Te comento que no me canso de ver tus videos, soy peruana de 35 años me encanto tu look desde que llevavas el cabello largo, eras un Jesus y eso que no soy catolica, pero lo conozco. Tu estilo de no saber bailar es unico pero te da definicion, vivo enamorada del mundo del "arte" en todas sus presentaciones y el tuyo lo catalogaria como indescriptible por todo aquello que te caracterisa, como aquel polito verde petroleo con cuello en "v" y sin mangas acompañado de tu pantalon negro de cuero, me parece mentira pero le agradezco a los cientificos que hayan inventado el "internet" y tambien a aquel que por cierto no conozco pero que se tomo el tiempo y la molestia de crear este mundo con unas maravillas como por ejemplo tu y tus canciones, me parte la garganta el escuchar la letra de "penelope" y "color esperanza" doy gracias a la divinidad si es que esta existe por poder formar parte de este grupo de habitantes terricolas y ser una mas de ellos compartiendo el mismo aire al respirar en ese grupo tambien estas tu, sopla al aire algun dia sentire esa brisa y te recordare a ti y tus canciones.
Galaha te pide encarecidamente que respondas tu y no tu secretaria o representante ya que cada letra debe salir desde tu fondo y de el de nadie mas besos "mua!!".
Adios,hasta pronto
|