pródigo, el enfermero del moribundo, un ex niño prodigio, un niño prodigio, un policía enamorado, un presentador de concursos televisivos y una hija apartada de la familia. Nueve personajes, nueve historias que se CRUZAN, en un solo día, en el californiano valle de San Fernando.... (pudo ser el Valle de San Fernando.... como pueden ser dos puntos neurálgicos de una urbe como Santiago...DE CUANDO EN CUANDO S0MOS PRESA DE LA CASUALIDAD...)

 
 
Rorro
(Acceso RorroAV)

NUEVOS SCANS

August 3 2004, 1:53 PM 

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

 
 
metrito en Urgencia ( ER)
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 2:01 PM 



WISE UP..my dear..
que cantaremos al unisono todos nosotros...


REALIDAD..puede un hombre brillante morir en menos de tres dias de un tu cerebral?
Puede un sacerdote en su propio y protector recinto de amor y paz ..desangrarse a costas e la insania humana?
Pueden tres jovenes y hermosos sers humanos buscar la paz en tierra sin ejercitos y descubir que el destino no se puede evitar?
Puedo ver ya sin asombro como tres balazos ajustician un ser humano ..mediaticamente ?
Puedo ver cerrar las puertas de la vida..para ver morir y oler la piel de un igual..para evitar mi pobreza !

Puede un tanque chocar con un bus de niños?

Existe el destino?

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 2:06 PM 

hola esta genial la imagen ya la habia visto en los paraderos del autobus.Ahora mir y miro la foto de aline y parace que no fuera ella quedo muy distinta.

slds

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 2:10 PM 

Cohen ha vuelto...(y cada vez afina más el pulso en la captura de imágenes)... COPIAR Y PEGAR MON CHERIE... ME HAGO PARTE DE ALGUNOS ECOS CON AROMA FRANCÉS... "EL DESTINO ES UN PRESENTE PERPETUO..."


 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 2:25 PM 


Pero nunca fue copy and paste..siempre fue muy ..pero muy meditado ..muy emocional
jamas frio..siempre dentro del laberinto

Rorro!!!! I'm so happy!

Dice..que cantaremos nosotros..
Debe decir..que cantaremos nosotros?

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 2:33 PM 

Eres tu Rorro???, te demoraste en llegar.

 
 
TVnator
(no login)

LA SEGUNDA.COM DE AYER LUNES 02

August 3 2004, 2:42 PM 

Video-clips marcan la nueva etapa en "la guerra de las teleseries"

La próxima semana debieran comenzar a aparecer los video-clips de "Tentación" (13) y "Destinos cruzados" (TVN), que ya fueron grabados la semana pasada.


Rápidamente Canal 7 y Canal 13 comienzan a llenar sus pantallas con la difusión de su producto estrella del segundo semestre: las nuevas teleseries. Si bien Canal 13 tomó la ventaja y ya se encuentran en la cuarta etapa de rotación de los spots, Canal 7 tomó la delantera al hacer una presentación del elenco a la prensa y elaborar el pressbook con el detalle de cada uno de los personajes.

En ambos casos, el paso siguiente es la difusión de sus respectivos video-clips, los que ya fueron grabados. El de Canal 13 se realizó bajo la dirección de Cinecién y la atenta supervisión del departamento de marketing de la estación y si bien aún no se define cuál será la canción, lo más probable es que ésta lleve el título de "Nada está prohibido", con la interpretación de Javiera Parra.

En el caso de la red estatal, Cristián Galaz fue el encargado de dar vida al clip promocional de "Destinos cruzados", que se encuentra en etapa de post producción y que se realizó sobre la base del tema "Sólo creo por primera vez", de Lucybell.

En materia de grabaciones, "Tentación" ya entró en su mes y medio de registros y actualmente se encuentran abocados al trabajo en interiores, los que se realizan en los nuevos estudios del canal.

En TVN la situación similar, con la diferencia de que aún no se masifica el contenido de las historias que rodearán al triángulo formado por Aline Kuppenheim, Alvaro Rudolphy y Luciano Cruz-Coke, lo que comenzará a ocurrir esta semana, con la aparición de un nuevo spot. Una materia en la que Canal 13 tomó ventaja: en su publicidad en televisión ya han aparecido en pantalla 14 personajes, luego de que fuera fuertemente promocionado el triángulo que protagonizan Sigrid Alegría, Felipe Braun y Héctor Noguera.

En ese afán por familiarizar a priori al público con estas historias, a contar de la próxima semana se verá una fuerte arremetida de estos productos en los espacios franjeados de cada canal, lo que significará un trabajo extra para los actores. Así por ejemplo, en Canal 13 hoy comenzaban a grabarse capítulos especiales de "Acoso Textual", versión masculina, en la que la primera invitada será Aranzazú Yankovic, capítulo que será emitido el próximo lunes. También secciones de "Viva la mañana", como el que realiza la modelo María Eugenia Larraín, estarán dedicados a personajes de "Tentación".

En Canal 7, de momento es su espacio matinal el que ya ha dado cuenta de la promoción de la teleserie, pero claramente el resto de los espacios franjeados se sumarán a la brevedad a esa tendencia. Destacan, además, el uso de nuevos espacios para difusión publicitaria, como pubs, y centros de educación superior, a lo que se sumarán avisos en el metro y en centros comerciales.

 
 
Velssedel
(no login)

EL MALO DE LA PELÍCULA...

August 3 2004, 2:42 PM 

Será el antagonista de Destinos Cruzados
LUCIANO CRUZ-COKE: DE MALVADO CUICO A VIOLADOR INCESTUOSO





El cotizado actor está muy entusiasmado con su nuevo rol de Mateo Goycolea, un exitoso ejecutivo obsesionado con su hermanastra interpretada por su ex novia Aline Kuppenheim. De eso y de su nueva vida de casado conversó con Terra.cl.


SANTIAGO, julio 29.- Con un sweater burdeo, pantalones rectos de cotelé más chaqueta en tonos tierra y zapatos italianos aparece Luciano Cruz-Coke. Todo un caballero o un metrosexual, como le tocará interpretar en Destinos Cruzados, Mateo Goycolea, un brillante ejecutivo que esconde una obsesión: su hermanastra Laura Esquella, encarnada por su antigua novia en la vida real, Aline Kuppenheim.

Ella mantiene una relación sentimental con el hermano de él, pero como Mateo no soporta esa situación logra tomar por la fuerza lo que piensa que es de él y Laura queda embarazada. El resto de la historia ya se conoce. Nace un niño al que dan en adopción, pero lo que no sabe es que él es el padre biológico. Y aunque Cruz-Coke será el antagonista del galán Álvaro Rudolphy, asegura que en esta telenovela los héroes no serán cien por ciento héroes ni los villanos cien por ciento villanos. “Quisimos romper con los clichés”, afirma en tono ganador.

Sentado en un sofá azul, Luciano tiene un hablar relajado y pese a que se toma las cosas con calma, se apasiona al pronosticar los resultados de sintonía de la nueva producción dramática de TVN. “Yo espero que estemos ad portas de un fenómeno como lo que fue Amores de Mercado por el sustento de sintonía que nos está dejando Los Pincheira”, señala al tiempo que enfatiza en que “hay muy buenas expectativas cifradas en este producto, hay un elenco sólido que se ha potenciado con la llegada de Aline (Kuppenheim) y Mónica (Godoy) y los chicos de 16. Pablo Illanes también es un aporte y siempre lo ha sido”.

Sobre su reciente matrimonio con la productora de eventos fashion, Javiera García-Huidobro, hija de la galerista Isabel Aninat y la repercusión mediática que se generó, el rostro ABC1 dice que ya no le molesta que los medios hablen y los fotografíen. “¡¿Qué voy a hacer... poner perros doberman?!”, pregunta entre risas.

EL PLACER DE SER MALVADO
- ¿Cómo ha sido interpretar un personaje tan escabroso como el hermanastro violador?
- Es que se está partiendo de una premisa que el personaje sí viola a la actriz, es una de las posibilidades que se maneja, no es que efectivamente eso sea cierto, puede parecer ser cierto o puedo incluso cierto, pero los personajes acá van cambiando enormemente y los buenos pasan a ser malos y los malos pasan a ser buenos, hay giros dramáticos muy importantes en la teleserie. Yo como actor tengo que partir de un punto cero porque el violador no anda como violador el día entero, eso me hace enfrentar al personaje según lo que el texto va proponiendo.


- ¿Cómo te apropias del personaje?
- Desde sus carencias y este personaje siempre quiso ser el hijo predilecto que nunca lo fue, tuvo muchas posibilidades y las tiene, es un profesional que trabaja en una constructora importante con mucha plata, pero tiene un problema consigo mismo, es un tipo que no tiene límites ni un código moral exacto, se pierde dentro de sus pasiones, es muy volátil en términos emocionales y de temperamento.

- Siempre te tocan los roles de villano ¿por qué te encasillan en ese perfil?
- Tengo la impresión de que los personajes que me han tocado son de clase alta y entre la historia entre los ricos y los pobres, los ricos tienden a ser los malos, es una idea.

- ¿Tiene que ver también con tu personalidad?
- No, yo me llevo bien con toda la gente y con todo el equipo en general, pero también en la medida que vas haciendo ciertos personajes ocurre. Obviamente, yo tengo que tratar de que el personaje no esté tan emparentado con el resto si no se tiende a caer en una intención de lo mismo, pero me agrada hacer estos personajes, me entretiene.

- ¿Te parece mejor hacer de malvado?
- Me parece mejor hacer personajes bien escritos y generalmente los malos tienen la gracia de que están bien escritos porque evidentemente son los que tienen que ir cavando los hoyos para que los demás se vayan cayendo. Me acomoda

DE GALÁN ABC 1 A HOMBRE CASADO
- ¿Cómo estás viviendo esta nueva etapa de hombre casado?
- Bien, trato de no tocar mucho el tema porque siempre destaca más el titular de matrimonio, hay una tendencia muy grande de parte de los medios a hablar más de la vida privada que del trabajo. Me lo tomo con normalidad sin hacer mayor aspaviento, creo que la gente se casa, nace, se muere, vive.

- ¿Pero te molesta que parezcan en los medios detalles de tu matrimonio?
- A estas alturas del partido ya no me importa tanto, quizás hace unos años atrás me habría molestado, ahora ya no cambia nada, nada es tan importante.

- ¿Tienes resguardo de no aparecer mucho en público con tu esposa?
- Trato de no exponerme mucho como siempre lo he hecho, siempre que me han pedido fotos con mi familia no lo he hecho porque es parte de mi intimidad y, si bien yo elegí un trabajo donde sí estoy expuesto, no tengo por qué someter a personas que no tienen ningún interés en aparecer en eso, somos una familia muy sobria y muy normal, así como tampoco he tomado medidas espantosas para que no me tomen fotos.

LA DUPLA GANADORA
- ¿Cómo van tus proyectos junto a Felipe Braun?
- Bueno, tenemos ahí nuestro teatro que logramos construir después de cuatro años de gestión que se presta de forma gratuita para músicos jóvenes, una sala para cien personas que ha sido financiado con donaciones culturales y fondos concursables. Hay una serie de proyectos en los que nos estamos metiendo como productora que contempla la película Se Arrienda, de Alberto Fuguet, el filme Vino con sabor a vodka, de Sebastián Alarcón y algunas otras cosas en carpeta para el próximo año.

Fany Mazuela
Copyright 2004 Terra Networks S.A.

 
 
Anonymous
(no login)

Parte del elenco en estreno de "Machuca"...

August 3 2004, 2:52 PM 

Franca Imboden


Aline y Bastian Bodenhofer


Vicuña

 
 
Andre_JF
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 3:07 PM 

Esa nueva promo de la que se habla , ya esta rotando én televisión o será lanzada en la semana?

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 3:12 PM 

Uf, cualquier información y con fotech malo,pero a seguir esperando por mientras a leer.

 
 
Velssedel
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 3:14 PM 

esa nueva promo ya está al aire... (apareció hoy en la mañana)... es el promo original... mas breve, y con tomas de Laura dentro del taxi...


Mis Avatares ya tienen nueva ubicación...

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 3:21 PM 


Este pc..no deja ver fotos...
ceguera temporal en castigo por el usufructo..je

PD..tuvimos que bloquear sitios..porque el 80 % de las paginas visitadas en menos de 7 dias eran paginas ######.
El 90 % de mis colegas son hombres..so..ufffff.
Lo malo es que el bloqueador no discrimina.Hasta donde dar libertad ?

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 3:25 PM 

Increible no me deja poner la palabra ##### !!

ja..ja

 
 
Isha
(no login)

La Cuarta Miente

August 3 2004, 3:26 PM 

Koketop quedate tranquilo un pajarito hoy me conto que DC empieza en septiembre así que no pesques a los mitomanos de la cuarta.


 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 3:42 PM 

Apareció Rorro que bueno el líder del Tópic Oficial o sea el antiguo Rorro tu tienes que reabrir el Tópic cuando Fotech.cl aparezca nada de avivarse nadie de acá.

 
 
S_S
(no login)

Te esperamos Rorro

August 3 2004, 3:59 PM 

Apareció Rorro que bueno el líder del Tópic Oficial o sea el antiguo Rorro tu tienes que reabrir el Tópic cuando Fotech.cl aparezca nada de avivarse nadie de acá.

Citando a Isha encuentro toda la razón...sin desmerecer a nadie...
creo que Rorro merece ser quien reabra nuestro topic una vez que este Fotech arriba...es decir el que conocemos... eso tiene que ser Si o SI,
lo justo es justo y sino creo que los administradores deberán decidir...
y creo que ellos son justos asi que....

Rorro te esperamos...


 
 
Isha
(no login)

ENCUESTA

August 3 2004, 4:15 PM 

Encuesta de la Tv y Novelas, ahora no hay excusa, acá se puede votar una sola vez y vamos arrasando

¿Qué Teleserie va a ver?


Tentación (Canal 13)
29%

Destinos Cruzados (TVN)
61%

XFEA2 (Mega)
7%

Ninguna
3%

votes: 284



 
 
Pamela
(no login)

Benja

August 3 2004, 4:15 PM 
















 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 4:34 PM 

Bodenhöfer: “Me da lo mismo que Aline trabaje con Cruz-Coke”





Con estas palabras el actor se refiere al hecho de que su esposa vaya a compartir pantalla nuevamente con su ex pareja, con quien mantuvo una relación de tres años antes de contraer matrimonio con Bastián en 1999. Hoy Bodenhöfer goza de una feliz vida de casado junto a Aline y su pequeño hijo, Ian, de 4 años de edad. Además, el otrora galán de las teleseries ha vuelto a las producciones dramáticas de la mano de “Paulo”, su nuevo personaje en la comedia “Loco por ti” de TVN.

Este miércoles 28 comenzó en el canal estatal una nueva sitcom. “Loco por ti”, protagonizada por Bastián Bodenhöfer y Francisca Imboden. Con esta producción dramática ya son tres seriales en las que Bastián ha estado en pantalla este año, lo que incluye “Justicia para todos” y “Geografía del deseo”.
En “Loco por ti”, Bodenhöfer interpreta a “Paulo”, un treintón casado hace poco tiempo con “Fran” (Francisca Imboden), con quien forma un matrimonio feliz y muy unido. “Es bonita la serial, porque rara vez se muestran a las parejas queriéndose y amándose como se aman ellos y hablando de sus problemas sexuales abiertamente. Son súper cómplices”, confiesa el actor de TVN.
En ese sentido, ¿se parece a tu vida de casado con Aline Kuppenheim?
–Yo creo que cada uno va a encontrar un parecido con respecto a sus propias vidas.
¿Cómo reacciona Aline cuando hay algún problema entre ustedes?
–Ella reacciona igual al personaje de la “Fran” (Imboden).
¿Tolerante?
–Claro.
¿Cómo ha sido la vida de casado con Aline?
–Bien.
¿Cómo han sido estos años que llevan juntos?
–Bien, bien.
¿Contento?
–Sí.
Además forman una bonita familia junto a Ian...
–Todo bien.
Por lo visto, no te gusta hablar mucho de tu vida privada...
–No.
¿Por qué?
–¿A ti te gusta hablar mucho de tu vida privada?
No mucho...
–Por lo mismo entonces.
Pero tú eres una figura pública y yo no...
–(Mira algo molesto).
¿Qué te parece el regreso de Aline a las teleseries con un personaje protagónico súper potente en “Destinos cruzados”?
–Bien.
¿Ningún problema con esta nueva labor de Aline?
–¿Qué problema tendría que haber?
De tiempo, puede ser. Ahora se ven menos...
–Bueno... no, o sea, todo bien.
¿Qué te parece que Aline vuelva a trabajar con Luciano Cruz-Coke?
–Me da lo mismo que Aline trabaje con Cruz-Coke.
¿Te da lo mismo? ¿Te parece que no hay ningún comentario que hacer de ese tema...?
–¡Ah!, no.
Por lo visto eres un poquito mal genio...
–Es que tuve una infancia muy complicada (sonríe).

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 4:51 PM 

Luciano y su nueva vida








Por Mónica Stipicic Hartley Fotografías: Francisco Pereda
Producción: Carola Maira Maquillaje: Carla Gacic


Se emociona cuando cae en la cuenta de sus logros. Después de diez años de carrera televisiva, superó las críticas por su falta de estudios y se consagró en las tablas.
La sociedad con su amigo Felipe Braun tiene funcionando el ambicioso proyecto Lastarria 90. Y, como si fuera poco, está enamorado, tanto como para casarse en secreto por el civil con Javiera García Huidobro y estar organizando los últimos detalles de la ceremonia religiosa, fijada para el 6 de agosto.





ESTE ARTICULO SE ENCUENTRAN COMPLETO
EN LA EDICIÓN DEL VIERNES 30 DE JULIO


l chocolate caliente se enfría mientras Luciano responde apasionadamente cada una de las preguntas. Muchos piensan que es un tipo distante, incluso con aires de divo, pero él desecha cualquier teoría al respecto. Conversador y entretenido, no se complica frente a ningún tema.

