Nacen los gemelos de Itati Cantoral y Eduardo Santamarina

by itaticantoral (Login itatiweb)
Forum Owner

 

Santamarina, padre de gemelos


El galán mexicano protagonista de “La Dueña” es el feliz papá de dos hermosos gemelos: Eduardo y Roberto Miguel. El 3 de agosto su mujer, Itatí Cantoral, los dio a luz en el Hospital Ángeles, México.

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral son felices como nunca, ya que están encantados con sus dos preciosos gemelos: Eduardo y Roberto Miguel. Los pequeños nacieron en el Hospital Ángeles, en Ciudad de México. Según explicó a la prensa Itatí Zuchi, abuela materna, los niños midieron 46 centímetros y pesaron 2 kilos 450 gramos y 2 kilos 500 gramos. Fue un nacimiento prematuro, ya que el parto se esperaba para el día 9, como lo atestigua la feliz mamá: “No está preparado el cuarto de los bebés porque se adelantó el nacimiento, incluso los puros que obsequiamos tenían fecha del 9 de agosto”. Como de costumbre, no falta quien les saque parecidos. Según Eduardo, “tienen las piernas largas y flacas como yo, la piel morenita y el cabello rizado”. Itachi Zuchi de Cantoral, abuela de los bebés, coincide en que son “enormes, largos y peludos como su papá”.
También están todos de acuerdo en mostrar su alegría por el alumbramiento. Según Eduardo, “estoy interpretando el mejor papel de mi vida, no puedo describir la emoción que siento al tener por fin entre mis brazos a mis hijitos”. Itatí, por su parte, afirma que lloró más que sus hijos en el momento de tenerlos en sus brazos: “Soy la mujer más feliz del mundo, ser padres es lo mejor que nos ha pasado en la vida”.

Con tanto entusiasmo
Eduardo aún no diferencia a los pequeños por su aspecto, aunque afirma que Eduardo es muy comilón y tranquilo, mientras que Roberto Miguel es más inquieto de los dos: “Creo que va a ser cantante porque llora a todo pulmón y no deja de moverse”.
El parto se desarrolló sin problemas para Itatí. Eduardo asistió entusiasmado al alumbramiento de sus pequeños: “Ahí va el primero, ahí va el primero”, gritó entusiasmado cuando vio asomar una cabecita. Poco después asomaría la otra.
Ahora Itatí debe recuperarse poco a poco de las secuelas del embarazo. De momento quiere perder los 20 kilos que engordó. Pero eso es algo que no parece preocupar a Eduardo, ya que afirma que Itatí “tiene ahora los pechos muy grandes, pero está feliz. Yo estaré igual si así se le quedan”, dice con picardía y un gran sentido del humor el actor.
En cuanto al estado de ánimo de Itatí, declaró que no sufrió los síntomas de la depresión post-parto, que generalmente experimentan las madres tras dar a luz: “No estoy nada triste, sino todo lo contrario. Me siento inmensamente feliz, plena como nunca lo había estado y súper positiva en todos los sentidos”.
La actriz ha comentado que hasta enero del año próximo no retomará su carrera artística, pues desea atender personalmente a sus dos pequeños hijos.
A los pocos días del alumbramiento, la familia abandonó el hospital. Primero lo hizo Eduardo con sus hijos, y más tarde volvió para recoger a Itatí. Ahora comienza para ellos una etapa nueva en su vida, llena de alegría y biberones y pañales por partida doble.

Fueron cuatro ante el altar

Los pequeños gemelos se parecen al padre.



“Ser padres es lo mejor que nos
ha pasado ”

El romance de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral surgió con fuerza cuando ambos protagonizaban la telenovela “Salud, Dinero y Amor”. La pareja se casó por lo civil en septiembre de 1999, y dejaron la boda ante el altar para la entrada del nuevo siglo. En la ceremonia religiosa, el 23 de enero del 2000, ella anunció que estaba embarazada.


V I V A I T A T I C A N T O R A L !!!!!!





Posted on Aug 3, 2005, 4:00 PM
from IP address 195.251.120.56


Respond to this message

Return to Index
Responses

Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement