ITATI Y EDUARDO: LAS FOTOS DE LA BODA, QUE NDIE HA VISTO.

by itaticantoral (Login itatiweb)
Forum Owner

 
El 22 de enero, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina celebraron finalmente su boda religiosa, en una iglesia del Sur de la Ciudad de México, hasta donde algunos compañeros artistas llegaron a acompañarlos --la mayoría de ellos amigos--, y también admiradores que presenciaron el matrimonio.
Rodeados de personal de seguridad, Itati Cantoral y Eduardo Santamarina llegaron de la iglesia, en donde minutos antes se había celebrado su enlace religioso. Felices y tomados de la manos, saludaban a los pocos que nos encontrábamos presentes en el pequeño salón que fue habilitado como sala de prensa.
Itatí lucia un hermoso vestido diseñado por Mitzy, y aún portaba el velo de ocho metros de largo, de encaje y bordado a mano con pedrería. Eduardo, impecable con su smoking negro y con una sonrisa constante en sus labios, expresando sus sentimientos:
"Me siento muy agradecido de la vida, con Dios, muy orgulloso, muy esperanzado, me siento un hombre pleno. Es el momento que tanto he deseado, desde que empecé a tener conciencia. Era algo que siempre le pedía a Dios, que me diera una gran mujer, tener hijos, formar mi hogar, mi familia, y vaya, que vamos un poco rápido --bromeó, insinuando tal vez el embarazo de Itatí--, pero gracias a Dios lo estamos logrando".
En Itati, por su parte, aunque se le veía un poco cansada, su felicidad era evidente.
"Estoy muy contenta --"dijo--, muy feliz. Es el día más hermoso de mi vida. Siempre le pedí a Dios que este sueño se me hiciera realidad y me ha concedido los dos sueños más grandes de mi vida, que es casarme por la Iglesia y ser madre, y me los concedió en el mismo momento, así que fue doble regalo. Yo no tengo nada más que pedirle a Dios. Realmente estoy tan emocionada que pienso que ya podría morirme en este momento de lo agradecida que me siento de la vida, porque no me falta nada para ser feliz, lo tengo todo".
¡GEMELOS!
Con un mes y medio de embarazo --que apenas se nota en el cuerpo pero sí en la felicidad de sus ojos--, en el momento de la boda, el vestido de Itatí tuvo que ser modificado, ya que aumentó seis centímetros de cintura y busto.
"Me siento inmensamente feliz, es un sueño, todavía pienso que es mentira, y cuando el ginecólogo me dijo que eran dos, me eché a llorar. Fue algo indescriptible, no tengo palabras para describir esa emoción, porque es un sentimiento que no había sentido nunca, nunca había sentido tanta emoción. Pienso que Dios es muy generoso, porque no sólo me mandó una bendición, sino dos. Yo jamás pensé que pudiera tener gemelos, nunca se me ocurrió, y ahora que sé que son dos, estoy más emocionada que si fuera uno".
Preparándose para el acontecimiento que en ocho meses llegará, Itatí y Eduardo planean prepararse para recibir a sus hijos.
"Vamos a hacer ejercicios Eduardo y yo. Voy a leer libros y, sobre todo, voy a prepararme espiritualmente, con mucho amor, porque tengo mucho amor para dar a mis hijos. Ya los amo, aunque todavía son muy chiquititos. Yo ya los amaba antes de engendrarlos, yo estaba muy ilusionada con tener un hijo. Eduardo y yo, cuando nos casamos por el civil el 19 de septiembre, desde la noche de bodas, me dijo que quería que tuviéramos un hijo, y lo estábamos buscando, y gracias a Dios, son dos. Y bueno, si es niño y niña se van a llamar Eduardo e Itatí, si son niñas Itatí y María, y si son niños Eduardo y Roberto Miguel".
"NO ME IMPORTA ENGORDAR"
Pequeñita de estatura, Itatí comenta que no le importa perder su admirada figura con el embarazo.
"Voy a engordar lo que tenga que engordar porque son dos, y lo tengo que hacer más que si fuera uno. A mí, la vanidad en este caso, no me interesa. Soy muy vanidosa, pero no con la vida de mis hijos. Eso no quiere decir que voy a subir cien kilos, porque también es contraproducente, porque si estás pasada de peso es difícil un parto, que en este caso va a ser cesárea. Voy a engordar lo,que el doctor me permita. El me ha dicho que quince kilos, y mínimo once, porque son dos. Y, obviamente, después de tener a mis bebés me voy a cuidar mucho, y si Dios quiere, a los dos meses yo ya quisiera estar como nueva y seguir trabajando".
Y añade Eduardo, refiriéndose al largo viaje que al día siguiente de la boda iniciaron:
"Algo que a mí me dijo el doctor es que Itatí es una mujer muy sana, muy fértil y que el embarazo no es una enfermedad, sino un estado natural, fisiológico. Itatí tiene que seguir su vida normal, claro, con ciertas precauciones y cuidados. El viaje es largo, pero vamos a llevar nuestro ritmo. Por eso preferimos hacer este viaje sin tours armados. Nosotros vamos a llevar nuestro propio ritmo; si Itatí se cansa o se sofoca, vamos a descansar, vamos a disfrutar nuestra Luna de Miel, nuestro viaje, y conocer lo más que podamos. Queremos visitar San Francisco, Toldo, Tailandia, Singapur, Australia y Nueva Zelandia".

COPYRIGHT 2000 Sun Periodical Corp.




VIVA ITATI CANTORAL!!!





    
This message has been edited by itatiweb from IP address 195.251.120.12 on Jan 24, 2005 3:29 PM



Posted on Jan 24, 2005, 3:27 PM
from IP address 195.251.120.12


Respond to this message

Return to Index

Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement