--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al principal  

A ver esa revancha

December 9 2004 at 12:04 AM
  (no login)

-
Muy buenas. Me presento, soy Germán, árbitro de Segovia con categoría de 1ª provincial. Solo deciros que estuvo muy bien el partido de esta tarde, y que, con los compañeros con los que he hablado comparten conmigo la idea de que ha sido un encuentro agradable. Este viernes en el curso, hablaremos para ver si hay gente e interés (creo que habrá ambos) para ir a jugar el "partido de vuelta" allí a Ávila. A través de este foro, o si me dais alguna dirección de correo vuestra, o a través del messenger, os diré cuando hemos decidido ir, y me contaís si os parece buena fecha o la cambiamos. Mi dirección es gercid@hotmail.com. De todas formas, alguno de vosotros ya la teneís. También aprovecho, para pediros que me mandeís las fotos que hicisteís esta tarde.

Estamos en contacto. Un saludo desde Segovia. Ger

Respond to this message   
AutorReply

(no login)

Nosotros tambien lo pasamos bien

December 19 2004, 5:15 PM 

Fue una tarde muy agradable la que pasamos con vosotros en Segovia, estamos esperando que os pongais en contacto con nosotros (Manso tiene que llamarme)para jugar el partido de vuelta, aquí en Ávila.

En cuanto a las fotos te las envio poco a poco al correo que si no te lo lleno.

Salu2

Respond to this message   

(no login)

Re: Nosotros tambien lo pasamos bien

December 19 2004, 11:18 PM 

Hoy estuve con Manso y estamos buscando una fecha para comunicarosla y a ver que os parece. No sabemos si hacerlo durante las fiestas de Navidad o mas adelante. ¿Qué os parece? ¿Cuándo preferís? ¿Podríais en Navidad?

Un saludo

Respond to this message   
kyll0
(no login)

Re: Nosotros tambien lo pasamos bien

December 20 2004, 11:43 PM 

A nosotros nos da igual la fecha, el problema es que tiene que haber un parón en la liga para poder jugar nosotros y la mejor época es ahora en navidades. Otro problema es que debemos saber con suficiente antelación la fecha para poder reservar el campo de fútbol. Esperamos vuestras noticias.

Salu2

Respond to this message   
Current Topic - A ver esa revancha
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al principal  
Find more forums on SoccerCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement