<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  

mi punto de vista

August 26 2009 at 10:50 PM
No score for this post
feliii  (no login)
de la dirección IP 186.100.35.205

yo sigo manteniendo mi opinion de que la que tiene que vivir es tracy,mirando la noticia de la sexta temporada, me he puesto a pensar que, la que sobrevive se va a mantener lejos de todos, cady no estaba alejada ya? era tracy la que mas relacion tenia con sus amigos, x que cady estaba en su mundo, por otro lado, si la que muere es tracy, creo que lo mas logico seria que se retome la relacion angel-cady, ya que fueron la primera pareja de la serie (no soportaria eso) seria algo asi como "one tree hill" cuando deciden acabar con la relacion brooke-lukas, para retomar la relacion peyton-lucas, con la diferencia que brooke no muere
y si muere tracy, no podria tolerarlo, no seria lo mismo

despues, no puedo prestarle atencion a todo lo demas por que mi mente esta en que pasara con, cady-tracy y angel

no soy la unica que quiere que sea tracy la que viva
no soy la unica que quiere, por mucho que duela que sea cady la que muera
no soy la unica que quiere un final feliz y lleno de esperanza para angel

y la unica forma que angel sea feliz puede ser de dos maneras
la primera y la mas logica, que se case con trace y que puedan ser felicez
la segunda y vendria a ser el plan b, que de alguna manera acabe con cady, una cady que tendria que cambiar rotundamente su forma de ser y de ver las cosas, cosa que es inutil, para ello tendria que volver a nacer!

por ultimo, la idea de que llege una nueva chica en la vida de angel no me va!
simplemente por que para ello necesitaria tres temporadas mas! un nuevo romance? al final? lo siento, pero no me gusta la idea... prefiero a angel solo!

un beso y gracias por las noticias
espero con ansias mas

dos meses no son nada!
yo para pasar el tiempo comenze a leer todo nuevamente!
jaja, soy una viciosa por tu serie, sos genial!

saludos!
TEAM ANGELYTRACY! 4EVER!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Gonzalo
(no login)
85.49.169.29

Re: mi punto de vista

No score for this post
August 27 2009, 2:38 AM 

¡Hola! Veo que eres muy observadora y que una de tus dos teorías va a cumplirse. ¿Cuál? Habrá que esperar al 28 de Octubre para saberlo. Hay que recordar que sí, Cady estaba más que alejada del grupo; pero Tracy hasta los últimos episodios también. Su relación con Charles le hizo cambiar y hasta que su historia con él no adquirió un toque siniestro Tracy no volvió a ser la que era. Realmente, prestando atención fundamentalmente a las dos primeras temporadas principalmente a los detalles, creo que puede deducirse (aunque sea difícil) quién va a sobrevivir. He de decir que Angel siempre he tenido claro cómo iba acabar él la serie.

En cuanto a ese nuevo romance del que hablas he de decir que en ningún momento he dicho que Angel vaya a enamorarse de otra pero eso no quiere decir que esa otra no vaya a hacer lo imposible por conseguir al chico de sus sueños...aunque sea sucio. La última chica que se desvivió por conquistar a Angel fue Paris...y ya sabemos todos cómo acabó. La nueva vecina no va a tener mucho que envidiar a París, eso sí, será mucho más inteligente. Hasta ahí es lo único que puedo decir. Muchas gracias por comentar en el foro, dentro de unos días seguiré poniendo nuevas noticias, entre ellas la actriz que va a interpretar a Bree Campbell...una impresionante actriz rubia que no dejará indiferente a nadie.

¡Un saludo!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - mi punto de vista
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
HIM: El doble de bueno. El doble de escandaloso.