Es un momento importante de su vida. Acaba de casarse por el civil con Javiera García Huidobro —su polola de casi tres años—; está en plena organización de la ceremonia religiosa; graba las escenas de su personaje en la próxima teleserie de TVN; tiene funciones a tablero vuelto con la obra Enigma y, por si fuera poco, se da el tiempo de pasar por la oficina que instaló con Felipe Braun a unas cuadras de Lastarria 90, su teatro.

Cuando logra hacer una pausa, como en esta entrevista con CARAS,
reflexiona acerca del éxito de su carrera. Y de su propia vida.

EL MARTES 15 DE JUNIO, LUCIANO Y JAVIERA llegaron hasta las oficinas del Registro Civil. Fueron a casarse. Los únicos que sabían eran los testigos y el hermano del actor. Para el resto de la familia fue un secreto, del que sólo se enteraron horas más tarde, cuando la pareja les comunicó su decisión de celebrar, además, el matrimonio religioso. La ceremonia se hará el 6 de agosto en la iglesia de El Golf y será oficiada por monseñor Bernardino Piñera —tío de Luciano—; mientras que la fiesta, a la que están invitadas unas 400 personas, se realizará en la Enoteca del cerro San Cristóbal. Javiera —hija de la galerista Isabel Aninat, productora cultural y ahora relacionadora pública de la marca Chivas Regal— optó por un vestido sencillo, diseñado por Luciano Bráncoli. Ya tienen lista su casa, en Pedro de Valdivia Norte, donde vivirán luego de viajar cinco días de luna de miel a Buenos Aires.


—¿Cuándo se dio cuenta de que Javiera era la mujer con la que quería casarse?
—No he hecho una reflexión tan profunda sobre el tema. Fue un proceso que tiene que ver con el crecimiento, con los intereses. No sé, de repente te encuentras con alguien que... ¡te enamoras nomás!
—¿Fue planeada su decisión de casarse después de los 30?
—Sí, es una decisión más madura y meditada. Tienes experiencia y has aprendido de los errores. Pero las decisiones siempre pasan por los sentimientos y por puntos en común que uno encuentra con la otra persona... Tampoco se puede hacer una Carta Gant de la propia vida.

—LA TENDENCIA ENTRE LOS JÓVENES ES A VIVIR EN
PAREJA más que al matrimonio, ¿por qué casarse?
—Fue de común acuerdo. Decidimos ir, casarnos por el civil y no decírselo a nadie, porque era algo muy nuestro. Ahora, toda la parafernalia que conlleva este evento, tiene que ver con ciertos ritos que sabemos que para nuestras familias son muy importantes.


—Los dos son más bien conservadores...
—Por lo mismo me parece bien que sea así. No me produce mayor trauma.
—En su caso la diferencia estuvo en la ceremonia civil secreta...
—Nunca hubo intención de darle ningún matiz. Si fuera por mí o por la Javi nos casaríamos en Chimbarongo, lejos de todo el mundo. Pero creo que es bueno casarnos por la Iglesia.
—¿Es católico?
—Sí, educado en el catolicismo. He sido muy poco practicante, pero he aprendido a ver las cosas con mayor entendimiento. En el último tiempo he conversado con algunos curas, entre ellos Bernardino Piñera, y me han abierto cierta sensibilidad respecto de lo que ellos piensan y sus posturas sobre los errores cometidos. Porque no soy yo el que va a descubrir que la Iglesia se ha equivocado, si el propio Papa fue el primero en pedir perdón.

—¿Les gustaría que sus hijos también fueran educados en colegios católicos?
—No lo sé, me interesa que tengan la libertad de elegir. Nosotros veremos, en la justa medida de nuestra conciencia, el tipo de educación que les daremos.
—¿Está preparado para formar una familia?
—No sé, a los 30 años no te queda otra. Pero vamos de a poco, primero casémonos. No puedo plantearme cosas tan a largo plazo de un minuto a otro. Ahora, el deseo que prima es el de casarnos y de hecho ya lo hicimos... la Javiera es mi señora.


—¿Qué le parecen los comentarios del ‘súper evento’ que se supone será su matrimonio?
—Te puedo asegurar que aquellos que esperan el megaevento social, con actores y farándula, se van a llevar la decepción del año. Nosotros, por definición, somos súper quitados de bulla y no nos interesa que nuestro matrimonio se transforme en comistrajo de pasquines de cuarta categoría. Tampoco soy Pinilla, no soy tan top. Okey, se casa un actor... ¡igual como muchas personas a los 33 años!


 
 
NOMINADO
(no login)

Espectaculares

August 3 2004, 5:44 PM 

Las nuevas informaciones sobre " Destinos Cruzados ".

Confirmado Galaz y Lucybell. Que bien.

Bien por Luis Uribe, me cae bien.

Lo único que quiero es ver pronto " Machuca ".

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 5:52 PM 





200 post

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:02 PM 

NO, 201

 
 
Barriendo con Imitacion
(no login)

Encuesta Tv y Novelas

August 3 2004, 6:20 PM 

¿Qué Teleserie va a ver?


Tentación (Canal 13)
27%

Destinos Cruzados (TVN)
63%

XFIA2 (Mega)
7%

Ninguna
3%

votes: 323


 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:21 PM 



el 16 de agosto parte tentacion, confirmado pr canal 13 en relaciones publicas...
mañna aaprece el spot final

y se pididio prestado el centro de stgo para el lanzamineto asi que dc no se cuando parte si en septiembre o el 16

 
 
ShJorge
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:27 PM 

202...


que paso con Luis Uribe? Va a estar en la teleserie?


pd : que pesao el bastian bodelfhdiiffofer...

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:27 PM 

Oye que nos importa Braun aca por favoe, que mala onda

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:30 PM 



leyeron que tentacion parte el 16 se adelantaron o se arriegaron no mas que ondaa

el 13 no esta en condiciones de arriegarr

que pasa

 
 
Paulamati
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:33 PM 



si yo habia escuchado eso de la plaza de armas o el centro

en cuanto a la foto no importa es demasiado rico braun

 
 
sicosis
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:37 PM 

oye para que pones esa foto gigante en nuestro topic ? no nos interesa braun ,mas encma lo desconfiguraste , y por ultimo ponete tu verdadero nick para que sepamos quien es

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:38 PM 

Jajajaja de rico no le encuentro nada y lo peor de todo es que reventaron el tópic

 
 
ShJorge
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:46 PM 

Y que nos importa cuando empeize el bodrio del 13 "imitacion"

hay gente bien desubicada en este mundo...

 
 
josefa
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:48 PM 


ya no es pa tanto

lo importante es que parte tentacion el 16 y cuando lo hace dc

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:48 PM 

Investigando..., esta misma estupida foto la coloco en el topic de imitación una tal chispita-chik, así que debe ser ella quien se desubico y cayo en el infantilismo de colocar algunos post aca.

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:55 PM 

Ssben un consejo deberíamos de seguir con un Tópic 2 ya que la fotito esa la embarro y quedo muy pesado el tópic

 
 
ShJorge
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 6:59 PM 

buuuuu chispita buuuuu

 
 
martina
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 7:00 PM 



perdon niños pense que habia copiado una foto de cruz coke y no se porque salio la de braun pq esa la baje para mi computador es que me gusta braun por eso

y quiero ver destinos cruzados obvio no existe nada mas


aparte nunca pense que era tan grande

disculpen

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 7:03 PM 

Martina????

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 7:05 PM 



Cago nuestro topic..pero no le den el gusto de un topic 2.
Mejor hablar con la administracion que puede borrarlo.
Sebas..Zerp ..Daniela..

 
 
tomas
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 7:06 PM 

ya no importa

 
 
marcelos
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 7:07 PM 


 
 
ShJorge
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 7:10 PM 

que buena la foto!!!!

 
 
tomas
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 7:11 PM 

que se ve mina

 
 
Velssedel
(no login)

volando a ras de suelo...

August 3 2004, 7:17 PM 

Una multitud esperando a los suyos... gente con pancartas, tratando de identificar rostros conocidos... uno que otro taxista lo suficientemente "avispado" para captar gringos y cobrarles tarifas desorbitadas por el trayecto Aeropuerto-Centro de Santiago...Ya tiene sus maletas... son cinco (Trae mucha ropa...Londres era un frío de pelarse los huesos... hummm... frío y niebla mas bien...NUNCA LE ACOMODÓ)... si no se apura perderá el transfer... ¿PORQUÉ MIRA COMO UNA IDIOTA CADA RINCÓN DE LA TERMINAL, SI MUY BIEN SABE QUE NADIE ESTÁ ALLÍ PARA RECIBIRLA...???...UFFF...condenada jaqueca... y ese aire de los demonios que pese a los años no parece mejorar... ESTA SOLA (POR UNA GRANDÍSIMA PUTA!!! CUANDO LO COMPRENDERÁ???)...

LAURA ESQUELLA... 34 AÑOS.... AEROPUERTO COMODORO ARTURO MERINO BENÍTEZ...9:45 hrs. A.M

 
 
ShJorge
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 7:20 PM 

Igual sale como media turnia...pero linda.

 
 
DIEGOTV
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 7:29 PM 

XUTA, SE DESCONFIGURO TODO EL TOPIC....BUENO..NOSE PK LA GENTE HACE ESTO...SE SUPONE K DEBERIAMOS TAR EN PAZ....Y PIENSO K LA GENTE K PUSO ESTA FOTO ACA..DEBERIA RECONOCERLO...PK DESGRACIADAMENTE ES....MARICONADA...ANDAR MOLESTANDO Y ESCONDERSE EN UN ANONIMO...YO CREO K ESTO DEBERIA KEDAR HASTA AKI...CAMBIO Y FUERA...Y PORFA DISCULPEN SI LO HIZO ALGUNO DEL TOPIC DE TENTACION...NOSE PK SE BUSCA HACER PELEA.... BYE
SALUDOS A DESTINADOS

 
 
Velssedel
(no login)

LAS CUATRO ESTACIONES...

August 3 2004, 7:52 PM 

Muchacho larguirucho... (cerca de un metroochenta)... con un bolso sucio y parchado... apenas tres o cuatros pilchas de dudoso gusto... SOBRESALE ENTRE LA MUCHEDUMBRE...(ancestros italianos mal que mal...)Unas rollizas escolares comienzan a gritar de todo cuando lo ven bajar el tren de los últimos...A PESAR DEL ASPECTO DESCUIDADO, NI SIQUIERA SE DIGNA A MIRARLAS... PARECIERA QUE FUESE UN ANTIGUO MIEMBRO DE ALGUNA REALEZA CAÍDA EN DESGRACIA, QUE NI AUN EN ESAS CONDICIONES PIERDE SU GARBO Y COMPOSTURA, A JUZGAR POR LA ALTIVA FORMA DE CAMINAR...JEJEJE (en su cabeza se quedó el llanto de la madre pobre y suplicante que pide a gritos que no cometa una barbaridad..."ADONDE VAI A IR SI EN SANTIAGO NO TENÍS A NADIE...TU PAIRE SE TIENE QUE HABER MUERTO...EL NUNCA TE RECONOCIÓ... YO SOY LO ÚNICO QUE TENÍS!!!").... HACE CALOR... EL AIRE ES MALO... PERO LA CIUDAD SE VE GRANDE...TAN GRANDE COMO SUS AMBICIONES...

FRANCO SCHIAFFINO...17 AÑOS...ESTACIÓN CENTRAL...9:50 hrs A.M

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 7:53 PM 



Para kolorear las letras se debe habilitar Enable formatted tex y de ahi en adelante komenzar a probar
dicen eso pr otro topik

 
 
tomas
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 8:02 PM 

en sqp radio escuche que las telseries partian juntas el 16 de agosto y perez banner dijo que si pero que aun no lo tenia confirmado del todo

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 8:16 PM 

Un día clave...el trabajo ha sido abundante -cosa rara para esos meses- ¿¿¿irá a pasar algo???, SU MUJER HA ESTADO INQUIETA CON EL ASUNTO DEL CUMPLEAÑOS DEL NIÑO...los preparativos están listos (ya le compró la autopista por la que tanto lo había "cateteado")... tiene razones de sobra para sentirse satisfecho...PERO OTRA VEZ ESA MIRADA DE ANGUSTIA NO PARECE BORRARSE DE SU CABEZA..."...NO PODEMOS CONTARLE...ES MUY CHICO... NO LO VA A ENTENDER... Y SI LA MADRE APARECE Y SE LO LLEVA..."...¿¿¿DONDE DIABLOS TIENE LA CABEZA???... EL CELULAR SUENA Y SUENA... HUMMM...llamada perdida.... PERO HAY UN MENSAJE DE TEXTO (hasta que aprendió a leerlos, jejeje...)...."RIQUELME VENGA RÁPIDO TENGO PROBLEMAS CON EL AUDI"...El tipo aquel siempre fue un buen cliente... ENCIENDE EL MOTOR DE SU CAMIONETA...

