<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  

x ke cady la mas odiada..

February 19 2009 at 1:15 AM
No score for this post

Anonymous  (Acceso fashionistagirl)
de la dirección IP 200.76.244.75

bueno el personaje ke le hisistes es tipo mean girls, pero pues sin duda si es una serie pues ella es la protagonista hasta tu mismo lo dijistes x ke de todos los ke salen alli lindsay lohan es la mas famosa hablando como actriz se ke otras aktuan mejor ke ella pero ella es mas conocida ke las otra y ke el mismo protagonista  ke no es konocido komo lindsay (en la vida real).kreo ke le tienes kedar mas peso x ke siempre en las pelikulas o series el mas conocido lleva el peso.

dijo ke pues los protagonistas angel y tracy no se su nombre real de esta chika  , de el se llama jonathan bennett  son un poko grises conocidos komo aktores , aunk el esta bien guapo , mejor ponle una chika ke sea famosa komo jessika de alba o alguien asi.

y los chikos de gossip girl , dales mas peso  son muy buenos actores los 3 y si son konocidos

como leighton kreo ke seria una buena villana komo lo es en gossip girl, ke se esta llevando la serie ella .

bueno saludos.

no es mala onda hep si no ke no se porke la odian. al personaje o a lindsay? jajja

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
_sawyer_
(no login)
87.218.201.151

Re: x ke cady la mas odiada..

No score for this post
February 19 2009, 12:30 PM 

Sophia Bush (Tracy) es bastante más conocida que los actores de Gossip. De todos modos, a mí me encantan los cuatro, son excelentes actores.

Hablo por mí cuando digo que la que no me gusta es Cady, no Lindsey (que realmente ni me va ni me viene), me cayó mal desde el episodio piloto. Respecto a lo que el personaje más conocido lleva el peso en todas las series... al principio sí, porque es el reclamo, pero yo creo que luego los que más peso tienen son los personajes más populares, como pasa en One Tree Hill, Gossip Girl, The OC... indiferentemente de lo famosos que sean. Y queda demostrado que Tracy es mucho más popular, porque es adorable. Vamos, hablo de las series en general, no sé si Gonzalo lo ha hecho así por eso. Me encanta la pareja Angel-Tracy, xDDD.

Ya estoy casi al día! A ver si en los próximos findes me puedo poner al día completamente y comento. Por cierto, me encanta el regreso de Noah, ojala se quede hasta el final!

Gonzalo
(no login)
85.49.179.195

La popularidad no influye en HIM...

No score for this post
February 20 2009, 4:18 PM 

Sawyer tiene razón, si es verdad que generalmente cuando una serie comienza el protagonismo está relacionado con la popularidad de sus actores. Sin embargo, a medida que la serie avanza, es evidente que se refleja que eso no es lo importante. HIM tiene un claro protagonista, Angel; y siete co-protagonistas que son sus mejores amigos: Cady, Rachel, Aaron (que es su hermano), Xander, Roxie, Josh y Tracy; y la serie gira en torno a sus relaciones. Cady lleva una parte importante de la trama, al igual que la puede llevar Josh, Aaron o, como pasa actualmente, Tracy. Esta temporada es una temporada muy centrada en ella porque tiene muchas cosas por pasar y, aunque en las temporadas pasadas siempre ha tenido tramas propias, nunca ha tenido una temporada centrada en ella (como pueden haber tenido Xander y Rachel en la primera, Roxie y Josh en la segunda...y Cady y Aaron suelen tener mucho peso en todas las temporadas en general). Angel siempre será el protagonista y por eso todo gira en torno a él, y acabará con la persona con la que congenie mejor (no voy a decir con quién, pero tendrá que ser quién más se preocupe por él y quién más feliz le haga).

En cuanto a Matt, Finn y Faith...hay que recordar que al igual que Kelly y Brad son personajes secundarios, personajes que complementan a los protagonistas. Después de tres años, Kelly está empezando a tener sus tramas propias pero hay que recordar que Kelly no es una parte tan clave de la serie como puede serlo uno de los 8 principales (aunque la serie no creo que funcionase tan bien sin ella, porque Kelly me parece simplemente genial). A mí me encantan Ed, Chace y Leighton, pero hay que recordar que interpretan a personajes de apoyo; y ya les llegará su momento (aunque en ningún caso pueden compararse con Rachel, Xander o Roxie por ejemplo).

Espero que te haya servido de algo esta explicación y gracias sawyer por ayudar a ella, ya que estoy de acuerdo al 100% en lo que dices (menos en tus preferencias por Cady que a mí personalmente me encanta happy.gif) Un saludo.

Gonzalo
(no login)
85.49.179.195

PD:

No score for this post
February 20 2009, 4:22 PM 

Me parece totalmente imposible no querer a Tracy por lo que no me ha sorprendido lo más mínimo verla en el primer lugar.

Renzo
(no login)
190.145.5.42

¿Sera el karma negativo de Lindsay Lohan?

No score for this post
July 16 2009, 11:34 PM 

yo tambien la inclui en una foronovela, pero, lo unico que se me ocurrian eran maldades... mis lectores la odiaban.

Saludos,

Renzo

Current Topic - x ke cady la mas odiada..
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
HIM: El doble de bueno. El doble de escandaloso.