Preparense que se viene el gran cambio. Gracias a todos x su apoyo
 


  << Previous Topic | Next Topic >>VOLVER AL INDICE  

Actores argentinos con fans en todo el mundo...

July 28 2005 at 8:07 PM

Chicas-Plop Vizcocho  (Acceso Chicas-Plop)
Forum Owner
de la dirección IP 24.232.64.66

 
Sorpresas en Internet
Los argentinos tienen fans en todo el mundo
Suecos, rusos, estadounidenses, brasileños, israelíes e italianos tienen algo en común: amor incondicional por las grandes estrellas -televisivas en la mayoría de los casos- argentinas. De Natalia Oreiro a Flor Bertotti, desde Gustavo Bermúdez hasta Luisana Lopilato. Los links más insólitos.


Andrea del Boca derrite corazones extranjeros en la web.La israelí Yael Shelach envía mails a todo el mundo de habla hispana instando a visitar su sitio dedicado al galán argentino Gustavo Bermúdez. El sitio está en castellano y en inglés y muestra una tendencia creciente: el homenaje a las estrellas argentinas de la pantalla chica por parte de gente de otros países.
La tendencia nació con la exportación de material televisivo -muy especialmente telenovelas- a países como Rusia y todo el orbe ex-soviético, Israel -y Medio Oriente en general-, Suecia, Italia y, claro, los propios Estados Unidos.

Pongamos un ejemplo: la máxima estrella de la telenovela es Andrea del Boca. Lo que se corresponde con la cantidad de sitios internacionales de fans. Hay uno trilingüe en Israel con fotos realmente únicas de la muy pequeña Andrea. Y para quien desee entender practicar el cirílico, hay uno muy bueno ruso. Y también, por qué no, uno checo.

Sí, es que los ex soviéticos mueren por los dramas latinos. En la época de la Perestroika hubo problemas con el agua en Moscú: millones de espectadores esperaban la misma pausa de Estrellita Mía para ir al baño. Por eso tienen un sitio en ruso, inglés y español con todas -todas- las estrellas y las telenovelas argentinas.

Todos sabemos, además, que los productos de Cris Morena han conquistado gran parte del orbe. En España, Floricienta es lo más para muchas fans. Y Flor Bertotti es ídola tanto en Hungría como en Israel (Israel es, históricamente, el gran lugar de Cris Morena).

Claro que no sólo de amor y canciones vive la web. Luisana Lopilato (otra más de la fábrica Morena) tiene más de un fan en todo el mundo. Aunque la mayoría lo que busca son fotos de la ex púber en ropas de playa (o mejor sin ella), hay algún sitio de información en Rusia, mientras que en los Estados Unidos alguien pregunta al mundo quién es más linda: Luisana Loreley o Heidi Klum (el 30 de julio se sabe el resultado ¡Vote ya!).

Por supuesto, Natalia Oreiro es también una favorita de la web mundial. Los eslovacos la adoran, en Brasil la idolatran y los estadounidenses mueren por ella como actriz y como cantante (es bueno eso: todas cantan).

Para cerrar un panorama que parece no tener fin (bueno...hay trillones de páginas web, caramba), veamos una y sólo una del que parece ser el galán que viene a conquistar el mundo de quienes aman lo latino. En inglés, estadounidense, aquí sí que hay amor de fans. (la nota termina aca pero se refiere a Facundo Arana).

Les gusto???
LEs agradezco a todos los internacionales x querer tanto nuestras novelas y actores...gracias!!!

besote
Vizcocho

 
 Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
200.106.67.26

Re: Actores argentinos con fans en todo el mundo...

July 28 2005, 10:29 PM 

les falto Perú, Eucador, Rep Dominicana, etc. y les faltó Cami, Feli, Benja....

 
 Respond to this message   
Chicas-Plop GERALDO
(no login)
200.106.117.239

Re: Actores argentinos con fans en todo el mundo...

July 28 2005, 11:41 PM 

Es q son tantos actores y actrices arg's q en realidad mencionar a todos sería muy largooo!!

Vizcochito linda nota y denankiu jijiji

Besitos.

 
 Respond to this message   
Anonymous
(no login)
200.121.43.213

Re: Actores argentinos con fans en todo el mundo...

July 29 2005, 11:18 PM 

asi es tienes mucha razon

 
 Respond to this message   
 
  << Previous Topic | Next Topic >>VOLVER AL INDICE  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Pueden comunicarse con nosotras escribiendonos a: chicas_plop@hotmail.com