DANIEL RIQUELME...38 AÑOS...LA FLORIDA... 9:55 A.M

 
 
Velssedel
(no login)

PREMONICIÓN... (OUT OF CONTROL...)

August 3 2004, 8:39 PM 

NO PUEDE PERDER EL CONTROL... NO AHORA... SON LOS NERVIOS POR LA SITUACIÓN... ESTUVO A PUNTO DE COLAPSAR (Y DE IMPACTAR A LA VAN QUE ESTABA POR ADELANTAR)... EL AVISO FUE INESPERADO... "Si señor... la señorita por la cual consulta esta en el listado de pasajeros, pero le pido por favor que esta información sea confidencial porque o si no..."...ELLA AQUI DE NUEVO...¿¿¿PARA QUE???... ESE ASUNTO ESTABA SELLADO!!!...FUE UN ERROR (ahora es capaz de reconocerlo)...ufff...LA TEMPERATURA PARECE AUMENTAR CON EL AVANCE DE LA MAÑANA...(no, no, no!!! NO ESTA SUDANDO POR ESO!!!...EHHHHHH ES UN SUDOR FRÍO....ESCALOFRÍOS)...está detenido... problemas con el motor (UNA VEZ MAS EVADIENDOSE... NO ES EL CALOR... NO ES EL AUTO... ES AQUELLO)...maldito mecánico... justo cuando mas se necesita... UN MENSAJE BASTA...(VER PARA CREER... TIENE QUE VERLE LA CARA... SOLO ASÍ SABRÁ... SI HA VENIDO POR ÉL...)

MATEO GOYCOLEA....35 AÑOS...LA DEHESA...9:57 A.M

 
 
Velssedel
(no login)

DESTINOS CRUZADOS

August 3 2004, 8:58 PM 

Una ciudad sucia despertándose a otra extensa (y muchas veces poco productiva jornada laboral)... vías atestadas del tráfico mas espantoso...bocinazos y mensajes poco sutiles por doquier...
Un lujoso automóvil al lado del camino, junto a su atribulado dueño que se pasea de un lado a otro...una camioneta de vistoso color rojo trata a duras penas de aparcarse a un costado...un microbus de recorrido -en el cual se observa al muchacho caucásico que solo hace unas horas "disfrutaba" las comodidades de un tren de tercera y que ahora mira con gusto infantil el AUDI detenido- se injerta entre las filas atestadas de fierros y motores en sonora marcha... y un pequeño taxi, CUYA ÚNICA PASAJERA DIVISA UN HORROR DEMASIADO RECIENTE...

LAURA, DANIEL, MATEO Y FRANCO... PLENO CENTRO DE SANTIAGO...10:20 AM....

DAMAS Y CABALLEROS... ES HORA DE QUE COMIENCE LA FUNCIÓN...
ABROCHAR SUS CINTURONES...


 
 
Velssedel
(no login)

Génesis...(sin amnesia)

August 3 2004, 9:09 PM 

"...porque tus Amores Perros me van a matar
sin haberme dado la felicidad..."

"Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico. Tres vidas chocan entre sí y nos revelan lo perro de la naturaleza humana. Octavio, un joven adolescente, decide fugarse con Susana, la esposa de su hermano. El Cofi, su perro, se convierte en un cruel vehículo para conseguir el dinero necesario para poder escapar juntos, complicando aún más un conmovedor triángulo pasional en donde el amor clandestino se convierte en un camino sin retorno..."


 
 
ITALOTV
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 9:23 PM 

<B>
El mercurio de Valparaiso

Teleseries arremeten
con promociones
Canal 13 y TVN esperan poner la próxima semana en pantalla los videos clips de ambas producciones.<B>

VIDEO CLIPS.- Javiera Parra sería la voz del triángulo amoroso de "Tentación", mientras que Lucybell inspiró a Cristián Galaz para "Destinos cruzados".

Agosto será el mes en que tanto Canal 13 como Televisión Nacional pondrán en pantalla todas sus estrategias de marketing para atraer la mayor cantidad de público hacia las realizaciones del segundo semestre: "Tentación" y "Destinos cruzados".

Si bien la estación católica tomó ventaja y ya se encuentran en la cuarta etapa de rotación de los spots, Canal 7 tomó la delantera al hacer una presentación del elenco a la prensa y elaborar el pressbook con el detalle de cada uno de los personajes.

En ambos casos, el paso siguiente es la difusión de sus respectivos videos clips, los que ya fueron grabados. El de Canal 13 se realizó bajo la dirección de Cinecién y la atenta supervisión del departamento de marketing de la estación, y si bien aún no se define cuál será la canción, lo más probable es que ésta lleve el título de "Nada está prohibido", con la interpretación de Javiera Parra.

En el caso de la red estatal, Cristián Galaz fue el encargado de dar vida al clip promocional de "Destinos cruzados", que se encuentra en etapa de post producción y que se realizó sobre la base del tema "Sólo creo por primera vez", de Lucybell.

En materia de grabaciones, "Tentación" ya entró en su mes y medio de registros y actualmente se encuentran abocados al trabajo en interiores, los que se realizan en los nuevos estudios del canal.

