<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Mi vision sobre ti

February 28 2006 at 8:15 AM
  (no login)
de la dirección IP 201.240.217.215

Te comento que no me canso de ver tus videos, soy peruana de 35 años me encanto tu look desde que llevavas el cabello largo, eras un Jesus y eso que no soy catolica, pero lo conozco. Tu estilo de no saber bailar es unico pero te da definicion, vivo enamorada del mundo del "arte" en todas sus presentaciones y el tuyo lo catalogaria como indescriptible por todo aquello que te caracterisa, como aquel polito verde petroleo con cuello en "v" y sin mangas acompañado de tu pantalon negro de cuero, me parece mentira pero le agradezco a los cientificos que hayan inventado el "internet" y tambien a aquel que por cierto no conozco pero que se tomo el tiempo y la molestia de crear este mundo con unas maravillas como por ejemplo tu y tus canciones, me parte la garganta el escuchar la letra de "penelope" y "color esperanza" doy gracias a la divinidad si es que esta existe por poder formar parte de este grupo de habitantes terricolas y ser una mas de ellos compartiendo el mismo aire al respirar en ese grupo tambien estas tu, sopla al aire algun dia sentire esa brisa y te recordare a ti y tus canciones.

Galaha te pide encarecidamente que respondas tu y no tu secretaria o representante ya que cada letra debe salir desde tu fondo y de el de nadie mas besos "mua!!".

Adios,hasta pronto

Respond to this message   
Current Topic - Mi vision sobre ti
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement