<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  

Problemas con el ordenador

May 23 2009 at 11:02 PM
No score for this post
Gonzalo  (no login)
de la dirección IP 85.49.161.71

-
He estado intentando arreglar estos días lo ocurrido y resulta que el problema no está en el servidor, sino en mi ordenador; que no me dejaba subir bien el archivo y por eso no hay forma de leerlo. No sólo no me deja subir bien los archivos sino que apenas funciona (va muy lento, algunos programas no se abren...); y aunque puedo meterme desde otro ordenador todas las cosas de HIM están en el que ahora no va bien. Sería necesario formatearlo pero ahora casi no tengo tiempo porque antes tendría que guardar todas mis cosas para no perderlas y estoy en plenos exámenes. Intentaré arreglar la incidencia sin formatear para poder dejar el episodio lo antes posible, pero no puedo prometer nada. Siento las molestias.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Sara
(no login)
88.9.45.4

Re: Problemas con el ordenador

No score for this post
May 26 2009, 4:35 PM 

vaya... que putada! bueno... no te preocupes... yo justo entraba al foro pa poner que no se podia ver, que llevo varios dias proband y no me dejaba... pero bueno... sino puedes, pues esperaremos... Suerte en tus examenes!!!! (que como dice mi madre... son lo primero, jajajaj)
un besitoo!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Problemas con el ordenador
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
HIM: El doble de bueno. El doble de escandaloso.