En TVN la situación es similar, con la diferencia de que aún no se masifica el contenido de las historias que rodearán al triángulo formado por Aline Kuppenheim, Alvaro Rudolphy y Luciano Cruz-Coke, lo que comenzará a ocurrir esta semana, con la aparición de un nuevo spot. Una materia en la que Canal 13 tomó ventaja: en su publicidad en televisión ya han aparecido en pantalla 14 personajes, luego de que fuera fuertemente promocionado el triángulo que protagonizan Sigrid Alegría, Felipe Braun y Héctor Noguera.

En ese afán por familiarizar a priori al público con estas historias, a contar de la próxima semana se verá una fuerte arremetida de estos productos en los espacios franjeados de cada canal, lo que significará un trabajo extra para los actores. Así por ejemplo, en Canal 13 comenzaban a grabarse ayer capítulos especiales de "Acoso Textual".

En TVN, de momento, es su espacio matinal el que ya ha dado cuenta de la promoción de la teleserie, pero claramente el resto de los espacios franjeados se sumarán a la brevedad a esa tendencia.



 
 
ShJorge
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 9:29 PM 

segun los fans del 13 destinos cruzados parte el 16...

 
 
ITALOTV
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 9:33 PM 

DC PARTE EN SEPTIEMBRE O A FINALES DE AGOSTO SE ALARGA ROJO Y SE EDITAN LOS ULTIMOS CAPITULOS.



SALUDOS!

 
 
YO ALUCINO
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 9:39 PM 



ABRAN LOS OJOS!!
LES estan contando en primera plana..PRIMERISIMA..the great firtst chapter!! y solo atinan a mirar la casa de al lado!!

No puedo entender..
donde queda la capacidad de asombro ..la valorización del privilegio
yo alucino..

Esta realidad me supera my dear..

Ceguera parcial ? inmediatez?
Aún no termina unciclo exitoso y ya estan voraces por consumir again


Alguien más puede darse cuenta ?
DARSE CUENTA DEL DARSE CUENTA..epistemológicamente hablando
uffffffffff

 
 
ALFA GEM
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 9:59 PM 



La sabiduría está en los ancianos, la inteligencia en la multitud de los días"

 
 
metritocincuenta
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 3 2004, 10:46 PM 



Alguien sabe quiés es el niño que representará al hijo de Laura?
es el mismo de Geografía?

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:26 AM 

<B>*, ESPECTÁCULOS
La Tercera > Espectáculos

El actor encarnará a un mecánico que vive el conflicto de enamorarse de la madre biológica de su hijo adoptado

Alvaro Rudolphy habla de su personaje en Destinos Cruzados
El protagonista de producciones como Amores de Mercado y Santoladrón comenta que "esta es una de las historias que más me ha interesado como actor" y agrega sobre la historia que "el público tendrá que juzgar quién debe quedarse con el niño".


Alvaro Rudolphy parte diciendo que su rol en Destinos Cruzados, la próxima teleserie de TVN, lo tiene entusiasmado y que está seguro logrará conmover a los telespectadores. Tanto como lo hizo Pelluco, su personaje de Amores de Mercado. "Esta es una de las teleseries que más me ha interesado como actor, porque estoy trabajando con la verdad, las emociones y los sentimientos de las personas. Es una entrega de adentro hacia afuera", señala.

"Me gusta mi personaje y me gusta mucho la teleserie, porque tiene un guión bueno y dinámico", agrega el actor, quien encarnará a Daniel Riquelme, un mecánico que vive en La Florida y es amante de su trabajo, amigos y familia. "Es un tipo sano, bueno y muy honesto. Es esforzado, trabajador y centrado. Lo único que quiere es formar una familia y comprarse su casa propia", dice.

Daniel está casado con Cecilia Zamudio (Paola Volpato), con quien tiene un hijo adoptivo, Rodrigo (Igal Raboy). Ambos gozan de un matrimonio feliz hasta que llega el momento de decidir si contar o no a su hijo que es adoptado. "Hay un conflicto constante, porque Daniel quiere contarle a Rodrigo la verdad, pero Cecilia no quiere hacerlo por nada del mundo. Ahí comienza a romperse la relación marital como consecuencia de esta lucha habitual", comenta Rudolphy.

Esto se agrava cuando él casualmente conoce a Laura Esquella (Aline Kuppenheim) y se convierte en un amor irrefrenable para él. "Cuando Daniel conoce a Laura le queda la escoba en su matrimonio, porque empieza a tener una relación paralela. Comienzan a pasar muchas cosas y termina dejando su casa. Pero lo más terrible es que Daniel se entera que Laura es la verdadera madre de Rodrigo, su hijo adoptivo", señala.

Ahí comienza a desarrollarse el conflicto. "Es una encrucijada ética, donde el público tendrá que juzgar las culpas y quién debe quedarse con el niño: su madre biológica o su madre adoptiva", agrega.

Proyectos en teatro

Rudolphy también estará en teatro en lo que queda del año: en el monólogo Escape Libre, que él escribió, bajo la producción de su amigo y socio, Felipe Castro. "Es un trabajo que llevo desarrollando hace tiempo. Se trata de la historia de un hombre que cuenta sobre su infancia y de la relación que tenía con su hermano menor que murió ahogado. Lo terrible es que con el tiempo descubre que fue él quien lo ahogó", afirma el actor. En septiembre comienzan los ensayos y será dirigido por Andrés Céspedes.

Rudolphy también oficiará de director en Buenos Días Mi Amor, de Felipe Izquierdo. En el elenco se cuentan el mismo Izquierdo, Fernando Larraín y Catalina Guerra.<B>*,


 
 
Velssedel
(no login)

Sí...

August 4 2004, 10:30 AM 

El niño, (como bien dices metro) es el mismo de Geografía del Deseo...

 
 
koketop
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 10:38 AM 

Para Yo Alucino


Sabes bien por ti que alucines cosa tuya lo que es a mi me importa un bledo Saber lo que viene en el primer capitulo de DC, ya me me gusta el efecto sorpresa, asi que mas respeto con eso de abran los ojos y leseras cada cual ve las cosas del punto de vista que quiera tomarlas estamos.



YA cHAO!!!!!!!!

La Precocidad es sabia

 
 
santa_sangre
(no login)

para yo alucino

August 4 2004, 11:01 AM 

ABRAN LOS OJOS!!
LES estan contando en primera plana..PRIMERISIMA..the great firtst chapter!! y solo atinan a mirar la casa de al lado!!

No puedo entender..
donde queda la capacidad de asombro ..la valorización del privilegio
yo alucino..

Esta realidad me supera my dear..

Ceguera parcial ? inmediatez?
Aún no termina unciclo exitoso y ya estan voraces por consumir again


Alguien más puede darse cuenta ?
DARSE CUENTA DEL DARSE CUENTA..epistemológicamente hablando
uffffffffff


misch el nic que se puso.....me parece familiar...

My dear don´t be unjust... if you won´t know, don´t read...do it like me.
wuajajajajajajaj


 
 
ShJorge
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 11:55 AM 

que buena la nota de Rudolphy

 
 
TVnator
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 12:25 PM 

Que onda???, dicen que la teleserie "adulta" comienza en Octubre y ni siquiera se sabe exactamente cuando comienza DC,para que tanto misterio????


 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 12:59 PM 

Tanto misterio con la fecha me tiene aburrida.


RORRO, ya están por activar fotech.cl te esperamos para que abras el tópic de Destinos Cruzados.

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:19 PM 

hola
el niño de d.c es el mismo de Geografia del deseo el hijo de rosa

slds

 
 
martina
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:21 PM 

en el bdat dijeron que el 16 partia dc y que desde mañana ibana asistir los actores para que cuenten la teleserie

alguien mas lo escucho

 
 
la metrocincuenta
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:25 PM 



ISHA ..como a que horas?

porque este topic ha estado muy poco movido hoy?


 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:25 PM 

Yo escuche en el Bdat que el comienzo de DC no está definido hoy, y en el sqp acaban de decir que Los Pincheira se alargarían hasta Septiembre, y eso da la razón del por que no ha habido tanta publicidad de DC.

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:29 PM 

en la tv novelas tb salio que partian el 16

que los pincheiras se acababan ya

 
 
la metrocincuenta
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:30 PM 

Mishhhhhhhhhhhhhhhhh

Me salió visceral el pirómano ..YO ALUCINO tambien contigo..je

Quien me manda a susurrar en voz alta.


Koketop ..uy!

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:32 PM 

Si es por eso en la Cuarta también dicen lo mismo pero Tvn está usando la estrategia jijiji.
Además el alargue esta provisto es solo de edición así que se vienen mas días de Los Pincheira

 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:35 PM 

JAjajaja salió Bravo y sensible el koketop jajajaja.

 
 
la metrocincuenta
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:39 PM 



Si po ISHA..pero eso está bien

accion y reaccion

Que pasen cosas ..provocar ..total al final somos un amasijo de hormonas
o como decía Silvio ..que cosa fuera la masa sin cantera ..un amasijo de carne y ...algo así..

KOKETOP PRECOCIDAD..FUEGO ..IMPULSOS..en fin juventud !

 
 
santa_sangre
(no login)

hola a todos de nuevo

August 4 2004, 1:40 PM 

Koketop....TOP. TOP...
de tal palo tal astilla...jajajajajaj

se viene....se viene.....fotech...rorro....aprontese.....

TVN tiene sus estrategias más que claras y una estupenda y clever persona a cargo de esa estrategia así que hay que sólo esperar

 
 
Anonymous
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:41 PM 

Ups, no te leí metrito a las 14:00 hrs según Michelin
______________________________
Michelín
(no login)
Re: MAÑANA ESTARÍAMOS EN FOTECH.CL August 4 2004, 1:00 PM


Aproximadamente a las 14:00 se abre el sitio.

Preparaos!
_____________________________


Así que Rorro ATENTO!

 
 
la metrocincuenta
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:44 PM 



Yo no sé ..pero creo en la lógica mercantilista

Porqué TVN va a querer acabar tan pronto con su telenovela que le representa un tremendo exito comercial .. y que ha levantado todo el bloque ..incluso hasta el prime.
Porque terminar ..si se puede editar..acortar y obviamente ..la publicidad se va a tomar la pantalla Pincheirista en el último tramo.
Luego ..aprovechando todos estos pic..se viene la promoción DC ..que ha sido constante en aquellos espacios que mas han interesado a los usuarios DC.
Allí ven a DC en Resistiré..en BR , en Atlas y LP...
casi subliminal ..pero constante.Luego vendrá toda la parafernalia.
Luego ..estas semanas precedentes han sido demaiado y amargamente noticiosas..no dejan espacio para la ansiedad de un nuevo clip promocional.
Yap ..me cansé.

 
 
la metrocincuenta
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 1:48 PM 



Santita ..coincido con tu apreciación de la publicidad de TVN ..je..je

un muy y ardorosa sangre corre por esas venas.

Santita..guardaron esta información ?? porque ..una lata volver a googletear todo de nuevo

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 2:02 PM 

hoal
creo que como personas mkaduras y responsables no deberiamos postear rumeores acerca de la salida al aire de nuestra teleserie Destinso Cruzados.

slds

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 2:03 PM 

hola
creo que como personas maduras y responsables no deberiamos postear rumeores acerca de la salida al aire de nuestra teleserie Destinso Cruzados.

slds

 
 
la metrocincuenta
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 2:06 PM 



Coño ..MYS ..jolines y hostias ..coincido contigo

no me apetecn los rumores...

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 2:09 PM 

Hola la metrocincuenta

pues eres espanola???????

claro eso de que empieza tal dia no empieza este me tiene con los ...............tremendos.

slds

 
 
la metrocincuenta
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 2:37 PM 



dIZZCULPA..
no me dejaba escribir..

Tengo una afinidad y cercanía especial con la madrepatria
..
y tu me pareces muy ezpañol


 
 
Isha
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 2:44 PM 

Los rumores solo los hace correr tvn Mys, son ellos los que no dicen la fecha

 
 
mirameYsufre
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 2:59 PM 

vale
bonita
slds

 
 
marcos
(no login)

Re: Topic Oficial de Destinos Cruzados

August 4 2004, 3:00 PM 



pero si la informacion sale en una revista no creo que sean tan mentira

 
 
Current Topic - Topic Oficial de Destinos Cruzados  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Menú  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement