<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al principal  

Saludos desde Guipúzcoa

January 25 2005 at 8:22 PM
Tejadas  (no login)

Hola.

Me llamo Ignacio Tejadas y soy árbitro de Guipúzcoa. Escribo porque quiero daros mucha suerte durante vuestros arbitrajes de todo el año.
Os doy dos enlaces de las webs relacionadas con el colectivo arbitral de Guipúzcoa y en dichas webs lo que más usamos:

1.- www.amigosdelarbitrjaje.com

1.1.- Foro.
1.2.- Libro de visitas.
1.3.- Fotos.

2.- www.comiteguipuzcoanodearbitros.tk

1.1.- Libro de visitas.
1.2.- Nombramientos.

En verano de 2004 la asociación de Amigos del arbitraje de Guipúzcoa propuso al colegio salmantino el echar un partido de hermandad entre dicho colegio y nuestro colegio. Yo creo que también se podría disputar un partido de hermandad con vosotros por Ávila. Daría el mismo resultado que con los de Salamanca, diversión, hermandad y unión.

Gracias y un saludo.

Ignacio Tejadas Aguirre.

Respond to this message   
AutorReply
sego
(no login)

saludo

January 25 2005, 9:13 PM 

wenasss!!! me llamo Rubén Ayuso y soy arbitro de avila, me alegra mucho de que ya nos conozcais por tu comité y espero que dentro de muy poco echemos un partidito entre los dos colegios, ya que nosotros siempre estamos encantados, solo hay que ponernos en contacto y fijar una fecha que nos interese a todos.

Por supuesto que entraremos en esas paginas y desearte igualmente un saludo para ti y para todos tus compañeros y que se os de muy bien el arbitraje lo que queda de año.

Respond to this message   

(Acceso _ALF_)

Saludos desde Avila

January 26 2005, 4:17 AM 

Bienvenido a esta web y a este foro, encantado de saludarte.

Pues nada, cuando nos pongamos de acuerdo, echamos ese partidito.

Salu2

Respond to this message   

(no login)

Aki tambien estas tejadas?

October 21 2005, 1:20 PM 

Jode tejadas estas en todas partes, jeje, ya ves estaba aburrido en clase y me he puesto a buscar asociaciones de amigos de arbitraje y he encontado este foro con tu mensaje, yo tambien soy arbitro de gipuzkoa como Iñaki, aver cuando empiezo a ir de nuevo al colegio, supongo que la semana que viene empezare a ir de nuevo y a arbitrar tambien los sabados, ke ya tengo ganas de debutar en preferente, jeje, venga saludos y si alguien quiere hablar con nostoros x msn, tejadas o conmigo ke nos diga el mail y os agregamos, adios!!!!!!

Respond to this message   

(Acceso _ALF_)

Re: Aki tambien estas tejadas?

October 21 2005, 3:08 PM 

Bienvenido tu tambien, Eneko!

Salu2

Respond to this message   
Current Topic - Saludos desde Guipúzcoa
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al principal  
Find more forums on SoccerCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement